LO QUE NO ME PASE A MI ...
+2
sergiof8
El Niño
6 participantes
Página 1 de 1.
LO QUE NO ME PASE A MI ...
Pues eso, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Esta misma tarde a eso de las 16:30 me he podido dar mi primer "restregón" por el suelo.
¡¡¡ SE ME HA METIDO UNA AVISPA DENTRO DEL CASCO !!!
Al que conozca algo de Leganés le sonará el trayecto; iba yo a dar un rulo porque tengo 3 horas para comer, saliendo de Leganés con dirección Fuenlabrada y cerca del hospital he notado un golecillo en el pecho. Un mosquito más como los muchos que ya llevo en la chaqueta, pero al llegar al semáforo de la Ciudad del Automovil, he notado cosquillas en el cuello, arrascón con los guantes, semáforo verde y a correr. Como no tenía rumbo fijo me he desviado por la M-50 dirección A-5 y en plena curva a 80-90, ahí estaba la muy puta dando un paseo por dentro de la visera.
Por un momento he tocado el freno y me he desestabilizado bastante, casi pensaba que iba al suelo, con los ojos vizcos sin dejar de mirarla he terminado la curva, me he tirado al arcen y he frenado hasta que he soltado el embrague y se me ha calado la moto, ni me he acordado de bajar marchas, he intentado abrir la visera, pero no encontraba la puta pestañita, al final, creo que me he quitado el casco hasta sin desabrochar.
Sé que en estas situaciones lo mejor es "mente fría", y ya en un coche me pasó lo mismo, pero cuando en plena curva ves un bicho a 2-3 cm de tus ojos ...
PD: Por la web circula un decálogo del novato que habla de esto... jejeje
¡¡¡ SE ME HA METIDO UNA AVISPA DENTRO DEL CASCO !!!
Al que conozca algo de Leganés le sonará el trayecto; iba yo a dar un rulo porque tengo 3 horas para comer, saliendo de Leganés con dirección Fuenlabrada y cerca del hospital he notado un golecillo en el pecho. Un mosquito más como los muchos que ya llevo en la chaqueta, pero al llegar al semáforo de la Ciudad del Automovil, he notado cosquillas en el cuello, arrascón con los guantes, semáforo verde y a correr. Como no tenía rumbo fijo me he desviado por la M-50 dirección A-5 y en plena curva a 80-90, ahí estaba la muy puta dando un paseo por dentro de la visera.
Por un momento he tocado el freno y me he desestabilizado bastante, casi pensaba que iba al suelo, con los ojos vizcos sin dejar de mirarla he terminado la curva, me he tirado al arcen y he frenado hasta que he soltado el embrague y se me ha calado la moto, ni me he acordado de bajar marchas, he intentado abrir la visera, pero no encontraba la puta pestañita, al final, creo que me he quitado el casco hasta sin desabrochar.
Sé que en estas situaciones lo mejor es "mente fría", y ya en un coche me pasó lo mismo, pero cuando en plena curva ves un bicho a 2-3 cm de tus ojos ...
PD: Por la web circula un decálogo del novato que habla de esto... jejeje
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Re: LO QUE NO ME PASE A MI ...
joder macho!!!
ami nunca me a pasado eso , pero si me e llevado un par de choquetazos en los ojos , suerte que no me picara , ni a ti tampoco.!!!
ami nunca me a pasado eso , pero si me e llevado un par de choquetazos en los ojos , suerte que no me picara , ni a ti tampoco.!!!
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
pues a mi ya me ha pasado un par de veces. una iba con boxbox y vi la abejita paseando por dentro de la visera, mas o menos hice como tu, aunque yo con mas sangre fria iba bajando marchas y cuando pare me subi la visera y me quite el casco.
me temblaron las piernas un ratito. teniendo en cuenta que yo les tengo panico, jeje.
otra directamente subi la visera y desaparecio, aunque tambien pare para verificar que ya no estaba.
creo que es acostumbrarse e intentar ni pegartela ni que te pique.
saludos
me temblaron las piernas un ratito. teniendo en cuenta que yo les tengo panico, jeje.
otra directamente subi la visera y desaparecio, aunque tambien pare para verificar que ya no estaba.
creo que es acostumbrarse e intentar ni pegartela ni que te pique.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Si ya lo he dicho yo, que lo que no me pase a mí...
Porque últimamente...estoy seguro que si monto un circo, me crecen los enanos
Porque últimamente...estoy seguro que si monto un circo, me crecen los enanos
mas bale que te pique a que peges un porazo!!!
sergiof8- Bala Roja
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Miembro desde : 26/11/2009
... e igualmente te pique...sergiof8 escribió:mas bale que te pique a que peges un porazo!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
pufffffff
Eso le paso a un primo mi, y si lo veis quitarse el caso,....... jejeje pero que mal rato paso.
Saludos y espero que nadie mas las sienta cerca
Saludos y espero que nadie mas las sienta cerca
josiko85- Bala Roja
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Miembro desde : 23/12/2009
Yo me he tragado alguna mosca por la nariz...y te aseguro que notar como se mueve por tus fosas nasales además de sonar asqueroso , lo es xD.
Y eso a casi 10 minutos de mi destino, respirando por la boca como un anormal , y cuando me bajé, Sonada a la Vasca y fuera el proyectil.
Prefiero lo de dar cabezazos (laterales, frontales...) a Palomas a 70 Km/h...te quedas de un gilipollas el resto del viaje que no veas, y eso si vas bien agarrado
Y eso a casi 10 minutos de mi destino, respirando por la boca como un anormal , y cuando me bajé, Sonada a la Vasca y fuera el proyectil.
Prefiero lo de dar cabezazos (laterales, frontales...) a Palomas a 70 Km/h...te quedas de un gilipollas el resto del viaje que no veas, y eso si vas bien agarrado
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Menos mal, ya no me siento tan raro
Página 1 de 1.