Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+18
arkano
karrika
M.J.León
Maxpower
kensyn
Moterra
goug
sergiof8
joaking
El Terrero Cordobes
JFX18
Harlock
aniquiladorx
El Niño
hector6598
tallergrau
Tunef
RETOR
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  arkano 22/10/2010, 13:13

Todo depende de a cuanto ascienda la factura, los seguros no son tontos saben lo que hay, es comprensible que por cuatro perras no se quieran meter en lios, pero si la lias parda y las indenizaciones son millonarias ...
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JFX18 22/10/2010, 17:28

karrika escribió:El 99,99% de los ciclomotores que circulan por España están deslimitados y/o trucados a más cilindrada.

Yo mismo me incluyo. Unos meses antes de la Terra tuve una Peugeot Speedfight 2 y lo primero que hice fue quitarle la arandela que le ponen en el variador y pasó de ir a 50 con el motor a tope a ponerse a 70 sin problemas. Mucha rabia tenía ese 2t, pero faltaba potencia.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 22/10/2010, 19:08

me imagino que en Cataluña y Madrid tendreis contenta a la autoridad, pero en el pais vasco NO PASAN UNA!!!! La policia Municipal de San Sebastian lleva unas DR 400 de yamaha para los alrededores de la ciudad, eso si, son unos mancos que van con ruedas mixtas. Pero la ERTZAINTZA, va por todas las pistas de todos los pueblos a la busca y captura de todo aquel que vurle la autoridad... De todas formas es imposible que sepan que se llevan montados kits de 150cc o mayores y si hay piezas es por que hay demanda... y punto, cada uno elige y sabe el riesgo que corre, no por el seguro que esos judis son los primeros que se limpian las manos... pero yo que llevo la matricula de 9 x 13 en la DRD no paran de darme el alto cada vez que me ven... Aunque si no me equivolco esta homologada para las motos de enduro desde el 23 de julio de este año.... y segun el agente solo es valida para circular por el monte.... yo no quise discutir mas y tampoco me multo, me recomendo montar la placa grande..... en fin si me informo de como funciona el kit ese de 180 o 200 cc os cuento, de todas formas que tal con el de 150cc de derbi?¿ en que se beneficia¿??? un saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aniquiladorx 25/10/2010, 18:51

unas cositas mas sobre este tema, se que es algo detallista,pero una vez hexo el pedido, sabeis q piezas recivire? mas q nada por saber si he recivido lo devido.gracias
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 25/10/2010, 19:23

aniquiladorx escribió:unas cositas mas sobre este tema, se que es algo detallista,pero una vez hexo el pedido, sabeis q piezas recivire? mas q nada por saber si he recivido lo devido.gracias

Hay muchos sitios donde se comenta esto en el Foro( bucamos poco en el indice).
Creo que incluso JeBe hizo un video enseñando el Kit cuando lo llego, y el Terrero también:

Esto lo colgó el Terrero hace exactamente un añito, ((cuando pesaba más que ahora........hi Compañero, ¿qué tal lo llevas?))

El tema es ""KIT BIG BORE 150 cm3 YA EN MIS MANOS"" Es del maestro TERRERO y esta dentro de ""Accesorios, DRD, ETC"".



El Terrero Cordobes el 21/10/2009, 21:01

+
----
-HOLA : hoy acabo de recibir el kit para nuestras terras y mulas , no he podido sacar fotos pero mañana sin falta me llevare mi HP 850 y os las pondre por aqui , por lo pronto os voi a poner unas cosillas por aqui para ir abriendo boca

-el cilindro es de HIERRO , es entero , nada de camisas , la camara de explosion tiene una pared bastante gorda por lo que la fiabilidad en este sentido creo que esta mas que asegurada , hemos medido con calibre y haciendo unos calculos se podria hacer un cilindro de 200cm3 sin el mas minimo problema para nuestro motor .

- el cilindro NO TIENE NINGUNA NUMERACION EXTERNA que indique su cilindrada , osea sin desmontar el motor y sin medir con un calibre ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE detectar el cambio de cilindro , ademas viene con todos los logotipos de piaggio igual que el original , tiene el mismo color y apariencia externa , identicos como 2 gotas de agua . viene en una bolsa totalmente sellada para que la humedad no oxide el cilindro .

- la tapa del aire , yo la veo practicamente igual que la de serie , seria cosa de medirla con un calibre pero em temo que la diferencia sera muy poca , seguramente lo suficiente para el aumento de cilindrada , no se eso ya lo pondre por aqui .

- despues viene el piston , con la talla de 4 valvulas en cabeza y segun veo 3 segmentos ( uno de ellos seguramente un engrasador ) , no he podido abrir la bolsa donde vienen los segmentos puesto que no se cuando lo montare y asi estan mas resguardados de la humedad y demas .

despues las juntas , una de papel para el carter y otra reforzada para la culata .

por lo demas nada mas que descatar , a esperar las instrucciones de montaje ( que no las traia ) y a esperar que tenga un claro y lo podamos montar pronto .

lo dicho si no me fallan los calculos mañana os pondre unas fotos por aqui para que vallais abriendo boca .

SUBIDO FOTOS DEL KIT , ENLACES MAS ABAJO .





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aniquiladorx 26/10/2010, 22:07

ok, gracias busare bien otra vez ;-)
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rauk 4/11/2010, 19:56

¿Alguien tiene ya en sus manos el Kit?
¿Le ha llegado con todo? Cilindro, pistón, juntas culata y carter, tapa filtro aire y manual.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JFX18 4/11/2010, 21:17

Según me dijo me tendría que haber llegado ayer y no me ha llegado aun así que le he llamado y me ha dicho que se fue de viaje a Italia y no tramitó el envió el viernes, pero que ya lo ha mandado hoy y que tendría que llegarme mañana o pasado. A ver si es verdad, de todas maneras le dije que me lo mandase por contrareembolso, así que no me tiro de los pelos.

Por cierto no creo que traiga manual de montaje, tampoco lo he preguntado, lo importante es que venga el cilindro, pistón, bulón, 3 segmentos, la junta para el cárter y para la culata y la tapa del airbox y creo que no me dejo nada.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  joaking 4/11/2010, 23:56

Pues yo le he hecho la transferencia hoy, espero que sean serios. Si, a mi también me comentó que se iba al partido de no se que, porque yo de futbol nada.jeje

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aniquiladorx 5/11/2010, 01:03

yo ya lo tengo en casa si creo q esta todo menos el manual...pero como la llevare a un taller
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RETOR 5/11/2010, 01:19

Son serios ,no os preocupeis .

Y no espereis manual de instrucciones.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aniquiladorx 5/11/2010, 01:22

oye retor yo lo instalare lo mas seguro en la casa derbi q la tengo al lao...tu crees q me pondran muxos problemas? y si lamoto ta en garantia la perdre? jejeje sino pos ya me esperare un poco mas a ponerlo...
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JFX18 5/11/2010, 01:33

aniquiladorx escribió:oye retor yo lo instalare lo mas seguro en la casa derbi q la tengo al lao...tu crees q me pondran muxos problemas? y si lamoto ta en garantia la perdre? jejeje sino pos ya me esperare un poco mas a ponerlo...

Yo he ido a preguntar y no me han puesto problemas. Me han dado un precio de 165€ más iva y más alguna cosa que surja.
La garantía no la pierdes si lo montas en un taller oficial.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aniquiladorx 5/11/2010, 01:34

ostras ok, es bueno saberlo y tb el precio...jejejje okok gracias
aniquiladorx
aniquiladorx
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : terra-gris 125, kid 150cc ok
Provincia : barcelona
Reputación : 3
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RETOR 5/11/2010, 02:36

Preguntad lo de la garantia ,que no lo se.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Moterra 5/11/2010, 03:34

JFX18 escribió:Según me dijo me tendría que haber llegado ayer y no me ha llegado aun así que le he llamado y me ha dicho que se fue de viaje a Italia y no tramitó el envió el viernes, pero que ya lo ha mandado hoy y que tendría que llegarme mañana o pasado. A ver si es verdad, de todas maneras le dije que me lo mandase por contrareembolso, así que no me tiro de los pelos.

Por cierto no creo que traiga manual de montaje, tampoco lo he preguntado, lo importante es que venga el cilindro, pistón, bulón, 3 segmentos, la junta para el cárter y para la culata y la tapa del airbox y creo que no me dejo nada.

V'sss

Yo estoy en la lista de espera.Ahora todo el mundo esta en la feria de Milan para ver novedades y hacer contactos comerciales que aunque parezca mentira con la crisis que hay el mercado hay novedades y bastante sustanciosas la renovacion de la G650 Gs muy bonita....nueva estetica mismo motor (indestructible),la tiger de Triumph,los nuevos juguetes de KTM,la aprilia tuono mucha moto pero a DERBI la machacan y solo presentan las SENDA DRD X-Treme y Racing,Harley que presenta una moto muy bonita y ¡¡barata!!,OSSA con la moto de trial mas ligera del mundo y una BENELLI que esta sacada de la pelicula Allien.
PARECE QUE EN EUROPA NO NOS HEMOS ENTERADO DE LA CRISIS.

Y YO QUIERO MI KIT 150:bounce: bounce bounce bounce bounce bounce Ya he pedido un tubarro a X racing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Saluditos vecinitos y paciencia la madre de todas las virtudes confused confused confused
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rauk 6/11/2010, 00:19

aniquiladorx escribió:oye retor yo lo instalare lo mas seguro en la casa derbi q la tengo al lao...tu crees q me pondran muxos problemas? y si lamoto ta en garantia la perdre? jejeje sino pos ya me esperare un poco mas a ponerlo...
Eso lo pregunté al taller de Piaggio donde llevo la Terra, ellos a su vez lo consultaron y me comunicaron que se pierde la garantía de motor, caja de cambios y transmisión.
Antes, cuando Derbi era Derbi, al ser piezas originales parece que conservabas las garantías.
De todas maneras la mejor forma de saberlo es llamar a Derbi: 93 565 78 78
Por cierto ¿que es un cir _clip?


Última edición por raul_ el 6/11/2010, 20:25, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kensyn 6/11/2010, 03:02

jeje, yo he recibido hoy mi kit 150.
La pena que en mi taller están hasta el cuello de faena, y no lo pueden montar hasta dentro de una semana. Pero bueno, he estado esperando casi 1 año, podré esperar 1 semana mas.
Saludos
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/11/2010, 04:45

RETOR escribió:Preguntad lo de la garantia ,que no lo se.


cuando yo puse el mio segun las palabras textuales de derbi via llamada telefonica la garantia quedaba inalterable siempre y cuando se hiziera el montaje en un concesionario oficial ( o un taller revendedor como en mi caso ) .

a dia de hoy y viendo el tema de haberlo quitado de catalogo y tal como va derbi en el panorama español me huele a que seguramente echaran balones fuera .

yo solo puedo decir al menos a los foreros que lean este post que el montaje al menos en mi caso ha sido 110% satisfactorio y si tubiera que hacerlo de nuevo lo haria con los ojos cerrados y sin pensarmelo , la fiabilidad del 150 esta fuera de toda duda siempre que el montaje sea echo por un mecanico cualificado y que el propio dueño lleve los mantenimientos de aceite y demas respetando escrupulosamente los tiempos y kilometros , con componentes , filtros y aceites 100% sinteticos de la maxima calidad .

todavia no conozco ningun caso de rotura del motor por culpa del kit original 150 , porque para informacion de los mas despistados : aqui hablamos de un KIT 150 cm3 100% ORIGINAL PIAGGIO PARA NUESTRO MOTOR APRILIA/PIAGGIO/DERBI . no es un kit Gilardoni , Malossi o parecido ( que no dudo que no sean buenos ) , es un kit ORIGINAL , que quede claro . esto va dedicado para los mas despistados o que todavia no lo tengan claro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/11/2010, 04:51

raul_ escribió:
Por cierto ¿que es un cir _clip?

pues como su nombre dice : circular-clip , seguramente sera que les faltan los cir-clips de el piston que son los que sujetan para que no mueva el bulon del piston que lo coje a la biela , si no los tubieran puestos se saldria y tendrias un averia bastante grave .

lo mas facil es que si no los tienen reciclaran los del piston original ( cosa no recomendable ) no seria la primera vez que pasara eso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 6/11/2010, 13:33

La pregunta del millón...

¿Va a ver más unidades disponibles con las mismas condiciones para nuestra moto?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RETOR 6/11/2010, 13:36

ADAN escribió:La pregunta del millón...

¿Va a ver más unidades disponibles con las mismas condiciones para nuestra moto?


De momento no habia más piezas en stock en Italia, pero es de suponer que en breve repondran ese stock.

Dale un toque a Pedro de Vitoria y que te diga él.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rauk 6/11/2010, 16:47

Los que ya han recibido el Kit ¿Os viene con la tapa del filtro del aire?

Respecto a si habrá más. Preguntad en vuestro taller Derbi, lo mismo os llevais una sorpresa.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JFX18 7/11/2010, 03:38

Ya me llego el viernes. Venía: Cilindro, pistón, 2 segmentos de compresión, segmento de lubricación, otros 2 segmentos como los de compresión pero más delgados, los 2 cir-clips esos, bulón,junta de cárter y de culata y la tapa para el air box que ya le he puesto junto con un filtro de aire k&n y parece que le cuesta menos subir cuestas rápidas.
Ya pondré unas fotos que le he sacado.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/11/2010, 13:31

JFX18 escribió:Ya me llego el viernes. Venía: Cilindro, pistón, 2 segmentos de compresión, segmento de lubricación, otros 2 segmentos como los de compresión pero más delgados, los 2 cir-clips esos, bulón,junta de cárter y de culata y la tapa para el air box que ya le he puesto junto con un filtro de aire k&n y parece que le cuesta menos subir cuestas rápidas.
Ya pondré unas fotos que le he sacado.

V'sss

ese es el contenido exacto del kit original , con envases plasticos con pegatas de aprilia y en su caja azul .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rauk 7/11/2010, 19:05

El Terrero Cordobes escribió:ese es el contenido exacto del kit original , con envases plasticos con pegatas de aprilia y en su caja azul .
Terrero ¿conservas el manual de instalación? Me gustaría tenerlo para el día en que instalen el Kit, por si acaso el taller ya no lo encuentra.
Gracias.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 7/11/2010, 21:37

RETOR escribió:
ADAN escribió:La pregunta del millón...

¿Va a ver más unidades disponibles con las mismas condiciones para nuestra moto?


De momento no habia más piezas en stock en Italia, pero es de suponer que en breve repondran ese stock.

Dale un toque a Pedro de Vitoria y que te diga él.

¿Quien es Pedro(nick)?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TuTe 7/11/2010, 21:39

ADAN escribió:
RETOR escribió:

De momento no habia más piezas en stock en Italia, pero es de suponer que en breve repondran ese stock.

Dale un toque a Pedro de Vitoria y que te diga él.

¿Quien es Pedro(nick)?

Mirate el primer mensaje del post.
Saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JFX18 8/11/2010, 23:56

JFX18 escribió:Ya pondré unas fotos que le he sacado.

Pues en alarde de inteligencia las he borrado de la cámara antes de copiarlas así que ya no hay fotos.

Otra cosa: En la caja del piston pone que es de junio del 2010 y en la caja del cilindro pone que es de septiembre del 2010, vamos que no lo quieren vender pero siguen fabricando... Suspect

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/11/2010, 00:14

raul_ escribió:
El Terrero Cordobes escribió:ese es el contenido exacto del kit original , con envases plasticos con pegatas de aprilia y en su caja azul .
Terrero ¿conservas el manual de instalación? Me gustaría tenerlo para el día en que instalen el Kit, por si acaso el taller ya no lo encuentra.
Gracias.

pues si te digo la verdad no , pero el montaje es muy sencillo ( entre comillas ) y solo hay que tener cuidado en dejarlo todo como estaba al desmontarlo y de darle la posicion exacta a los segmentos fijandote como estaban puestos en el 125 para que no te consuma aceite .

si el mecanico no es un zoquete no creo que tenga ningun problema en montarlo.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Kit 150 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.