Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrenando drd

2 participantes

Ir abajo

estrenando drd Empty estrenando drd

Mensaje  adridrd 21/8/2010, 17:08

buenass, lo primero me presento. Me llamo Adrián y escribo desde Lugo ya que me tengo una drd 125, la version R (azul), desde hace cosa de 1 mes y medio y llevo hechos algo mas de 1800 km.
El caso es que tengo unas dudillas sobre como mejorar la moto y sacarle todo el rendimiento posible, ya he leido algo x ahi sobre el kit 150cc y escapes (si me podeis dar precios pues mejor :-p) pero no tengo mucha idea y esperaba que me dierais unos consejillos y recomendaciones por aqui xD.

Gracias por adelantado.
adridrd
adridrd
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 2
Provincia : lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

estrenando drd Empty Re: estrenando drd

Mensaje  vitoron 21/8/2010, 23:07

Very Happy Very Happy Very Happy bienvenido adridrd espero ke disfrutes tu moto al maximo, en cuanto al kit 150cc derbi lo ha retirado de su web posiblemente por orden de piagio. escape tienes el drd ke esta por unos 300 eur el thunder nose como va de precio , yo yevo el endy cuesta 261eur,estoi contento con el, el drd esta homologado con ese no tendras problemas con la venemerita, el mio tambien pero no tiene catalizador. yo es lo ke conozco seguro te dan mas opciones por aki hay gente muy puesta en esto jajajajaja saludos y muchos klm de diversion estrenando drd 712451 estrenando drd 712451 estrenando drd 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

estrenando drd Empty Re: estrenando drd

Mensaje  adridrd 22/8/2010, 10:53

ok, gracias xD, pero el tema de que tenga catalizador o no de que manera influye? y lo del famoso kit, el que lo hayan quitado de la web significa que ya no lo venden o fabrican? aunque recuerdo que cuando la compre en la tienda el tio (a finales de junio) me hablo algo de que existia ese kit.
adridrd
adridrd
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 2
Provincia : lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

estrenando drd Empty Re: estrenando drd

Mensaje  vitoron 22/8/2010, 23:03

ke tenga catalizador te vale porke sin el no pasara la itv cuando tenga ke pasarla por motivo de los gases de escape por akello de la contaminacion , lo del kit lo ke se save es ke no esta a la venta y demomento nose save si lo volvera estar asi ke a esperar
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

estrenando drd Empty Re: estrenando drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.