Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

5 participantes

Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  jEbE 10/9/2008, 12:55

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Cartel-manifa-8_11_08


Convoca: UNIDAD MOTERA

Enlaces:


  • Nota de prensa, en la que explicamos el porqué de esta manifestación.
  • Borrador del cartel de la manifestación 8N8.
  • Borrador del cartel de la manifestación 8N8, en alta resolución.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty Re: III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  Terraco 10/9/2008, 13:02

Unidad Motera, en su nota de prensa escribió:No sigan ese camino, porque el colectivo motero no se lo va a permitir.

No tengo moto por desgracia, de otra forma casi seguro que iria, pero después de leer la nota de prensa de los convocantes, me parece echa en un tono muy descalificador, imponiendo sólo sus criterios y despues de leer al final las amenazas me parece que paso, creo que las anteriores era más por el tema de los guardarrailes, solicitando más seguridad en las vias, etc., en esta parece más por el tema impuestos, velocidad, esto es mí opinión claro.
Terraco
Terraco
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 9
Provincia : España
Reputación : 5
Miembro desde : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty Re: III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  Puch-Condor 11/9/2008, 00:05

Habia abierto otro tema parecido, pero este esta mas completo, y mejor tener uno solo que dos, asi que voy a borrar el mio.

Repito lo dicho:
He creado un evento en TUENTI, si teneis cuenta, enviadme un privado y ayudadme a distribuirlo.

Si nada me lo impide espero estar alli, a ver si se anima mucha gente.

Añado que seria una buena idea que los terratenientes que vayamos a ir quedasemos para asi poder ver y comparar nuestras Terras (porque yo por ahora en la calle solo he visto una), si no le importa a jEbE podria hacer una lista en el primer mensaje con los asistentes, si no a mi no me cuesta nada hacerla. Por ahora yo me añado a la lista
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty Re: III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  RETOR 11/9/2008, 01:05

Si no curro me acerco desde Pucela
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty Re: III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  rodrigo 11/9/2008, 02:16

Terraco escribió:
Unidad Motera, en su nota de prensa escribió:No sigan ese camino, porque el colectivo motero no se lo va a permitir.

No tengo moto por desgracia, de otra forma casi seguro que iria, pero después de leer la nota de prensa de los convocantes, me parece echa en un tono muy descalificador, imponiendo sólo sus criterios y despues de leer al final las amenazas me parece que paso, creo que las anteriores era más por el tema de los guardarrailes, solicitando más seguridad en las vias, etc., en esta parece más por el tema impuestos, velocidad, esto es mí opinión claro.
bueno, quizás el tono de esa frase no sea el más adecuado, pero creo que esta convocatoria es de las más serias que he leído desde que pululo por los foros de motos. En otras ocasiones, como una en la que se reivindicaba el uso de la moto de campo, sí que daba la impresión de que, poco más o menos, se pedía que pudiéramos ir por el campo como nos viniera en gana. Y bueno, aunque a mí me encantan las motos, también me encanta el campo, y nunca apoyaré una manifestación en la que, al menos a mí, no me quede claro porqué se protesta.

Pero esta, después de leer tu mensaje, la he releido, y me parece que lo que se pide es respeto y cambios en las carreteras (guardarrailes, pinturas deslizantes, etc). Así que, aunque no creo que pueda, a esta si iría, aunque fuera sólo para comparar mi Terra con las vuestras (que yo hasta ahora sólo he visto la mía) Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios Empty Re: III Manifestación Motera Nacional, hilo para comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.