El mundo en moto con Ewan McGregor
5 participantes
Página 1 de 1.
El mundo en moto con Ewan McGregor
Ayer descubrí la vuelta en mundo, con un par de BMW GS de las grandotas, hecha por dos actores, saliendo de londres, pasando por toda europa, Rusia, etc. viajando hacia el este, y luego travesando Estados Unidos también en dirección este.
Aquí teneis la presentación:
Los actores Ewan McGregor (Moulin Rouge) y Charley Boorman (Excalibur) dieron la vuelta al mundo en motocicleta. Para lograr esta hazaña recorrieron más de 30.000 km. y estuvieron tres meses subidos a su moto, viviendo toda clase de aventuras y momentos peligrosos e inolvidables, a partes iguales. A lo largo de siete episodios, seguiremos este viaje que muestra todas las vivencias y también los obstáculos a los que se enfrentaron estos dos amigos en el viaje de su vida.
Los links de descarga están sacados de bajui, son por megaupload, aquí teneis el enlace:
http://www.bajui.com/descarga/6606/el-mundo-en-moto-con-ewan-mcgregor
PD: Muy interesante, yo voy por el capitulo 2 y me está encantando.
Aquí teneis la presentación:
Los actores Ewan McGregor (Moulin Rouge) y Charley Boorman (Excalibur) dieron la vuelta al mundo en motocicleta. Para lograr esta hazaña recorrieron más de 30.000 km. y estuvieron tres meses subidos a su moto, viviendo toda clase de aventuras y momentos peligrosos e inolvidables, a partes iguales. A lo largo de siete episodios, seguiremos este viaje que muestra todas las vivencias y también los obstáculos a los que se enfrentaron estos dos amigos en el viaje de su vida.
Los links de descarga están sacados de bajui, son por megaupload, aquí teneis el enlace:
http://www.bajui.com/descarga/6606/el-mundo-en-moto-con-ewan-mcgregor
PD: Muy interesante, yo voy por el capitulo 2 y me está encantando.
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Re: El mundo en moto con Ewan McGregor
Gran documental, lastima que al final se les callese una de las motos por el gran cañon, ... ups espero no haberos rebentado el final. Je je je
Buen aporte!, un poco tarde, pero buen aporte
Ademas del Long Way Round tenes:
Long Way Down
Race to Dakar
Son viajes preciosos con muuucho presupuesto, pero preciosos
Saludos!
Pd: yo los tengo en DVD
Ademas del Long Way Round tenes:
Long Way Down
Race to Dakar
Son viajes preciosos con muuucho presupuesto, pero preciosos
Saludos!
Pd: yo los tengo en DVD
Maxpower escribió:Tute ¿donde los pillaste?
En AMAZON (CLICK)
En el buscador pone los demas y listop
Ya puestos comprate pero en una libreria (si lo quieres en Español) el libro "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, es increible.
SAludos
si no lo encuentras por tu zona en la casadellibro lo tienen.
http://www.casadellibro.com/libro-los-viajes-de-jupiter-cuatro-anos-alrededor-del-mundo-en-una-triumph-1973-1977/1257878/2900001321241
http://www.casadellibro.com/libro-los-viajes-de-jupiter-cuatro-anos-alrededor-del-mundo-en-una-triumph-1973-1977/1257878/2900001321241
Harlock escribió:Gran documental, lastima que al final se les callese una de las motos por el gran cañon, ... ups espero no haberos rebentado el final. Je je je
oye men, no se les ha caido ninguna moto... te quedabas conmigo¿? jaja lo acabo de terminar ahora, a las 23.45, el 7º episodio ha terminado, y no se les ha caido nada por el gran cañon xD Yo que estaba todo el rato esperando que se les estimbara la moto... jajajaj
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
ja ja ja ja, claro que me quedaba contigo. No soy tan malo como para estropearte una sorpresa asi.
Yo cada vez que veo cosas de estas....me ponen.
Cojo la carpeta de los mapas y empiezo a alucinar...
Habéis oido la expresión "disfrutas más que un tonto con una tiza"
Pues a mi me das un mapa y disfruto más que un tonto...
Cojo la carpeta de los mapas y empiezo a alucinar...
Habéis oido la expresión "disfrutas más que un tonto con una tiza"
Pues a mi me das un mapa y disfruto más que un tonto...
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
jaja te pones a imaginar y soñar con rutillas lejos de aquí no¿? ^^
shodo- Moderador