terra aventure
3 participantes
Página 1 de 1.
terra aventure
ola a todo el foro os kiero hacer una pregunta estoy pensando n comprarme una terra aventure de segundamano y kiero q me acosegeis si es una buena comprar .Dice que la moto tiene 5000km es del 2008 y ke yeba el kit de 150cc q no figura la documentacion y q entrega tambien el original de 125cc y lleva barra de refuerzo en el manilla y y bale 2500euros ami esto me convence pero el problema es q el es de lugo y yo de malaga me seria mas rentable o compramela nueva
espero un consejo de vosotros
gracias a todos!!
espero un consejo de vosotros
gracias a todos!!
Re: terra aventure
para saber si la terra es la mejor moto 125 que puedas comprar, solo tienes que leer un poco por aqui y sabras si es una buena opcion o no, aunque que va a decir una madre de un hijo lo mismo que un motero de su maquina...
respecto si es fiable o no de segundamano, tendras que conocer al dueño ver la moto y valorar
y sobre si es rentable o no, pues todo sabemos hacer balances, solo tienes que buscar formas de llegar a lugo calcular su coste, observar cual es el mas economico, sumarlo al importe de la venta mas el impuesto de patrimonios mas el cambio de nombres y se lo restas al precio total de una terra nueva matriculada
Una vez hecho todo esto, ya tendras respondidas tus preguntas.
Espero haberte ayudado. Hasta pronto.
V'sss
respecto si es fiable o no de segundamano, tendras que conocer al dueño ver la moto y valorar
y sobre si es rentable o no, pues todo sabemos hacer balances, solo tienes que buscar formas de llegar a lugo calcular su coste, observar cual es el mas economico, sumarlo al importe de la venta mas el impuesto de patrimonios mas el cambio de nombres y se lo restas al precio total de una terra nueva matriculada
Una vez hecho todo esto, ya tendras respondidas tus preguntas.
Espero haberte ayudado. Hasta pronto.
V'sss
Re: terra aventure
Has visto la moto de Lugo ¿eh? jeje estuve pensando en irme a Lugo a por ella, pero al final fui sensato y he comprado una cerca de mi casa, en caso de no gustarme me habría gastado una pasta. Soy de Madrid y sopesé todos los gastos añadidos de estar a 500 km de mi casa. La ventaja es que monta el kit de 150 cc y que no está en papeles, la desventaja quizá también sea eso, ya que aunque no se vea y resulte muy difícil de averiguar que está puesto, sigue siendo ilegal, cada uno que actúe en consecuencia. Por el precio está bastante bien, pero como dice Harlock, hay que verla y ver el estado de la moto. Hablé con el vendedor un par de veces durante bastante tiempo, y parecía un tío sensato, pero la moto hay que verla, y después de pegarte 1.100 km que habrá a Lugo desde Málaga, que no te guste o tenga algo, es un putadón de los gordos. Sopesa los gastos generados (papeles, transporte, ir a verla, alojamiento...) ya que no se si te la llevarás rulando, pero como supongo que no, cuenta con unos 175 € de transporte en camión.
Si al final te decides a ir, cuéntamelo pq me quedé con ganas de verla y claro, de comprarla, eso CV extras vienen de perlas.
Si al final te decides a ir, cuéntamelo pq me quedé con ganas de verla y claro, de comprarla, eso CV extras vienen de perlas.
terra aventure
Esque la verdad yo solo tengo 15 años y de ir con mis padres a lugo no es plan pero esque la moto parece estar bien posiblemente deje lo de segundamano y comprarmela nueva en malaga porque ay una tienda de motos derbi bastante buena y posiblemente me valla por esa occión.
bueno muchas gracias por tu respuesta
un saludo!!
bueno muchas gracias por tu respuesta
un saludo!!