Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

+8
awee
josiko85
JFX18
ernest
El Niño
sergiof8
Gami_92
El Terrero Cordobes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/6/2010, 00:33

JEJEJEJEJE ... Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz LO PRIMERO TRANKILOS que no creo que la venda

-segundo : el precio esta un pelin " subido " ( 3.599 euros Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   92146 )

-tercero : ¿ seria capaz alguien de pagar lo que pido por mi moto ? , se que solo por tener el kit big bore es bastante exclusiva Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_lol

esto es solo un experimento , una prueba , ahora mismo mi moto va perfecta y no tengo intencion de cambiarla .... a no ser que la paguen como yo quiero y seria para cambiar a una drd Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   783232 .

¿ como creeis que saldra la cosa ? , una cosa si os digo si alguien es capaz de pagar lo que pido ( que no creo ) la venderia , mi palabra por delante Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rr .

aqui os pongo un extracto del anuncio :

DERBI TERRA ADVENTURE 125 BIG BORE , moto personalizada unica en venta , KIT BIG BORE ORIGINAL DERBI , escape DRD ORIGINAL DERBI HOMOLOGADO . en perfecto estado casi de exposicion , ninguna caida , ningun golpe , totalmente revisada .
- bujia de iridio , cubiertas MITAS E08 , foco de luz 60 w , piloto trasero y matricula en leds , cadena reforzada con retenes , reposapies conductor goma originales , .
MOTO UNICA SOLO PARA ENTENDIDOS , hay muy pocas motos en españa con el KIT BIG BORE ORIGINAL DERBI montado y ajustado por mecanico profesional y al ser piezas originales derbi sin perdida de garantia la cual tiene vigente hasta septiembre del 2010 .
se entrega con cambios de aceite sintetico y filtros realizados hace una semana , tambien se entregara el kit cilindro-piston original , escape de origen , tapa de filtro de origen , al que el interese .
por favor solo personas serias , moto solo para personas entendidas , no se hace ninguna rebaja , solo recogida local
gracias

ire poniendolo por diversos sitios , el que encuentre uno de los anuncios que ponga aqui el enlace , os propongo este juego Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   78359

hay que ver lo que hace el aburrimiento Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_albino

ya ire poniendo por aqui lo que me valla sucediendo con los " posibles compradores " , seguro que mas de uno " picara " en mi experimento .
salu2 y que seais buenos este finde Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   261550
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  Gami_92 26/6/2010, 00:46

Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, Terrero, creo que te la vas a comer con patatas. Los accesorios no están nada valorados en el mercado de segunda mano. Yo de ti le pondría el cilindro, el escape, bujía... todo de serie y vendería el big bore y las otras cosas a parte, o te las guardas para la DRD, te saldrá más a cuenta.
Yo sinceramente jamás pagaría ese dinero por una moto que nueva vale poco más, por muchas mejoras y accesorios que lleve.
Sin acritud!
Un slaudo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  sergiof8 26/6/2010, 00:47

terrero si kieres probar la drd la tienes aki sabes no?? bueno si la as probado ya claro.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/6/2010, 00:58

Gami_92 escribió:Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, Terrero, creo que te la vas a comer con patatas. Los accesorios no están nada valorados en el mercado de segunda mano. Yo de ti le pondría el cilindro, el escape, bujía... todo de serie y vendería el big bore y las otras cosas a parte, o te las guardas para la DRD, te saldrá más a cuenta.
Yo sinceramente jamás pagaría ese dinero por una moto que nueva vale poco más, por muchas mejoras y accesorios que lleve.
Sin acritud!
Un slaudo!

gami Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes ¿ has leido bien lo que he puesto ? , es simplemente un experimento Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes .

de acritud nada , es tu opinion .

ni loco desmontaria mi burra si en verdad estubiera empeñado en la drd para quitarle lo que le puesto , parece que a estas alturas no me conozcas una moto nueva para mi es un reto y en el ipotetico caso de que me la comprara empezaria de cero .

las condiciones de venta son draconianas a posta , no creo que nadie se atreva pero alguno picara e intentara negociarme y si yo no doi mi brazo a torcer ..... no se vendera , ademas solo posteo el anuncio en sitios gratuitos Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz .

¿ me vas pillando ? je je je

y para el otro compañero y paisano sergiof8 : he probado las 2 drds , la supermotard y la normal , la normal no me planteo siquiera pillarmela es muy alta , la otra es mas bajita y seria la unica candidata ( que no lo es ) , de todas formas gracias , tenemos que quedar un dia para tomarnos unas birras ( sin alcohol ) y cambiar impresiones .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Niño 26/6/2010, 13:06

Terrero, yo opino como Gami, los accesorios en el mundo de la segunda mano son un tanto superfluos; es cierto lo que dices en el anuncio de la exclusividad que ha ganado tu moto y que todavía esta en garantía y demas pero, yo que estoy deseando comprarmela ya, te digo que también me apetece meterle mano y "exclusivizarla" a mi mismo. (y despues de conocer el foro todavía más Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_biggrin )

Pero si quisieras venderla de verdad, y no como experimento, creo que el pico le sobra, tienes que pensar en lo que devalúan los kilometros.

Ahora bien, siempre puede haber alguien que diga: -"vale igual que nueva, pero lo tiene "todo hecho" y no tengo que esperar a que me la traigan, matriculación, papeleo..."

Yo por ejemplo, como ya he puesto en algun hilo, estoy intendando vender una Sprinter; me costó 32.000€ y pido 25.000€ es de dic.2007 y tiene 32.000Km. Mi baza para venderla: practicamente un Km 0 y que ya está carrozada lo que suele demorarse de 3-4 meses. Lo malo que es un basculante y la construcción hoy esta que... Con esto quiero decirte que el criterio, hacerca de lo que ofrecemos, cuando vendemos, normalmente el comprador no lo capta.

Creo que tu experimento no va ha funcionar al igual que no lo está haciendo el mio Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_cry

Pero chico, si cuela...cuela. Suerte.

Por cierto, voy a buscar tu anuncio por ahí; como muy a mi pesar tengo poquito que hacer Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Kopfschuettel

Un saludo.

PD: la cerveza, mejor la de verdad y bien fresquita Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   803192
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Niño 26/6/2010, 13:26

Ya sé que no es esta, pero hechadle un ojo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-terra-adventure-125-13346238.htm
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/6/2010, 18:15

El Niño escribió:Ya sé que no es esta, pero hechadle un ojo:
[url=http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-terra-adventure-125-13346238.htm


pecadorrrr !!!! no me jodas la venta Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz jajjajajaj

yo ni loco pondria eso de el cilindro de 150 , no es por nada pero no me gusta ser tan claro sobre todo para las " fuerzas del estado " vestidas de verde Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_lol que puedan revisar ese anucio ... me tildareis de paranoico pero soy asi.

hombre el precio esta muy bien ..... pero la mia es mejor Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz digais lo que digais Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_tongue

no creo que le dure mucho puesta a la venta siempre y cuando haya sido bien cuidada y este en impecable estado .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  ernest 26/6/2010, 20:23

http://**********/*******/derbi/terra/125_adventure-2008-en-cordoba-*******.htm


ya he encontrado el primer anuncio, luego sigo con mi búsqueda jajaja
un saludo!
ernest
ernest
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 34
Moto actual : DRD PRO SM 50
Provincia : Tordera, Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/6/2010, 21:07

ernest escribió:http://*********/*******/derbi/terra/125_adventure-2008-en-cordoba-*******.htm


ya he encontrado el primer anuncio, luego sigo con mi búsqueda jajaja
un saludo!

linea para el caballero Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   526351 jejejeje

descansa un poco , ahora mismo solo lo tengo puesto hay pero ya estoi viendo un par de sitios mas , de todas maneras ya tengo mi primera llamada recibida hace unas horas y un tanto surrealista la verdad , voi a dejar aqui un breve resumen :

me llama un " interesado " y me pregunta por la moto y que tiene de especial lo del BIG BORE , se lo explico un poco y entonces me dice que el precio le resulta caro para una moto " trucada " , le explico un poco el tema de que no es en realidad un trucaje de " amotillo " y que el precio es el puesto , que lo lo quiere lo tome y si no que lo deje como las lentejas Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   481614

me insiste y me ofrece 2.500 .... y me da la risa floja Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz , le digo que no pierda mas el tiempo y gasto de telefono inutilmente y que en esa paguina hay mas motos como la mia para elegir aunque no tengan la preparacion de la mia , se despide diciendo que se lo pensara y hasta pronto .

lo vi muy insistente pero ni loco soltara lo que yo pido , si por algun parecer me vuelve a llamar ( lo cual dudo y mucho ) o se pusiera pesado lo meto en la lista negra del movil y santas pascuas jejejejeje

mensajes todavia no he recibido ninguno y ya van mas de 56 visitas .

paso a editar el enlace tuyo y el mio para que no suban artificialmente , espero que no te moleste .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  JFX18 27/6/2010, 19:51

Jejeje, hombre el experimento es cuanto menos interesante, pero como te dicen es muy dificil que la vendas, si es que quieres...
V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/6/2010, 22:30

JFX18 escribió:Jejeje, hombre el experimento es cuanto menos interesante, pero como te dicen es muy dificil que la vendas, si es que quieres...
V'sss

hombre ganas de venderla no tengo muchas , ahora si paga alguien lo que pido a nadie le amarga un dulce y por supuesto si no se vende por lo que pido no se vende y punto .

ya es mas que todo por probar , mi burrita va ahora mismo perfecta , llevaba hace unas semanas notandola mas perezosa asi que como ya le tocaba el cambio de aceite , filtro y demas le di un repasillo y tal como me temia era cosa del aceite , para los que le damos a la moto un poco no es recomendable alargar el aceite en esta moto mas de 4.000 o 5.000 kms .

fue canbiarselo , le meti un filtro nuevo de aceite ( hiflofiltro HF 154 ) , limpie filtro de aire , filtro particulas , revise bujia y ajuste la galga y la moto cambio radicalmente volviendo a ser la que ha sido siempre , incluso veo que va mucho mejor .

tengo que hacerle un par de cosillas como cambiarle el cable de la pipa de la bujia , esta muy duro y se desconencta al mas minimo tiron y ayer me di cuenta que en la barra izquierda delantera tiene una leve supuracion de aceite de suspension , por lo tanto me toca en breve cambio de retenes en las 2 barras y de paso cambiarle el aceite .

yo estoi muy pendiente de la moto , todos mis cacharros los cuido asi y no es que me considere un mecanico de elite pero alguna cosilla se hacer y mientras se lo pueda hacer todo yo seguire asi , es la mejor garantia para mi y estoi mucho mas trankilo aparte de el dinero que me ahorro que no es moco de pavo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty continua asi.

Mensaje  josiko85 27/6/2010, 23:00

Mas razon que un santo tienes en la afirmacion, tanto en direno como en confianza, continua asi, que da mucho gustito ver que las cosas funcionan por ti mismo, mil saludos.
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  Gami_92 28/6/2010, 21:46

El Terrero Cordobes escribió:gami Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes ¿ has leido bien lo que he puesto ? , es simplemente un experimento Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes .

de acritud nada , es tu opinion .

ni loco desmontaria mi burra si en verdad estubiera empeñado en la drd para quitarle lo que le puesto , parece que a estas alturas no me conozcas una moto nueva para mi es un reto y en el ipotetico caso de que me la comprara empezaria de cero .

las condiciones de venta son draconianas a posta , no creo que nadie se atreva pero alguno picara e intentara negociarme y si yo no doi mi brazo a torcer ..... no se vendera , ademas solo posteo el anuncio en sitios gratuitos Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz .

¿ me vas pillando ? je je je

y para el otro compañero y paisano sergiof8 : he probado las 2 drds , la supermotard y la normal , la normal no me planteo siquiera pillarmela es muy alta , la otra es mas bajita y seria la unica candidata ( que no lo es ) , de todas formas gracias , tenemos que quedar un dia para tomarnos unas birras ( sin alcohol ) y cambiar impresiones .
Sí me he leído bien el mensaje, más de una vez, más que nada porque no entendía, y creo que sigo sin entender, tus pretensiones.
Dices que es un sondeo... pero de sondeo nada, tu lo que quieres es vender tu moto a precio de oro, y si algun tonto pica, pues mejor para tí.
Te lo digo desde todo mi respeto, para mí eres de lo mejor de este foro, siempre ayudando a los demás... pero ya has visto cuánto se pide, de forma razonable, la Adventure con el kit BB (que en teoría es el elemento que la hace "exclusiva" y de allí el precio que tu le has dado, a parte de los demás accesorios).
Nada, dejo de joderte la venta que no es mi intención, solo doy mi opinión.
Que tengas mucha suerte!!
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  awee 29/6/2010, 00:20

el kit big bore es segun lo mires:
-para los que lo conocen es una pieza exclusiva que da prestaciones sin perder fiabilidad
-para los que no lo conocen es simplemente un trucaje de la moto que hara que rompa mas
eso es ya segun los conocimientos del comprador...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 01:13

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:gami Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes ¿ has leido bien lo que he puesto ? , es simplemente un experimento Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_rolleyes .

de acritud nada , es tu opinion .

ni loco desmontaria mi burra si en verdad estubiera empeñado en la drd para quitarle lo que le puesto , parece que a estas alturas no me conozcas una moto nueva para mi es un reto y en el ipotetico caso de que me la comprara empezaria de cero .

las condiciones de venta son draconianas a posta , no creo que nadie se atreva pero alguno picara e intentara negociarme y si yo no doi mi brazo a torcer ..... no se vendera , ademas solo posteo el anuncio en sitios gratuitos Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz .

¿ me vas pillando ? je je je

y para el otro compañero y paisano sergiof8 : he probado las 2 drds , la supermotard y la normal , la normal no me planteo siquiera pillarmela es muy alta , la otra es mas bajita y seria la unica candidata ( que no lo es ) , de todas formas gracias , tenemos que quedar un dia para tomarnos unas birras ( sin alcohol ) y cambiar impresiones .
Sí me he leído bien el mensaje, más de una vez, más que nada porque no entendía, y creo que sigo sin entender, tus pretensiones.
Dices que es un sondeo... pero de sondeo nada, tu lo que quieres es vender tu moto a precio de oro, y si algun tonto pica, pues mejor para tí.
Te lo digo desde todo mi respeto, para mí eres de lo mejor de este foro, siempre ayudando a los demás... pero ya has visto cuánto se pide, de forma razonable, la Adventure con el kit BB (que en teoría es el elemento que la hace "exclusiva" y de allí el precio que tu le has dado, a parte de los demás accesorios).
Nada, dejo de joderte la venta que no es mi intención, solo doy mi opinión.
Que tengas mucha suerte!!
Saludos.

gami trankilo que no me jodes la venta , es que por lo que pido no la vendo seguro , ¿ tu con 2 dedos de frente me darias lo que pido ? , si nueva me sale a mi mas barata de lo que pido , pues eso mismo .

hoy he estado con sergiof8 en vertical y lo comentamos , yo su moto no puedo comprarmela ni loco , es altisima , el te puede corroborar que incluso teniendola a mi disposicion no le he pedido una vuelta en ella , yo mido 1,65 de alto y peso 150 kilos y ya me cuesta trabajo el subirme a la mia como para subirme en la suya .

vendi una rieju rx 125 por el mismo problema y una aprilia 125 de campo tambien , esta moto me disloco un hombro en una caida en parado en un semaforo . .

tu ves segundas intenciones en mi post , bueno piensa lo que quieras , el tiempo dira si la vendo o no y pondra a cada uno en su sitio .

yo no soy de lo mejor de este foro , este foro lo hacemos entre todos y para mi todo el que aporte algo es para mi el mejor , como dije antes lo que no quiero son malos royos y si se duda de mi , corto el experimento y borro el unico anuncio que hay puesto , mas claro el agua .

a nadie le amarga un dulce , lo dije antes pero mi burra por ahora mismo no se vende , a no ser que cambie de cilindrada lo cual veo complicado , ahora mismo dentro de las motos de 4 tiempos de 125 cm3 tenemos EL MEJOR MOTOR del mercado y ni loco me paso a otra 125 para salir perdiendo , para eso me quedo como estoi que no es poco .


Última edición por El Terrero Cordobes el 29/6/2010, 01:33, editado 2 veces (Razón : nick sergio bien puuesto)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 01:24

awee escribió:el kit big bore es segun lo mires:
-para los que lo conocen es una pieza exclusiva que da prestaciones sin perder fiabilidad
-para los que no lo conocen es simplemente un trucaje de la moto que hara que rompa mas
eso es ya segun los conocimientos del comprador...
saludos

en la primera llamada incluso explicandoselo el que no es entendido no hay quien lo saque del " trucaje " , eso esta mas que comprobado .

por ejemplo estuve hoy con sergiof8 y el aun siendo joven ( es un chavea je je ) el si entendia que el kit big bore es una preparacion , ademas me comento que estaba molesto de que derbi hubiera dejado de comercializarlo

fijate la diferencia de pensamiento

mañana he quedado con mi colega el del taller , tiene algunos contactos y movera algun hilo a ver si puede conseguir algun kit big bore , por lo visto uno de sus distribuidores de motos le comento hace 4 o 5 meses que tenia kits .

si queda alguno pondre aqui la direccion de contacto del distribuidor y unidades y cada uno que lo pida por su mecanico o taller habitual si asi lo desea , cruzad los dedos de que quede alguno .


Última edición por El Terrero Cordobes el 29/6/2010, 01:33, editado 1 vez (Razón : nick sergio bien puesto)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  sergiof8 29/6/2010, 14:43

vamos yo por que tengo la drd pero si no tubiera moto me compraba una con el kit 150 , solo por eso ,aun tu biera 100 arraxazos , si no salen mas kits , los que lo teneis no sabeis lo que teneis ,,, oro !!!!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 15:04

sergiof8 escribió:vamos yo por que tengo la drd pero si no tubiera moto me compraba una con el kit 150 , solo por eso ,aun tu biera 100 arraxazos , si no salen mas kits , los que lo teneis no sabeis lo que teneis ,,, oro !!!!!

tampoco es eso , yo como ya te dije seguro que otra marca tomara el relevo .

pues esta la cosa chunga , 2 distribuidores de derbi de la provincia de cordoba les han retirado la marca , uno de ellos tenia varios kits hace unos meses asi que se ha complicado un poco el tema , lo siento .

de todas formas se siguen buscando .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Niño 29/6/2010, 15:08

Terrero, no te rayes joé; como tu bien has dicho es un experimento y si la vendes pues de PM, mejor para tí y el que la compre se habra llevado un gran "pepino", (caro pero pepino).
Lo que pasa es que como sólo leyendo no nos imaginamos la cara del que escribe y, si la tiene de cachondeo o de seriedad pues...ya se sabe. Pero creo que solo estamos dando nuestra opinion.
Por mi parte, espero no haberte molestado y si lo he hecho te pido disculpas.
Un saludo Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   712451
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/6/2010, 16:44

El Niño escribió:Terrero, no te rayes joé; como tu bien has dicho es un experimento y si la vendes pues de PM, mejor para tí y el que la compre se habra llevado un gran "pepino", (caro pero pepino).
Lo que pasa es que como sólo leyendo no nos imaginamos la cara del que escribe y, si la tiene de cachondeo o de seriedad pues...ya se sabe. Pero creo que solo estamos dando nuestra opinion.
Por mi parte, espero no haberte molestado y si lo he hecho te pido disculpas.
Un saludo Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   712451

trankilo que no la vendo , no caera esa breva y trankilo que no me molestais , un foro es para opinar .

hoy he tenido 2 llamadas , una del pavo anterior preguntandome si me habia pensado su " oferta " , le dije que era impensable , asi que despues de un tira y afloja me ofrecio como maximo 2.900 euros y trasferencia a su cuenta Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_razz , asi que muy educadamente le di puerta y automaticamente puse su llamada en la lista negra de mi movil Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_twisted .

la segunda otro pavo preguntando el precio real de la moto porque le parecia un precio " extraño " , le dije que el puesto era el precio real , nada de un error , entonces pego una reculada , se despidio y me colgo sin nisiquiera dejarme despedirme Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_neutral , claro y conciso jojojoojojojo , otro para la lista negra Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Icon_twisted .

mensajes no he recibido ninguno , cosa totalmente normal .

ya definitivamente en unos dias borrare el mensaje y dejare el experimento , al menos podemos sacar en claro que apretando mucho por una moto como la mia se podria vender por unos 2.800 o 2.900 euros si el tio es caprichoso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  Invitado 29/6/2010, 19:01

Muy bueno; Terrero, habrá que seguir un poco este post.

Me alegro de que se sigan haciendo experimentos e inventos por aquí, ja, ja, ja.

Luego probamos con la mía ....(no es por nada, pero llevo gastado en ella y en equipo, bastante más de lo que me costó)..........y lo que seguiré gastantome......todo es poco para mi burrita.................Así que el precio de venta sería aun más alto que el de la tuya..............jejeje, no la suelto ni loco.
Por cierto, ahora me dedico más a la Burrita y menos al Foro, y despues de mucho tocar y tocar reglages, ahora mantengo el ritmo de las latas en autovia ( mantiene perfectamente 125 - 130 si no hay mucho viento y está llano; 115 en las peores condiciones de autovía y he llegado a ver 143 km/h - a 11200 rpm bajando y con aire de culo.

Ejemplo:

Villasana de Mena----Velilla del Río Carrión: 190 Km de carreteras secundarias, menos 35 kms de autovia...... Con el coche (Toyota de 130 burros) tardo dos horas y 5 minutos, mi hemana 5 o 10 minutos más. Con la Burrita el Sábado tardé 2 horas y cuarto

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  awee 29/6/2010, 20:04

joder luis, dinos que le has puesto a tu burrita de corona, piñon y chicles. luego si la vendes pones en el anuncio: se vende derbi terra atomica jeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  Gami_92 30/6/2010, 11:15

El Terrero Cordobes escribió:gami trankilo que no me jodes la venta , es que por lo que pido no la vendo seguro , ¿ tu con 2 dedos de frente me darias lo que pido ? , si nueva me sale a mi mas barata de lo que pido , pues eso mismo .

hoy he estado con sergiof8 en vertical y lo comentamos , yo su moto no puedo comprarmela ni loco , es altisima , el te puede corroborar que incluso teniendola a mi disposicion no le he pedido una vuelta en ella , yo mido 1,65 de alto y peso 150 kilos y ya me cuesta trabajo el subirme a la mia como para subirme en la suya .

vendi una rieju rx 125 por el mismo problema y una aprilia 125 de campo tambien , esta moto me disloco un hombro en una caida en parado en un semaforo . .

tu ves segundas intenciones en mi post , bueno piensa lo que quieras , el tiempo dira si la vendo o no y pondra a cada uno en su sitio .

yo no soy de lo mejor de este foro , este foro lo hacemos entre todos y para mi todo el que aporte algo es para mi el mejor , como dije antes lo que no quiero son malos royos y si se duda de mi , corto el experimento y borro el unico anuncio que hay puesto , mas claro el agua .

a nadie le amarga un dulce , lo dije antes pero mi burra por ahora mismo no se vende , a no ser que cambie de cilindrada lo cual veo complicado , ahora mismo dentro de las motos de 4 tiempos de 125 cm3 tenemos EL MEJOR MOTOR del mercado y ni loco me paso a otra 125 para salir perdiendo , para eso me quedo como estoi que no es poco .
Yo tengo el mismo problema con las motos altas, no llego al suelo jeje.
Yo creo que no veo ninguna segunda intención, yo solo digo que si logras vender la moto por ese precio, seguramente el comprador no va a tener ni idea de motos ya que cualquiera que entienda, por poco que sea, optará por otras opciones más "razonables".
Yo no te exijo ni te presiono para que cierres los anuncies y tal, eres libre de hacer lo que quieras, esto lo debes saber más tú que yo. Yo solo doy mi opinión, que creo que es lo que buscabas cuando abriste el hilo.
Todo esto desde mi más respeto, no quiero faltar a nadie, y como digo todos somos libres de hacer lo que nos plazca.
Saludos Terrero Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  AlexSKR 3/7/2010, 22:59

Hola a todos alguen puede decirme la potencia que alcanza con el kit la derbi?

Gracias de antemano.
AlexSKR
AlexSKR
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 17
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/8/2010, 22:53

fijaros que mail mas curioso acabo de recibir Razz

lo que mas me ha gustado ha sido el remitente , tela de curioso Laughing


Hay una persona interesada en tu anuncio ´DERBI Terra 125 Adventure´ publicado en Motos.net.
Datos de la persona
Nombre: Antonio xxxxxxx
Teléfono:
Email: Derbi@derbi.com
Pregunta: No es por nada, pero una moto , con dos años, 16.000 km puedes ver que la misma moto, con menos km, por un kit que cuesta 220 euros, mas un escape de 300 euros... la valoras demasiado. Piensa que los accesorios apenas las sobrevaloran. Es un consejo de un experto en esta moto.... po si la quieres vender.... como mucho....3.000€
[quote]

je je je ¿ quien es este amigo ? ¿ el mail es real ?

hay queda , lo siento pero mi burra NO SE VENDE , que busque un kit-bigbore por el almacen de su empresa a ver si lo encuentra jojojojojo yo no he tenido narices y eso que he revuelto cielo y tierra lol!
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/8/2010, 23:15

aqui mi respuesta al mail del kolega antonio :


salu2 : creo que esta respuesta no te llegara porque tu mail huele a fake ( espero estar equivocado ) .

seras muy experto en motos derbi ( eso no te lo discuto ) pero yo llevo mas de 20 años trabajando en motos y en especial esta marca desde las derbi paleta tricampeonas de 3 marchas hasta las nuevas con la derivacion piaggio del motor derbi de 6 marchas de la antigua gpr 80 , esto solo en 2 tiempos sin contar los experimentos " chinos " automaticos y los estupendos motores de 4 marchas que montaban las fds y demas .

es valor de mi moto se lo pongo yo y solo yo se las horas de trabajo invertidas para dejarla casi perfecta y que al mismo tiempo sea fiable en el tiempo , por lo tanto por esos 3000 euros ni me planteo su venta , seguira en mi poder hasta el resto de sus dias .

suerte y si de verdad eres de derbi ( lo cual dudo ) saluda a tus compañeros de mi parte y les dices que saquen de nuevo el kit bigbore que se van a hinchar de venderlos .

biezzzzzzzzzzzzzz


je je je , no me podia aguantar a tirale la pullita si de verdad es de derbi lo cual dudo . por mas que he mirado por internet no me cuadra su mail
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  RUTER 18/8/2010, 08:54


"A ver si pincan"

Hay gente que se dedica a pescar y lo hace hasta fuera de los ríos.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 18/8/2010, 15:49

RUTER escribió:
"A ver si pincan"

Hay gente que se dedica a pescar y lo hace hasta fuera de los ríos.

si es que " hay gente pa to " y fijate si es cobarde que me pone un mail " oficial " de derbi de el cual no he visto ni una sola referencia en la red , bien podria haberme puesto su mail verdadero en vez de el de derbi je je je .

como esperaba acabo de mirar y ni una misera respuesta , logico ...

3000 euros jojojo , el diria ... si pica .. pica y si no nos echamos unas risas .

pues ya me las e echado yo Razz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  cascade 18/8/2010, 18:37

Picaste.......
jajajajaja
Sabía que eras tu... he dejado ese mensaje a ver cual era la reacción......ni me acordaba de tu mensaje de que la ponías en supuesta venta.
No te enfades... era solo por ver por donde reventaba el tema
Un saludo y buen rollo.

PD: Pasaba de poner mi correo.
PD II: Experto en terra.... si ni siquiera tengo ahora moto disponible....




cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  El Terrero Cordobes 18/8/2010, 20:46

cascade escribió:Picaste.......
jajajajaja
Sabía que eras tu... he dejado ese mensaje a ver cual era la reacción......ni me acordaba de tu mensaje de que la ponías en supuesta venta.
No te enfades... era solo por ver por donde reventaba el tema
Un saludo y buen rollo.

PD: Pasaba de poner mi correo.
PD II: Experto en terra.... si ni siquiera tengo ahora moto disponible....






donde esta el boton de baneo Evil or Very Mad .... ??? que te voi a dar unas vacaciones por media hora al menos geek

peazo marikita Laughing .... como veras el mail kantaba un poco je je je

3000 euros ?? solo , no te da nada Rolling Eyes . picar no he picado , mi burrita vale mucho mas de eso aunque sea solo en valor sentimental .

de todas maneras ha estado muy bien el mensaje y como habras comprobado me he tirado a la yugular del " supuesto " entendido en derbi Twisted Evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo mercado segunda mano : VENTA  de mi moto por internet   Empty Re: Sondeo mercado segunda mano : VENTA de mi moto por internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.