Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

+2
RUTER
boxbox
6 participantes

Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  boxbox 6/8/2010, 02:01

Aprovechando el día laboral que tengo de fiesta, tire para una ruta que tenia en mente ya hace tiempo.

Manresa-Carcassonne unos 520km ida-vuelta por zona intermedia pirineo.
100km autovía resto carretera secundaria.
salida a las 9h y llegada sobre las 21.30h

Tiempo irregular, mañana fría y asfalto muy mojado entrado en Francia.
Día mejor y soleado, con llegada justo antes de nueva tormenta.

Lo peor de la ruta, los 50 primeros y últimos km de autovía, no por la terra, si no por lo aburrido y monótono que es conducir por autovía.

El resto fantástico, carreteras secundaria con bastante curva y algún tramo de carretera mas rápida.

El tramo de Puyvalador a Axat con el peor asfalto que he visto en mi vida... liso como cemento y encima mojado (se puede ver en el google streets) pero con paciencia se hace bien, gracias a los tourance que aguantan todo.

Los paisajes son típicos de montaña .... preciosos.

Por la mañana pase un frio de narices, con impermeable y todo, pero aun y así lo agradezco jeje ya que hace días que tengo la habitación a 30 grados y pensando en la ruta ya duermo.

Pare a desayunar en Puigcerda y seguí hasta Limoux, donde pare otra vez para reponer fuerzas y algunas fotillos por el camino.

Llegada a Carcassonne sobre las 14.00h ... ciudad preciosa (la antigua) pero abarrotada de gente, supongo que al ser agosto..... fotos y visita.

La vuelta fue tranquila, y como tenia ganas de mas curvas, subí por la collada de toses pasando por la molina (busque el guante perdido en ruta anterior, sin suerte jeje)

Pues nada, si alguien tiene previsto hacer esta rutilla algún día, hay tiene información.

De la moto....... ni hablo, yo creo que Derbi nos engaño..... una 125 jaja ... no se lo creen ni ellos.

fuera bromas, todo perfecto y sin daño en el culo.

dejo unas fotillos como siempre made in móvil

La ruta.
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Rutacarcassonne%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

la mañana.
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010290%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
las carreteras.
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010296%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010329%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010325%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
la llegada
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010300%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Carcassonne
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010321%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010309%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010305%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010301%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
pa moverse.... como los borreguillos
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010312%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
la vuelta con la amenaza de fondo.
[img]Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 05082010340%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  RUTER 6/8/2010, 09:05

Genial la ruta Boxbox "Ruta Internacional de un día".
Un lujo hacer en un solo día España - Pirineos - Francia y visitar Carcasone, donde vivían los Cátaros, que maravilla.
Esos Pirineos.... me tienen.....los miro y los miro, ya caerán...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  dani 6/8/2010, 09:08

ala, te parece bonito, hacer una ruta asi sin nosotros? esto a sido una venganza tuya por lo de los millones, vaya, vaya. jejejej

vaya viajecito mas guapo, y que ruta mas chula, gracias por las fotos compi.
a este paso ya te veo el año que viene direccion mongolia.

un saludo

pd. Ruter, espero que cuando vengas a los pirineos avises, eh. ya te invitaremos a unas mongetas, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  RUTER 6/8/2010, 09:36

...mongetas??? Monjas pequeñas...bueno, yo como de todo.

En la KDD del Alto Tajo nos veremos y hablaremos de los Piris
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  arkano 6/8/2010, 11:33

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_eek Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_eek Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_eek os habéis propuesto dar envidia y vaya el veranito que estáis dando Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_sad Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_sad Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Icon_sad


Pedazo de ruta.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  M.J.León 7/8/2010, 14:53

Box-box, eres el "rey de las rutas" de un solo día, pero menudos paseitos te das!!! si llevases un cacharro con mas motor te salías hasta mas "pallá" de Francia al menor despiste... Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) 590117

Enhorawena, y gracias una vez mas por compartir aquí tus experiencias moteras.
Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Boxboxnumberone
P.D.: ¿que tal algo así para lo de las camisetas? Wink
cat mj
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  boxbox 8/8/2010, 14:02

Muy guapo el diseño Leon.

Pena de estar a mas de un día jeje, si no te pasaba a hacer una visita por esos estupendos sitios de Granada.
Aun y así, como tengo family por hay, me gustaría hacer una rutilla de varios días por toda sierra nevada..... todo se andará.

Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  eldar 24/8/2010, 20:21

Vaya ruta más de puta madre te has marcado. yo estuve allí hace un mes y medio y no veas, de alucine, las carreteras, Carcasona, las montañas y los paisajes... yo fui desde Andorra pasando por Encamp y Camurac.

Lástima de vivir tan al sur Sad
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia) Empty Re: Otra rutilla de un dia... BARCELONA-CARCASSONNE (Francia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.