Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde BCN

+13
oscarfl
Ardechoeixo
dani
manu
arkano
TuTe
Wallas
El Niño
tallergrau
hector6598
Harlock
Leize
shodo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde BCN Empty Saludos desde BCN

Mensaje  shodo 27/10/2010, 12:14

Hola buenas me presento, tengo 18 años, salu2 desde Barcelona

Compre a mediados de verano del 2010 una Derbi Terra gris y negra, creo que el modelo cuenta como si fuera del 2008.
Estoy aún intentando vender mi vieja moto, así que si a alguien le interesa una Bultaco Lobito 49 cc pues que diga algo, es del año '99 pero está tope de bien cuidada [YA VENDIDA, NO PREGUNTEN MÁS].

Soy estudiante de grado medio de electromecánica de vehículos, segundo curso.
La mecánica me encanta, la electricidad no se me da tan bien.

Busco un poquillo de información para poder hacerle cosillas a la burra y mantenerla bien, y si ya de paso ayudamos a alguien que tenga problemillas pues aun mejor.

Y puestos a pedir, si alguien quiere hacer salidas de terras por ahí que diga algo, que ya comeremos por ahí!


Bueeeeno, ahí van un par de foticos, pero que modificaciones ni una... Solo lleva la L, y le he sacado las pegatinas que pone 125... xD (En estas fotos todavía no le había quitado la pegatina, a ver cuándo hago unas fotillos un poco más nuevas jeje)

Saludos desde BCN Ashodoimg0147
Mirador de la carretera de Vallvidrera


Saludos desde BCN Ashodoimg0153
Pista de tierra, pasando por la carretera entre Vallvidrera y Molins de Rey


Saludos desde BCN Ashodoimg0155
Ya en Molins de Rey, un caminete que va hacia un establo con caballos y tal


Saludos desde BCN Ashodoimg0145
Otra en el mirador de Vallvidrera, con toda Barcelona bajo mis pies Wink


Saludos desde BCN Ashodoimg0150
Está también es en Vallvidrera, con el casco encima la moto, para que entre la "L" y el casco me reconozcáis si me veis Razz