Kedada foro,con Jaime Mongolia
+20
Ralph
husKxauen
jaimeleonu
diumen33
oskar
Harlock
TuTe
El Niño
Wallas
hector6598
joaking
rauk
Vicgechi
RUTER
dani
JFX18
boxbox
arkano
tallergrau
RETOR
24 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Avisos, KDD's, Concentraciones
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Kedada foro,con Jaime Mongolia
LO dicho ,abro este hilo para empezar a dar forma a la maginifica excusa para hacer una kedada, que no es otra que conocer a Jaime y todo lo relacionado con su aventura en Mongolia y sus demas viajes por todo el mundo.
Hablé con Jaime y no tenia problema en cuanto a kms,siempre y cuando no nos vayamos a Mongolia .
Tiene que confirmarme los findes que tiene libres.
Por la experiencia de las kedadas que hemos hecho , las que han funcionado muy bien son las de la zona de Zaragoza, tendriamos que verlo entre todos, pero yo me inclino por Calatayud, mas o menos. Queda a "mano" de mucha gente Barcelona,Zaragoza, Navarra, Castilla,Madrid, Valencia.
¿Que opinais y quienes estariais dispuestos a ir a la kedada , conocer a Jaime y disfrutarde su proyeccion de fotos y sus relatos?
Hablé con Jaime y no tenia problema en cuanto a kms,siempre y cuando no nos vayamos a Mongolia .
Tiene que confirmarme los findes que tiene libres.
Por la experiencia de las kedadas que hemos hecho , las que han funcionado muy bien son las de la zona de Zaragoza, tendriamos que verlo entre todos, pero yo me inclino por Calatayud, mas o menos. Queda a "mano" de mucha gente Barcelona,Zaragoza, Navarra, Castilla,Madrid, Valencia.
¿Que opinais y quienes estariais dispuestos a ir a la kedada , conocer a Jaime y disfrutarde su proyeccion de fotos y sus relatos?
Última edición por RETOR el 10/9/2010, 17:35, editado 1 vez
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Kedada foro,con Jaime Mongolia
Por mi perfecto,Calatayud es un buen lugar despues para rutear un poco,hey lugares preciosos como nuevalos(monasterio de piedra)y alhama de aragon(lago termal).
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Mucho me temo que sea cual sea el lugar que se elija me pillará demadiado lejos (lo entiendo, estoy en el quinto pino y por aquí somos pocos).
Me conformo con que alguien pudiera grabar la exposición y corgarla (siempre que Jaime no tenga inconveniente).
Saludos.
Me conformo con que alguien pudiera grabar la exposición y corgarla (siempre que Jaime no tenga inconveniente).
Saludos.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
yo por supuesto me apunto, siempre y cuando salga pronto de mi lesión y pueda rutear.
Zona de Zaragoza me parece perfecto.
A ver si coincidimos en fechas.
salu2.
Zona de Zaragoza me parece perfecto.
A ver si coincidimos en fechas.
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Joe como me gustaría asistir, pero ya me imagino la respuesta de mi padre si le dijese: oye que me voy a Zaragoza con la moto.
Pues eso... me quedan 8 meses todavia para los 18 años ains.
Yo digo como arkano si podéis grabarla estaría genial.
V'sss
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
La solucion,Traete a tu padre, se lo pasará de pm y te quedaras sin motoJFX18 escribió:Joe como me gustaría asistir, pero ya me imagino la respuesta de mi padre si le dijese: oye que me voy a Zaragoza con la moto.
V'sss
RETOR- MaesTro CebolleTa
yo tambien me apunto, siempre es un honor volver a ver a jaime.
pd. boxbox, si quieres ya te llevo yo, jeje
pd. boxbox, si quieres ya te llevo yo, jeje
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Arkanao: Quieres que pase a buscarte? Te recojo y vamos paya!
Venga hombre, marcate una rutita tranqui-trail en el google maps ida y vuelta...y a disfrutar...
Venga hombre, marcate una rutita tranqui-trail en el google maps ida y vuelta...y a disfrutar...
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Estare atento a esta quedada porque cabe la posibilidad de que pueda ir
Vicgechi- Motero
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Miembro desde : 20/10/2008
es posible q yo tb me apunte,pero desde sego por secundarias...q la autovía es para los enlataos.
Invitado- Invitado
Podrias quedar con los de Madrid y tirar juntos.alberterra escribió:es posible q yo tb me apunte,pero desde sego por secundarias...q la autovía es para los enlataos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Me parece una buena idea para los que nos pilla lejos. Se agradecería que alguien la grabase en vídeo para poder verla en el foro.arkano escribió:Mucho me temo que sea cual sea el lugar que se elija me pillará demadiado lejos (lo entiendo, estoy en el quinto pino y por aquí somos pocos).
Saludos.
Además creo que sería una bonita perla para la web.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
RUTER escribió:Arkanao: Quieres que pase a buscarte? Te recojo y vamos paya!
Bueno después de lo de Finisterre, no me cabe duda de que por tí, bajas hasta aquí y me llevas para arriba por Almería hasta cabo Creus antes de ir al quedada, y así ya tienes las cuatro "esquinas" en un verano.
Ya me gustaría acercame a donde fuera ya , pero lo veo casi imposible.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Jaime tiene libres todos los fines de semana hasta octubre, excepto el 16-17 de octubre, yo ese tampoco podría.
Por el lugar, no tiene ninguna pega en que sea Calatayud , o por esa zona.
Eso si, necesitamos un lugar apropiado con una pantalla.
Si alguien de la zona , conoce algun sitio ,hotel, bar o cafeteria que tenga una sala para dejarnos o un aula cultural , que me lo diga.
De todos modos ,en cuanto tengamos decidido el lugar y fecha me pongo manos a la obra y busco un sitio.
Tambien ,si alguien dispone de pantalla para la proyeccion que me lo diga, yo tengo una grande ,pero no tiene pie , va colgada del techo.
A ver , necesito que el quiera colaborar en organizarlo me de un toque y hablamos.
Id comentando tema de fechas.
Por el lugar, no tiene ninguna pega en que sea Calatayud , o por esa zona.
Eso si, necesitamos un lugar apropiado con una pantalla.
Si alguien de la zona , conoce algun sitio ,hotel, bar o cafeteria que tenga una sala para dejarnos o un aula cultural , que me lo diga.
De todos modos ,en cuanto tengamos decidido el lugar y fecha me pongo manos a la obra y busco un sitio.
Tambien ,si alguien dispone de pantalla para la proyeccion que me lo diga, yo tengo una grande ,pero no tiene pie , va colgada del techo.
A ver , necesito que el quiera colaborar en organizarlo me de un toque y hablamos.
Id comentando tema de fechas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Joer me salen 520km oviedo-calatayud , pero estoy animado por ver a Jaime y que nos cuente sus experiencias.
Tendría que saber que fin de semana para coger el viernes de ida y el domingo de vuelta con las dos noches de hotel.
Yo creo que si en cualquier hotel de la zona siempre tienen una sala para las reuniones pero si no se encuentra ninguna a mano yo puedo llevar un proyector.
Saludos.
Tendría que saber que fin de semana para coger el viernes de ida y el domingo de vuelta con las dos noches de hotel.
Yo creo que si en cualquier hotel de la zona siempre tienen una sala para las reuniones pero si no se encuentra ninguna a mano yo puedo llevar un proyector.
Saludos.
Qué es eso para ti, no te lo puedes perder ,ademas hay que batir el record de asistencia a una kedadad del foro, Jaime se lo merece.joaking escribió:Joer me salen 520km oviedo-calatayud , pero estoy animado por ver a Jaime y que nos cuente sus experiencias.
Saludos.
¿Que os parece el fin de semana 23-24 de octubre?, todavia no se ha cambiado la hora y tenemos algo de luz.
En octubre solo podría ese y el ultimo finde.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Yo ese fin de semana le tengo ocupado por zamora, si x klo q sea cambia me apunto sin problemas yo podria conseguir pantalla con pie en el curro tbm no creo que hubiera pega.
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Yo si salgo el 17 más o menos puedo estar allí para el 23...
Acordaros de los que no vamos y haced una buena crónica porfi...
Acordaros de los que no vamos y haced una buena crónica porfi...
Wallas- Bala Roja
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Miembro desde : 22/11/2009
Para mí es imposible asistir, es una putada porque seguro que va ser una kdd muy instructiva, pero curro todos los sábados mañana y tarde , aunque tal y como estan las cosas ya veremos
De todos modos, podíais hacer luego una crónica o algo así para que nos entermos los malquedas
PD: Imagino que habrá "manduca" y sobremesa con lo que si vais a contratar también una chica para que después haga un striptease no os olvideis de grabarlo. jojojojojoj
Un saludo
De todos modos, podíais hacer luego una crónica o algo así para que nos entermos los malquedas
PD: Imagino que habrá "manduca" y sobremesa con lo que si vais a contratar también una chica para que después haga un striptease no os olvideis de grabarlo. jojojojojoj
Un saludo
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
El Niño escribió:PD: Imagino que habrá "manduca" y sobremesa con lo que si vais a contratar también una chica para que después haga un striptease no os olvideis de grabarlo. jojojojojoj
Un saludo
Pero que dices?aqui estamos Dani y yo para hacer de showmans en tudela lo bordamos
l
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
tallergrau escribió: [Pero que dices?aqui estamos Dani y yo para hacer de showmans en tudela lo bordamos
l
Pues grabais las informaciones de Jaime, la comida, el strpitease y a los choumans.
jojojojojojojojojojoj
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
JEJjEj se que soy un novato y ni mi voz ni boto sirven aun, pero dado que esta dando tanta negaTIVA: , Y SI QUEDARAMOS TODOS para navidad?¿?¿
( si no el mes de noviembre... ) pero imaginaos, 100 derbi terra por lo menos, en barcelona plaça españa comiendo las uvas como si nada el dia 31 de septiembre. xd seguro que todos teneis libre enn el trabajo, y nonono no quiero excussas de , - tengo que comer con la suegra. -o algo asi, ajajaj te traes a la suegra en la burra tambien xd XD seria brutal xdajajajaj
solo aporto ideas, estaria bien montar una especie de calendario virtual, donde todo el mundo pueda votar un dia en el que le vaya bien, y despues el dia que mas votos tenga pues es esse, algo asi como un test on line, pero de dias de calendario. ( ya lo mirare de hacer yo que por algo soyy informatico , este finde me pongo a ello, espero aportar algo mas que letras a este foro xd ajajaj)
( si no el mes de noviembre... ) pero imaginaos, 100 derbi terra por lo menos, en barcelona plaça españa comiendo las uvas como si nada el dia 31 de septiembre. xd seguro que todos teneis libre enn el trabajo, y nonono no quiero excussas de , - tengo que comer con la suegra. -o algo asi, ajajaj te traes a la suegra en la burra tambien xd XD seria brutal xdajajajaj
solo aporto ideas, estaria bien montar una especie de calendario virtual, donde todo el mundo pueda votar un dia en el que le vaya bien, y despues el dia que mas votos tenga pues es esse, algo asi como un test on line, pero de dias de calendario. ( ya lo mirare de hacer yo que por algo soyy informatico , este finde me pongo a ello, espero aportar algo mas que letras a este foro xd ajajaj)
Invitado- Invitado
HABRO UN TEMA NUEVO LLAMADO CALENDARIO ONLINE KEDADAS IMPORTANTE
Invitado- Invitado
Venga , los que tengais intencion de acudir, idme diciendo, las fechas podrian ser los dos ultimos fines de semana de octubre.Lo que le venga mejor a la mayoria.
Ya estamos mirando hoteles, seria bueno reservarlo con tiempo.
Venga,vamos ,vamos,vamossssss!!!!!!!
Ya estamos mirando hoteles, seria bueno reservarlo con tiempo.
Venga,vamos ,vamos,vamossssss!!!!!!!
RETOR- MaesTro CebolleTa
Yo voto por el del 30 de octubre....
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Yo no tengo problema, el finde que viene me voy a ver hoteles por la zona y buscar algun lugar para lo del video.
Esto hay que decidirlo pronto, que la fecha esta cerca y no podemos quedar mal.
Saludos.
Saludos.
TuTe escribió:Yo no tengo problema, el finde que viene me voy a ver hoteles por la zona y buscar algun lugar para lo del video.
Saludos.
Por eso, mantendré a diario fresco el tema y a la vista.
No perdais la oportunidad de pasar un finde motero,terrero,derbiniano, y disfrutar del lujo de los relatos y fotos del viaje de jaime a Mongolia con su territa.
No dejes lo del hotel y tennos informados.
RETOR- MaesTro CebolleTa
No os vayáis muy lejos con la fecha que luego la noche se hecha encima muy pronto.
Por mí, cualquier semana de octubre y gracias tute por ir buscando hoteles.
Saludos.
Saludos.
joaking escribió:No os vayáis muy lejos con la fecha que luego la noche se hecha encima muy pronto.
Saludos.
Pongo esas dos fechas y no voy mas allá, por lo del cambio de hora, que se hace ese ultimo finde.
RETOR- MaesTro CebolleTa
a mi me parece bien cualquier de esos dos fines de semana.
al final donde es la concentracion (kedada), en calatayud? por confirmar nada mas.
saludos
al final donde es la concentracion (kedada), en calatayud? por confirmar nada mas.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6