Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo en el foro, saludos

4 participantes

Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty nuevo en el foro, saludos

Mensaje  mugakolarre 7/9/2008, 13:03

hola a todos, lo primero felicitaros por el foro, y bueno pues soy un chaval de navarra tengo 24 años y estoy con ganas de comprar una moto, tengo el b asi que soy otro convalidado mas jejej, bueno el caso es que busco una moto mixta, que me permita andar por pistas y poder hacer de vez en cuando algun viajecillo de 200 km mas o menos, y bueno ni que deciros que no tengo ni idea de este mundillo de las motos, porque lo primero que tengo que hacer cuando la compre es aprender a andarla jejjee... el caso es que de todas las que he mirado la que mas me convence es la terra, me gustaria preguntaros si es moto suficiente para el uso que le voy a dar, ya se que no voy a ir a 150 por la autopista, tampoco es lo que busco, quiero dar paseos tranquilos, pero que la moto cumpla en algun viaje de unos 200 km, mirando un poco este foro que teneis veo que la velocidad punta es de 110 mas o menos, me gustaria saber si en las cuestas lo acusa mucho o la moto cumple, bueno sin mas que me conteis vuestras impresiones, casi estoy decidido a comprarla, pero repito que como no tengo ni idea no quiero equivocarme, un saludo a todos y gracias por adelantado
mugakolarre
mugakolarre
Principiante
Principiante

Masculino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 2
Provincia : navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty Re: nuevo en el foro, saludos

Mensaje  rodrigo 7/9/2008, 13:34

A mí me gusta más la adventure, pero la Terra creo que te va a valer también perfectamente para lo que la quieres. En cuanto a la velocidad punta, creo que es más alta que 110 (no puedo decirte aún, ya que aún no he terminado del todo el rodaje y no puedo ponerla a tope), incluso hay quienes dicen haberla puesto a + de 130. En las cuestas, al tener 15CV, si la cuesta es muy pronunciada, lo notarás seguro, y a los mejor la moto no pasa ni de 80, pero vamos, el resto de 125 del mercado son peor aún, así que la Terra es de lo mejor que puedes comprar de 125

Y ¿de qué parte de Navarra eres?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty Re: nuevo en el foro, saludos

Mensaje  mugakolarre 7/9/2008, 13:55

bueno si responde aguantando a 80 ni tan mal, soy de norte del pirineo de la zona de roncesvalles, y hay mucho puerto de montaña, por eso decia lo de las cuestas, pero veo que medianamente responde
mugakolarre
mugakolarre
Principiante
Principiante

Masculino Pez Rata Edad : 40 Mensajes Enviados : 2
Provincia : navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty Re: nuevo en el foro, saludos

Mensaje  Puch-Condor 7/9/2008, 20:51

La moto esta muy bien para aprender (yo he aprendido con ella), es muy manejable. Lo de las cuestas andara como el resto de 125 4tiempos, si lo que quieres es subir cuestas seria mejor una 125 2tiempos (con bastantes inconvenientes respecto a una 4tiempos), claro que durante el rodaje vas a ir bastante lento en subidas. Respecto lo de los viajecitos, hoy me he hecho 180 km sin problemas, y mira por el foro, que hay quien se ha hecho mas.

Bienvenido y suerte en tu eleccion de moto
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty OTRO NUEVO EN EL FORO

Mensaje  ELO 8/9/2008, 11:12

Buenas, ha todos , yo también soy nuevo en esto, pero cuando digo "en esto" es en todo , en lo de los foros , en lo de las motos , etc.
La verdad es que ni siquiera tengo la moto , pues me la he comprado (una Derbi Terra) y me la dan mañana Martes 09-09-08 .
Bueno ya ire leyendo todos buestros comentarios sobre ella, espero haber hecho una buena compra.
SALUDOS
ELO
ELO
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro, saludos Empty Re: nuevo en el foro, saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.