Un "chapu" facilito.
5 participantes
Página 1 de 1.
Un "chapu" facilito.
Aprovechado un rato de aburrimiento le he hecho un "chapu" facilito a la terra. Lo comparto por si os interesa.
El caso es que vi que en la DRZ 400 de mi amiguete, el guardabarros trasero es mucho más largo que en la terra de forma que llega por debajo del basculante y así proteje de chinazos, polvo y barro al amortigüador, de modo que me he fabricado un extensor con un plástico.
Os pongo fotos:
" border="0" />
" border="0" />
" border="0" />
" border="0" />
Saludos.
El caso es que vi que en la DRZ 400 de mi amiguete, el guardabarros trasero es mucho más largo que en la terra de forma que llega por debajo del basculante y así proteje de chinazos, polvo y barro al amortigüador, de modo que me he fabricado un extensor con un plástico.
Os pongo fotos:
" border="0" />
" border="0" />
" border="0" />
" border="0" />
Saludos.
Última edición por arkano el 2/8/2010, 15:37, editado 1 vez (Razón : pq soy un fristo y me como las letras ....)
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Re: Un "chapu" facilito.
en la en mi drd ya viene de seria , t la verdad que guarda muchos chinazos , porque tiene picotazos!! jeje muy bueno..
P: ya sabemos que estamos en crisis pero échale un 1euro y le das una fregaillo
P: ya sabemos que estamos en crisis pero échale un 1euro y le das una fregaillo
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
Tengo más delito aún Sergio, ni tengo que gastarme el leru pq tengo una hidro en casa.
Arkano, tú debes ser como yo, de los que piensan que la mierda protege ¿no?. Venga, dale un chapuzón, hazle otra vez las fotos y abre otro hilo.
Haremos como que no hemos visto nada y te contestaremos cosas como: tio es genial, manda un tuto...y...y...y un video
Haremos como que no hemos visto nada y te contestaremos cosas como: tio es genial, manda un tuto...y...y...y un video
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
AUNQUE tengas miles y miles de euros , y la mejor karcher , lo que te falta es ganas !!!! , nose tu, pero ami me pasa igual alo primero la fregaba todas las semanas pero ya noo... jeje
sergiof8- Bala Roja
Ya te digo, sólo hay que ver como la tengo de barro ... y el tiempo que hace que no llueve ....
Tomamos nota. En cuanto encuentre un pedazo de plástico o goma le empiezo a dar forma.
PD: A la Derbi Senda R no la lavé en 5 años. A ver si mañana puedo y os pongo unas fotos de como está.
PD: A la Derbi Senda R no la lavé en 5 años. A ver si mañana puedo y os pongo unas fotos de como está.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
arkano escribió:Tengo más delito aún Sergio, ni tengo que gastarme el leru pq tengo una hidro en casa.
arkano una preguntilla sobre la hidrolimpiadora. cual tienes y como es precio/calidad , y lo mas importante si quita la suciedad
sergiof8- Bala Roja
Pues si que quita la suciedad, la verdad es que son muy útiles, para el coche, moto, baldear terrazas, limpiera alfombras, la piscina, etc. etc.
La marca ahora mismo no te la se decir, (cuando vaya por casa te lo digo), me costó 100 € de oferta en el Leroy, si no recuerdo mal es de 120 bares y 350 l/h. No puedes darle a las cosas con el chorro concentrado porque te las cargas, te hace hasta agujeros en el suelo de hormigón.
Es casi tan importante que tenga una buena presión como que tenga buen caudal para que limpie bien, menos de 100 bares y 350 l/h no te aconsejo que te la compres.
Trae una lanza-espatula, una lanza giratoria, y un cepillo giratorio (te deja el coche de lujo). También trae deposito para jabón y ruedas para moverla.
Un saludo.
La marca ahora mismo no te la se decir, (cuando vaya por casa te lo digo), me costó 100 € de oferta en el Leroy, si no recuerdo mal es de 120 bares y 350 l/h. No puedes darle a las cosas con el chorro concentrado porque te las cargas, te hace hasta agujeros en el suelo de hormigón.
Es casi tan importante que tenga una buena presión como que tenga buen caudal para que limpie bien, menos de 100 bares y 350 l/h no te aconsejo que te la compres.
Trae una lanza-espatula, una lanza giratoria, y un cepillo giratorio (te deja el coche de lujo). También trae deposito para jabón y ruedas para moverla.
Un saludo.
yo de tener una hidrolimpiadora de estas con 120 bares, tampoco limpiaria la moto. Tendria miedo de cortarla en dos si acerco demasiado el chorro a la Terra.
La mía es como la Arkano, sólo que mis accesorios son un cepillo para limpiar el suelo y con un "acople" regulador de presión para limpiar acercando el chorro sin miedo a romper nada.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Lo prometido es deuda.
La marca de la hidro es Sterwins (no la conoce ni su madre) y efectivamente es de 120 bares pero de 370 l/h no de 350 como te dije.
Hoy he estado en el leroy y está a 140 lerus €€€€€.
Saludos.
Hoy he estado en el leroy y está a 140 lerus €€€€€.
Saludos.
Página 1 de 1.