A2 VIGILA SI SALES DEL PAIS
+5
Leize
El Niño
Harlock
Maxpower
tallergrau
9 participantes
Página 1 de 1.
A2 VIGILA SI SALES DEL PAIS
Hoy he leido un articulo en http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=248868 y me ha dejado de piedra,yo tampoco sabia nada al respecto,VALLA PUTADA No son validos el A2 y AM hasta enero 2013 fuera de España
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Re: A2 VIGILA SI SALES DEL PAIS
Muy bien, pero aqui puede venir todo dios a andar por las carreteras españolas con otro carnet y no pasa nada. Lo mismo pasa cuando ves a los guiris llevar con sus caravanas otro coche remolcado y mientras que para todo español eso es ilegal, para ellos no por que no se les multa. Manda cojones!!! si es que de verdad, cada vez lo tengo más claro Europa acaba en los Pirineos. De verdad que en cuanto pueda me largo de este pais de broma.
+100000. Somos el hazmerreir de europaMaxpower escribió:Muy bien, pero aqui puede venir todo dios a andar por las carreteras españolas con otro carnet y no pasa nada. Lo mismo pasa cuando ves a los guiris llevar con sus caravanas otro coche remolcado y mientras que para todo español eso es ilegal, para ellos no por que no se les multa. Manda cojones!!! si es que de verdad, cada vez lo tengo más claro Europa acaba en los Pirineos. De verdad que en cuanto pueda me largo de este pais de broma.
Maxpower escribió:Muy bien, pero aqui puede venir todo dios a andar por las carreteras españolas con otro carnet y no pasa nada. Lo mismo pasa cuando ves a los guiris llevar con sus caravanas otro coche remolcado y mientras que para todo español eso es ilegal, para ellos no por que no se les multa. Manda cojones!!! si es que de verdad, cada vez lo tengo más claro Europa acaba en los Pirineos. De verdad que en cuanto pueda me largo de este pais de broma.
jajajajajaja, esto ya lo he pensado yo antes jajajajjaja.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Menuda mierda de país. En todo.
Le van a dar bien por el p... culo. En cuanto quieran mirar lo que han dejado estos parásitos de gobernantes que tenemos, simplemente les quedará el rebaño de borregos que aún no se han enterao ande viven...
Que les den
Un saludo
Le van a dar bien por el p... culo. En cuanto quieran mirar lo que han dejado estos parásitos de gobernantes que tenemos, simplemente les quedará el rebaño de borregos que aún no se han enterao ande viven...
Que les den
Un saludo
Leize- Motero
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Miembro desde : 23/07/2010
Es que es verdad. Lo veo cada dia donde vivo. Vivo en Cantabria desde que nací y he visto como en esta comunidad se han hecho barrabasadas y aqui da lo mismo barra libre. Los unos, los otros tirandose mierda a la cara y te das cuenta de que tanto a los unos como a los otros les importas una mierda. Les importa una mierda las carreteras de la comunidad (el tramo de la recta de Heras que es autovia es criminal, por que la obra se empezó a hacer y rebajaron en 1 metro la carretera dejando que pasemos a pocos centimetros de unos bloques de cemento. Bueno, mientras se hace la obra...pero es que lleva un par de años parada y ahi nadie los ha quitado y ha dejado la carretera en su estado original, NOOO!!! ahi se ha quedado todo sin que nadie se preocupe por ello con una autovia sin arcenes por que estos se han sustituido por bloques de hormigón), les importamos una mierda los que vivimos en la comunidad. Lo que les importa es seguir trincando el dinero y la tele (No hay más que ver al presidente de Cantabria...). Si las cosas se hicieran como se deben de hacer yo no tendria que pensarme la idea de irme de "la tierruca" a buscar un lugar donde no falten oportunidades. Santander como Cantabria se han quedado ancladas en el XIX pero estamos en el XXI y no es que las oportunidades en esta región abunden, ni si quiera que existan. Madrid o Barcelona son los destinos que los que tenemos una carrera tenemos que barajar si queremos tener un empleo digno.
Que agusto se queda uno cuando suelta todo lo que tiene dentro.
Que agusto se queda uno cuando suelta todo lo que tiene dentro.
Pues a Madrid no te vengas, no jodas!!!!!!!!!!!.
Ahora mismo vengo de la cola del paro de Parla. Vivo en Griñón y es dónde me toca y como hay tanta gente abren también por las tardes los Martes y Jueves de 16:30 a 18:00. He llegado a las 14:15 y ya había un "güevo" de gente esperando; a las 16:00 "movida" que si te has colado, que si no que si al final... a ido la policia. A las 16:30 han abierto y cuando quedaban unas 10-15 personas delante de mí ya no había números. Y sólo es para hacer una puta pregunta que no me contestan en Fuenlabrada (que está vacío) ni en Leganés (idem) porque no me corresponde ni por teléfono porque no me lo cojen.
Lo mejor es que el Lunes fué fiesta en Leganés y aproveché a ir, llegué a las 7:30 de la mañana, la cola era de flipar, a las 9 abrieron y no conseguí número hasta las 10. Y en el papel decía Nº C-197 "será atendido a partir de las 13:45". Me fuí y regresé a las 13:10, iban por el 130 y tantos. Bueno, pues a las 14:00 llamaron a la Policia porque iban a cerrar y para que nos explicase que seríamos los primeros del miércoles.
Y si eres autónomo y tienes que trabajar pues pierdes otro día, los parados ¡da igual! si no tienen nada que hacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REINO BANANERO DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo vengo de la cola del paro de Parla. Vivo en Griñón y es dónde me toca y como hay tanta gente abren también por las tardes los Martes y Jueves de 16:30 a 18:00. He llegado a las 14:15 y ya había un "güevo" de gente esperando; a las 16:00 "movida" que si te has colado, que si no que si al final... a ido la policia. A las 16:30 han abierto y cuando quedaban unas 10-15 personas delante de mí ya no había números. Y sólo es para hacer una puta pregunta que no me contestan en Fuenlabrada (que está vacío) ni en Leganés (idem) porque no me corresponde ni por teléfono porque no me lo cojen.
Lo mejor es que el Lunes fué fiesta en Leganés y aproveché a ir, llegué a las 7:30 de la mañana, la cola era de flipar, a las 9 abrieron y no conseguí número hasta las 10. Y en el papel decía Nº C-197 "será atendido a partir de las 13:45". Me fuí y regresé a las 13:10, iban por el 130 y tantos. Bueno, pues a las 14:00 llamaron a la Policia porque iban a cerrar y para que nos explicase que seríamos los primeros del miércoles.
Y si eres autónomo y tienes que trabajar pues pierdes otro día, los parados ¡da igual! si no tienen nada que hacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REINO BANANERO DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo no me iria de Cantabria, que es donde nací. Me gusta todo de ella, todo menos la falta de oportunidades. Cuando acabé la carrera todo el mundo me lo dijo y ahora quellevo un año trabajado es de lo que me he daddo cuenta. Si quieres algo más que pocas oportunidades tienes que ir a las dos grandes ciudades por que si no acabas por perder los mejores años esperando a que alguien te de una oportunidad que no existe en esta región. Por que cuando nuestros vecinos no se quedan con las mejores oportunidades (Hacen bien) son nuestros politicos quienes las desaprovechan, o son 4 que no tienen nada que hacer (o que no lo quieren hacer) los que presionan para que no se atraiga algún tipo de industria o alguna oportunidad para nuestra región. Es lamentable, no se quiere una central nuclear(yo no la quiero) pero los mismos que no quieren la central nuclear ni la térmica (Cosa que entiendo) tampoco quieren los molinos, ni los aparatos que crean energia a partir de la fuerza maeromotriz, ni todo aquello que pudiera modificar el paisaje. Hay que joderse!!! es decir que nada de nada, aqui estamos condenados a vivir con la vela. Y los que gobiernan les hacen caso. Además para una vez que no les hacen caso y colocan un molino, lo hacen encima de un yacimiento arqueológico importantisimo. Hay que joderse toda la carrera cuidando el patrimonio haciendo cosas para ponerlas en valor y vienen y le planta un molino encima contraviniendo la legislación vigente.
De verdad que vivo aquí y cada dia tengo ganas de irme más lejos. Pero me persiguen. Enciendo la tele y me encuentro al presidente de mi comunidad entregando anchoas y sobaos al presidente del pais y luego va a contarlo a Buenafuente. Se baja los pantalones en asuntos importantes y encima tengo que ver como se hace el gracioso en un programa de la tele. Pero que c.ñ. es esto!!! Todavia no lo entiendo.
De verdad que vivo aquí y cada dia tengo ganas de irme más lejos. Pero me persiguen. Enciendo la tele y me encuentro al presidente de mi comunidad entregando anchoas y sobaos al presidente del pais y luego va a contarlo a Buenafuente. Se baja los pantalones en asuntos importantes y encima tengo que ver como se hace el gracioso en un programa de la tele. Pero que c.ñ. es esto!!! Todavia no lo entiendo.
Perdonad, es que acabo de leer todo lo que he puesto y me he dado cuenta de que he puesto un ladrillo enorme. Perdonadme pero es que estoy muy muy muy muy quemado.
Yo me suelo mover por cantabria y +1 a todo.
V'sss
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Miembro desde : 16/10/2009
Esto de los políticos de MIERDA ocurre en todo este pu.. país (y seguirá asi por mucho tiempo).
En mi pueblo el alcalde fue un corrupto confeso....y sigue por aqui tomando cañas en las terrazas. Nadie le juzgo, ni le juzgará. Simplemente dejó las arcas municipales en la ruina más absoluta (es el segundo ayuntamiento de España con la renta per capita más alta de este pu.. país). Y lo mejor de todo es que cuando se estaban destapando los desfalcos de este mamón, encima van los vecinos y se manifiestan enfrete del ayuntamiento para ofrecerle un caluroso apoyo.
En este país de borregos tenemos lo que nos merecemos. Y seguirá así por los años de los años, amen. Y a los que no nos guste, tenemos dos opciones; quemarles a todos bien juntitos o marcharnos a otro lugar. Como lo primero es un poco macabro....y a mi no me mola....simplemente me queda la segunda opción.
Un saludo
En mi pueblo el alcalde fue un corrupto confeso....y sigue por aqui tomando cañas en las terrazas. Nadie le juzgo, ni le juzgará. Simplemente dejó las arcas municipales en la ruina más absoluta (es el segundo ayuntamiento de España con la renta per capita más alta de este pu.. país). Y lo mejor de todo es que cuando se estaban destapando los desfalcos de este mamón, encima van los vecinos y se manifiestan enfrete del ayuntamiento para ofrecerle un caluroso apoyo.
En este país de borregos tenemos lo que nos merecemos. Y seguirá así por los años de los años, amen. Y a los que no nos guste, tenemos dos opciones; quemarles a todos bien juntitos o marcharnos a otro lugar. Como lo primero es un poco macabro....y a mi no me mola....simplemente me queda la segunda opción.
Un saludo
Leize- Motero
Moto actual : Terra con ruedines
Miembro desde : 23/07/2010
Eso es lo que me pasa a mi. Estoy harto de insistir en que hay que cambiar ciertas cosas para que los que mandan me manden a la mierda por que si no se les acabó el chollo. Por lo que la única solución que he encontrado es irme. Y en esas ando. Todavia tardaré un tiempo, unos dos años. Pero en cuanto pueda me largo de aqui.
Venga, venga no os pongais así, que el domingo empieza el Gran Hermano y ya tenemos con qué distraernos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva "el tomate", "la noria" y el "dónde estas corazón" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe si hay un club de fans de la Belen Esteban?
Yo este año le voy a pedir a los Reyes Magos un Scalextric y espero que no se equivoquen y me traigan una escopeta porque si no la iba a liar como la de Puerto Urraco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva "el tomate", "la noria" y el "dónde estas corazón" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe si hay un club de fans de la Belen Esteban?
Yo este año le voy a pedir a los Reyes Magos un Scalextric y espero que no se equivoquen y me traigan una escopeta porque si no la iba a liar como la de Puerto Urraco.
Bueno chicos, un poco de calma,
Es verdad que nuestros politicos son la releche, pero soy de los que pienso que tenemos lo que nos merecemos. Todos hemos estado viendo como en los últimos años los pisos subian, subian y ... nadie ha dicho o hecho nada, ni manifas, ni concentraciones, nada de nada. En otros tiempos los universitarios hubiesen salido a la calle a quemar unas cuantas cosas, pero en fin todo se acabó, viva la globalización, cada uno va a su rollo (yo me incluyo) y a los demás que les den.
Perdonar pero me he enrollado un pelín, lo que os queria decir es que yo ahora gracias a mi Empresa que piensa por mi, mi familia y mi futuro, estoy desplazado en Portugal por 2 años y por lo tanto me tengo que hacer residente fiscal en portugal, a partir de ese momento tengo un plazo de 6 meses para cambiar la matricula del coche (la moto no la voy a traer porque ya he visto como se lasa gastan aqui conduciendo) ya que si eres ciudadano portugues solo puedes conducir vehiculos con matricula portuguesa, con un par de güevos, se pasan el libre transito de la CEE por la entrepierna. Si te pillan te inmovilizan el vehiculo.
En España teniendo el carnet puedes conducir lo que te salga del mismisimo sin ningún problema, o eso creo yo.
Lo dicho chicos en todos sitios cuecen habas, pero os digo una cosa, como en la Hispania no se vive en ningún otro sitio (opinión personal). No se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes , snif, snif, moriña que me entra.
Saludos y Puxa ASTURIES
Asturiano, nacido en Bilbao, residente en Cantabria y extraditado a Oporto
Es verdad que nuestros politicos son la releche, pero soy de los que pienso que tenemos lo que nos merecemos. Todos hemos estado viendo como en los últimos años los pisos subian, subian y ... nadie ha dicho o hecho nada, ni manifas, ni concentraciones, nada de nada. En otros tiempos los universitarios hubiesen salido a la calle a quemar unas cuantas cosas, pero en fin todo se acabó, viva la globalización, cada uno va a su rollo (yo me incluyo) y a los demás que les den.
Perdonar pero me he enrollado un pelín, lo que os queria decir es que yo ahora gracias a mi Empresa que piensa por mi, mi familia y mi futuro, estoy desplazado en Portugal por 2 años y por lo tanto me tengo que hacer residente fiscal en portugal, a partir de ese momento tengo un plazo de 6 meses para cambiar la matricula del coche (la moto no la voy a traer porque ya he visto como se lasa gastan aqui conduciendo) ya que si eres ciudadano portugues solo puedes conducir vehiculos con matricula portuguesa, con un par de güevos, se pasan el libre transito de la CEE por la entrepierna. Si te pillan te inmovilizan el vehiculo.
En España teniendo el carnet puedes conducir lo que te salga del mismisimo sin ningún problema, o eso creo yo.
Lo dicho chicos en todos sitios cuecen habas, pero os digo una cosa, como en la Hispania no se vive en ningún otro sitio (opinión personal). No se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes , snif, snif, moriña que me entra.
Saludos y Puxa ASTURIES
Asturiano, nacido en Bilbao, residente en Cantabria y extraditado a Oporto
Totalmente de acuerdo contigo.
Los políticos a por uvas (pero los hemos colocado ahí nosotros), los universitarios en el cesped (pero si las mejores pellas son cuando la montas ), la sociedad en general a su puta bola.
Mientras tanto aquí el que tiene oportunidad de liarla, pillar cacho y enriquecerse de forma "poco ortodoxa" tiene todo el amparo de la justícia, lo mismo da que seas nacional que extranjero.
Y lo peor de todo es esto que nos estamos cargando "lo nuestro" y no nos daremos cuenta hasta que ya no halla remedio.
Saludos
Los políticos a por uvas (pero los hemos colocado ahí nosotros), los universitarios en el cesped (pero si las mejores pellas son cuando la montas ), la sociedad en general a su puta bola.
Mientras tanto aquí el que tiene oportunidad de liarla, pillar cacho y enriquecerse de forma "poco ortodoxa" tiene todo el amparo de la justícia, lo mismo da que seas nacional que extranjero.
Y lo peor de todo es esto que nos estamos cargando "lo nuestro" y no nos daremos cuenta hasta que ya no halla remedio.
Saludos
Tenemos lo que ha votado la mayoria democratica.Y como somos muuuy errolladitos queremos ser mas que Europa entera,que van a sacar un carnet de moto fraccionado pues nosotros los primeros aunque no sirva para el resto de la comunidad europea y por ende para el resto del mundo.Eso si durante los dos años y pico que faltan para que sea valido pagas las tasas,la autoescuela y lo que haga falta para poder manejar una moto de 35,2 Kw(48 Cv) y que al deslimitar no tenga mas de 96,6 Cv.Y ahi es cuando llega el carnet A del que por supuesto no saben ni ellos que tipo de examen pruebas y demas tendremos que realizar ya que se decidira en el parlamento europea en 2112 para ponerlas en vigor el 19 de enero de 2013.
SEGUIMOS VIVIENDO EN EL PAIS DEL PRVISIONAL PARA SIEMPRE ¡¡¡ VIVA LA CHAPUZA !!!
SEGUIMOS VIVIENDO EN EL PAIS DEL PRVISIONAL PARA SIEMPRE ¡¡¡ VIVA LA CHAPUZA !!!
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
Vivimos en el país de las normativas pero sólo para el pobre.
Todos los días paso por un "centro de formación" en donde tienen camiones de bomberos, aviones, grúas torre y autopropulsadas, excavadoras, motoniveladoras...
para practicas y para sacerse los carnets que te permitan manejar y reparar distintos aparatos.
Bueno, pues yo voy ha hablaros de la maquinaria de construcción. A mí no me parece normal que para poder trabajar con una excavadora en una obra te tengas que sacar un carnet que vale una pasta. Si sabes usarla, lo demuestras trabajando y no porque lo diga un papel.
Yo he tenido que "lidiar" con gruistas malísimos que en alguna ocasión nos han puesto a mí y a mis compañeros en peligro, pero como tenían carnet...y dando la casualidad que en la misma obra tenían como almacenero a un "señor gruista", con 60 años y con la desgracia de ser analfabeto, que no podía coger la grúa porque no tenía carnet.
Queremos ser más papistas que el papa y no me parece ni medio lógico en la situación económica actual.
Yo sé manejar grúas torre y sobre camión, carretillas frontales y retáctiles, excavadoras mixtas y "minis" y siempre me ha gustado aprender el manejo de cualquier herramienta. Bueno pues si ahora quisiera buscar trabajo en la construcción tendría que gastarme entorno a los 5.000€ en poder demostrarlo.
Yo creo que con un psicotécnico serio, para ver que estas en plenas facultades mentales para manejar una maquinaria peligrosa.
En fin, que sigo sin entender un carnet para una moto de X caballos pero limitada que no se pase de otros X y que luego sea otro para otros X caballos pero que sin limitar ya sea para todas. Pero si tienen dos ruedas todas. Lo mejor un sólo carnet limitado durante un tiempo y punto, pero vamos que tengan que discutirlo en la Eurocámara...
Saludos
Todos los días paso por un "centro de formación" en donde tienen camiones de bomberos, aviones, grúas torre y autopropulsadas, excavadoras, motoniveladoras...
para practicas y para sacerse los carnets que te permitan manejar y reparar distintos aparatos.
Bueno, pues yo voy ha hablaros de la maquinaria de construcción. A mí no me parece normal que para poder trabajar con una excavadora en una obra te tengas que sacar un carnet que vale una pasta. Si sabes usarla, lo demuestras trabajando y no porque lo diga un papel.
Yo he tenido que "lidiar" con gruistas malísimos que en alguna ocasión nos han puesto a mí y a mis compañeros en peligro, pero como tenían carnet...y dando la casualidad que en la misma obra tenían como almacenero a un "señor gruista", con 60 años y con la desgracia de ser analfabeto, que no podía coger la grúa porque no tenía carnet.
Queremos ser más papistas que el papa y no me parece ni medio lógico en la situación económica actual.
Yo sé manejar grúas torre y sobre camión, carretillas frontales y retáctiles, excavadoras mixtas y "minis" y siempre me ha gustado aprender el manejo de cualquier herramienta. Bueno pues si ahora quisiera buscar trabajo en la construcción tendría que gastarme entorno a los 5.000€ en poder demostrarlo.
Yo creo que con un psicotécnico serio, para ver que estas en plenas facultades mentales para manejar una maquinaria peligrosa.
En fin, que sigo sin entender un carnet para una moto de X caballos pero limitada que no se pase de otros X y que luego sea otro para otros X caballos pero que sin limitar ya sea para todas. Pero si tienen dos ruedas todas. Lo mejor un sólo carnet limitado durante un tiempo y punto, pero vamos que tengan que discutirlo en la Eurocámara...
Saludos
No es que lo vayan a "discutir" en la eurocamara.La union europea se creo para consensuar entre todos los paises miembros un marco legal comun con libertad para personas y mercancias.El proyecto de ley del aqui llamado A2 se esta acordando entre todos los paises miembros y "miembras" del "espacio europeo".
La comunidad europe creo que tiene asuntos mas urgentes que tratar que el A2 y tiene una agenda programatica establecida.La entrada en vigor a nivel europeo el 13 de enero del 2013 a nivel europeo te lo indican en una nota al final de la carta que te remite la DGT(premeditacion,dolo,alevosia,ensañamieto,nocturnidad pero sobretodo encubrimiento nadie te dice cuando te sacas el A2 que no sirve para el resto del mundo) te sacas el carnet internacional que vale para un año y son 12,95 euros y el año que viene otra vez y asi hasta el 2013.
Pero como dije antes aqui somos muuuy errolladitos/enrrolladitas y nos hemos gastado todo el dinero en "ayudas sociales" tenemos que inventar metodos de recaudacion alternativos (tasas de autoescuela,tasas de trafico examenes.......subida de carburantes,IAE,tabaco,alcohol,IVA,autopistas).
Yo como autonomo no tengo mas que obligaciones (El Niño: tu lo has comprobado en propia carne y lamento mucho lo de tu negocio)por eso repito lo de antes,somos el pais del lo provisional para siempre a no ser que vengan de fuera y nos den un tiron de orejas.
Nos quieren alargar la vida a base de aburrimiento prohibiendo fumar,beber,andar en moto,dentro de poco no podremos ni reir en publico porque sera politicamente incorrecto...
https://2img.net/r/ihimizer/i/1001351o.jpg/
Ver la nota inferior derecha
Y cito textualmente "esta clase de permisos solo tiene validez en el territorio nacional y no seran reconocidos ni tendran validez validez en los demas estados miembros de la union europea hasta el 13 de enero de 2013"
Que agusto me acabo de quedar
La comunidad europe creo que tiene asuntos mas urgentes que tratar que el A2 y tiene una agenda programatica establecida.La entrada en vigor a nivel europeo el 13 de enero del 2013 a nivel europeo te lo indican en una nota al final de la carta que te remite la DGT(premeditacion,dolo,alevosia,ensañamieto,nocturnidad pero sobretodo encubrimiento nadie te dice cuando te sacas el A2 que no sirve para el resto del mundo) te sacas el carnet internacional que vale para un año y son 12,95 euros y el año que viene otra vez y asi hasta el 2013.
Pero como dije antes aqui somos muuuy errolladitos/enrrolladitas y nos hemos gastado todo el dinero en "ayudas sociales" tenemos que inventar metodos de recaudacion alternativos (tasas de autoescuela,tasas de trafico examenes.......subida de carburantes,IAE,tabaco,alcohol,IVA,autopistas).
Yo como autonomo no tengo mas que obligaciones (El Niño: tu lo has comprobado en propia carne y lamento mucho lo de tu negocio)por eso repito lo de antes,somos el pais del lo provisional para siempre a no ser que vengan de fuera y nos den un tiron de orejas.
Nos quieren alargar la vida a base de aburrimiento prohibiendo fumar,beber,andar en moto,dentro de poco no podremos ni reir en publico porque sera politicamente incorrecto...
https://2img.net/r/ihimizer/i/1001351o.jpg/
Ver la nota inferior derecha
Y cito textualmente "esta clase de permisos solo tiene validez en el territorio nacional y no seran reconocidos ni tendran validez validez en los demas estados miembros de la union europea hasta el 13 de enero de 2013"
Que agusto me acabo de quedar
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
Página 1 de 1.