Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Barcelona

+5
Gami_92
toñin
RETOR
Harlock
ToTTi
9 participantes

Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 01:40

Bueno, por aqui uno más que se une al foro, la semana que viene tendre mi derbi senda drd 125 SM, (aunque hasta marzo no podre circular con ella por el tema de los 3 años de carnet) pero bueno, al menos ya la tendre en mi parking para probarla un poquillo.

Quisiera comentar una cosa para saber opiniones.

Os cuento, hoy he ido a comprarla al concesionario, mi idea era comprarla en blanco, pero ellos la tenian en stock en negro, y al pedirla en blanco, me ha ofrecido la negra 300e más barata, es decir, el precio especial derbi eran 3568 + 230e de matriculacion y la negra me la dejaba por 3500 matriculada. Al final he cedido y he cojido la negra que tenia en el concesionario.

Alguien sabe a que se debe la rebaja? es posible que sea por mal estado? o les conviene ir quitandose las que tienen de muestra o stock¿

Muchas gracias!!! ya nos iremos viendo por aqui, soy un novato con muchas preguntas!! jejej

Gracias a todos
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 01:44

Me imagino que la negra, aunque no este matriculada ya se la habran pagado a derbi o puede que quieran sacarselas de encima por que pronto las negras seran reconocidas como de una generacion anterior. Pero es solo una suposicion, Grau que domina mas el funcionamiento de los conces tal vez pueda sacarnos de dudas.

PD: vigila que la negra no estuviese matriculada de meses atras. Tampoco estoy seguro si el blanco es un color nuevo o no.


Última edición por Harlock el 23/10/2010, 02:52, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 01:47

ah!! y bienvenido al foro, aqui hay tres colgaos que de vez en cuando hacen rutillas por barna provincia y alrededores.
Asi que cuando gustes ya nos diras
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 01:50

Que rapidez!! jeje.

Me he fijado y como minimo no tenia la matricula puesta, claro que eso no quiere decir que no lo este.

Como puedo averiguarlo? hay donde mirar pk matricula se va actualmente?

Muchas gracias, y espero que sea por lo que dices, que es pk ya la tienen pagada.

Esto que dices que en negra se cosidera antigua, hay diferencias entre la negra y la blanca? a parte del color, es evidente Surprised

GRACIAS!
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 01:56

Yo la verdad es que siempre la he visto en negro o en azul, asi que si a ti te consta de que la hay en color blanco debe ser por reciente incorporacion al catalogo de derbi.
Por lo demas no creo que haya mas diferencias que el color. tal vez puedan cambiar como mucho el diseño de los discos, o el acabado de algunas piezas de plastico negro que pasen de mate a brillante o alreves, la terra de dani y la mia pese a ser versiones normales las dos pero con 1 año y pico entre ellas se diferencian en esas cositas.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 02:00

la fecha de matriculacion la podras ver en los papeles o por las letras que tengas en matricula, aunque recuerda una vez es matriculada a tu nombre te la comes te guste o no.

lo del blanco si es de modelo nuevo o no, no me hagas mucho caso puede ser que ya estuviese y yo no me haya enterado
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 02:01

Si, la blanca impacta mas a la vista, con detalles rojos, pero a pesar de eso no me ha parecido ver nada diferente.

Es la primera moto seria que tengo (tenia una lierty 50cc) y esta moto ya son palabras algo mayores. La vi y me enamore! ahora a aprender a llevarla (tengo 4 meses Shocked ) jajaja

Gracias!

PD: Pues con el tema de la matricula me has dejado un poco cagado, pk ya he firmado conforme pueden ir a matricularla a mi nombre y yo no he visto ni papeles ni nada, y encima ya esta pagada asi que... espero que no me jodan. En un pricipio lo de la matricula solo afectaria en el tema de su futura venta no??
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 02:05

en blanco puede que se noten menos los rallones que en otro color
digo esto por que los plasticos de la terra bajo la pintura son de color blanco
Permiteme la indiscreccion , por que 4 meses?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 02:09

poque hasta el 29 de febrero de 2011 no cumplire los 3 años de carnet! vaya putada...

mirate lo que te he puesto de la matricula, que me has acojonado bastante, estoy por ir el lunes y pedirsela en blanco, que al final me lo he repensado...
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 02:18

si vas mañana es probable que tambien tengan el chiringo abierto, de todas formas como bien dices si ya esta matriculada solo perjudica en su futura venta o en el hecho que prefieras una moto de manufactura mas reciente.
Yo te lo decia mas bien por el tema de rayones, desperfectos o averias lo suyo es mirar el vehiculo antes comprobar que todo esta bien, circular no te van a dejar circular no tiene matricula , pero que arranque sin ruidos , pintura ok y todo eso . Y entonces pedir la matriculacion por que sino lo haces asi , una vez matriculada te repararan las anomalias si pero nunca (o dificilmente) te la cambiarian por otra nueva.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 02:29

Ver se veia nueva, me la he mirado y no le he visto nada raro. encender no he podido pk no tenia puesta la bateria.

Creo que pensadolo firamente tampoco me vendra de 300e, y me aseguro de que este en perfectisimo estado, ya que la tienen que traer de fabrica. A parte, me sigue gustando mas en blanco... (VAYA LIO ME HE MONTADO EN MEDIA HORA!!!)

Aun asi, muchas gracias Harlock!

Me ire a dormir que mañana madrugare para que no me salte de que ha empezado con los tramites.

Gracias y bona nit!
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 02:45

Si te gusta mas en blanco, no creo que te vaya de 300 euros al fin y al cabo tu ya los dabas por gastados antes de ir a comprarla.
Ta lueg

Tambien pueden que te hayan hecho la oferta por que te han visto caliente y no querian perder la venta por no tenerla en blanco.

Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  RETOR 23/10/2010, 08:11

Lo primero bienvenido.

Joer el lio que os habeis hecho en un momento.
La moto es nueva, ¿como van avenderte una usada como si fuera nueva?, eso lo sabrias en cuanto mirases la documentacion.
La tendrian en stock de hace algun tiempo y querrian sacarla antes que las nuevas que les vayan a venir.Pero la moto es nueva.
A mi me parece buen precio y una oportunidadde ahorrate unos euros que puedes utilizar en pillar otras cosas.
Las supermotard,tienen distintos colores que la enduro.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Harlock 23/10/2010, 08:55

je je je, si me parece que la he liao parda. O como diria Grau lo que ha pasado ha sido algo asi

Aunque TOTTI tampoco estaba muy convencido por el color.
Hace un par de años le vendieron a un compañero al borde de la jubilacion y con pocas ganas de pelea un coche km0 habiendole hecho creer que era nuevo(solo le dijeron aquello de: si te llevas este te lo rebajo tantos euros). Asi que no te puedes fiar. El no se dio cuenta hasta que la mujer reviso los papeles, pobrecillo, la mujer lo puso de vuelta y media, que si tu eres tonto que como te has dejado engañar asi ...
Pero bueno, con ir al conce y hablarlo todo bien clarito para asegurarse que todo este bien y asi 0 problemas despues.

Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 14:06

Bueno, al final me he pasado esta mañana y la he cambiado por la blanca, me quito de malos pensamientos y la tengo como la queria en un principio.

Muchas gracias a todos.
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  toñin 23/10/2010, 17:39

bienvenido , el problema del color tambien lo sufri yo con la mia, te explico les interesa venderte los otros colores por que son mas antiguos y le tienen que dar salida, ami me costo mucho poder cojer la blanca ya lo comente que algunos conces me dijeron hasta que no existia y mira por donde la tengo blanca ,si te gusta merece la pena es el modelo mas actual segun me dijo el que me la vendio modelo 2011
toñin
toñin
Novato
Novato

Masculino León Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 19
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 23/10/2010, 19:41

Ya me lo imaginaba, algun secreto habia...

Beuno, ahora a esperar a que llegue, los dias o semanas pasaran mas que lentas.

gracias
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Gami_92 23/10/2010, 19:51

No es que la Blanca sea un modelo nuevo, sino como decian por arriba, que hay dos combinaciones de colores:
- Para SM: Blanco y Negro.
- Para Off: Azul y Negro.
Y ambas combinaciones salieron a la venta al mismo tiempo, por lo que son exactamente la misma moto, solo cambian los colores.
Y respecto a la oferta que te hacían, es totalmente normal. Tu si vas a comprar cualquier coche y les dices que te llevas el del escaparate de lo venderán más barato que uno nuevo de fábrica. El porque? Pues la verdad, no lo se, pero es así. Supongo que es porque es como un Stock que tienen, un capital no invertido, y por eso les interesa venderlo antes.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Leize 25/10/2010, 08:57

Lo primero de todo, bienvenido.

Yo creo que os habeis montado unas pajas mentales estupendas con lo del color. La moto es exáctamente igual una u otra. Esos 300 leuros arriba o abajo van en función de la prisa que tienen los del conce de "quitarse" las motos que tengan en stock. Simplemente.

Que la prefieres en blanco? Pues pillatela en blanco y santas pascuas. Que no?, pues tienes 300 euros para gastarlos en un escape (por ejemplo)

Bueno, que lo dicho. Un saludo y bienvenido
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 26/10/2010, 20:38

bueno, como ya he puesto por arriba, si, finalmente me la pille en blanco (me gusta mas), ya que me los gasto me quedo a gusto. La putada es que ayer me llamó el del concesionario y me dijo que hasta finales de noviembre no espera tenerla. Por un parte es un "putada" pk me kedo con las ansias, pero por otra dejo de perder un mes de garantia, ya que hasta el 1 de marzo no podre circular con ella.

Muchas gracias a todos!
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  El Niño 26/10/2010, 21:05

Eso te lo ha dicho para que te corroa la impaciencia y vayas a por la negra; me apuesto uno de tus dedos a que es así. Razz
Un saludo y tranquilo, que lo bueno se hace esperar.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 27/10/2010, 01:09

jajaj ya, seguro que la tiene durante lo largo de esta semana, pero la blanca se la guarda por si viene alguien que la este buscando poder vendersela y ganarse otra venta, ya que yo ya le he pagado 2.500 y a mi ya me tiene cojido por los huevs, jajaj. Que lo tenga claro (ya se lo dejé) que yo quiero la blanca, y si tarda (en el fondo, aunque yo la quiera catar antes) mejor
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  shodo 27/10/2010, 22:33

Bienvenido a barna, saludos de alguien que tambien lo es jaja

Aquí va mi historia:
Cuando me compré mi Terra en gris me ofrecieron en rojo 300 euros mas barata

Por lo que he conseguido investigar, cuando tienen una mono en stock (en el concesionario) mas de 9 meses, por lo que se ve se la quieren quitar de encima mas rapido... Para que no se queden antiquadas, para que las de un color que no gusta tanto tambien se vendan... Pueden haber mil razones, pero por mal estado o mal funcionamiento no creo, mas que nada que no te estarian vendiendo un producto en buen estado, al menos sin avisarte. Debe ser por lo que antes he comentado Wink tu tranki
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  ToTTi 29/10/2010, 00:45

jaja, gracias gracias, pero finalmente me quede con la blanca, ahora estoy a la espera de que la tenga, tengo unas ganas...

Saludos!
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  goug 30/10/2010, 14:47

Hola hermano de Barcelona.
Me enteré de que la fábrica "competencia Thunder" que hace que nuestros silenciadores para Derbi (entre otros) está justo al lado de Barcelona. Así que me pregunté si era silenciadores fácil a la venta en tu ciudad? (Tienda de especialidad o concesionario de motocicletas Derbi)

PS: Si usted acaba de decir que pasó dos días en Barcelona y me encanta tu ciudad, tu dices (en mi francés) una mezcla de las mejores cosas en París y Marsella, pero con sabor catalán español! Very Happy
goug
goug
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : Mulhacen
Provincia : France
Reputación : 3
Miembro desde : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.