Hola desde Francia (sí, otra vez!)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Francia (sí, otra vez!)
Hola a todos,
He publicado un mensaje en la sección antes de comprar, porque estaba tan desesperado por mi investigación, por lo que, aquí está mi presentación!
Mi nombre es Guillaume (Guillermo en su lado del pireno)
Soy francés, al igual que BatBoy, y yo también soy de Vaucluse, por contra, yo vivo en París para el trabajo cuando los caminos son muy divertidos y mucho menos que en el sur.
Yo soy parte de los franceses que leen su foro de vez en cuando para mantener informados, y también porque se ve como una comunidad.
Perdóneme si mis posts están mal escritos, pero no hablan nada de español, Inglés justa, francés y algo de italiano, que me ayuda con google ...
Tengo un Mulhacén por 2 años, y me parece que a pesar de algunos menores que falta es una buena máquina.
(Será perfecta cuando se apoderó de la maldita Thunder escape!)
Os dejo una foto de ella, por contra, lo siento por el paisaje!
He publicado un mensaje en la sección antes de comprar, porque estaba tan desesperado por mi investigación, por lo que, aquí está mi presentación!
Mi nombre es Guillaume (Guillermo en su lado del pireno)
Soy francés, al igual que BatBoy, y yo también soy de Vaucluse, por contra, yo vivo en París para el trabajo cuando los caminos son muy divertidos y mucho menos que en el sur.
Yo soy parte de los franceses que leen su foro de vez en cuando para mantener informados, y también porque se ve como una comunidad.
Perdóneme si mis posts están mal escritos, pero no hablan nada de español, Inglés justa, francés y algo de italiano, que me ayuda con google ...
Tengo un Mulhacén por 2 años, y me parece que a pesar de algunos menores que falta es una buena máquina.
(Será perfecta cuando se apoderó de la maldita Thunder escape!)
Os dejo una foto de ella, por contra, lo siento por el paisaje!
Última edición por goug el 15/10/2010, 01:02, editado 1 vez
goug- Novato
Moto actual : Mulhacen
Provincia : France
Miembro desde : 13/10/2010
Re: Hola desde Francia (sí, otra vez!)
Bienvenu Goug.
Espero poder ver algún día, una foto de tu Derbi bajo la TORRE EIFFEL... jeje
para que no traduzcas..
j'espère pouvoir voir un certain jour, une photo de ton Derbi sous la TOUR EIFFEL… jeje
y suerte con el thunder escape.
Espero poder ver algún día, una foto de tu Derbi bajo la TORRE EIFFEL... jeje
para que no traduzcas..
j'espère pouvoir voir un certain jour, une photo de ton Derbi sous la TOUR EIFFEL… jeje
y suerte con el thunder escape.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
eso es una buena idea!
Prometida, me monté en la Thunder, recorrí París y puedo hacer una foto delante de varios monumentos.
Boxbox para usted, será la Torre Eiffel!
Tomar parte en ayudar a conseguir este silenciador!
(Aquí: http://www.derbiterra125.net/comprar-f15/tormenta-de-busqueda-silenciosa-mulhacen-t2229.htm )
Prometida, me monté en la Thunder, recorrí París y puedo hacer una foto delante de varios monumentos.
Boxbox para usted, será la Torre Eiffel!
Tomar parte en ayudar a conseguir este silenciador!
(Aquí: http://www.derbiterra125.net/comprar-f15/tormenta-de-busqueda-silenciosa-mulhacen-t2229.htm )
goug- Novato
Bienvenido Goug!!!!!!!!!!! las fotos de tu mula son una pasada quedan muy bien!!!!! esperamos ver mas y ya con el escape...xD
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Bienvenido Goug.
Es un placer tener alguien en París por lo que pueda surgir por allí...(Cabo Norte???)
A ver si el año que viene en primavera-verano pasamos los Pirineos y nos saludamos con Batboy por Andorra y Carcasone.
Tu español perfecto, no te preocupes.
Es un placer tener alguien en París por lo que pueda surgir por allí...(Cabo Norte???)
A ver si el año que viene en primavera-verano pasamos los Pirineos y nos saludamos con Batboy por Andorra y Carcasone.
Tu español perfecto, no te preocupes.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Hola Hector6598 and Ruter,
De hecho, París está muy al norte, y el invierno es frío y lluvioso (me da miedo de su llegada all )
Para completar esta línea, el "Thunder" se debe colocar en esta joya ... y ahí es cuando te necesito, compatriotas!
Si el concesionario no está lejos Derbi, le pregunto si él entrega en Francia.
Si ha adquirido el silenciador, ¿me puedes dar la dirección y número de teléfono de la tienda?
Dependiendo de la época del año, podría ser posible que yo estoy en la Provenza con mi Derbi, en este caso, un "Road Trip" a Andorra con su amigo BatBoy es una aventura poco agradable!
De hecho, París está muy al norte, y el invierno es frío y lluvioso (me da miedo de su llegada all )
Para completar esta línea, el "Thunder" se debe colocar en esta joya ... y ahí es cuando te necesito, compatriotas!
Si el concesionario no está lejos Derbi, le pregunto si él entrega en Francia.
Si ha adquirido el silenciador, ¿me puedes dar la dirección y número de teléfono de la tienda?
Dependiendo de la época del año, podría ser posible que yo estoy en la Provenza con mi Derbi, en este caso, un "Road Trip" a Andorra con su amigo BatBoy es una aventura poco agradable!
goug- Novato
En serio, uno de los que puede gastar en su tienda o motocicleta Derbi para ver si ofrecen este modelo de escape?
que han pasado meses desde que tratar de contactar con la empresa por correo o por teléfono (me sale un mensaje que no entiendo)
Si puedo conseguir un servicio a cambio, no lo dude, pero realmente necesito tu ayuda.
que han pasado meses desde que tratar de contactar con la empresa por correo o por teléfono (me sale un mensaje que no entiendo)
Si puedo conseguir un servicio a cambio, no lo dude, pero realmente necesito tu ayuda.
goug- Novato
Página 1 de 1.