Nueva Chica Terra Adventure!!!
+15
Miguel
boxbox
arkano
Wallas
vitoron
TuTe
El Niño
tallergrau
RUTER
M.J.León
Gami_92
hector6598
RETOR
JFX18
EVAZ
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva Chica Terra Adventure!!!
Buenas noches a todos!!
LLevo dias leyendo el foro, no me he presentado antes por que aun no tengo mi territa para disfrutarla....bueno os cuento un poquito.
Me compre la Terra Adventure de segunda mano hace un par de semanas y la llevé al taller de siempre a revisarla: aceite, filtros y una rapida puesta a punto para controlarla yo desde cero, pero mi sorpresa al llegar al taller fué el comentario del mecanico sobre "un ruido del motor" entonces... la deje para que me la viera y por motivos ajenos a mi, el hombre todavia no se ha podido poner con ella.
Con toda mi desesperacion, impaciencia y demas "intringulis" sobre mi moto jejeje, me puse en contacto con el amigo Ruter, quien me a dado respuestas, posibles soluciones y muchos animos para mi paciencia...
(MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!)
Bueno, fotos no tengo todavia por que ni me a dado tiempo...... jejejeje ya las subiré!!!
Asi que nada mas... este es mi salto de una Beta Trueba RK6 de 49cc (ademas roja como esta ji ji ji) a la preciosa Terra Adventure (blanca ) espero poder dar mucha guerra en este foro, conoceros en quedadas que si puedo evitar perderme hare lo posible por evitarlo y con esto y un bizcocho.....
Os mantendré informados sobre la reparacion, puesta a punto, mejoras..... o lo que sea que le haga! !!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!! Muchas pistas, carreteras y cervezas para todos!!!!
Eva.
LLevo dias leyendo el foro, no me he presentado antes por que aun no tengo mi territa para disfrutarla....bueno os cuento un poquito.
Me compre la Terra Adventure de segunda mano hace un par de semanas y la llevé al taller de siempre a revisarla: aceite, filtros y una rapida puesta a punto para controlarla yo desde cero, pero mi sorpresa al llegar al taller fué el comentario del mecanico sobre "un ruido del motor" entonces... la deje para que me la viera y por motivos ajenos a mi, el hombre todavia no se ha podido poner con ella.
Con toda mi desesperacion, impaciencia y demas "intringulis" sobre mi moto jejeje, me puse en contacto con el amigo Ruter, quien me a dado respuestas, posibles soluciones y muchos animos para mi paciencia...
(MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!)
Bueno, fotos no tengo todavia por que ni me a dado tiempo...... jejejeje ya las subiré!!!
Asi que nada mas... este es mi salto de una Beta Trueba RK6 de 49cc (ademas roja como esta ji ji ji) a la preciosa Terra Adventure (blanca ) espero poder dar mucha guerra en este foro, conoceros en quedadas que si puedo evitar perderme hare lo posible por evitarlo y con esto y un bizcocho.....
Os mantendré informados sobre la reparacion, puesta a punto, mejoras..... o lo que sea que le haga! !!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!! Muchas pistas, carreteras y cervezas para todos!!!!
Eva.
EVAZ- Motero
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Miembro desde : 21/09/2010
Re: Nueva Chica Terra Adventure!!!
Bienvenida al foro pues a ver si te dan pronto la territa y a disfrutarla, que es una gran moto.
Lo de un ruido en el motor... yo tambien oigo un ruido al arrancar el motor no se igual es ese mecánico, será que les tengo manía.
Por aquí en Madrid somos unos cuantos y de vez en cuando se organiza alguna kdd asi estate pendiente.
V'sss
Lo de un ruido en el motor... yo tambien oigo un ruido al arrancar el motor no se igual es ese mecánico, será que les tengo manía.
Por aquí en Madrid somos unos cuantos y de vez en cuando se organiza alguna kdd asi estate pendiente.
V'sss
Última edición por JFX18 el 7/10/2010, 16:28, editado 1 vez
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
Bienvenida, mi mujer Martrix se va a alegrar de que haya otra adventurera en el foro, ella tambien tiene la adventure blanca.
Cuentanos un poco sobre ese ruido a ver si entre todos podemos ayudarte.
Y si no quieres perderte ninguna kedada, empieza por la de Calatayud el 30-31 de octubre, aunque no tengas la moto reparada puedes venirte en coche. Y a las rutillas algien te lleva de paquete, yo me ofrezco jeje , si a mi mujer no le importa
Cuentanos un poco sobre ese ruido a ver si entre todos podemos ayudarte.
Y si no quieres perderte ninguna kedada, empieza por la de Calatayud el 30-31 de octubre, aunque no tengas la moto reparada puedes venirte en coche. Y a las rutillas algien te lleva de paquete, yo me ofrezco jeje , si a mi mujer no le importa
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Bienvenida!!!!! ya era hora de otra mujer mas por estos lares!!! sino retor yo voy solo juer dejar algo a lso feos!!!!!!!!!! :PPPPPPPP
Te esperamos por calatayud que puede ser muy buena!!!! sino pues eso coche con el casco y arreglado!!!!
Bueno vete cntandoso es rudio y paciencia que despues ya tendras todas las satisfacciones de la pekeña terra......
Un saludo!!!!
Te esperamos por calatayud que puede ser muy buena!!!! sino pues eso coche con el casco y arreglado!!!!
Bueno vete cntandoso es rudio y paciencia que despues ya tendras todas las satisfacciones de la pekeña terra......
Un saludo!!!!
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Bienvenidaa!!
A ver cuando nos cuelgas algunas fotos... bueno, y de la moto tambien eh!
jajajajajajaja es broma
Que tengas suerte con la reparacion y no sea nada grave, y paciencia, que lo bueno se hace esperar!
Saludos.
A ver cuando nos cuelgas algunas fotos... bueno, y de la moto tambien eh!
jajajajajajaja es broma
Que tengas suerte con la reparacion y no sea nada grave, y paciencia, que lo bueno se hace esperar!
Saludos.
Bienvenida, Evaz, yo tengo una hermana que se llama como tú, pero sin la z, jejeje . Bueno, lo del tema de los ruidos en el motor lo veo un tema bastante subjetivo ya que la mayoría de los mortales no somos capaces de apreciar matíz alguno en el sonido de un motor en marcha, pero a lo mejor tu mecánico es fino en su trabajo y sabe bien de lo que habla. Suerte y que sea todo para bien, ya nos contaras...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Bienvenida oficialmente al foro.
Los "Bandits" de Madrid te saludamos.
Uploaded with ImageShack.us
A ver si una mujer pone un poco de sentido común en esta cuadra de correcaminos descerebrados.
Los "Bandits" de Madrid te saludamos.
Uploaded with ImageShack.us
A ver si una mujer pone un poco de sentido común en esta cuadra de correcaminos descerebrados.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Bienvenida a uno de los mejores foros de motos que hay en internet ,ya tienes a final de mes una buena oportunidad de conocer a la gente de este foro(no te fies de retor)y pasartelo en grande,bueno segun dicen por aqui nos aburriremos y todo
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
"Tenemos chica nueva en la oficina..." ajajajajaja.
Bueno pues eso, bienvenida y espero que disfrutes pronto de tu moto.
Y por cierto, a mí me pasa como a JFX, que si la arranco el motor tambien hace ruido
jajajjaja
Un saludo
Bueno pues eso, bienvenida y espero que disfrutes pronto de tu moto.
Y por cierto, a mí me pasa como a JFX, que si la arranco el motor tambien hace ruido
jajajjaja
Un saludo
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Bienvenida al foro y felicidades por la esplendida compra!
Pd: TallerGrau no miente sobre Retor.... ojo con el dolape.-
TuTe escribió:Bienvenida al foro y felicidades por la esplendida compra!
Joeeer!!!, que la chica va a pensar mal de mi, solo queria ser simpatico ,ademas esto lo lee Martrix y tengo que ser comedido
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues ahora Matrix te dirá que dejes de ser tan simpático jajajajajaja lo mismo hasta vas a dormir al sofá jajajajajajajaj
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
saludos evaz y a este foro espero ke lo de tu moto no sea nada serio, y puedas disfrutar de ella como todos en este foro, las demas chicas del foro estaran encantadas de tenerte a su lado jejejeje , saludos de nuebo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Por Dios, se me ha pasado dar la bienvenida a esta damisela. Bienvenida Evaz y esperamos compartir tus experiencias adventureras y fotos.
Saludos y
Saludos y
Wallas- Bala Roja
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Miembro desde : 22/11/2009
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida!!!!
espero despues del puente tener noticias sobre mi territa y compartirlas con todos vosotros.
Saludetes!!!!
espero despues del puente tener noticias sobre mi territa y compartirlas con todos vosotros.
Saludetes!!!!
EVAZ- Motero
Hola!!!!!!!!!! tengo noticias!!!!!!!!! esta mañana me ha llamado el mecanico, esta terminando de revisar mi Terra, en lo referente al ruido del motor, a preguntado a derbi/piaggio o yo que se a quien y le han dicho que es un ruido normal en nuestras motos..... entonces.....como yo no tengo ni idea jejejeje, me lo creere, le recogere seguramente esta tarde la moto y bueno..... a ver los bandits de Madrid si planean alguna escapadita en estos dias y me apunto a ver que opinan del aparato!!..... jejejeje.
Me falta cambiar un par de plasticos que estan rotos y tardan unos dias en llegar y ya se los pondré.
Saludos!!!
Eva. [/quote]
Me falta cambiar un par de plasticos que estan rotos y tardan unos dias en llegar y ya se los pondré.
Saludos!!!
Eva. [/quote]
EVAZ- Motero
fotos fotos! que si no ya se sabe no foto no moto!!!! y te esperamos para zaragoza no?¿¿?¿? xD
jooooooooooooooooooooooolinnnnnnnnnnnnnnessssssss!!!!
he llegado tarde a recogerla del taller por el p. trabajo me toca ir mañana a por ella joooooo.
bueno tengo unas fotitos por aqui a ver que te parecen!!! mi anterior moto y mi nueva moto !!!
https://2img.net/r/ihimizer/img716/8669/p100923003114.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img149/4053/p100923003200.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img833/4897/p101007215257.jpg Esta la disfruta desde el viernes un buen amigo, ay! que pena mi betita oins....
Ya habra mas no seais impacientes!!! jejejej.
Saludetes
he llegado tarde a recogerla del taller por el p. trabajo me toca ir mañana a por ella joooooo.
bueno tengo unas fotitos por aqui a ver que te parecen!!! mi anterior moto y mi nueva moto !!!
https://2img.net/r/ihimizer/img716/8669/p100923003114.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img149/4053/p100923003200.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img833/4897/p101007215257.jpg Esta la disfruta desde el viernes un buen amigo, ay! que pena mi betita oins....
Ya habra mas no seais impacientes!!! jejejej.
Saludetes
EVAZ- Motero
hector! por cierto el fieston de Zaragoza, usea el de Calatayud me lo pierdo oficialmente muy a mi pesar por motivos personales.
ya me apuntare a la siguiente jijijijiji!!!
ya me apuntare a la siguiente jijijijiji!!!
EVAZ- Motero
Buenos dias!!!!!!!! ayer la recogí por fin del taller!!!!
Hoy me he venido a currar con ella 18 km a las 7.00 de la mañana y menuda rasca he pasado, pero por lo demas....super contenta!!!!!! jejejeje.
Anda un monton la jodia!!!!
Hoy me he venido a currar con ella 18 km a las 7.00 de la mañana y menuda rasca he pasado, pero por lo demas....super contenta!!!!!! jejejeje.
Anda un monton la jodia!!!!
EVAZ- Motero
A disfrutar de la blankita!!! y ya sabes eso de...........sarna con gusto no pika!! xDDDDD por cierto la beta muyyyyyy wapa tambien sobre todo tnia que ser divertidisima por lo marron....xDDDDDD
Para la proxima no perdonamos ehhhhhh :PPPPPPP
hector6598 escribió:A disfrutar de la blankita!!! y ya sabes eso de...........sarna con gusto no pika!! xDDDDD por cierto la beta muyyyyyy wapa tambien sobre todo tnia que ser divertidisima por lo marron....xDDDDDD
Oido cocina!! jejeje, la proxima no me la pierdo!!
La beta era la caña de españa jejeje, pues me lo he pasado yo poco mal con ella por caminos guarreando por los charcos....luego llegaba a casa y manguerazo para la moto y la dueña jejejeje.
EVAZ- Motero
Enhorabuena por la burra y bienvenida Eva.
Como pronto comprobarás a la terra también le gusta el barro, pero ojo, cuando el barro está espeso tiene la costumbre de atorarse en el guardabarros de lantero clavandolo de la parte delantera y dejandote bloqueada la rueda.
Te lo digo por experiencia, las pasé canutas.
Un saludo.
Como pronto comprobarás a la terra también le gusta el barro, pero ojo, cuando el barro está espeso tiene la costumbre de atorarse en el guardabarros de lantero clavandolo de la parte delantera y dejandote bloqueada la rueda.
Te lo digo por experiencia, las pasé canutas.
Un saludo.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Bienvenida.
Esa moto se parece mucho a la mia, no sera una..........
A disfrutar y un buen equipillo para la rasca.
salu2.
Esa moto se parece mucho a la mia, no sera una..........
A disfrutar y un buen equipillo para la rasca.
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Gracias, Gracias, Gracias!!!!
Anima un huevo conocer gente tan maja!!!!!!
Anima un huevo conocer gente tan maja!!!!!!
EVAZ- Motero
Por cierto Evaz, ya que la territa parece que va bien, ¿no crees que deberías cambiar lo que pone en tu avatar de : Terra ADV en el maldito taller?... Mujer, que este foro lo lee mucha gente
Saludos
Saludos
Wallas- Bala Roja
Lo de "en el maldito taller" creo que era una forma de expresar las ganas que tenía de estrenar la moto. De todas formas creo que si álguien lee aunque solo sea el principio del hilo, comprenderá los motivos por los que la moto pasó por el taller. Evaz es una chica precavida, nada mas.
...que no pasa naaaaá, y si pasa, se le saluda!!!
...que no pasa naaaaá, y si pasa, se le saluda!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Ok! ya esta quitado, la Terra va muy bien de momento.
De todas formas Wallas, si este foro lo lee mucha gente y yo tengo puesto "en el maldito taller", yo creo que no tiene que pasar nada.
Mucho peor que tener puesto eso en el nick es leer los chopecientos hilos que hablan de los problemas con la moto en garantia que ha tenido muchiiiiiiiiisimos forer@s (los cuentakilometros que se resetean, los consumos elevadisimos de aceite etc. vamos todo lo que habras leido mil veces)
Pero bueno, que los foros son para comentar, para aprender, para consultar, para hacer amigos, para divertirse etc. y ademas en las normas de uso de este foro, no pone como te tienes que poner el avatar, pero vamos que el mio ya no era el correcto y ya esta actualizado.
Muchas gracias, Un abrazote!!! y saludetes!!!!
De todas formas Wallas, si este foro lo lee mucha gente y yo tengo puesto "en el maldito taller", yo creo que no tiene que pasar nada.
Mucho peor que tener puesto eso en el nick es leer los chopecientos hilos que hablan de los problemas con la moto en garantia que ha tenido muchiiiiiiiiisimos forer@s (los cuentakilometros que se resetean, los consumos elevadisimos de aceite etc. vamos todo lo que habras leido mil veces)
Pero bueno, que los foros son para comentar, para aprender, para consultar, para hacer amigos, para divertirse etc. y ademas en las normas de uso de este foro, no pone como te tienes que poner el avatar, pero vamos que el mio ya no era el correcto y ya esta actualizado.
Muchas gracias, Un abrazote!!! y saludetes!!!!
EVAZ- Motero
Te pido disculpas públicamente Evaz, porque lo que en principio pretendía ser un pequeño toque de humor, parece que se ha convertido en algo un poco más serio (o al menos eso me ha parecido a mí al ver las respuestas). Te juro que sólo era un comentario en plan coña. Espero que no me baneen por ello, y si es así, asumiré las consecuencias.
Lo dicho, lo siento si te ha molestado y por mi parte no se volverá a repetir.
Saludos
Saludos
Wallas- Bala Roja
Banearte no ,pero decapitarte si,jejejeWallas escribió:Te pido disculpas públicamente Evaz, porque lo que en principio pretendía ser un pequeño toque de humor, parece que se ha convertido en algo un poco más serio (o al menos eso me ha parecido a mí al ver las respuestas). Te juro que sólo era un comentario en plan coña. Espero que no me baneen por ello, y si es así, asumiré las consecuencias.
Saludos
RETOR- MaesTro CebolleTa
Página 1 de 2. • 1, 2