largas y cortas a la vez
Página 1 de 1.
largas y cortas a la vez
no se si os habreis fijado,pero si dejais la tecla de largas entre medias podemos circular con las cortas y las largas a la vez,se gana bastante visión,pero tengo una duda:
será malo para la bombilla y el faro,o no pasará nada?
tengo la bombilla de la casa así que me será de utilidad algún consejo.gracias
será malo para la bombilla y el faro,o no pasará nada?
tengo la bombilla de la casa así que me será de utilidad algún consejo.gracias
Invitado- Invitado
Re: largas y cortas a la vez
bueno funcionando los dos filamentos ala vez tendras mas consumo y por tanto mas calor ... dentro de la bombilla y fuera, esto hara que se funda mas rapidamente ( no de inmediato sino simplemente acortaras la vida de la lampara si ha de durar un año pues solo durara medio año)
el faro puede que soporte el calor generado o puede que no eso solo se puede saber probandolo.
pero lo que si sabemos seguro es que estas sobrecargando la linea de alimentacion de la lampara lo que es probable que origine en el mejor de los casos la fusion de un fusible y en el peor la fusion de parte de la instalacion electrica. Yo no me arriesgaria, pon la h4 con las luces de cruce notaras mucha mejoria y su consumo no excede a las de las largas de serie por lo que no debes tener ningun problema . ahora yo procuro no llevar mucho tiempo seguido las largas con la h4 por si acaso.
no se si me he explicado bien pero es que estoy muerto sueño . buenas noches
el faro puede que soporte el calor generado o puede que no eso solo se puede saber probandolo.
pero lo que si sabemos seguro es que estas sobrecargando la linea de alimentacion de la lampara lo que es probable que origine en el mejor de los casos la fusion de un fusible y en el peor la fusion de parte de la instalacion electrica. Yo no me arriesgaria, pon la h4 con las luces de cruce notaras mucha mejoria y su consumo no excede a las de las largas de serie por lo que no debes tener ningun problema . ahora yo procuro no llevar mucho tiempo seguido las largas con la h4 por si acaso.
no se si me he explicado bien pero es que estoy muerto sueño . buenas noches
Re: largas y cortas a la vez
muy bien explicado,ha quedado no claro,sino cristalino.espero que esto sirva para algún forero más porque me parece interesante.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.