Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

+3
rauk
oskar
boxbox
7 participantes

Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  boxbox 5/11/2010, 20:38

Hace ya mucho tiempo que tenia ganas de pasar por un lugar, que de pequeñin solía parar con mis papasitos.... y ademas me trae muchos recuerdos.

Esta mañana tenia libre y tire sin pensarlo.... al final fue una rutilla de 300km de carretera secundaria, curvas y algo de autovia .

Dejo como siempre unas fotillos para compartir el momento, y si es posible repetir junto a otros terreros algún día.

El lugar en si, esta en la provincia de Tarragona, cerca del Pla de Santa Maria.
También me acerque a Salou, donde pude imaginar (solo soñar) con las dunas desérticas que algún día tengo que pisar.


Parece que suele ser un sitio, donde quedan muchos moteros.
[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010507 Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010516 Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010512 Uploaded with ImageShack.us[/img]

muy buen dia
[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010521 Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010528 Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010539 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Soñar es gratis
[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010534 Uploaded with ImageShack.us[/img]

de vuelta a casa
[img]Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 05112010541 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Salu2

Esta territa se porta..... que ni yo me lo creo.
Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  oskar 5/11/2010, 20:55

muy chulas la fotos si señor
Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z 78359
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  rauk 6/11/2010, 00:37

¿Y ese Mazinger, que hace ahí?
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  boxbox 6/11/2010, 00:50

raul_ escribió:¿Y ese Mazinger, que hace ahí?

Hace muchos años que esta hay, se quedo sin un propulsor cuando volaba hacia Japón, y hay lo dejaron.... jeje.



Si te digo la verdad, pues no lo se.... esta hay desde la serie de dibujos en TV .
Es curioso, porque esta en medio de una urbanización de casas sin mas, y mucha gente posa junto a el y quedan muchos moteros como punto de encuentro.
solo tienes que poner en el youtube MAZINGER Z Tarragona y te salen un montón de videos.

hay dejo uno.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  dani 6/11/2010, 01:42

pues si son guapas las fotos, yo de peque me encantaba el mazinger.

ahora investigare e ire a visitar al colega este, y ya que voy por esos lares pasare a ver al señor grau.

saludos boxbox
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  M.J.León 6/11/2010, 02:53

Y yo preguntándome todos estos años que había sido del MazingerZ y resulta que estaba ahí en Tarragona... jejeje Razz seguro que le gusta mas nuestro papeo que el tofu japonés (a no!!!, que los robots no comen...). De pequeño (muy, muy pequeño, apenas 2 añitos) recuerdo una figurilla de este pionero del manga con la que solía jugar, lástima que no la conservase. Sad

Conozco gente con motos de mas cilindrada que les dá pereza hacerse mas de 50km seguidos; tú nunca bajas de los 300km en tus salidas con la Adventure, siempre incansable, eso es lo que define a un verdadero motero.

Por cierto, muy originales las fotos, nos estás mal acostumbrando.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  Wallas 6/11/2010, 22:01

Muy chulas las fotos. Ahora a ver si encuentras a Afrodita (esa sí que me ponía, con sus pechos fueraaaaaa)... aaaaa

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  Harlock 6/11/2010, 22:39

je je je "els olesencs" tambien visitamos a mazinger de vez en cuando, aunque somos menos bucolicos que boxbox.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z Empty Re: Una rutilla mañanera junto a ..... MAZINGER Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.