Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

+6
El Niño
appealmobile
RUTER
hector6598
TuTe
RETOR
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RETOR 6/10/2010, 00:16

Un amigo me ha enviado este enlace al blog de Harry, un ingles de Liverpool, un tio raro, un loco simpatico, y autentico, muy autentico.

Mi amigo le conoció mediante el foro del Liverpool, tiene sesentaytantos, por las mañanas desayuna y resto del día a cervezas, si, solo a cervezas, bueno y las pastillas para su dolor de espalda.
Se hizo un viaje ,si no recuerdo mal ,visitando las ciudades que tienen campeon de Copa de Europa de futbol, la moto creo que era una Yamaha dragstar 125, que en algun momento del viaje le petó y le dejó tirado.
Estando en España y para volver a Liverpool se compró la Derbi FDX 50 y así dando petardazos llegó hasta Inglaterra.
Yo le conocí en un motoalmuerzo que hicieron unos amigos en un pueblo de Valladolid, La Cisterniga. Se había venido hasta aqui aprovechando que el Liverpool jugaba con el Atletico de Madrid.

Ahora se ha propuesto circunvalar toda la peninsula con su FDX en 46 dias.

Aqui os dejo el enlace a su blog ,donde podremos seguir sus andanzas, está en ingles ,pero creo que tambien se puede leer en español.
Tiene colagdo el recorrido, hay gente le ofrece alojamiento allá por donde pasa, al que le apetezca conocerle y pase cercade su casa, ya sabe,jeje.

http://www.23jamiecarragher.blogspot.com/

Si tengo ocasion me gustaria poder acompañarle en alguna de las etapas del norte.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  TuTe 6/10/2010, 00:29

RETOR escribió:Un amigo me ha enviado este enlace al blog de Harry, un ingles de Liverpool, un tio raro, un loco simpatico, y autentico, muy autentico.

Mi amigo le conoció mediante el foro del Liverpool, tiene sesentaytantos, por las mañanas desayuna y resto del día a cervezas, si, solo a cervezas, bueno y las pastillas para su dolor de espalda.
Se hizo un viaje ,si no recuerdo mal ,visitando las ciudades que tienen campeon de Copa de Europa de futbol, la moto creo que era una Yamaha dragstar 125, que en algun momento del viaje le petó y le dejó tirado.
Estando en España y para volver a Liverpool se compró la Derbi FDX 50 y así dando petardazos llegó hasta Inglaterra.
Yo le conocí en un motoalmuerzo que hicieron unos amigos en un pueblo de Valladolid, La Cisterniga. Se había venido hasta aqui aprovechando que el Liverpool jugaba con el Atletico de Madrid.

Ahora se ha propuesto circunvalar toda la peninsula con su FDX en 46 dias.

Aqui os dejo el enlace a su blog ,donde podremos seguir sus andanzas, está en ingles ,pero creo que tambien se puede leer en español.
Tiene colagdo el recorrido, hay gente le ofrece alojamiento allá por donde pasa, al que le apetezca conocerle y pase cercade su casa, ya sabe,jeje.

http://www.23jamiecarragher.blogspot.com/

Si tengo ocasion me gustaria poder acompañarle en alguna de las etapas del norte.

Jeeeeeeejejejee, otro loco en el mundo!
Me encantaria poder rodar unos km con el.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  hector6598 6/10/2010, 09:57

Empìeza el 16/17 d octubre en san sebastian le mandare un mail a ver sobre que dias pasa por santander o tal para ver......
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RUTER 6/10/2010, 10:53

A estos Ingleses le encanta dar vueltas (circunvalar).
Acordaros de aquel hace dos o tres años que se dió la vuelta al perímetro de Australia (12.000 Km) con una Senda 125 motor Honda. Buscarlo por Internet

Este también debe ser auténtico porque su filosofía de "desayunar y luego sólo cervezas" va mucho con el refranero motero.

"Un motero para viajar sólo necesita dinero para gasolina y cervezas, lo demás son lujos"

A ver por dónde va por si pilla cerca para saludarle.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  TuTe 7/10/2010, 00:27

hector6598 escribió:Empìeza el 16/17 d octubre en san sebastian le mandare un mail a ver sobre que dias pasa por santander o tal para ver......

Yo podria ir a la salida, alguien se prende?

Alguien tiene idea de donde sale?

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 04:35

Hola todos
Me llama Harry y el loco que viajaria la peninsular iberia
Mi español es mal pero voy a escribir sobre el viaje
¿Si estoy loco, qui no es?
La Derbi compré en Valencia en e-bay y he tomado traves Madrid Vadolid y Francia a Liverpool.
Empezo el viaje a 17th Octubré esperemiente desde San Sebastian a Portimao primero parte, tengo que volver en Noviembre por la boda de mi hijo.
Volveria una semana tarde por la segunda parte, Potimao a Port Bou
la Derbi necessita mucha y hay solo una semana a preparar.
Si estoy loco
Hasta luego
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RUTER 8/10/2010, 09:06

Encantado de saludarte Harry.
Es un honor tenerte en nuestro foro.
Entiendo que estás en el Portimao, sur de Portugal, y que estás reparando la moto.
Por favor, sigue compartiendo tu experiencia con nosotros a través de este foro.
Todos admiramos tu viaje y de alguna forma lo envidiamos.
Aquí también hay algunos que estamos locos.

Nice to meet you Harry.
It's a pleasure you joint this forum.
I understand you're in Portimao, south of Portugal fixing the motorcycle.
Please, share your experience with us.
Here we admire your trip and we're also jealous.
We have some crazy people here too.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 13:59

RUTER escribió:Encantado de saludarte Harry.
Es un honor tenerte en nuestro foro.
Entiendo que estás en el Portimao, sur de Portugal, y que estás reparando la moto.
Por favor, sigue compartiendo tu experiencia con nosotros a través de este foro.
Todos admiramos tu viaje y de alguna forma lo envidiamos.
Aquí también hay algunos que estamos locos.

Nice to meet you Harry.
It's a pleasure you joint this forum.
I understand you're in Portimao, south of Portugal fixing the motorcycle.
Please, share your experience with us.
Here we admire your trip and we're also jealous.
We have some crazy people here too.
Hola Ruter
No estoy en Portimao. Vivo en Inglaterra y saliré 15th Octubre con el ferry a Bilbao.
El primero parte de Viaje desde San Sebastian a Portimao empazaré 17th a San Sebastian.
Tengo 62 años y recibo una pension de 19 euros cada dia, entonces dormiré al fresco en la carra o en puertas de tiendas o marquesinas.
19 euros = 6 euros por gasoline 3 por comer y 10 por cervezas. ¿Bueno no?
eso es el tecero viaje con la derbi.
El primero estuve Valencia a Liverpool via Madrid Valladolid y toda de francia
El segundo viajé el costa de sur inglaterra y gales
Voy a escribir cada dia en mi blog y hay una enlazar a un blog en Español en la derecha
http://www.23jamiecarragher.blogspot.com/
Aparte mis amigos en Madrid, Ingles y Español, tengo bueno amigos en Valladolid El Cisterniger Moto club, qui ayudaronme cuando hago el viaje Valencia a Liverpool
tengo que hacer muchas pero estoy feliz hablar con
Saludas Harry
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 14:21

TuTe escribió:
hector6598 escribió:Empìeza el 16/17 d octubre en san sebastian le mandare un mail a ver sobre que dias pasa por santander o tal para ver......

Yo podria ir a la salida, alguien se prende?

Alguien tiene idea de donde sale?

Salida desde la playa
Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Sanseb
Desde mi viaje desde Valencia Liverpool

mi movil
00447870730991
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RUTER 8/10/2010, 16:00

Bueno, como le decian a Jesucristo, si te seguimos es por lo claro que te explicas...

Pues aquí estamos, a ver si te podemos echar una mano.

Keep us posted.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  El Niño 8/10/2010, 17:32

RUTER escribió:Bueno, como le decian a Jesucristo, si te seguimos es por lo claro que te explicas...

Pues aquí estamos, a ver si te podemos echar una mano.

Keep us posted.

Muy bueno, pero a mí me parece que 10 pavos pa birra es poco ¿no? mejor que no comas. ¡¡¡¡Si la cerveza es un "alimento" muy completo!!!!
Además la FDX creo que tenía pedales ¿no? Siendo así.... Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 509768 yo tampoco le hechaba gasolina, un poco de EPO y mira todo para cerveza, jajajjaja.

Es broma Harry, mucha suerte en tu viaje y no dejes de contarnos y si algún día pasas por Madrid yo te pago una "fresquita" Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 803192

Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RETOR 8/10/2010, 18:25

Hola Harry, soy RETOR, amigo de Juanma y Mar de La Cisterniga. Te conoci en el motoalmuerzo que hicieron cuando viniste a ver al Liverpool-Atletico de Madrid.

Espero que no te molestes por llamarte "loco", es con todo el cariño y admiración.

Aqui en este foro, encontraras amigos que estarán pendientes de tu viaje.

Suerte y ademas de tu blog espero que te pases por este foro.



RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 18:59

Hola Retor
rio cuando me llaman loco
sé usar el palabro es por respeto
esperemente encontramos en la Norte de Viaje
Abrazos a todos a Cisterniger Moto Club
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 19:11

si alguien quiere seguir el viaje, se puede seguir a twitter
www.twitter.com buscar appealmobile
Tengo la intencion actualizar en Ingles y Español cada dia con mi movil
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 8/10/2010, 22:14

El Niño escribió:
RUTER escribió:Bueno, como le decian a Jesucristo, si te seguimos es por lo claro que te explicas...

Pues aquí estamos, a ver si te podemos echar una mano.

Keep us posted.

Muy bueno, pero a mí me parece que 10 pavos pa birra es poco ¿no? mejor que no comas. ¡¡¡¡Si la cerveza es un "alimento" muy completo!!!!
Además la FDX creo que tenía pedales ¿no? Siendo así.... Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 509768 yo tampoco le hechaba gasolina, un poco de EPO y mira todo para cerveza, jajajjaja.

Es broma Harry, mucha suerte en tu viaje y no dejes de contarnos y si algún día pasas por Madrid yo te pago una "fresquita" Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 803192

Un saludo
http://www.appealmobile.blogspot.com/ en blog archive Feb 27th estuvé en Madrid. Solo Ingles desgraciadamente
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 15/10/2010, 02:52

Por que tengo problemas con mi moto y el magneto, tengo que cambiar mi planes.
Salgo Plymouth a Domingo 17th y lluego a Santander a Lunes 13.30.
No voy a San Sebastian pero viaje ouest a llanes.
Los siento amigos
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Completo

Mensaje  appealmobile 17/12/2010, 19:33

He completado el viaje ultima semana a Barcelona.
Voy a traducir el blog a Español este mes, antes continuar el viaje alrededor la costa de mediteraneo durante 2011.
Un nuevo blog

www.derbifdx.blogspot.com
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  Invitado 17/12/2010, 20:22

Retor dijo:tiene sesentaytantos, por las mañanas desayuna y resto del día a cervezas, si, solo a cervezas, bueno y las pastillas para su dolor de espalda.


Y digo yo: ¿Los de "verde con el chiflito" no le atacan?........Yo he soplado 3 veces esté fin de semana en la carretera.............Nos tienen machacaos, digo yo que será por la Zona y por el cariño que nos tienen.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  rauk 17/12/2010, 23:01

appealmobile escribió:He completado el viaje ultima semana a Barcelona.
Voy a traducir el blog a Español este mes, antes continuar el viaje alrededor la costa de mediteraneo durante 2011.
Un nuevo blog: www.derbifdx.blogspot.com
Enhorabuena por terminar la etapa de este año hasta Barcelona.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  oscarfl 17/12/2010, 23:27

De llegar a saberlo te hacemos una bienvenida a todo lo grande!!!

FELICIDADES!!!!

Un saludo Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  joaking 17/12/2010, 23:31

Enhorabuena, espero que hayas disfrutado del viaje.

Vaya lección para los que piensan que sólo se pueden llamar "moteros" a los que van en moto grande y a cualquier edad.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  oscarfl 18/12/2010, 00:05

+1 para Joaking i appealmobile
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 18/12/2010, 00:35

luisadventure escribió:
Retor dijo:tiene sesentaytantos, por las mañanas desayuna y resto del día a cervezas, si, solo a cervezas, bueno y las pastillas para su dolor de espalda.


Y digo yo: ¿Los de "verde con el chiflito" no le atacan?........Yo he soplado 3 veces esté fin de semana en la carretera.............Nos tienen machacaos, digo yo que será por la Zona y por el cariño que nos tienen.

Luis
No te entiendo luis.
Este español esta muy dificil para me.
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 18/12/2010, 00:47

Muchas gracias a todos.
No olvida seguir el viaje de costa mediteraneo
Mi amigo en Valladolid ha ayudadome encontrar un nuevo motor para la moto.
La original es mal y no puede caminar para siempre.
Ahora tengo una mas motor en el caso la se estropear
hasta la fin de Enero
Feliz Navidad a todos
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RETOR 18/12/2010, 01:04

Enhorabuena Harry. Eres un crack.

Por favor ,dile a Juanma y a Mar, que cuando vengas por Valladolid, me avisen y poder invitarte a una cerveza.

Espero impaciente la traduccion del blog.

Best regards.


________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 18/12/2010, 04:29

RETOR escribió:Enhorabuena Harry. Eres un crack.

Por favor ,dile a Juanma y a Mar, que cuando vengas por Valladolid, me avisen y poder invitarte a una cerveza.

Espero impaciente la traduccion del blog.

Best regards.


________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
Hola Retor
Pues estuvo una experiencia increible
Casi morí a los mano de conducir de caminos
Una persona ha robado me de mi casco
y una otra ha robado mi morila con mi saco de dormir y mi tabac (el coño grande)
Tambien mis ropas.
Cinco nochas tuve no saco de dormir y no cambio de ropas.
Pero encontré muchas buena gente en España y Portugal tambien.
Tuve muchas suerte y muy feliz.
Empazo la traduccion a Lunes proxima semana
¿Cuando los pingunos(?)?
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  RETOR 18/12/2010, 06:24

Pingüinos 6th-9th January
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 21/12/2010, 20:20

Hasta los Picos en la pagina de web
http://viaje-de-la-costa-de-iberia.blogspot.com/
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  appealmobile 3/4/2011, 23:02

Hola
No tengo mi ordenador y no puedo escribir mucho
Pero mi moto es a Milan ahora.
Continuo a Grecia Turkia Sur y norte Romania Ukraine pues a Finlandia y sweden Denmark a anyo proximo


Tambien

Mi e-mail ha cambiado
appealmobile@hotmail.com
appealmobile
appealmobile
Novato
Novato

Masculino Géminis Rata Edad : 75 Mensajes Enviados : 18
Provincia : Inglaterra
Reputación : 2
Miembro desde : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  vitoron 4/4/2011, 23:24

Very Happy hola harry tu viaje es increible te deseo lo mejor sigue escriviendonos ,tienes valor y coraje eres grande amigo Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años. Empty Re: Vuelta a la peninsula en una Derbi FDX 50 con 20 años.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.