Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios moto Lidl.

+12
El Terrero Cordobes
shodo
TuTe
hector6598
juan27
Harlock
El Niño
Leize
krrk
arkano
Wallas
rauk
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Accesorios moto Lidl. - Página 2 Empty Re: Accesorios moto Lidl.

Mensaje  cascade 4/3/2011, 10:33

Ayer estuve echando un ojo a lo que había.
Podía haber salido equipado completamente... pero no me gustó lo que vi.

Pensaba que la chupa sería mejor, y bueno, no estaba mal, pero me decepcionó la calidad de la corduram muy fina a escepción en algunos lugares. las protecciones muy finas y de espuma, el forro y patronaje correcto. En definitiva mejor cazadora que la de la promoción anterior, pero nada que ver con las años anteriores, que además eran mas baratas.

Los guantes... un despropósito total, Muy mal hecho por dentro. tengo la mano pequeña pero "morcillona" pero no me entraban los dedos en la talla L. Nadie las pillaba. Lo mismo con los pantalones...

Me probé tanto las botas como lo botines de goma. No me parecieron malos, lo único que una horma muy estrecha. me siguen gustando mas las de Retor que le compré por 30€ en Nov creo que del 2007-2008 como bota mixta., montar en moto y dar un paseo.

Los cascos me sorprendieron los integrales que venían con uan visera- gafa-parasol interior. En el casco que me prové, en accionamiento no iba bien, no bajaba lo suficiente abierto, y cerrado molestaba a la vista, pero supongo que sería la unidad abierta, y estaría sobada. Eso si... me era muy cómodo.

Tambien los modulares, aunque no me gustan.... me los probé y ayudé a un seño mayor a elegir talla (su moto era una Goldwing con mas de 30 años (1000c.c.)) y la verdad es parecía que encajaba bien... realmente fueron los que mas volaron cuando llegué.

Del resto de cosas pues la verdad es que no miré mucho más y me dedique a hacer la compra,

TUTE: Pasame tu telefono por privado, y hablamos.

cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008

Mensaje  Johny 4/3/2011, 12:15

Saludos!!! Ayer vi el casco, y me dio la impresión que al primer bache con la carcasa inferior subida, esta cedería con lo que te dejaría "ciego" en mitad de la carretera.El sistema de cierre (mentonera/carcasa) es un boton que con un simple "manotazo" conseguir abrir, imaginaros lo que abrería la carretera......Descartado el casco me traje la faja y la camisa tecnica.
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Mensaje  krrk 4/3/2011, 12:52

cascade, por favor, podrías darme más datos sobre esas botas de 30€?
saludos
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 44 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Miembro desde : 26/10/2009

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/3/2011, 13:22

Johny escribió:Saludos!!! Ayer vi el casco, y me dio la impresión que al primer bache con la carcasa inferior subida, esta cedería con lo que te dejaría "ciego" en mitad de la carretera.El sistema de cierre (mentonera/carcasa) es un boton que con un simple "manotazo" conseguir abrir, imaginaros lo que abrería la carretera......Descartado el casco me traje la faja y la camisa tecnica.

yo llevo con uno de esos 2 años y no pasa nada de eso , de abrirse con un manotazo nanai .

sobre el cerrarse solo , yo ayer estube todo el dia callejeando con el y hay 50.000 badenes y nunca se me ha cerrado incluso pasandolos a alta velocidad .

sobre la apertura , a no ser que a alta velocidad tengas un tick nervioso que te haga dar manotazos en la mentonera para habrirlo no pasaria eso que dices y aun asi al menos en el mio me pasa lo contrario que tengo que darle bien fuerte para que la suba .

otra cosa , estos cascos con la mentonera abierta es solo para uso en ciudad y a baja velocidad , usarlo en carretera abierto es una locura , asi de sencillo .

no creo que sea tu caso pero me resulta muy curioso que en cuanto que sale algo economico y con una calidad aceptable siempre hay comentarios negativos , yo tengo este casco y ademas por partida doble y solo puedo decir que para lo que vale iguala o supera a cascos de 200 euros de la misma categoria , ademas esta homologado en alemania que tienen una normativa mucho mas exigente que la nuestra española , eso tenedlo por seguro .

solo le veo un fallo , que tenian que venir pintados y con su capa de barniz , pero esto ya son gustos personales , en tema de plasticos , mecanismos y demas lo veo correctisimo y con una calidad bastante buena para el precio que tiene

y se me olvidaba , trae una visera de repuesto , esponjas de sujeccion laterales , cuello de invierno y funda por solo 69 euros , solo la visera de repuesto suponen de 20 a 30 euros en otras marcas de cascos .

Última edición por El Terrero Cordobes el 4/3/2011, 13:29, editado 1 vez
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008

Mensaje  cascade 4/3/2011, 13:27

krrk escribió:cascade, por favor, podrías darme más datos sobre esas botas de 30€?
saludos

Es Botas eran un estilo de botas de montaña, con refuerzos en Talones, tobillos y empeine.
La verdad es que podían pasar muy desapercibidas para uso diario. No las he vuelto a ver... ya te digo que las compre hace 3-4 años para Retor y un compañero de Trabajo.

las de ahora, son un poco feuchas.... pero creo que mejores para motear

Estoy empezando a pensar que Lidl ya no trae cosas como traia... (los cargadores de bateria los ha subido 40%) y que muchas de las cosas... buscando por internet... hay muchas tiendas outlet que creo que dan mas calidad por el mismo precio.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008

Mensaje  Johny 4/3/2011, 14:55

El Terrero Cordobes escribió:
Johny escribió:Saludos!!! Ayer vi el casco, y me dio la impresión que al primer bache con la carcasa inferior subida, esta cedería con lo que te dejaría "ciego" en mitad de la carretera.El sistema de cierre (mentonera/carcasa) es un boton que con un simple "manotazo" conseguir abrir, imaginaros lo que abrería la carretera......Descartado el casco me traje la faja y la camisa tecnica.

yo llevo con uno de esos 2 años y no pasa nada de eso , de abrirse con un manotazo nanai .

sobre el cerrarse solo , yo ayer estube todo el dia callejeando con el y hay 50.000 badenes y nunca se me ha cerrado incluso pasandolos a alta velocidad .

sobre la apertura , a no ser que a alta velocidad tengas un tick nervioso que te haga dar manotazos en la mentonera para habrirlo no pasaria eso que dices y aun asi al menos en el mio me pasa lo contrario que tengo que darle bien fuerte para que la suba .

otra cosa , estos cascos con la mentonera abierta es solo para uso en ciudad y a baja velocidad , usarlo en carretera abierto es una locura , asi de sencillo .

no creo que sea tu caso pero me resulta muy curioso que en cuanto que sale algo economico y con una calidad aceptable siempre hay comentarios negativos , yo tengo este casco y ademas por partida doble y solo puedo decir que para lo que vale iguala o supera a cascos de 200 euros de la misma categoria , ademas esta homologado en alemania que tienen una normativa mucho mas exigente que la nuestra española , eso tenedlo por seguro .

solo le veo un fallo , que tenian que venir pintados y con su capa de barniz , pero esto ya son gustos personales , en tema de plasticos , mecanismos y demas lo veo correctisimo y con una calidad bastante buena para el precio que tiene

y se me olvidaba , trae una visera de repuesto , esponjas de sujeccion laterales , cuello de invierno y funda por solo 69 euros , solo la visera de repuesto suponen de 20 a 30 euros en otras marcas de cascos .

Saludos!!! Quizas no me he expresado bien. Manotazo en la cara evidentemente es para probar lo que pasaria con un impacto directo, y de hecho lo que pasaría es que se abre, pues con un manotazo con la palma de la mano se abrio (todo esto se suscribe al casco que estaba mirando, claro esta, 3 en concreto) eso es un hecho terrero.
Semanas atras vi uno que descarte por ese mismo detalle, ese en question, pedían 179 Euros, vamos que mi opinion negativa se limíta al resorte/cierre. No te lo tomes tan a la defensiva, chiquillo!!, que solo es mi opinión, y si vieras lo que cuenta en mi casa....
Wink
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/3/2011, 15:26

Johny escribió:

Saludos!!! Quizas no me he expresado bien. Manotazo en la cara evidentemente es para probar lo que pasaria con un impacto directo, y de hecho lo que pasaría es que se abre, pues con un manotazo con la palma de la mano se abrio (todo esto se suscribe al casco que estaba mirando, claro esta, 3 en concreto) eso es un hecho terrero.
Semanas atras vi uno que descarte por ese mismo detalle, ese en question, pedían 179 Euros, vamos que mi opinion negativa se limíta al resorte/cierre. No te lo tomes tan a la defensiva, chiquillo!!, que solo es mi opinión, y si vieras lo que cuenta en mi casa....
Wink

ahora mismo acabo de hacer esa misma prueba con el puesto y no ha pasado nada , no se abre por mas viaje que me pege , por poco me disloco el cuello .

con el cerrado en la mano tampoco me ha pasado . no entiendo como a ti te ha pasado pero por mas manotazos o incluso golpes fuertes que le dado no ha cedido la mentonera .

una cosa que hay que tener en cuenta es que al cerrarlo hay que oir 2 clacks , si no parece que esta cerrado cuando en realidad no lo esta , eso es muy importante porque la mentonera encaja demasiado justa , ese detalle si me he dado cuenta .

si eso que comentas pasara en la homologacion en alemania y por ende europa este casco ni hubiera salido al mercado como ya sabras .

si dudas de lo que digo no tengo problema de maltratarme a mi y al casco y sacar un video para que veas que no se abre , imaginate la cara de mi madre cuando me vio dandome de leches Embarassed con el puesto y despues maltratando el casco recien comprado en la mano Rolling Eyes , yo tambien miro mucho la seguridad y si pasara lo que comentas ni me hubiera planteado el comprarlo .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Mensaje  rauk 4/3/2011, 16:39

cascade escribió:
Estoy empezando a pensar que Lidl ya no trae cosas como traia... (los cargadores de bateria los ha subido 40%) y que muchas de las cosas... buscando por internet... hay muchas tiendas outlet que creo que dan mas calidad por el mismo precio.
Opino igual que tú. Y parece que lo mismo cree más gente, esta vez no había ningún problema para encontrar de todo en las tiendas.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/3/2011, 20:28

rauk_ escribió:
cascade escribió:
Opino igual que tú. Y parece que lo mismo cree más gente, esta vez no había ningún problema para encontrar de todo en las tiendas.

a ver si ponemos unos pocos enlaces que eso es interesante lo de las tiendas outlet aunque yo no soy muy partidario de eso puesto que con mis medidas " especiales " es una gran riesgo el comprar sin probar .

de todas maneras no se si es que los tenderos son muy " listos " o los del lidl muy " tontos " porque a igualdad de calidades el mismo casco vale en tienda 149 euros y en el lidl 69 euros , ¿ como se come eso ?

otro detalle es que encima el de la " tienda " venia pelao el todo , solo con una bolsa de proteccion , en cambio el del lidl traia un juego de esponjas laterales , un protector de invierno para cuello , un desvia-vao y lo mas importante una visera de repuesto que en cualquier tienda te piden de 20 a 30 euros segun marca .

Accesorios moto Lidl. - Página 2 Casco1rt

Accesorios moto Lidl. - Página 2 Casco2a

Accesorios moto Lidl. - Página 2 Casco3u

y aqui os dejo un video maltratando mi casco nuevo para borrar cualquier sospecha sobre la fiabilidad o calidad del mismo .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Mensaje  Maxpower 4/3/2011, 21:38

¿Vosotros habéis visto la espaldera? es que estaba muy interesado en ella. Lo que pasa es que en el Lidl de La Vegana en Guarnizo (para los de Cantabria) a la salida del curro a las 2 y 20 de hoy no aparecían por ningún lado y encima no había cartelitos con el precio y demás.
Para todos ¿que tal es? Los que la hayáis visto claro.
Para los de Cantabria ¿la habéis visto en algún lado por ahí, en Cazoña o Reinosa?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 41 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Mensaje  rauk 4/3/2011, 23:32

Las tiendas por internet no son una buena opción para ciertas cosas, como un casco, este tienes que probártelo durante un rato para asegurarte que se ajusta a tu cabeza.
Terrero, he estado consultando lo de la homologación de los cascos y en europa hay dos homologaciones; la ECE22.04 y ECE22.05. Esta última prueba la protección del maxilar.
El nº que aparece tras la E en la etiqueta del casco indica el pais donde recibió la homologación, E9: España por ej.
http://nzihelmets.co/empresa/seguridad/
En inglaterra hay un organismo público que hace pruebas a cascos (http://sharp.direct.gov.uk/) Aunque hay técnicos que opinan que las pruebas que relizan son obsoletas.

Última edición por rauk_ el 5/3/2011, 00:12, editado 1 vez (Razón : Enlace a sharp.)
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  vitoron 4/3/2011, 23:41

Shocked hoy he ido al lidel de oviedo hay varios pero aunque habia de todo no compre nada el casco ami me parecio un poco endeble,si al alguien le mola pues ya save yo no me caeria con el por si acaso la chaqueta es muy fina y sin apenas refuerzos el pantalon me gusto un poco pero de mi talla no hay algo logico pues soi pila ganso,la espaldera no esta mal pero yo la veo algo blandita para lo que se supone deve proteger tu columna ,los guantes son de risa ,plastico y algo finos,mochila aceptable bolsa de deposito aceptable trage de agua aceptable ropa termica buena lo demas ya ni mire Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

Mensaje  rauk 5/3/2011, 00:21

vitoron escribió: Shocked hoy he ido al lidel de oviedo hay varios pero aunque habia de todo no compre nada el casco ami me parecio un poco endeble,si al alguien le mola pues ya save yo no me caeria con el por si acaso la chaqueta es muy fina y sin apenas refuerzos el pantalon me gusto un poco pero de mi talla no hay algo logico pues soi pila ganso,la espaldera no esta mal pero yo la veo algo blandita para lo que se supone deve proteger tu columna ,los guantes son de risa ,plastico y algo finos,mochila aceptable bolsa de deposito aceptable trage de agua aceptable ropa termica buena lo demas ya ni mire Wink
Los guantes de esta última promoción son más delgados que los que compré hace unos meses. Seguro que ha mejorado el tacto con ellos, a cambio de ...
Por cierto, el libro de Consejos para viajar está curioso.
Vitorón, despues de ver tu "pantalón de agua" yo ando buscando algo parecido.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Mensaje  vitoron 5/3/2011, 00:34

Very Happy el pantalon de agua mio fue un regalo de un colega nose donde lo compro pero me enterare haber por cierto no pretendo echar por tierra los productos del lidel jejeje solo que ami no me valen tengo un estandar de calidad mas alto ,lo digo por no chafar el post del colega terrero Very Happy Very Happy
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/3/2011, 00:49

rauk_ escribió:Las tiendas por internet no son una buena opción para ciertas cosas, como un casco, este tienes que probártelo durante un rato para asegurarte que se ajusta a tu cabeza.
Terrero, he estado consultando lo de la homologación de los cascos y en europa hay dos homologaciones; la ECE22.04 y ECE22.05. Esta última prueba la protección del maxilar.
El nº que aparece tras la E en la etiqueta del casco indica el pais donde recibió la homologación, E9: España por ej.
http://nzihelmets.co/empresa/seguridad/
En inglaterra hay un organismo público que hace pruebas a cascos (http://sharp.direct.gov.uk/) Aunque hay técnicos que opinan que las pruebas que relizan son obsoletas.

pues segun parece el que me comprado es ECER 22.05 , se puede ver perfectamente en la foto de la caja , asi que muy malo no creo que sea .

sobre la supuesta endeblez es solo estetica , yo llevo 2 años con otro del mismo fabricante y funciona perfecto , por supuesto no es un casco de carbono o fibra pero por el precio que tiene es totalmente valido y seguro aun siendo de plastico , eso tenemos que tenerlo muy en cuenta .

lo que pasa es que psicologicamente nos da mas seguridad y confianza comprar en una tienda dedicada a las motos , aunque el producto que nos vendan sea inferior y mas caro y recelamos de las " supuestas gangas " que en realidad no lo son , si no que hay sitios que no juegan a este juego de inflar precios y venden al justo precio que tiene que tener .

yo lo siento mucho pero si veo el mismo producto , con las mismas caracteristicas , mismas calidades y ademas un 50 o 60 % mas barato lo compro directamente , lo siento por el empresario que haya montado un negocio de motos pero mi dinero y mas en esto tiempos de crisis tiene mas valor que nunca y no pienso regalarlo asi como asi , sea o no español el dueño de la tienda .

yo buscaba un casco , modular , de plastico , con gafas negras y una buena estetica y seguridad pasiva y de 150 euros no me bajaba ni uno en tienda especializada .

se que hay mejores cascos pero se que con este estoi protegido por su homologacion europea , yo he tenido caidas y con cascos mas perrilleros que este , le he partido la carcasa exterior , rajado y aparte de las lesiones de la caida el casco ha cumplido su funcion protegiendo la cabeza perfectamente incluso siendo un integral de 5.000 pesetas de las de antes .

ahora si buscamos estetica , diseño , exclusividad y unos niveles de seguridad para impactos frontales de 100 kms hora ( si sobrevives ) eso es una cosa aparte que hay que pagarla como es logico.

si el dia de mañana tengo una moto mas gansa ( lo cual dudo ) lo mismo me compro uno mas "bueno", pero mientras este pais este gobernado por inutiles que limitan la velocidad maxima a 110 kms escudandose en el ahorro de energia yo sigo con mi terra adventure por el fin de los dias porque me conozco y se que en cuanto tenga una burra mas grande me vuelan los puntos o tendriais que ir a mi entierro y os juro que tengo todos mis puntos integros aunque diga esto en el foro .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2