Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

5 participantes

Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Carlos_SBD 28/5/2010, 15:15

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID 202902 Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y antes de nada quería presentarme, me llamo Carlos y soy de Sabadell (BCN). Hace unos meses compré una Terra 125 roja y estoy encantado con ella (anteriormente tenía una Honda CRM 75R). Deciros que este foro me parece una pasada y me ha ayudado a resolver muchas dudas e inquietudes sobre la moto.
Publico este post porque hace dos meses me regalaron un casco nuevo modelo Scorpion EXO900. No lo he usado más de diez veces, normalmente en salida de domingo a tomar el sol y tal... . El caso es que siempre he tenido cascos integrales y no me acabo de sentir comodo con un modular, por eso he decidido intentar venderlo por si alguien lo quiere aprovechar (si no lo vendo acabará nuevo en el fondo de un armario).

Os pongo una breve referencia del modelo:

Casco modular con homologación (E9) tanto como casco jet o integral. Incorpora sistema Airfit Concept – Las almohadillas se inflan alrededor de la cabeza para adaptarse a la morfología del piloto y reduce el ruido en el interior del casco.
Su frontal móvil, también se puede quitar del todo para transformar el casco integral en casco jet (accesorio incluido).
Construido en resinas termoplásticos inyectadas, ofrece una pantalla solar retractable, un cierre fácil homologado, 4 aperturas para la ventilación, un deflector nasal desmontable, y una protección de neopreno para la barbilla, también removible.

-Se encuentra en perfecto estado, sin ralladuras ni roces (ni exteriores ni interiores).

-Talla: L (60cm).

-Color: negro brillante.

- Incluye accesorio para transformar en jet, funda, instrucciones y garantía oficial, caja original y factura de compra.

Os pongo unas fotos:

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Casco1n

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Casco2

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Casco3o

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Casco4

Teniendo en cuenta el estado y el valor del casco nuevo creo que un precio de unos 150€ es razonable (algo que me dé para comprarme un integral en condiciones).

Pues nada, espero vuestros comentarios y acepto cualquier sugerencia!!! Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Icon_biggrin


Última edición por Carlos_SBD el 2/6/2010, 08:25, editado 2 veces
Carlos_SBD
Carlos_SBD
Novato
Novato

Masculino Pez Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  boxbox 28/5/2010, 20:54

bienvenido, pasate por el foro de presentaciones.

Me alegro que te guste la moto.

el casco es muy guapo, pero me parece que de segundamano tienes que ajustarte mucho mas, aunque se que a veces duele.

aquí lo tienes nuevo.

CASCO SCORPION EBAY con portes gratuitos.

salu2 y suerte con la venta.

A ver si te apuntas a las KDDS de la zona.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Carlos_SBD 28/5/2010, 22:01

boxbox escribió:bienvenido, pasate por el foro de presentaciones.

Me alegro que te guste la moto.

el casco es muy guapo, pero me parece que de segundamano tienes que ajustarte mucho mas, aunque se que a veces duele.

aquí lo tienes nuevo.

CASCO SCORPION EBAY con portes gratuitos.

salu2 y suerte con la venta.

A ver si te apuntas a las KDDS de la zona.

Muchas gracias por el consejo, soy totalmente novato y me he dejado llevar demasiado por ese "sentimentalismo" jajaja. Ya he ajustado bastante más el precio. Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID 712451
Carlos_SBD
Carlos_SBD
Novato
Novato

Masculino Pez Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty me podria interesar el casco

Mensaje  stromizer 30/5/2010, 03:05

a que precio me lo podrias dejar?si quedamos y me va bien me lo quedaria,soy de premia de mar.un saludo
stromizer
stromizer
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 1
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Carlos_SBD 30/5/2010, 12:29

stromizer escribió:a que precio me lo podrias dejar?si quedamos y me va bien me lo quedaria,soy de premia de mar.un saludo
Hola stromizer,

Si te interesa te lo puedo dejar por 150€, es un casco de muy buena calidad y en perfecto estado (hay accesorios que aún no han sido sacados del embalaje original). Los acabados son perfectos y el sistema air-fit una pasada. Si te interesa, quedamos y te va bién te lo daría en su caja original, con todos sus papeles, garantía etc etc y hasta la factura de compra.

Ya dirás algo!!! Chaooo Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID 712451
Carlos_SBD
Carlos_SBD
Novato
Novato

Masculino Pez Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  TuTe 30/5/2010, 14:36

Lo que te decian de ajustar el precio, ten en cuenta que es un elemento de seguridad.
El nuevo precio me parece correcto, suerte con la venta.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Tazrider 30/5/2010, 18:03

JOEEEE!!! Acabo de llegar y veo esto....

oye si me lo vendes por 140 y yo pago los portes es mio sin problemas yo te haria la transferencia y mandaria una agencia a recoger para que tu no te tengas que molestar...

Tu me diras...

gracias...
Tazrider
Tazrider
Principiante
Principiante

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 4
Moto actual : kawasaki eliminator
Provincia : murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Carlos_SBD 31/5/2010, 10:44

Tazrider escribió:JOEEEE!!! Acabo de llegar y veo esto....

oye si me lo vendes por 140 y yo pago los portes es mio sin problemas yo te haria la transferencia y mandaria una agencia a recoger para que tu no te tengas que molestar...

Tu me diras...

gracias...
Hola Tazrider, antes de nada bienvenido al foro (yo tbien soy novato aquí). Te mando un MP con mi mail y lo hablamos!! Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Icon_smile
Carlos_SBD
Carlos_SBD
Novato
Novato

Masculino Pez Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Tazrider 1/6/2010, 22:33

weno a espera de recibir respuesta pero en un principio es mio solo me falta numero de cuenta y ya tendre lo primero que me unira a esta foro!!!
Tazrider
Tazrider
Principiante
Principiante

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 4
Moto actual : kawasaki eliminator
Provincia : murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Carlos_SBD 2/6/2010, 08:19

VENDIDOOOOO!! Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Icon_biggrin
Carlos_SBD
Carlos_SBD
Novato
Novato

Masculino Pez Dragón Edad : 36 Mensajes Enviados : 19
Moto actual : Terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID Empty Re: Vendo Casco SCORPION EXO-900 AIR SOLID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.