Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

+5
dani
shodo
boxbox
tallergrau
Harlock
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  tallergrau 3/12/2010, 15:18

tranquilo que no es un rodamiento raro,es bastante convencional.
mañana nos vemos Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  oscarfl 3/12/2010, 16:05

Hola a todos!!!

Dani, a ver si puedes estar mañana a las diez para comer los churros con chocolate en Martorell!!! Very Happy

Mc_Shodo, intenta ir por la C-55 para ir por una carretera que no esté muy helada si se hace de noche.

Grau, mañana nos haces una clase de cómo se cambian los rodamientos..., que a mí me costó en verano ¡¡¡76 leuracos!!!, y si dices que es fácil pues estaría bien aprenderlo para ahorrarme la pasta. aaaaa

Una pregunta, me recomendasteis una H4 de 55/60W para la Terra, ¿estoy en lo cierto? ¿Y en que tienda se puede encontrar? ¿En alguna de las del Paralelo?

Un saludo Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  shodo 3/12/2010, 16:49

Oscar_fl, es una buena opción las H4 normales, aunqué hay que ir al tanto de que, al ser mas potentes, no quemen la óptica de plástico del faro.

Yo me las he comprado en el carrefur de la maquinista, philips bluevision, 36 €. Solo te digo que la luz de los coches en barcelona no se ve en el suelo, y la de mi moto si. Son de lo mejorcito que hay. Hay otras opciones no tan cantonas (el inconveniente es que canta mucho la luz azulada), la mayoria de los del foro montan "Philips visionplus". No se ven tanto como las BlueVision, pero si mas que una H4 convencional.

Lo que elijas ya es cosa tuya.

PD: Pa la próxima ruta me apunto ni que sea a 5 bajo cero Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  Harlock 3/12/2010, 17:35

yo monto una h4 philips normal, de 5 euros en casa de recambios y llevo mas de 10000km con ella sin problems.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  dani 3/12/2010, 20:21

pues ya tengo la terra cambiados los cojinetes traseros.

asi que se preparen los churros con calçots, digo con chocolate.

por cierto me ha costado 37 € la factura, a mi me parece muy bien de precio.
y ademas se ha portado haciendolo en un dia cuando en barcelona te dan hora para dos semanas.

saludos y nos vemos mañana.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  tallergrau 3/12/2010, 20:32

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 590117 muy bien ,se han portado bien contigo y asi podras venir mañana
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  shodo 3/12/2010, 21:13

Muy buen precio, si señor.

A que kilómetros te ha pasado? Es para saber cuanto me queda Razz

PD: Fotikos de la salida, que así me hareis caer la baba jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  dani 3/12/2010, 21:17

mc_shodo escribió:Muy buen precio, si señor.

A que kilómetros te ha pasado? Es para saber cuanto me queda Razz

PD: Fotikos de la salida, que así me hareis caer la baba jaja

yo llevo unos 32.800 km pero en el foro hay algunos que con unos 10.000 ya han cambiado.

de fotos las justas que con el frio uno no se saca los guantes ni pa mear, jeje

saluds

pd el taller esta en molins de rei.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  boxbox 3/12/2010, 21:25

Que suerte Dani..... ya me veía llevándote de paquete con el babero de calçots puesto.

Shodo.... en Manresa hace mucho mas frió que en BCN, pero las carreteras para ir a BCN están bien a cualquier hora.
Si vas a San Juan de Dios (Hospital General), solo tienes que seguir la c55 y salir después de una subida muy prolongada (salida Carrefour)

Ver mapa más grande

Harlock?????
Al final puedes???

Salu2 y nos vemos mañana en los churros, bien equipaditos, que el frió a primeras horas puede ser de aupa.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  oscarfl 7/12/2010, 20:32

Hola a todos!!! Very Happy

Finalmente me he comprado hoy la Philips H4 Vision Plus en el Carrefour de Glòries. Me ha costado 12.5 €. Tranquilos los de BCN que a pesar de que he ido de tiendas para la moto se mantiene en pie lo de ir a Terrassa Razz .

Pero lo que más me ha gustado ha sido la profesionalidad de la dependienta del Carrefour del Gran Via 2 Laughing en el que he mirado primero. Habían de todos los modelos de bombillas menos este que quería. Le pregunto a una dependiente que estaba en el pasillo de al lado, le pregunto por la bombilla y modelo en cuestión, pone cara de scratch y me dice un 'efusivo'...'si no está en el expositor...no hay' Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 509768 . Eso es saber hacer... jejeej

El caso, que he comprado la bombilla y la he puesto (¡¡¡qué apretao que está todo en la Terra!!!). Antes de realizar el cambio esta era la luz que daba la de serie (que en mi opinión no va mal del todo)

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 07122010646

Y esta es la luz que da con la nueva bombilla:

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 07122010647

A pesar que no era capaz de ver la diferencia en el momento inicial..., las pruebas gráficas demuestran la realidad: se ve mucho más aaaaa

Ahora, junto con las bombetas de tres watios cada una que tengo atrás y esta nueva delante no hay nadie que no me vea con mi superTerra!!! Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 297681 Otra cosa es que yo vea cuando voy ciego... drunken

Otras cosas que he comprado han sido un pulimento para plásticos, una bombona de emergencia para pinchazos, grasa en espuma para la cadena y jabón seco para las manos (va genial tongue ). También he visto en el Carrefour de Glorias baterías para Adventure por 65 €, la verdad no sé si es caro o barato Question porque no tengo referencia para comparar.

Un saludo Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia - Página 5 Empty Re: Ruta Matinera sab.20 Barcelona provincia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.