Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FinisTerra por Ruter

+8
hector6598
Ralph
TuTe
M.J.León
boxbox
dani
RETOR
RUTER
12 participantes

Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty FinisTerra por Ruter

Mensaje  RUTER 23/7/2010, 00:41

¿Podría hacer la Terra un viaje largo en solitario por caminos y carreteras secundarias?
A Finisterra, 777 km desde mi casa según el Google Map, 1.554 km ida y vuelta, 500 km al día.
Parece posiblie, vamos a hacerlo.

A las 0700 ya ha amanecido y nos ponemos en marcha el caballo mecánico y el del casco que soy yo.

"Un largo camino comienza con un pequeño primer paso" Provervio Chino (lo que saben los chinos) Vamos al fin del mundo así que vamos a empezar tranquilos.

De la provincia de Madrid paso a Segovia por El León y me despide un habitante de la Sierra.
Oskar, Adán y Tute sabe cual es el pinar que va desde San Rafael al Espinar.

FinisTerra por Ruter Dscn3061u
Uploaded with ImageShack.us

Avila, el cuenta revoluciones se vuelve loco y cambio las marchas como los músicos, de oido.

FinisTerra por Ruter Dscn2974
Uploaded with ImageShack.us

Peñaranda de Bracamonte, el velocímetro marca indistintamente lo que quiere, no sé a que velocidad voy.

FinisTerra por Ruter Dscn3057c
Uploaded with ImageShack.us

Toro al fondo, cruzo el Duero, el cuenta kilómetros parcial se resetea, esto va bien.

FinisTerra por Ruter Dscn2976s
Uploaded with ImageShack.us

Por tierras de Zamora me equivoco. Vengo por una carretera y mi mapa dice que a la derecha. Enfrente veo una gasolinera y paro a repostar, 98 como me ha dicho Tute. Salgo de la gasolinera y... me voy a la derecha... Kms y Kms y no veo que vaya bien. Pregunto a unos ciclistas y me dicen que para atras... digo estos están afectados por el calor. Vuelvo me ubico otra vez y ya os imaginais, Tenía que haber salido de la gasolinera y tirar a la izquierda que era mi derecha antes en el cruce. Lo dicho el calor me afectaba a mí, no a los ciclis. Como penitencia me daré dos golpes con el casco la próxima vez que pare.

FinisTerra por Ruter Dscn3054

En los pueblos muy pequeños la calle principal los cruza y sales sin problema por la carretera.
Pero en este tuve que preguntar (con cierto corte) si esa era la calle principal. Como estaba la calle...

FinisTerra por Ruter Dscn3059s
Uploaded with ImageShack.us

Con este panorama es fácil perderse.

FinisTerra por Ruter Dscn3052
Uploaded with ImageShack.us

Preguntando para asegurar el camino me dicen que por ahí, que cuando se acabe la carretera siga.
Y así era, allí veis el final del asfalto y el comienzo de la tierra.

FinisTerra por Ruter Dscn2977e
Uploaded with ImageShack.us

FinisTerra por Ruter Dscn2980
Uploaded with ImageShack.us

Tú tira, si...pero por ahora por dónde...

FinisTerra por Ruter Dscn2978y
Uploaded with ImageShack.us

En las bodegas se debía estar fresco pero lo que es fuera era otra cosa.
Me equivoqué un par de veces en todo el recorrido pero seguía siendo una aventura y un desafío.

FinisTerra por Ruter Dscn2979
Uploaded with ImageShack.us

Hasta aquí era llano pero los montes de León se dejaban ver en el horizonte.

FinisTerra por Ruter Dscn3051

Se puso pino pero que muy pino. Se veían algunos neveros. Hacia un frio de narices arriba.
Es donde se fabrican las nieblas. con el calor que hacía hasta aquí.

FinisTerra por Ruter Dscn3048
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Cruzamos los de León y ahora los de Orense que eran más impresionantes si cabe.

FinisTerra por Ruter Dscn2981e
Uploaded with ImageShack.us

Estas montañas parecen estar rebandas... son minas a cielo abierto

FinisTerra por Ruter Dscn3042
Uploaded with ImageShack.us

Se han comido las montañas. Algunas están oradadas hasta la cumbre...

FinisTerra por Ruter Dscn2983h
Uploaded with ImageShack.us

Son minas de pizarra, el paraiso de los picapiedra. Abajo distingo a Pedro y a Pablo
Por lo menos conté siete empresas mineras.

FinisTerra por Ruter Dscn3043f
Uploaded with ImageShack.us

Muy espectacular pero la bajada del lado gallego era de auténtico miedo.
Camiones cargados de pedruscos descomunales bajaban a 10 Km/h.
El asfalto estaba cubierto por una capa de polvillo muy peligroso.
Aunque pensando en la subida con la Terra a la vuelta daba más miedo todavía.


FinisTerra por Ruter Dscn3049

Por fin salimos de allí la Terra con los frenos calientes y el del casco con las manos agarrotadas.
Sobradelo, empieza lo bonito,

FinisTerra por Ruter Dscn3041
Uploaded with ImageShack.us

Paro a intentar comer algo en O´Barco pero con la tensión del viaje solo puedo tragar unas croquetas y una cerveza.
Llamo a Maxi para quedar mañana en Padrón.
Llevo un sofocón que me quito la chaqueta y circulo en mangas de camisa
Pero voy por unas carreteriñas deliciosas y sombreadas, con agua por todas partes.

FinisTerra por Ruter Dscn2985
Uploaded with ImageShack.us

Pregunto a un paisano (que iba sin camisa) que si la OU-123 es esta y me dice que lleva toda la vida viviendo aquí pero que no sabe como se llama la carretera junto a la que está su casa... un tio auténtico... ya que estamos le pido como salir al siguiente pueblo y me agarraba del brazo para hacese entender mejor...al cabo de un rato me dice: "orientao vas orientao, pero ahora a ver si te aclara por los cruzes..." con Dios paisano.

FinisTerra por Ruter Dscn2987
Uploaded with ImageShack.us

Un Pazo, si, pero que el camino pasa por debajo...vamos que te metes al salón...

FinisTerra por Ruter Dscn2988r
Uploaded with ImageShack.us

Con aldeas como esta hay que parar a beber agua de la seudofuente y preguntar a algún vecino por qué calle se sale para la siguiente aldea...

FinisTerra por Ruter Dscn2989ge
Uploaded with ImageShack.us

Los caminitos son una delicia. Sientes ganas de que no se acaben

FinisTerra por Ruter Dscn2991
Uploaded with ImageShack.us

Esto es una calle o una carretera?

FinisTerra por Ruter Dscn2992w
Uploaded with ImageShack.us

Ahora hay que pasar por debajo de la iglesia o por la derecha.
Voy por la derecha junto al río, mucha cuesta abajo me parece, me freno, pregunto y dice la señora: "Tas equivocao, es por bajo la iglesia"

FinisTerra por Ruter Dscn2993
Uploaded with ImageShack.us

El Barco de Valdeorras. Menudo sitio para quedarse.

FinisTerra por Ruter Dscn2994f
Uploaded with ImageShack.us

A Rua de Valdeorras y se acaba el recorrido por un lugar de ensueño.

FinisTerra por Ruter Dscn2995

Y ahora llegamos a los Cañones del Sil, la Rivera Sacra.

FinisTerra por Ruter Dscn3038l
Uploaded with ImageShack.us

Unos caminos revirados de subidas y bajadas con curvas muy cerradas que hacen que no puedas disfrutar de paisajes hasta que paras. Que paz, que sitio, que temperatura...

FinisTerra por Ruter Dscn3039
Uploaded with ImageShack.us

Algunas rutas alternativas te metían en las vides que aquí plantan en vertical,
Bajan las uvas hasta el río y en barca las transportan a las bodegas.
Desde la carretera vi algunos Land Rover con motores para mover las poleas que bajan las canastas de uvas y suben materiales diversos.
Un auténtico desafío para el ingenio humano.
D.O. Rivera Sacra
Luego llego yo y me lo bebo, pero lo aprecio más.

FinisTerra por Ruter Dscn3037o
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Cuidado! Ahora no se puede pasar!!!
Hacía tiempo que no veía un paso a nivel con barrera funcionando.

FinisTerra por Ruter Dscn3035
Uploaded with ImageShack.us

Lección aprendida. Al llegar a un pueblo grande, Peñarnada, Monforte, Lalín, Chantada, etc. hay que meterse hasta el centro, porque hemos accedido por una calle y tendremos que salir por otra calle que dará a otra carretera menor. No funciona eso de las señales de las vías principales ni en la llegada ni en la salida.


FinisTerra por Ruter Dscn3036f
Uploaded with ImageShack.us

Monforte de Lemos, pero hemos venido por el camino bonito, Trives y Castro de Caldelas
un auténtico lujazo de recorrido. De Castro a Monforte una bajada tremenda de curvas que pensando en el viaje de vuelta va a ser otro desafío para el caballo mecánico este que todavía no se ha quejado. En Castro una respetable señora me tapa la señal que hay a la derecha y sigo todo tieso, resultado 5 ó 10 Kms que me paso y tengo que retroceder.

FinisTerra por Ruter Dscn3034
Uploaded with ImageShack.us

Vamos hasta Lalín, es todo tan tranquilo y relajado que dan ganas de seguir.
Llevamos ya 684 Km. son las 21:30 y a medida que avanzo hacia el occidente la luz me acompaña pero hay que parar. Me recomiendan una pulpería con hotel encima, así que una ducha que me sienta como nunca y a darle a la Estrella de Galicia y al cefalópodo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  RUTER 23/7/2010, 09:21

Amanecemos en Lalín. Cargo al caballo mecánico que está empapado por el rocío. 07:00 y nos ponemos en marcha. Parece que le ha sentado bien el descando, el tablier funciona. Ayer lo hacía intermitentemente.
Al poco una espesa niebla gallega hace aflojar la marcha. Pero poquiño a poquiño se aclara y descubre un paisaje de colores abrumador. Creo que esta parte de Galicia es una borrachera de colores, verdes, amarillos, azules, las casas pintadas de distintos colores, la vegetación desbordante, la luz suave...hasta las señales de tráfico son de colores más vivos, todo está muy limpio.

FinisTerra por Ruter Dscn3033
Uploaded with ImageShack.us

Llego a Santiago por unas carreteras (estradas) que más parecen toboganes. Curvas y curvas en un paisaje envidiable. Recomiendo mucho la zona de Valdeorras, la Rivera Sacra y este acceso desde Chantada a Santiago.

Algún vecino gallego se incomodaba con una motillo que entre las 07:00 y las 08:00 iba haciendo turismo mientras que ellos tenían que llegar a trabajar. Me echaba a un lado de la estrada cuando podía, pasaban y a seguir disfrutando.

FinisTerra por Ruter Dscn2997
Uploaded with ImageShack.us

Para mí ha sido una satisfacción llegar por está calle (rua) y ver al fondo las torres de la Catedral de Santiago. Siguiendo la rua se sale directamente a la zona monumental. Fue muy emocionante plantarse allí de esta manera.

FinisTerra por Ruter Dscn2998s
Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ahora vamos a ver si podemos hacer una foto en la plaza del Obradoiro con la moto. Aunque por retrasar el viaje perdi la autorización de "paso e parada" voy a ver si me cuelo.
No hay suerte, mucha poli, son casi las nueve, se me ha hecho tarde y he quedado con Maxi en Iria Flavia, alias Padrón, a las nueve.
Menudo tráfico en el Santiago este, no llego, encima la salida para Pontevedra en obras, y hay 20 Km de tráfico lento hasta el punto de encuentro.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  Invitado 23/7/2010, 10:32

Vaya maravilla de reportaje y de fotos...la soledad en los montes, la moto y tu...una experiencia genial, gracias por el curro que te has pegado con la fotos y cronica.

Muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  RUTER 23/7/2010, 19:56

Llegando a Iria Flavia veo una moto de frente, un motero, una Derbi, es Maxi que ha salido a buscarme al ver que tardaba.

FinisTerra por Ruter Dscn2999

Uploaded with ImageShack.us

Es una alegría encontrar a este gallego templado que me recibe como un buen anfitrión.

Bueno pues vamos para Fisterra no? Pero, cómo, que quieres derecho por el interior???
No hombre no, ya que vienes a Galicia tienes que ir por la costa para que veas...

Derecho desde Santiago hay unos 85 km, pero por la ruta buena de la costa hay casi 200 Km...
El caballo mecánico me mira con su único faro y el manillar doblado como diciendo "pues venga, vamos pa ya"

¡Qué recorrido, que maravilla, que lugares, que panes, que chorizo...!


FinisTerra por Ruter Dscn3002d

Uploaded with ImageShack.us

Aquí vemos a Maxi organizando la ruta para sacarle el mayor partido posible.
Daba igual, allí mires para donde mires es un espectáculo.
En 10 km tendrías que parar 10 veces para disfrutar de todo.
No se puede abarcar todo lo que ofrecen las Rías...

FinisTerra por Ruter Dscn3003c

Uploaded with ImageShack.us


Una imagen de la Derbi Terra Adventure Dinamita de Maxi.
Los detalles los tiene que dar él pero es un kit que dá 179 cc y casi 24 Cv a base de meterle en los astilleros con no sé que proceso de acerado que no sé explicar muy bien porque yo sólo se contar hasta diez.

FinisTerra por Ruter Dscn3004

Uploaded with ImageShack.us

En llegando al Atlántico había que abrevar a los caballos.

FinisTerra por Ruter Dscn3005j

Uploaded with ImageShack.us

Divisamos unas dunas y cómo no, nos desviamos para verlas de cerca.

FinisTerra por Ruter Dscn3009if

Uploaded with ImageShack.us

Maxi de lider se aventura en terrenos complicados.
Yo le sigo sin dudar.

FinisTerra por Ruter Dscn3010d

Uploaded with ImageShack.us


Maxi hecho un fiera por esas traileras gallegas

FinisTerra por Ruter Dscn3014

Uploaded with ImageShack.us

Ver Galicia, ollar Galicia...menudos sitios.
Disfruté como nunca por esos tubos de vegetación.
Y estabamos a 1 Km de la playa!!!

FinisTerra por Ruter Dscn3016

Uploaded with ImageShack.us


FinisTerra por Ruter Dscn3013

Uploaded with ImageShack.us

Saliendo al descubierto las dunas están lejos y decidimos parar para evitar multas de los Seprona o líos con los guardas porque esto es Parque Natural.
Al parar las motos, Maxi pone la pata de cabra en la rodera tapada con la vegetación y....al suelo.
Es cuando más se caen nuestras motos, en parado.
En cuatro o cinco ocasiones durante el viaje, al parar para hacer fotos he tenido que sujetar la moto a pocos centímetros del suelo. Otra ventaja de pesar sólo 121 kg. la sujetas y la levantas del suelo fácilmente.

FinisTerra por Ruter Dscn3011

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos ruta y ya se veía al otro lado de la ría de Noia el último cabo antes de Finisterra

FinisTerra por Ruter Dscn3017

Uploaded with ImageShack.us

Esto de las rías es para tenerlo en cuenta de una punta a otra habrá 10 km pero hay que hacer 20 para dentro y 20 para fuera para llegar. Ahora que recorridos, que olores a mar...

FinisTerra por Ruter Dscn3018t

Uploaded with ImageShack.us

Al otro lado. Si es que hay que parar, no lo puedes resistir.

FinisTerra por Ruter Dscn3020b

Uploaded with ImageShack.us

En la ría de Arousa, Maxi me señaló una casa con buena pinta y luego me comentó que era de un tal Charlín, muy conocido por la zona.

FinisTerra por Ruter Dscn3021

Uploaded with ImageShack.us

Al fin llegamos. Han sido mas de 900 km hasta aquí. Día y medio en moto. Merece la pena os lo digo

FinisTerra por Ruter Dscn3024

Uploaded with ImageShack.us

Por algunas partes de mi recorrido me he encontrado con esta señal que por lo que se ve indicaba el camino hasta este punto. En este mojón pone "kilómetro cero" y parece una puesta de sol como podéis observar. Aquí se acaba todo, no hay más. Ahora queda la vuelta...

FinisTerra por Ruter Dscn3026

Uploaded with ImageShack.us

Son las tres, hay hambre y Maxi dice que si comemos antes y luego hacemos las fotos de rigor.
Vale, a las cosas importantes hay que darles prioridad.
Se pone a sacar comida del macuto y del baúl...y Dios!!! monta una que eso si que era el "Monte do Gozo" se me saltaban las lágrimas...

FinisTerra por Ruter Dscn3025w

Uploaded with ImageShack.us

Unos mejillones que sabían más a mar que la misma Ría de Vigo, unas patas de pulpo gigante como el de las novelas de Julio Verne, unas zamburiñas con un guiso exquisito, gambas gallegas, berberechos... la caña...todo hecho comprado y guisado por él...hasta el pan que compró tenía que ser el adecuado para estos manjares!!!

Después de comer bien, charlar mejor y descansar merecidamente nos dipusimos a hacer las fotos...pero... se puso a llover, del mar llegaba una niebla de película y una lluvia racheada. Se oscureció todo y parecía que se acababa el verano y llegaba el inverno...


FinisTerra por Ruter Dscn3027

Uploaded with ImageShack.us

Ni fotos con las motos bajo el faro, ni hogueras, ni atardecer, ni arrojar la piedra, ni ver la Vía Lactea, "ni na de na". Maxi decidió que no podíamos esperar a que escampara porque yo tenía que hacer el mayor número de Km antes de parar a dormir.
Así que rumbo a Santiago por el camino más corto y seguro.

FinisTerra por Ruter Dscn3028

Uploaded with ImageShack.us

El tiempo no acompañó para todas las chorradas que quería hacer pero había conocido a Maxi que es un Terrero fuera de serie. El viaje había merecido mucho la pena por marchame con un amigo más.

FinisTerra por Ruter Dscn3032

Uploaded with ImageShack.us

Nos costó encontrar la salida de Santiago por la carretera que yo quería volver, pero Maxi me ayudó a localizarlo y no se fue hasta que me dejó en la estrada correcta.

La vuelta por los mismos sitios. Los disfruté mas sin despistarme pero la ida fue la aventura.
Os recomiendo que hagáis un viaje así para que veais que por carreteras secundarías y caminos con estás motos "somos los putos amos".

En Avila paré para poner el tablier nuevo que tenían en el concesionario y llegué a casa con 78 km en el cuenta kilómetros pero sin reseteos raros.


"Se me ha pegau el acentu galleguiño pero se me irá rapidiño."
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  RETOR 23/7/2010, 20:04

No se si solo me pasa a mi, pero no veo las fotos, solamente 4 o 5.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  dani 23/7/2010, 20:37

mu guapa la cronica y mu chulas las fotos, algun dia ire alli.

que bien te lo has pasado y como duele el culo, eh, jeje

por cierto yo tampoco veo algunas de las ultimas fotos.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  boxbox 23/7/2010, 21:42

Felicidades.

Por la ruta, por la crónica, por las fotos, por la moto..

Que bonitos paisajes, supongo que lo pasaste muy bien y eso me hace tener una sensación .... no se........ enviiiiiidiiiiiiaaaa.

Antes de comprarme la terra adventure, nunca pensé que vería o haría rutas como esta con una 125, pero ahora son mi objetivo y cada día quiero mas y mas.

Felicidades de nuevo, por tan buena cronica y deseo que puedas pegarte unas cuantas mas como esta, pero también espero que alguna sea juntos y poder disfrutar de compañías de gente genial como tu y maxi (mas que nada por la comida que saco)jeje.


salu2 FinisTerra por Ruter Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  M.J.León 23/7/2010, 23:24

Aún no he podido ver todas las fotos porque tardan un wevo en subir, pero estas me las guardo todas, tarde lo que tarde!!! me alegro de que hayas ido hasta el fin del mundo y hayas vuelto para contárnoslo; con viajes y crónicas como ésta hacéis que me sienta cada día mas orgulloso de la motillo que tengo, no tanto del dueño que le ha tocado, que le cuesta salir de su provincia...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  TuTe 24/7/2010, 16:35

eres el puto amo. De parte de vanvalina, le encanto la cronica. Nosotros estamos en la costa cantabrica. Estamos en los 1800 km y contando.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  Ralph 24/7/2010, 19:27

RUTER escribió:
Os recomiendo que hagáis un viaje así para que veais que por carreteras secundarías y caminos con estás motos "somos los putos amos".
"

Felicidades por el viaje. Realmente en mi opinión está es un manera muy auténtica de viajar. Otra cosa es "trasladarse": calzarse seis o setecientos kilómetros de autopista de una ciudad a otra y de una tirada si puede ser... Pero ya digo: para mi la auténtica esencia del viaje es este disfrutar y vivir el camino. En este sentido las carreteras secundarias no tienen rival, pues nos ofrecen un contacto mucho más cercano con el territorio, con sus gentes y con algunos paisajes que parecen guardados celosamente. Y en este terreno, por lo que se ve, nuestra "maquinita" se está desvelando como una pequeña gran viajera.

Enhorabuena y gracias por la crónica y las fotos, pues al verlas y ver la misma moto, me alegra poder pensar: "Con ésta, si quiero, puedo!"
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  TuTe 25/7/2010, 17:44

RuTer, solo queria darte las gracias por la idea que nos diste.
Ya estamos en casa.

INCREIBLE, muy bonito, 0% problemas.

Mañana la cronica.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  RUTER 26/7/2010, 12:32

Me alegro mucho.

Esperamos esa crónica de Tute, Vanvalina y la pobre Terra.
Va a ser un ejemplo de resitencia...

Hay otro por ahí que también ha ido a Fisterra con su Terra...que lo confiese ya.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  RETOR 26/7/2010, 14:58

RUTER escribió:Me alegro mucho.

Esperamos esa crónica de Tute, Vanvalina y la pobre Terra.
Va a ser un ejemplo de resitencia...

Hay otro por ahí que también ha ido a Fisterra con su Terra...que lo confiese ya.

Cuando termineis vuestras crónicas cuento mi viaje a FisTERRA y Portugal,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  hector6598 26/7/2010, 15:21

Da gusto todos de viaje!!!! xDDDDDDD La de Portugal la espero como agua de mayo porque quería hacerme una escapada este año con la pequeña.........los dos solos para hacernos mas amigos a que nadie se me anima por aquí...xDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  Harlock 26/7/2010, 17:01

enhorabuena ruter, por este pedazo viaje, que envidia me das. Espero poder hacer pronto un viaje parecido por lo menos que se equipare al tuyo en kilometros, que ya tengo ganas ya.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  oskar 27/7/2010, 17:59

FinisTerra por Ruter Oletuscojones
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  arkano 27/7/2010, 18:21

Que pasada de viaje, enhorabuena, ¡¡que envidia!!

Gracias por compartir.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  El Niño 27/7/2010, 19:50

FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351 FinisTerra por Ruter 526351
GRAN VIAJE, FELICIDADES. Y LA CRONICA DE LUJO

Por cierto, ¿choricillo, pan, zamburiñas, pulpo, etc,etc, no te habras traido?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FinisTerra por Ruter Empty Re: FinisTerra por Ruter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.