Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y video de la terra adventure

3 participantes

Ir abajo

Fotos y video de la terra adventure Empty Fotos y video de la terra adventure

Mensaje  RETOR 27/5/2008, 22:31



Fotos y video de la terra adventure Feria-11Fotos y video de la terra adventure Motoh_10Fotos y video de la terra adventure Sp_fot11
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y video de la terra adventure Empty Re: Fotos y video de la terra adventure

Mensaje  ilusionado 28/5/2008, 11:41

Buenas a todos.

la verdad es que está muy chula, y se ve algo mas grande que la terra, además algunas de las prestaciones que ofrece son a mejor, con respecto a su hermana. Pero en referencia a que los neumáticos sean de tacos, no producirá que la moto rinda menos en asfalto, es decir, que se clave mas, si para rutas por el campo, seguro que se agarra mejor y para ese viaje a marruecos estará estupenda, pero para el trayecto diario de casa al trabajo, que es para la que yo creo que la utilizaremos casi todos, no creo que le favorezca demasiado.

yo por mi parte no puedo ir por medio del campo hasta el trabajo, y anda que no me gustaría, pero eso de llegar embarrao, puff no se si los jefes me dejarían.

En conclusión, bonita si que es, pero habrá que esperar por lo menos a ver el precio, y a alguien que la haya probado en sus carnes, hasta entonces a seguir mirandola en fotos.

Ta luego, y a ponerse el casco.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y video de la terra adventure Empty Re: Fotos y video de la terra adventure

Mensaje  RETOR 28/5/2008, 16:01

Si te fijas en la foto de abajo,donde tiene las ruedas de tacos,esta hecha en el salon de milan hace un año.
Las dos de arriba estan hechas en elde Barcelona de hace un mes.Quedara como se ve en las dos de arriba,con ruedas mixtas,que van perfectamente por asfalto y te dejan la opcion de darte un paseo por el campo.Salvo que seas un quemao y busques los limites en las tumbadas(y esta moto no es para eso)no vas a notar diferencia entre las de la terra(que tambien son mixtas) y las de la adventure.
A mi me han dado precio en el concesionario Derbi de Valladolid,3900€.Creo que esta bien de precio.Si fuera Honda se hincharian a vender.
Las prestaciones seran las mismas,muy poco variaran de una a otra,llevando el mismo motor,sin ningun cambio.Ira un pelin mejor la terra por asfalto y un poquito peor por campo que la adventure.Pero con las prestaciones de este motor,en asfalto se darn la mano en comportamiento.
Yo personalmente,y es para gustos,prefiero la adventure,es lamisma moto,pero con la posibilidad campera.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos y video de la terra adventure Empty Re: Fotos y video de la terra adventure

Mensaje  jEbE 30/5/2008, 00:32

Otro video aqui os dejo un video con los comentarios de Xavier Vilalta, que nos presenta de primera mano, las novedades que Derbi expluso en el
Salón de la Moto de Barcelona.

Pinchar para ver el video
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y video de la terra adventure Empty Re: Fotos y video de la terra adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.