Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos de comercial

+5
rauk
El Niño
julio_map
tallergrau
Maxpower
9 participantes

Ir abajo

Trucos de comercial Empty Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 14/10/2010, 19:45

Bueno, pues esta mañana me he acercado al concesionario de KIA para cambiar mi actual coche (un S40 del 97). El caso es que iba con ganas del KIA Pro Ceed. Me gusta, cumple con mis espectativas, esta muy completo y es barato. El problema es que el comercial me ha dicho que si lo quiero tiene que ser ya por que resulta que si no KIA en cualquier momento quita las rebajas que ha colocado y me quedo con el culo al aire. La verdad es que me ha descolocado por que resulta que yo si tenia intención de comprarlo pero dentro de dos meses. Ni antes ni después. Unos dos meses para cuadrar un par de cuentas que tengo por ahí y meterme de lleno a pagar el coche. La verdad es que me lo ha comentado y me ha dejado pensando a ver si va a ser cierto y la lio...
Pues os preguntaba si os ha pasado alguna vez, si son trucos de comercial, si es por meterme prisa o por que me decida rápido o por el contrario es cierto y no he de pensármelo ni un segundo más.
Por cierto, si teneis referencias del coche pues me hariais un favor. Todo lo que he leido es bueno
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  tallergrau 14/10/2010, 19:57

te puedo responder ya que me dedico tambien a eso,el kia ceed lleva la misma base del hyundai i30 y comparten motorizaciones y plataforma,te lo digo porque tambien es otra buena opción,y tanto una como otra son muy buena compra(mejor hyundai jejeje)
el sistema de hyundai(no se si sera el mismo que kia pero supongo que si)es que las campañas se renuevan cada primero de mes y se puede mantener,ir a la baja o subir,dependiendo del modelo si se ha vendido o no,en función de eso varian las campañas no sabiendo nada hasta primeros de mes utilizando esto como presión de ventas.si tienes otra duda no dudes en preguntar
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 14/10/2010, 20:02

Muchas gracias Tallergrau. Otra cosilla. ¿como lo ves tu? Es que ando indecisi pero el coche me encanta. El Hyundai no le he visto, de momento. Mañana estas horas ya sabre algo del mismo. Me gustan los dos aunque me tira más el kia
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  julio_map 15/10/2010, 00:25

Tienes razón en lo que comentas...

Es el truco más viejo de venta desde que el mundo es mundo Twisted Evil

Siempre que vas a comprar una casa... es la última que queda. Pero si te empeñas en que lo que tú querías era un ático... No casualmente No ha habido un comprador de un ático que ha renunciado a su compra. Laughing

Y si es un coche (tu caso)... los descuentos sólo pueden garantizártelos si dejas una señal antes del fin de semana.

¡¡Con la que está cayendo!! ¿¿ tu crees que KIA puede permitirse retirar sus descuentos ?? - ¡¡ Los mejorarán !! (o se irán del mercado)

A mi en particular la KIA me proponía que señalizara un Sorento, que tardaría tres meses en entregarse... y que si en estos tres meses subía, no me podían garantizar el precio que había señalizado (de juzgado de guardia). Por supuesto me negué. A la semana siguiente me llamaron los de la KIA, para decirme que tenían uno en stock y que podía pasar a señalizarlo cuando quisiera. Laughing Hoy soy feliz propietario de un Hyundai Wink
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 15/10/2010, 00:50

Es que yo creo que me ha visto muy convencido por que en cuanto lo he visto...casi tienen que pasar la fregona.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  El Niño 15/10/2010, 12:54

Maxpower escribió:Es que yo creo que me ha visto muy convencido por que en cuanto lo he visto...casi tienen que pasar la fregona.

Maaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaal, así no hombre.
Yo llevo tiempo dándome cuenta que el truco está en: tener muy claro y estudiado lo que quieres (así incluso puedes vacilar al comercial enseñándole cosas que lo mismo ni sabe), luego dar a entender que no sólo su artículo te interesa (por mucha baba que se te caiga hay que sorberlas, demuestra que hay más mundo y más tiendas), si te salta con algúna promoción y te cuenta alguna historia, decirle sin miramientos y directamente que no te cuente peliculas de las que conoces el final (así pensaran que eres un cabronazo e incluso se bajará más los pantalones) y luego si ya te interesa de verdad pues compras, pero después de "pensartelo" un par de días.
A mí de momento me ha funcionado casi siempre, porque cuando algo está cerrado y no se puede hacer nada, por mucho que tú quieras lo que hay es lo que hay.

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  rauk 15/10/2010, 16:06

... ves como van a abrir más fábricas en el Sudeste Asiático. ¿por que necesito abrir más fábricas cuando baja la demanda? ¿por que necesito más trabajadores si con los que tengo me sobra? Quizá es que lo que necesite sea tener jornadas interminables por sueldos ridículos y sin posibilidad de otra cosa que no sea callarse ¿será eso?
... por que nuestra producción se lleva a cabo en el Sudeste asiático, nos lo llevamos cerca de los 4 dragones de Asia. Me parece que no hace falta ser Keynes para darse cuenta de que nos la están metiendo doblada. Egoistamente entiendo que las empresas dirijan su producción a los mercados donde podemos comprar sus productos y la producción donde sea más barata la mano de obra; aunque éticamente me parezca repugnante
.
...

Ahh, que cosas pensaba uno cuando era joven y revolucionario ¿eh, Maxpower?


Última edición por raul_ el 17/10/2010, 18:18, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  tallergrau 15/10/2010, 17:18

El Niño escribió:
Maxpower escribió:Es que yo creo que me ha visto muy convencido por que en cuanto lo he visto...casi tienen que pasar la fregona.

Maaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaal, así no hombre.
Yo llevo tiempo dándome cuenta que el truco está en: tener muy claro y estudiado lo que quieres (así incluso puedes vacilar al comercial enseñándole cosas que lo mismo ni sabe), luego dar a entender que no sólo su artículo te interesa (por mucha baba que se te caiga hay que sorberlas, demuestra que hay más mundo y más tiendas), si te salta con algúna promoción y te cuenta alguna historia, decirle sin miramientos y directamente que no te cuente peliculas de las que conoces el final (así pensaran que eres un cabronazo e incluso se bajará más los pantalones) y luego si ya te interesa de verdad pues compras, pero después de "pensartelo" un par de días.
A mí de momento me ha funcionado casi siempre, porque cuando algo está cerrado y no se puede hacer nada, por mucho que tú quieras lo que hay es lo que hay.

Eso puede llegar a funcionar dependiendo del modelo a comprar y si les interesa llegar al rappel o ya han llegado.Hay modelos que ganas y otros modelos que practicamente solo vendes y ganas un cliente.No digo que este sea el caso pero por ejemplo en hyundai cambiaban modelo y ofertaron el tucson hasta 8.000 eruacos de descuento,pero yo no ganaba nada Sad
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/10/2010, 17:52

El Niño escribió:
Maxpower escribió:Es que yo creo que me ha visto muy convencido por que en cuanto lo he visto...casi tienen que pasar la fregona.

Maaaaaaaaaaaal, maaaaaaaaaaaaaaaal, así no hombre.
Yo llevo tiempo dándome cuenta que el truco está en: tener muy claro y estudiado lo que quieres (así incluso puedes vacilar al comercial enseñándole cosas que lo mismo ni sabe), luego dar a entender que no sólo su artículo te interesa (por mucha baba que se te caiga hay que sorberlas, demuestra que hay más mundo y más tiendas), si te salta con algúna promoción y te cuenta alguna historia, decirle sin miramientos y directamente que no te cuente peliculas de las que conoces el final (así pensaran que eres un cabronazo e incluso se bajará más los pantalones) y luego si ya te interesa de verdad pues compras, pero después de "pensartelo" un par de días.
A mí de momento me ha funcionado casi siempre, porque cuando algo está cerrado y no se puede hacer nada, por mucho que tú quieras lo que hay es lo que hay.


esa misma tactica use yo con el mio , fui mirando por todos lados , me informe de pe a pa de como era el coche y despues la suerte jugo a mi favor encontrando un concesionario que soltaba la franquicia de la marca .

de 9.200 euros que estaba en jaen y granada lo pille por 7.500 euros en cordoba capital , me añadieron un equipo de audio jvc con mp3 ( en vez de un cutre radio cd ) , deposito lleno , alfombrillas , kit emergencias completo y no me pagaron un paseo al barrio de las " mujeres malas " porque no quise tensar mas la cuerda .

despues vendi mi 205 por 1.500 euros gracias a que cuido mucho mis vehiculos estetica y mecanicamente aunque haga mas de 30.000 kms al año ( lastima del pobre comprador Embarassed ) por lo que en total me salio por 1 milloncejo de las antiguas pesetas mas o menos .

mas no puedo pedir ¿ no ? jejejej

si tiene ganas de vender puedes apretar mucho las tuercas , mira en mas concesionarios y si te enteras de alguno que esta a punto de cerrar o que se va a quitar una franquicia de encima aprovecha todo lo que puedas .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty kia

Mensaje  josiko85 15/10/2010, 19:53

Hola amigo, alfin puedo yo darte una opinion a ti, jejeje veras yo tengo el ceed que es igualito que el proceed pero en 5 puertas y estoy super contento con el, se muy comodo, manejable y seguro, ademas tiene un puñado de detalles que te llenan.

Hay cuatro gamas, yo tengo la drive que es la segunda a la cola y tiene de todo, lo unico que no tiene es el esp porque en la gama de 90 caballos no lo tenia de serie en todas las demas si.

Mi consejo, el coche esta de escandalo, si puedes y te gusta animo. pero cuando tu quieras vas y que te de precio, yo tarde unos 4 meses y el precio no me vario casi, y digo que tarde 4 meses porque yo tenia uno que tenian que coger y entre ir a un sitio y otro ya ves.

Pero hay queda mi opinion.
En equipamiento completisimo. (eso si no cogas la gama mas baja que se queda corto)
Y en estilo y forma me encanta,
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 17/10/2010, 21:28

raul_ escribió:... ves como van a abrir más fábricas en el Sudeste Asiático. ¿por que necesito abrir más fábricas cuando baja la demanda? ¿por que necesito más trabajadores si con los que tengo me sobra? Quizá es que lo que necesite sea tener jornadas interminables por sueldos ridículos y sin posibilidad de otra cosa que no sea callarse ¿será eso?
... por que nuestra producción se lleva a cabo en el Sudeste asiático, nos lo llevamos cerca de los 4 dragones de Asia. Me parece que no hace falta ser Keynes para darse cuenta de que nos la están metiendo doblada. Egoistamente entiendo que las empresas dirijan su producción a los mercados donde podemos comprar sus productos y la producción donde sea más barata la mano de obra; aunque éticamente me parezca repugnante
.
...

Ahh, que cosas pensaba uno cuando era joven y revolucionario ¿eh, Maxpower?

Tienes razón, pero por muy joven y revolucionario que sea no soy bobo y me cuesta mucho ganar mi dinero. Aunque bien es cierto lo que dices. Aunque si te fijas mi queja viene por las ayudas que da el estado a fábricas que con esas ayudas montan otras en el sudeste asiatico y luego donde dije digo digo Diego, cojo la pasta y me piro. De todas formas no te quito razón.
Pues al final el viernes me acerqué a la SEAT a ver como estaba el tema ahí y me dieron un precio tan insuperable en un kilometro 0 que ya le di una señal para que me lo reservase. Esta semana espero poder estrenarlo.
El caso es que teneis rezon con lo de disimulra las babas, pero no pude. Encima el coche llevaba todo lo que yo queria (solo le faltaban los asientos calefactables).
De todas formas me he dado cuenta de que depende mucho del concesionario donde vaya. El viernes por la mañana antes de ir a ver el Leon, me acerqué a la Chevrolet y vi el Cruze. 18645 euros, el comercial pasando de mi, tratandome como la m..erda. Ok. Le digo que siendo un kilometro 0 me extraña que me den el mismo precio que uno que yo haya escojido. El tio me dice que esos son todos los descuentos que se le pueden hacer y que no me pueden bajar más el precio por que si no pieden dinero ¿perdona?.Pasé del tema y me fui a casa de mi novia. Despues de comer me llama mi padre que se ha acercado a otra Chevrolet a ver el mismo coche. El caso es que allí no le tenian de kilometro 0. Hecho a mi gusto me salia 1400 euros más barato que el que yo miré de kilometro 0. Conclusión, ya me han visto.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/10/2010, 22:05

Maxpower escribió:
raul_ escribió:... ves como van a abrir más fábricas en el Sudeste Asiático. ¿por que necesito abrir más fábricas cuando baja la demanda? ¿por que necesito más trabajadores si con los que tengo me sobra? Quizá es que lo que necesite sea tener jornadas interminables por sueldos ridículos y sin posibilidad de otra cosa que no sea callarse ¿será eso?
... por que nuestra producción se lleva a cabo en el Sudeste asiático, nos lo llevamos cerca de los 4 dragones de Asia. Me parece que no hace falta ser Keynes para darse cuenta de que nos la están metiendo doblada. Egoistamente entiendo que las empresas dirijan su producción a los mercados donde podemos comprar sus productos y la producción donde sea más barata la mano de obra; aunque éticamente me parezca repugnante
.
...

Ahh, que cosas pensaba uno cuando era joven y revolucionario ¿eh, Maxpower?

Tienes razón, pero por muy joven y revolucionario que sea no soy bobo y me cuesta mucho ganar mi dinero. Aunque bien es cierto lo que dices. Aunque si te fijas mi queja viene por las ayudas que da el estado a fábricas que con esas ayudas montan otras en el sudeste asiatico y luego donde dije digo digo Diego, cojo la pasta y me piro. De todas formas no te quito razón.
Pues al final el viernes me acerqué a la SEAT a ver como estaba el tema ahí y me dieron un precio tan insuperable en un kilometro 0 que ya le di una señal para que me lo reservase. Esta semana espero poder estrenarlo.
El caso es que teneis rezon con lo de disimulra las babas, pero no pude. Encima el coche llevaba todo lo que yo queria (solo le faltaban los asientos calefactables).
De todas formas me he dado cuenta de que depende mucho del concesionario donde vaya. El viernes por la mañana antes de ir a ver el Leon, me acerqué a la Chevrolet y vi el Cruze. 18645 euros, el comercial pasando de mi, tratandome como la m..erda. Ok. Le digo que siendo un kilometro 0 me extraña que me den el mismo precio que uno que yo haya escojido. El tio me dice que esos son todos los descuentos que se le pueden hacer y que no me pueden bajar más el precio por que si no pieden dinero ¿perdona?.Pasé del tema y me fui a casa de mi novia. Despues de comer me llama mi padre que se ha acercado a otra Chevrolet a ver el mismo coche. El caso es que allí no le tenian de kilometro 0. Hecho a mi gusto me salia 1400 euros más barato que el que yo miré de kilometro 0. Conclusión, ya me han visto.

para pillar buenas ofertas hay que patearse bien los concesionarios , eso hay que tenerlo mas que claro , yo me patee 3 provincias y al final pique en la mia propia aunque despues la garantia me la llevan en jaen .

yo estube detras de un seat pero se me disparaba mucho de presupuesto , el leon es un gran coche , asi que a disfrutarlo con salud
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  toñin 17/10/2010, 22:24

lo de los trucos de venta es en todos los lados, da igual cohe moto casa ect, cada comercial tiene su pelicula y mirando se encuentra el mejor precio.a mi me paso con la moto pedi la blanca y todo problemas en muchos conce incluso alguno me decia si todabia no ha salido a la venta cuando ya la habia visto circulando. si te vale de referencia yo tengo un seat altea tdi 105 cv y es una maravilla, anda muy alegre y no gasta na de na
toñin
toñin
Novato
Novato

Masculino León Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 19
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 17/10/2010, 22:34

Esa es la misma potencia que tiene el que he comprado yo. Seguro que es el 1900 tdi y si es así es el mismo motor que el mio. Estaba un poco preocupado por saber que tal hacia las recuperaciones, por que viendo las mediciones la quinta la veo muy muy muy pero que muy larga y eso me preocupaba un poco en cuanto a mover el coche en quinta. Por lo demás se que gasta muy poco (ahora mismo te has unido a la lista de los que me lo han dicho, ojo, es lo que yo buscaba). tengo referencias de un muy buen amigo que trabaja en la Audi y trabaja con todos los coches del grupo VAG y me comentó que me gustaria, más sabiendo como soy yo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  toñin 17/10/2010, 22:46

yo lo suelo llevar cargado y recupera muy bien, tambien he echo algun viaje con el pocos porque es segundo coche y va muy bien ,buena recuperacion, buena velocidad punta y sobre todo muy comodo , poco consumo por ciudad marca 6,2l vamos encantado con el, muy fiable el motor 1.9 .muy buena compra ,espero que lo disfrutes y le hagas km que estos motores son para esto
toñin
toñin
Novato
Novato

Masculino León Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 19
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Gami_92 17/10/2010, 23:22

Que buena Maxpower!
Ya verás como el Leon te encantará... igual que a mi jajaja.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Maxpower 21/10/2010, 23:11

Buenas, por fin tengo mi León en casa aunque no todo hoy es positivo. Hoy he vuelto a suspender el practico de ciudad a un minuto de acabar y habiendo tenido solo dos fallos leves. Me da una rabia....
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Trucos de comercial Empty Re: Trucos de comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.