Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

+3
santi
josiko85
alexis_lagartija
7 participantes

Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 1/7/2010, 02:31

wenas xikos escriba nada mas q para desaogarme xD xq tengo un cabreo con la gente del tallerrrrr

os cuento, me compre una derbi senda del 2005 de 125 4t. por 280 euros (la primera y la ultima que compro averiada)

en principio tenia roto una pieza del encendido asi que nada 3 semanas de espera para la pieza y wala la pieza aki estaba (junto con la broma de 300€)

una vez q lo montan la moto no es capaz de mantenerse encendida ( segun los del taller no tiene compresion con lo cual nuevo pedido de piezas, esta vez las valvulas , todas, mas juntas etc a ver si asi el motor no pierde compresion. (junto con la broma de otros 200€)

y hoy me dice que no le entran las marxas a la moto que tiene que tener algo mal en la caja de cambios o en mlos engranajes, que esta moto a sido reparada, en fin me pillao ya un cabreo, no hace na mas q sacarle cosas a la moto, vamos a mirar si le puede meter el motor de una honda CG 125 y sino pos tocara cambiar ese engranaje. ( mas lo que me cueste la broma)

en fin que estoy de los nervios, lleva la moto 1 mes en el taller y aun no la e podio estrenar.

no tendreis aluno un motor e 125 que funcione no??

el dia q me la den tenemos que quedar para hacer alguna ruta offroad en madrid xD que pueda estrenarla bien
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty espera larga y dura.

Mensaje  josiko85 1/7/2010, 13:58

tomatelo con tranquilidad y listo no hay mas que eso y rezar que no salgan mas problemas, saludos. y suerte
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  santi 1/7/2010, 22:31

Y como se te ocurre comprar una moto averiada? no lo entiendo, eso solo se puede comprar para repuestos y si tienes otra moto igual.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/7/2010, 22:48

el motor de la cg 125 es totalmente compatible , solo tendrias que adaptar el tema electrico .

cualquier motor de moto china es compatible con el zhongshen que lleva tu moto , las cogidas son las mismas

mira por aqui que hay un hilo donde he puesto fotos de motores y demas .yo aprovecharia ya de paso en meterle uno mas grande , un 150 o un 200 jejejejej
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 2/7/2010, 02:46

como veis ese motor, el de la cg 125? anda bien??

estira algo?? en motor honda
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/7/2010, 13:46

alexis_lagartija escribió:como veis ese motor, el de la cg 125? anda bien??

estira algo?? en motor honda

el motor de la cg 125 es honda original , el zhongshen es identico en un 90% pero es de fabricacion china , los 2 motores son compatibles en cogidas y en un 90 % de sus componentes .

sobre el estiramiento ...... son 10 caballos , no le pidas peras a un olmo .

por eso aconsejo que le meta un 150 o un 200 , cuestan lo mismo nuevos y sacara 12 y 16 caballos respectivamente

lo mejor ve a ebay y pilla una minimoto con esa clase de motor , la compras , la usas de donante para tu derbi y tendras menos calentamientos de cabeza .


otra cosa mas , por favor usad la busqueda , esto esta mas que explicado con un post hasta con fotos de motores , los proximos mensajes preguntando lo mismo pasare a ignorarlos directamente .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/7/2010, 14:16

te voi a echar una mano :

aqui unos enlaces a donde comprar motores para tu moto nuevos a estrenar y en europa .

http://cgi.ebay.co.uk/Complete-Engine-Kaisar-XTR-125-KS125-23-/150459033480?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item23080ea788


este refrigerado por agua :

http://cgi.ebay.co.uk/Complete-Engine-Lifan-Arizona-125-LF125-14F-/150459052009?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item23080eefe9

la fiesta sin montaje te saldra por unos 700 y pico euros pero es lo que hay por un motor nuevo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  TuTe 2/7/2010, 16:06

Te estas gastando mas pasta que comprandola nueva, haz cuentas.
No se, yo me lo pensaria, o mejor, la usaria para aprender mecanica.
Es una lastima que tengas tantos problemas.
Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/7/2010, 20:34

TuTe escribió:Te estas gastando mas pasta que comprandola nueva, haz cuentas.
No se, yo me lo pensaria, o mejor, la usaria para aprender mecanica.
Es una lastima que tengas tantos problemas.
Saludos y suerte

yo si estaba nueva a estrenar por esos 200 euros me la pillaba fijo , me pedia a china un motor 250 nuevo , se lo metia y por unos 1200 euros moto nueva con 250 cm3 y papeles de 125 que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Icon_twisted

una perita en dulce a mi parecer que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Icon_razz

esto es lo que yo haria .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 26/7/2010, 00:18

x finnn!!!!!!!!!!!!!! ya me han dado la motoooooo!!!!

no esta reparada del todo pero ya anda, al final engranajes del embrague nuevos y todas las juntas y las valvulas nuevas, puesta a punto y a correr.

el unico problema que tiene esta en las marchas, que a veces al reducir no entran bien las marchas y hay que pegarle el zapatazo para que entre, el mes que viene la llevare a q la miren del todo, de momento la voy a pasar la itv y a cambiarla de nombre que aun esta al nombre del antiguo propietario.

una duda que tengo, a ver si alguno que tenga mi moto le pasa lo mismo, cuando suelto el acelerador el motor retiene muchisimo, me frena la moto un monton, nose si sera normal o no.

le quiero poner un piñon con uno o dos dientes mas para que gane en velocidad ya que de 95 o asi no pasa.

ya os pondre fotos

alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  Invitado 26/7/2010, 02:31

alexis_lagartija escribió:una duda que tengo, a ver si alguno que tenga mi moto le pasa lo mismo, cuando suelto el acelerador el motor retiene muchisimo, me frena la moto un monton, nose si sera normal o no.
Sí, la moto retiene un montón.

Pero de todas formas mira si tienes el carburador sucio por la porquería que lleva la gasolina, que a mí me pasó y me retenía mucho más de lo normal (a parte de que me cogía 105 como mucho cuando normalmente me cogía 120 "fácil").
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Niño 26/7/2010, 21:41

el unico problema que tiene esta en las marchas, que a veces al reducir no entran bien las marchas y hay que pegarle el zapatazo para que entre, el mes que viene la llevare a q la miren del todo, de momento la voy a pasar la itv y a cambiarla de nombre que aun esta al nombre del antiguo propietario.

Imagino que yo sabras lo del golpe de gas al reducir ¿no?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 28/7/2010, 02:37

a que te refieres con el golpe de gas??

el caso esque tiene que tener algo jodio en los engranajes de las marchas porque a veces no reduce ni patras

por cierto a alguien le interesa cambiar las ruedas supermotard por las de tacos??
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Niño 28/7/2010, 11:04

Vamos a ver si te lo explico correctamente, porque llevo desde los 16 sin hacerlo.

Cuando se reduce de marchas en una moto, hay que: apretar el embrague y dar un golpe de gas antes de reducir con el pedal de cambio, luego soltar otra vez el embrague. Todos estos pasos en cuanto lo practiques un poco los haras casi sin pensar y con los tiempos (decimas de segundo) adecuados.
Si no haces esta maniobra, corres el riesgo de bloquear la rueda trasera o de joder la caja de cambios.
Esta accion es muy similar al "doble embrague" que se hacia antiguamente en camiones y algunos cohes que no tenian sincronizadores en el cambio de marchas y su funcion consiste en igualar la diferencia de revoluciones que se pierden cuando tocas el embrague entre los cambios y el motor.
No se si me he explicado bien, que me corrijan los expertos en la materia o cualquiera que disfrute ya de su moto que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Icon_razz .
En algun post, he leido que estas motos no son muy bruscas en las reducciones pero he de decirte que yo he visto bloquear rueda, hace años en una Rieju MR80 y, te aseguro que puedes llevarte un buen susto.

Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 29/7/2010, 15:06

bueno pues he decidido vender la moto, en el apartado de ventas teneis mas detalles
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  El Niño 29/7/2010, 18:25

Anda que ya te vale, la compras hecha una castaña, nos cuentas sus peripecias en un post titulado "que sufrimiento, cuando acabara esto", y ahora la pones en venta en este foro.
Vendela por otro lado, almacantaro.

No te mosquees, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Icon_biggrin

Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  alexis_lagartija 30/7/2010, 02:59

pues que sepais que despues de todo lo que e pasado la moto se a quedado perfecta, ahora va de lujo, bastante e sufrio para ponerla asi jejej
alexis_lagartija
alexis_lagartija
Novato
Novato

Masculino Sagitario Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 12
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  Wallas 30/7/2010, 19:28

El Niño escribió:Anda que ya te vale, la compras hecha una castaña, nos cuentas sus peripecias en un post titulado "que sufrimiento, cuando acabara esto", y ahora la pones en venta en este foro.
Vendela por otro lado, almacantaro.

No te mosquees, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Icon_biggrin

Un saludo

Muy bueno que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! 92146 que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! 92146 que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! 92146
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento, cuando acabara esto!!!! Empty Re: que sufrimiento, cuando acabara esto!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.