Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joder macho!!

+7
RUTER
El Niño
arkano
M.J.León
Gami_92
vitoron
sergiof8
11 participantes

Ir abajo

Joder macho!! Empty Joder macho!!

Mensaje  sergiof8 10/9/2010, 00:00

mirrar lo que e visto en el foro francés .

los que sepan poner las fotos , yo nuse

http://terra125.1fr1.net/discussions-generales-f3/terra-coupe-en-deux-t487.htmhttp://terra125.1fr1.net/discussions-generales-f3/terra-coupe-en-deux-t487.htm
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  vitoron 10/9/2010, 00:23

Shocked Shocked Shocked valla ostion
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  sergiof8 10/9/2010, 00:28

tambien hablan de un kit 200 cchttp://www.kit-moteurs.com/kit.htm
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  Gami_92 10/9/2010, 01:33

Vaya leche! Que dolor verla así... pobrecita. Por lo que he podido entender, el piloto salio con alguna herida mas o menos grave, pero por lo que pudo ser, aun tubo suerte.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  M.J.León 10/9/2010, 01:55

vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked valla ostion

Y parece ser que la culpa fué de un coche que se lo llevó por delante; a mí me faltó poco el otro día, saliendo de Granada en hora punta, en una calle en obras una mujer que iba en un BMW hablando por el movil (cómo no), pero sin manos libres ni leches, directamente con el movil pegado a la oreja se cambió de carril sin mirar ni nada porque le dió la gana y daba la casualidad de que por ahí iba yo... si no llego a frenar en seco me aplasta contra una valla (a mí y mi acompañante) la muy imbécil. No sé si me ignoró por ser una moto ó si fué una distracción, pero casi me jode el día.

Son demasiado frecuentes las veces que los enlatados "no ven venir" a alguien que va circulando correctamente en moto.

---------------------------------------------------
sergiof8 escribió:tambien hablan de un kit 200 cchttp://www.kit-moteurs.com/kit.htm
Le he pedido información sobre el kit para nuestras terras al tal Chris Rayer; si me contesta os pongo la respuesta por aquí en el foro. Lo que mas mala espina me dá de este kit 200cc, aparte de la dificultad para montarlo correctamente, es el tema posterior de la ITV, suponiendo que no casque la moto antes... confused
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  arkano 10/9/2010, 10:57

Si no visto mal pone:

"SANDA - SM - TERRA-ADVENTURA 200cc + 80% de CV"

Es decir, 15 x 1.80 = 27 CV

Nuestras terras con 27 cv affraid
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  El Niño 10/9/2010, 12:21

M.J.León escribió:
vitoron escribió: Shocked Shocked Shocked valla ostion

Y parece ser que la culpa fué de un coche que se lo llevó por delante; a mí me faltó poco el otro día, saliendo de Granada en hora punta, en una calle en obras una mujer que iba en un BMW hablando por el movil (cómo no), pero sin manos libres ni leches, directamente con el movil pegado a la oreja se cambió de carril sin mirar ni nada porque le dió la gana y daba la casualidad de que por ahí iba yo... si no llego a frenar en seco me aplasta contra una valla (a mí y mi acompañante) la muy imbécil. No sé si me ignoró por ser una moto ó si fué una distracción, pero casi me jode el día.

Son demasiado frecuentes las veces que los enlatados "no ven venir" a alguien que va circulando correctamente en moto.

---------------------------------------------------
sergiof8 escribió:tambien hablan de un kit 200 cchttp://www.kit-moteurs.com/kit.htm
Le he pedido información sobre el kit para nuestras terras al tal Chris Rayer; si me contesta os pongo la respuesta por aquí en el foro. Lo que mas mala espina me dá de este kit 200cc, aparte de la dificultad para montarlo correctamente, es el tema posterior de la ITV, suponiendo que no casque la moto antes... confused


Yo casi todos los días tengo algún susto, imagino que como todos vosotros.
Anoche tuve uno muy guapo, un tío en una rotonda salió directamente sin mirar.
Aquí en Leganés hay un colegio privado que está un poco apartado del núcleo de viviendas muy cercano a un nudo de carreras con semáforos y demás, bueno pues se forman unos atascos increibles. Casi todo son señoras pijas en pedazos de carros, de esas que meten coche dentro de la clase para que sus nenes se bajen directamente en su pupitre y, la verdad, parece que les jode que tu llegues antes al semáforo ayer una me cerró y hoy he tenido unas "palabras" con otra.
En fin qué le vamos ha hacer, "mucho cuidado ahí fuera".
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  sergiof8 10/9/2010, 12:55

arkano escribió:Si no visto mal pone:

"SANDA - SM - TERRA-ADVENTURA 200cc + 80% de CV"

Es decir, 15 x 1.80 = 27 CV

Nuestras terras con 27 cv affraid

si tu viera fiabilidad ???? aber lo que te contestan!!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  RUTER 10/9/2010, 22:45

Ya te digo ¨Niño¨ es más peligroso cruzar Madrid que hacer 600 Km de carreteras comarcales.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  Invitado 11/9/2010, 20:53

Como habara doblado la orquilla hacia delante, es como si el motor le hubiera tocado el suelo, y se le hubiera subido la rueda delantera para arriva.. joder.... Aqui en barna plaça españa, el cruce de paso de gracia, y la puta diagonal en francesc macia( rotondas) hay cada dia una ostia, ...CAda dia!!... joder...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  shodo 27/10/2010, 13:03

Gami_92 escribió:Vaya leche! Que dolor verla así... pobrecita. Por lo que he podido entender, el piloto salio con alguna herida mas o menos grave, pero por lo que pudo ser, aun tubo suerte.

Si se escapo de eso flipa, porqué después de la tija de dirección partida por la mitad estaba su pierna, no se si me explico :S
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  shodo 25/1/2011, 12:20

Oigan gente al final Ud.s saben algo del kitt 200 cc¿? Pura mentira, no responden, no es fiable... ¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  vitoron 25/1/2011, 22:33

Very Happy Very Happy Very Happy esto ya se ha hablado te dejo lo que averiguo nuestro colega....................M,J,leon
Bueno, reabro el post, pues dije que pedí información sobre el kit frances de 200cc para la Terra, y aquí os pego el intercambio de e-mails:

Marque : Derbi
Mod�le : Terra Adventure
Ann�e : 2008
Cylindr�e : 125cc
Commentaire : Me ha llamado la atención su kit de 200cc con el aumento del 80%? aqui Derbi comercializó un kit de 150cc, pero ya está descatalogado, y ademas rendía mucho menos. Me interesa toda la info referente a este kit de 200cc para la Derbi Terra, gracias de antemano.
M.J.León

----------------------------------------------------

De: Chris RAYER (chris.rayer-moteurs@orange.fr)
Enviado: sábado, 11 de septiembre de 2010 10:28:13
Para: M.J.León

Bonjour M.J.León,

Le kit YR 200 cc est un vrai 200cc (198) il permet d'augmenter la puissance de + 70% de CV ,par rapport au 125cc ce qui change complètement la machine dans ses performances, (couple puissance disponible à tous les régimes ). Le Kit de base ( nouveau cylindre avec nv piston complet + les nv joints haut moteur + la notice de pose détaillée ) Prix TTC 650 EU + les frais d'expédition poste (25 ) , nous conseillons de poser avec le Kit l'arbre à came Spécial HP pour ce moteur prix TTC 280 EU (pour obtenir toutes les meilleures performances possibles) vitesse 130 kmh.
Pour faire machine arrière aucun problème puisque vous gardez vos anciennes pièces 125cc que vous pouvez remonter à tout moments sans problème. (mais cela n'arrive jamais, aucun client n'est revenu en arrière après , c'est plutôt le contraire, un gros argument de vente supplémentaire pour la machine d'occasion au moment de la revente. Pour commander il faut un virement du montant de votre commande de votre banque en Espagne vers ma banque en France .

Disponibilité des pièces , Délais immédiat .
Amicalement .
C R

Y esta es la traducción (algo corregida) que me arroja el Babelfish:

El equipo YR 200 C.C. es auténtico, 200cc (198) y permite aumentar la potencia un + 70% de CV, con relación al 125cc, lo que cambia completamente la máquina en sus resultados, (par potencia disponible a todos los regímenes). El Equipo básico (nuevo cilindro con nv pistón completo + los nv adjuntados alto motor + el prospecto de instalación detallado) Precio TTC 650 € + los gastos de expedición fija (25€), aconsejamos colocar con el Equipo el árbol de leva Especial CV para este motor precio TTC 280 € (para obtener los mejores resultados posibles) velocidad 130 kmh.
Para hacer máquina pospone? ningún problema puesto que guarda sus antiguas partes 125cc que puede remontarse en todos los momentos sin problema. (pero eso no llega nunca, ningún cliente volvió de nuevo detrás después, es más bien el contrario, un gran argumento de venta suplementario para la máquina de ocasión en el momento de la reventa. Para encargarlo es necesario una transferencia del importe de su pedido de su banco en España hacia mi banco en Francia.

Disponibilidad de las partes, Plazos inmediato.
Cordialmente
C.R.
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  shodo 25/1/2011, 22:57

Gracias, ya lo he puesto en el buscador "200cc" y me lo estoy leyendo todo, thnx

Para los que también estén interesados en el tema, aquí va el link del post:
http://www.derbiterra125.net/t1616-kit-200cc?highlight=200cc

Ale, gracias por la info Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  rauk 26/1/2011, 00:57

El Niño escribió:
Yo casi todos los días tengo algún susto, imagino que como todos vosotros.
Anoche tuve uno muy guapo, un tío en una rotonda salió directamente sin mirar.
Aquí en Leganés hay un colegio privado que está un poco apartado del núcleo de viviendas muy cercano a un nudo de carreras con semáforos y demás, bueno pues se forman unos atascos increibles. Casi todo son señoras pijas en pedazos de carros, de esas que meten coche dentro de la clase para que sus nenes se bajen directamente en su pupitre y, la verdad, parece que les jode que tu llegues antes al semáforo ayer una me cerró y hoy he tenido unas "palabras" con otra.
En fin qué le vamos ha hacer, "mucho cuidado ahí fuera".
Aquí tienes algunos consejos para evitar esos sustos: http://www.derbiterra125.net/t1995-tecnicas-de-conduccion
Y el mejor es buscar una chupa y un casco como los de la policia, eso sí que activa la visión de algunos conductores.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  shodo 26/1/2011, 01:01

jajaj +1 por la apreciación de la chupa policial. Es verdad que alguna vez he visto a algún paleta con chaleco amarillo en una scooter y se me ha ido la vista como en acto reflejo jajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  El Niño 26/1/2011, 01:08

mc_shodo escribió:jajaj +1 por la apreciación de la chupa policial. Es verdad que alguna vez he visto a algún paleta con chaleco amarillo en una scooter y se me ha ido la vista como en acto reflejo jajajaj

Yo cuando llueve o hay niebla uso un chaleco y sí he notado mucho "respeto", sobre todo cuando deja de llover y se te ve bien, la gente por los espejos a veces piensa que eres un GC. jajjaja.
Lo malo es cuando se dan cuenta que no lo eres Razz

Rauk_ eso ya me lo estudié el día que lo pusiste jajajaja

V'ssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  oscarfl 26/1/2011, 02:58

Un kit de 200cc para llegar a 130km/h y el precio que indican? No me llama mucho la atención...

Un saludo Joder macho!! 433689 y gracias por la información Vitoron
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  vitoron 26/1/2011, 10:08

Razz Razz jejejeje yo solo lo copie del post de M.J.leon el fue quien lo investigo y se puso en contacto con el fabricante del kit 200cc ,si la verda es que resulta un poco complicado el tema ,la velocidad punta no la da el kit sino el desarrollo en piñon---corona pero claro esta, si pones mas piñon corre mas pero tira menos,con este kit y piñon 15 0 16 arias velocidades punta de 145 -150 aproximado pero al ser tanto el aumento de cilindrada se puede romper,porque segun ellos daria unos 27cv y eso no lo da un 250cc de yamaha u honda porque tienen menos para ser mas fiables y duraderos total que si lo que se quiere es mas fuerza esta el 150cc que esta mas que provado y es fiable ademas de haberlo vendido derbi sin perder garantias, yo lo tengo pero aun no lo puse ,y no lo are mientras me dure el de 125cc de serie Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  shodo 26/1/2011, 11:48

Jajaj vitoron, si te vas a esperar a romper motor o clavar pistón o algo, puede que no llegues a cambiarlo nunca (o es que vas a tener esta moto 30 años mas¿?).
A mi dulce opinión, el motor es lo mas bueno (y por poco lo único bueno) que tiene esta moto de serie.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  Invitado 28/1/2011, 21:08

Cuando tenia la Terra me entro el calentón de poner el kit(150) y despues me dio que pensar...¿Y si luego se escafurcia?, ya que el motor de la Terra no manchaba ni una gota e iba perfecto...tocarlo, me dio miedo, preferí, estarme quieto...pero cabe la duda, con el de 200cc...el riesgo es grande, LA PUEDES LIAR PARDA(joder la fiabilidad), y si tienes un accidente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  vitoron 28/1/2011, 22:09

Shocked hombre ami me da penita tocar el motor sin este haber dado sintomas de defallcimiento,y como bien dices tu no fuga nada de nada y esta impoluta si tengo que tenerla mucho tiempo sera todo un placer. parami hay algo muy claro si algo va bien no lo toques y de motor aun va redonda solo he puesto filtro y escape cambio el aceite cada 3000klm,echo sintetico 100x 100, si no llega a romperse mejor que mejor no me importa dejar el 150cc para fosil jejejejeje tambien tengo claro que si algun dia me da por vender mi kit sin haberlo puesto sera al mismo precio que yo lo compre What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  M.J.León 28/1/2011, 23:52

No, Vitorón!!! que eso se revaloriza con el tiempo!!! jajajja Razz Twisted Evil Razz
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  batboy 6/2/2011, 11:42

por origen, no se hablaba aqui del frances que se cortaba la Terra en dos?
Tienen que abrir un tema por el Kit 200Cc no?! Embarassed
batboy
batboy
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra grice
Provincia : Vaucluse (Sur de Francia)
Reputación : 6
Miembro desde : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Joder macho!! Empty Re: Joder macho!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.