Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVERIA EN LA DRD

+3
asoblech
Rexsm
edu
7 participantes

Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty AVERIA EN LA DRD

Mensaje  edu 31/10/2010, 00:34

Hola soy edu, y tengo una derbi drd, la compre ara cosa de 3 meses o asi y hace que la conduzco unos dos meses i medio, y el otro dia vino mi desgracia. La moto la verdad me habia ido muy bien durante todo el verano, haciendo el rodaje, la lleve al mecanico para hacer la primera revisión y nada quince dias después de camino al cole, que cada dia la cojo para ir porque tengo media hora en moto, estaba en un semaforo y se me paro la moto asi como asi, la encendí aun que le costó un poco i luego unas cuantas calles más pare en otro semaforo y lo mismo. A partir de alli no se me ha encendido mas. La moto habia perdido de un tubo líquido anticongelante y nada llamé a la grua i se me la llevaron al taller, y no sabian de momento que le pasaba. De momento está alli.. ya veremos lo que es, esperemos que no sea grave, ya os contare haber qué me dicen. Una pregunta la primera revisión me costó unos 100 y pico euros, es normal eso? Si solo le cambian el aceite i algunas paridas. Neutral Gracias
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  Rexsm 24/11/2010, 23:19

weno el liquido anticongelante, entonces reza porque el motor se parase antes de calentarse excesibamente, y ami me costo 90 euros la primera revision, mi opinion es que es muy excesibo, por eso a partir de alli las revisiones las ago yo e incluso le e echo un reglage de valvulas, a mi me dijo el del taller que le miran muchas cosas en la revision pero no me cobraron tanto por eso fue por (2 HORAS) de mano de obra y aoro yo le ago lo mismo y me cuesta 30 euros comprar las cosas y ala xd
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Reputación : 1
Miembro desde : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  asoblech 25/11/2010, 00:01

Rexsm escribió:weno el liquido anticongelante, entonces reza porque el motor se parase antes de calentarse excesibamente, y ami me costo 90 euros la primera revision, mi opinion es que es muy excesibo, por eso a partir de alli las revisiones las ago yo e incluso le e echo un reglage de valvulas, a mi me dijo el del taller que le miran muchas cosas en la revision pero no me cobraron tanto por eso fue por (2 HORAS) de mano de obra y aoro yo le ago lo mismo y me cuesta 30 euros comprar las cosas y ala xd

Me ha gustado eso de hacer el reglaje de valvulas. ¿podrias hacer un brico o explicar como lo hiciste?
asoblech
asoblech
Motero
Motero

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 146
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Reputación : 12
Miembro desde : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  gringoloco 25/11/2010, 12:01

Eing!! Shocked
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  RUTER 26/11/2010, 23:34

gringoloco escribió:Eing!! Shocked

¿...?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  Rexsm 30/11/2010, 00:33

no se como explicarlo exactamente, yo lo que ice fue miar en paginas wep y fotos, y un dia me puse y lo ice, pero bosotros si no quereis complicaros, ir a que os lo apañe el taller.
Rexsm
Rexsm
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : derbi senda drd 125 sm
Provincia : cordoba
Reputación : 1
Miembro desde : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  TuTe 30/11/2010, 00:57

Rexsm escribió:no se como explicarlo exactamente, yo lo que ice fue miar en paginas wep y fotos, y un dia me puse y lo ice, pero bosotros si no quereis complicaros, ir a que os lo apañe el taller.

Yo tambien tengo ganas de intentarlo algun dia...
Las pastillas donde las pillaste? y a cuanto?
Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  edu 15/12/2010, 00:56

Bueno que andaba un poco liado estos dias y hoy he abierto y he visto que no acabe de deciros lo que le pasaba. El chico me esplico que chicle se habia ensuciado, y la moto no podia respirar bien. Y me dijo que esto me podia aber pasado por apurar el deposito de reserva. Del tema del anticongelante, no resultó ser nada grave, soloo fue una brida que se habia aflojado y nada, me la cambiaron y todo resuelto. Y bueno no me cobraron nada por las averias.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  shodo 15/12/2010, 14:27

edu escribió:Hola soy edu...

FELIZ NAVIDAD!!!

Jaja

Nada, que la 1a revisión se cambia aceite y Filtro de aceite, ni siquiera se revisa casi nada, como mucho apretar algun tornillo suelto.
El coste de los materiales está entre 30-40€, por lo que si, un poco de timo si que hay ahí.

Lo del anticongelante tal como lo explicaste antes, me pensaba que lo perdiste todo jaja, ahora dices que solo era un brida, bueno, pues mejor para ti.

Y lo de apurar el depósito... O lo apuras siempre, o no lo apures nunca, pero sino se acumula suciedad y el dia que lo apuras te llevas toda la mierda por delante.

Nada, a disfrutar de la DRD y haber si nos cruzamos por barna!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AVERIA EN LA DRD Empty Re: AVERIA EN LA DRD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.