Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS A TODOS¡

3 participantes

Ir abajo

BUENAS A TODOS¡ Empty BUENAS A TODOS¡

Mensaje  CVC 29/11/2010, 21:04

Buenas a todos, me preseto, mi nombre es Carlos, tengo 13 años, manejo las motos desde hace un par, empeze con una pit bike y dese que empece con las motos de cross no he parado, era una 125 con casi 15 cv, una pit bike es -para los que no lo sepan- una moto de corss a una escala mas pequeña con motores de 4 tiempos horizonales, muy divertidas, por motivos de mi tamaño considerable de 1:78cm y 75 kilos, se me quedo pequeña, y mire aver que me venia, como dentro de un año y poco me saco el carnet de 50, me he comprado una derbi senda xtreme, y poco a poco, la voy mejorando, a todo esto viene mi padre, cuando aprendi a montar en moto solo, yo le enseñe, y ahora le he enganchado al mundo de las 2 ruedas, me quita la moto cuando quiere y ahora quiere el una, con el carnet de coche se conduce hasta 125, y por eso, como para un uso completo un 50 se queda corto el se va a pillar una medio ciudad-campo, de 125 y nuestro resultado a sido la terra adventure, aver si para reyes se compra una, bien, me gustaria que me dijeseis que tal se comporta esta moto en campo, carrtera y como es en su conjunto, y si alguno tiene en venta alguna, por favor que me lo comuniquen, preferiblemente de madrid, seguramente si se la pilla, podre hacer lo mismo que hace el, si el me quita la moto ha veces, dentro de poco me toca ami¡ jeje
UN SALUDO
CVC
CVC
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 7
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS¡ Empty Re: BUENAS A TODOS¡

Mensaje  shodo 29/11/2010, 21:25

Bienvenido y... Caramba! Si que eres grandote para tener 13 años! Razz

Si quiere que se le comporte en el campo, que se cambie los pneumáticos, y por lo demas son unas bestias de 15 caballos que van fenomenal, salvo algun pequeño problemilla sin importancia de caracter eléctrico.

Bueno, si no quiere ir a ciegas también está cambiarse las bombillas de 30 W por unas de 60 W H4.

Por aquí hay algunas sendas de 125, ya se te iran presentando!!

Y si se coje la adventure, que se pase por el foro, que uno mas no vendrá mal! Wink

A cuidarse Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS¡ Empty Re: BUENAS A TODOS¡

Mensaje  CVC 30/11/2010, 01:35

mc_shodo escribió:Bienvenido y... Caramba! Si que eres grandote para tener 13 años! Razz

Si quiere que se le comporte en el campo, que se cambie los pneumáticos, y por lo demas son unas bestias de 15 caballos que van fenomenal, salvo algun pequeño problemilla sin importancia de caracter eléctrico.

Bueno, si no quiere ir a ciegas también está cambiarse las bombillas de 30 W por unas de 60 W H4.

Por aquí hay algunas sendas de 125, ya se te iran presentando!!

Y si se coje la adventure, que se pase por el foro, que uno mas no vendrá mal! Wink

A cuidarse Wink
jaja, gracias, de momento, primero mot, luego chuches¡ Very Happy
CVC
CVC
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 7
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS¡ Empty Re: BUENAS A TODOS¡

Mensaje  Leize 30/11/2010, 10:27

Saludos.

Si te interesa moto de segunda mano, pasate por la sección del foro "Vender", ahora mismo creo que un forero vende una con el kit de 150.

Un saludo y suerte
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS A TODOS¡ Empty Re: BUENAS A TODOS¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.