Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En españa no puedo....pero fuera....

4 participantes

Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  cascade 19/8/2010, 14:51

Buenos días.
Todos sabemos que actualmente tenemos....
A1 - Motos de 125 cc y menos de 15cv
A2 - cualquier cilindrada hasta 48cv(y alguna restricción de peso/potencia y limitaciones)
A - Cualquier burra

Hasta aquí todo de acuerdo...
La cosa ha sido que al revisar el carnet internacionar quer se ha sacado una compañera.... solo pone 'A'.

Ahora mi duda....
Tengo el A1 con 25 años...
Pillo ese carnet, me voy a USA, me alquilo una GS-1200 ¿Puedo llevarla? ¿Puedo sacarme el Carnet Internacional con el A1?

Y con el A2.... Mismas preguntas....

Ahí lo dejo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  TuTe 19/8/2010, 15:16

cascade escribió:Buenos días.
Todos sabemos que actualmente tenemos....
A1 - Motos de 125 cc y menos de 15cv
A2 - cualquier cilindrada hasta 48cv(y alguna restricción de peso/potencia y limitaciones)
A - Cualquier burra

Hasta aquí todo de acuerdo...
La cosa ha sido que al revisar el carnet internacionar quer se ha sacado una compañera.... solo pone 'A'.

Ahora mi duda....
Tengo el A1 con 25 años...
Pillo ese carnet, me voy a USA, me alquilo una GS-1200 ¿Puedo llevarla? ¿Puedo sacarme el Carnet Internacional con el A1?

Y con el A2.... Mismas preguntas....

Ahí lo dejo

Yo soy de fuera... y te digo que por tu seguridad, te den lo que te den ellos, no manejes nada que aca no puedas. Despues vienen los p`roblemas, como poder en USA hajajaja seguro que podes, pero si pasa algo despues como explicas a la embajada que como ponia solo A....

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  El Niño 19/8/2010, 20:37

Yo estoy con Tute.
Cuando me casé éstuve de viaje de novios en Tailandia y mi mujer compró "la guía azul" o "el libro azul" del trotamundos; en ella ponía que lo mejor para hacer en una isla en la que estuvimos al final "Koh Samui" era alquilar un coche o una moto y recorrerla tu mismo, porque es relativamente pequeña y no te hace falta guía para visitar playas y cascadas ya que en cualquier mapa de hotel te lo indican todo.
Así que me saqué el carnet internacional B, que es el único que tengo y, una vez allí me dijeron que no había ningún problema tanto si quería alquilar un coche, una moto o un avion, mientras se lo pagases daba igual, además ningun poli te iba a pedir papeles ni nada. Yo cogí un coche y como conducen por la izquierda, automático.
Ahora bien, y si cojes una moto y te ostias ¿qué cuentas en la embajada? ¿y si tienes la mala suerte de que le hagas pupa a alguien?
Piensatelo, yo sé manejar camiones, grúas, carretillas elevadoras, manitous...y mucha maquinaria de obra y de elevación pero no tengo carnet especializado para ello; cuando he tenido que hacer uso de alguna máquina en alguna obra antes del tema de los carnets, sin problema; pero ahora (aunque ya no me dedico a la construcción), si tuviese que hacerlo me lo pensaría mucho, si te pillan del puro que te meten te pes y si pasa un accidente ya te cagas.
En españa no puedo....pero fuera.... 297681
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  cascade 19/8/2010, 21:46

Vale....
Por seguridad.
y ahora retorciendo el rizo.....
Tengo el A desde el 13 de noviembre.....o sea que me quedan mas o menos año y 3 meses de limitación....
¿Aqui que pasaría si me alquilo algo de mas de 34 cv?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  RETOR 19/8/2010, 22:00

Te borran el cerito affraid affraid no no no
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  TuTe 19/8/2010, 22:47

cascade escribió:Vale....
Por seguridad.
y ahora retorciendo el rizo.....
Tengo el A desde el 13 de noviembre.....o sea que me quedan mas o menos año y 3 meses de limitación....
¿Aqui que pasaría si me alquilo algo de mas de 34 cv?
ç

la realidad es que vas sin carnet si te pillan con una de mas de 34 cv.

Alquilarte la moto seguro que te la alquilan, porque no creo que se den cuenta, pero tu carnet no te deja conducirla.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

En españa no puedo....pero fuera.... Empty Re: En españa no puedo....pero fuera....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.