Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+3
Harlock
boxbox
Ernesto
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Ernesto 5/7/2010, 11:59

Hola a todos, llevo con la terra ya casi tres años, pero desconocía la existencia de este foro. Está muy logrado. Felicidades . Espero que esto sea el comienzo de una gran amistad.
Saludos a todos y a disfrutar de las derbis.
Ernesto
Ernesto
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 9
Provincia : Salamanca
Reputación : 0
Miembro desde : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  boxbox 5/7/2010, 14:28

Hola Ernesto bienvenido.

Con el tiempo que hace que tienes la terra, ya explicaras tu también cosillas para intercambiar y aprender.


Unas fotillos de la terrilla cuando puedas pls.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Harlock 5/7/2010, 18:04

Bienvenido al foro Ernesto aunque sea con retraso. Espero que aqui puedan dar solucion a tu problemilla.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  vitoron 7/7/2010, 00:07

Hola a todos Icon_biggrin Hola a todos Icon_biggrin Hola a todos Icon_biggrin hola Ernesto Hola a todos 294255 aki estamos para aclarar tus dudas dentro claro de lo ke sepamos jajajaja bueno hay por aki buenos maestros en temas de mecanica como es el terrero ,retor luisadventure etc saludos pues Hola a todos 712451 Hola a todos 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  RUTER 7/7/2010, 09:14

Bienvenido a este foro Ernesto.

Qué tal te ha ido la moto? Has tenido lo mismos problemas que se han publicado aquí? Le has cambiado o añadido algo?

Cuenta, cuenta.....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Ernesto 9/7/2010, 11:08

Hola de nuevo,
Vayamos por partes, primero lo de las fotos. Cuando me aclare como subir fotos y saque alguna (¿os podeis creer que no le he sacado nunca una foto a la burra?) os las pongo en la galería. Después en cuanto a modificaciones me estoy quedando de piedra al ver la de cosas que se pueden hacer. No le he hecho nada a la moto. Viene tal cual me la entregaron. Lo que si que he tenido son los famosos reseteos, que si bien en cierto hilo de este foro se le achacan a las vibraciones producidas por la moto en ciertas carreteras bacheadas, a mi me pasa en cualquier momento (no muy a menudo, pero bajo cualquier circunstancia). Luego cada vez que la llevo al taller el tacto de la moto cambia, es decir, que no va igual cuando entra que cuando sale, me da la sensación que me la dejan mal carburada, o que es otra moto, no se. Por lo demás no he tenido problemas eléctricos (salvo el arriba mencionado reseteo) ni con el depósito de la gasolina, ni de tironcitos... Yo también probé la gasolina 98oct, y la verdad es que no se nota la diferencia así que le meto 95oct y me ahorro un dinerín. Los consumos son los normales 3,5 l /100 Km si ruteo (autovía, carretera convencional, montaña) y 4 l /100 Km si trasteo por la urbe. El ventilador solo lo he visto funcionar una vez, constato que la burra es fría de coj@#~%$es, y que hay que llevarla alegre de vueltas. Por lo demás y viendo las posibles cosillas que le pueden salir considero que de momento he tenido suerte. A ver que pasa con mi problemilla del consumo de aceite, espero que no sea un problema de motor.
Saludos a tós.
Ernesto
Ernesto
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 9
Provincia : Salamanca
Reputación : 0
Miembro desde : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  RETOR 11/7/2010, 00:06

Ernesto ,Bienvenido.

Cerca de ti tienes a uno de nuestros ilustres foreros,Jaimeleonu,de Alba de Tormes. En un par de semanas se nos pira con una adventure a Mongolia,casi nada.

¿La pillaste en el conce de Salamanca?,creo que se llama Ifni o algo así ,¿no?.
A Jaimeleonu ,le están ayudando mucho con la preparacion de la moto para el viaje,yo no les conzco ,pero jaime habla bien de ellos,insisteles con tu problema.

Y para todo lo demas ,aqui estamos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  hector6598 14/7/2010, 12:40

Bienvenido!!!! ya nos comentaras que tal van los problemillas y que mantenimientos le has tenido que hacer en 3 añitos??? pro curiosidad de saber lo que me espera....jejejejejeje

Saludos!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.