Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento desde madrid y cona senda 125 R

3 participantes

Ir abajo

me presento desde madrid y cona senda 125 R Empty me presento desde madrid y cona senda 125 R

Mensaje  alexis_lagartija 20/6/2010, 23:19

hola wenas, me presento, soy alexis, tengo 21 años, y , me acabo de comprar ahora una derbi senda 125 R del 2005, de segunda mano.

la compre por 280 euros, con una aberia en el embrague, el mecanico me a dicho que es algo del fis o algo asi del embrague, y la moto no arranca, llevo 2 semanas esperando al pieza, y me qda aun (estos de derbi son la ostia)

cuando la tengo reparada ya os ire comentando como va la moto.

sin mas un saludo a todos y weno ya que no hay un foro de sendas pues me meto aqui con vosotros que sois de la familia jeje
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento desde madrid y cona senda 125 R Empty Re: me presento desde madrid y cona senda 125 R

Mensaje  RUTER 21/6/2010, 09:12

Bienvenido al foro!

La Derbi Senda R 125 del 2005 es una moto fenomena. Yo la tengo. El problema del embrague habrá sido por que el dueño anterior era un "manoplas".

De todas formas todas la motos tienen un problema, su problema. La mía se quedaba sin batería al no usarla por un tiempo.

Escoje un buen mecánico que sepa exactamente lo que le falla a la moto y un buen taller donde se manejen bien con la casa Derbi. Si tienes que cambiar, cambia, no te cases con nadie. (es un decir...)

Cuando entré en este foro también tenía la Senda y en la primera KDD de Segovia fuí con ella. Yo he llegado hasta los confines de SORIA con la Senda pero he leído que un tío dió la vuelta a AUSTRALIA con el modelo anterior, motor honda.

Por 280 euros es un regalo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento desde madrid y cona senda 125 R Empty Re: me presento desde madrid y cona senda 125 R

Mensaje  Maxpower 21/6/2010, 17:40

Por 280 euros me compraba una sin pensarlo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento desde madrid y cona senda 125 R Empty Re: me presento desde madrid y cona senda 125 R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.