Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mapas iberia tomtom go 520

4 participantes

Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Invitado 1/12/2010, 19:31

Se me ha frito el Tomtom de la picha este. Es un Go 520
Primero no pasaba de la primera pantalla...lo pinche a Tomtom Home y ahora si va, pero como he borrado todo en la tarjeta y el disco interno, pues, no tengo mapas instalados de ningun tipo........Por lo tanto, me gustaría que me dijeseis de donde puedo sacar los mapas de Iberia (que funcionen y gratis, claro).
Yo creo que ya pagué los mapas cuando compre el chisme este de la polla y no quiero ni tengo porqué pagarles ahora otra vez.

A ver si alguien sabe de alguno que funcione con crack o como sea.

Gracias por todo

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Harlock 1/12/2010, 22:32

Hola luisadventure:
Yo no utilizo pna's y no se que mapas lleva, pero seguro que encuentras la respuesta en gps-experts.org. Registrate para poder acceder al foro y demas.
si no sabes cuales has de bajar, comenta aqui mismo que version de tomtom lleva tu aparato y asi podremos ayudarte mejor.
Para saberlo pica en cambiar preferencias y en la ultima pagina clica donde dice mostrar version.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Gami_92 1/12/2010, 22:39

Prueba de llamar a TomTom España y cuentales lo que te ha sucedido, igual se enrollan, o sinó ve a la tienda donde lo pillaste Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  cascade 1/12/2010, 22:49

javiermb.com
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Invitado 2/12/2010, 12:05

Gracias colegas........pero necesito algo más concreto y más directo.

Es un regalo, y no se donde lo compraron, En Tomtom me van a decir que compre los mapas y que ademas son mas actuales, lo de javiermb ya lo he mirado (menuda follon que hay en esa pagina, los que entendeis de esos trastos del demonio cazareis algo, yo no se ni de que estan hablando, ademas pone que han quitado los mapas para descargar, ¿será porque no soy el único que no quiere pagar 20 veces por lo mismo?.

Me han dicho que lo de quedarse en la pantalla de bienvenida me ha pasado por dejar que la batería se vacie entera, le ha pasado a mucha gente, no son listos ni na estos tíos......luego vamos los burros nos ponemos nerviosos y lo borramos y lo jodemos todo, y nada: a comprar programas y mapas y aparatos y llevarlo al servicio técnico, (la electrónica cuando casca, casca, la informática tiene trucos y trampas puestas a posta por seguridad o por antipirateo por todas partes).

Bueno al tema:

Tengo un programa para moviles y pds por ahí perdido, que me pasó un colega de la Universidad hace tiempo ......¿me puede servir para instalarlo en el Go 520?

Gracias otra vez.

Luis


Última edición por luisadventure el 2/12/2010, 12:16, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Invitado 2/12/2010, 12:11

El tomtorron este funciona perfectamente después de conectarme a Tomtom Home e instalar los progamas de actualiazación....................Solo le faltan los mapas y no se que codigo, o pache, o crack de activación.

A ver, que no creo que sea para una tesis doctoral..........aqui hay gente que controla de esos cachibaches satánicos.........Cascade, Hector.............


Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Invitado 2/12/2010, 18:32

Harlock escribió:Hola luisadventure:
Yo no utilizo pna's y no se que mapas lleva, pero seguro que encuentras la respuesta en gps-experts.org. Registrate para poder acceder al foro y demas.
si no sabes cuales has de bajar, comenta aqui mismo que version de tomtom lleva tu aparato y asi podremos ayudarte mejor.
Para saberlo pica en cambiar preferencias y en la ultima pagina clica donde dice mostrar version.


No puedo llegar a esa página que dices puesto que al arrancar elijo el idioma, el tipo de voz, el tipo de unidades, la configuración del reloj, luego busca los mapas y como no les encuentra, allí se queda coldado, diciendo "mapas no encontrados"

La versión del navegador es la que Tomtom Home le haya metido en la actualización de ayer mismo Online, supongo que Navigator 8.............que se yo.

Te digo los datos del aparato (no del software que no se, y no me importaría meter otro si es posible)

Tomtom GO 520 (4M 00.001) made in china.

nº serie M46..................
codigo dispositivo ID AK9S............

Lo de Javiermb y lo de gpsexpert.............Menuda follón, encima para hacer descargas te pasan a megadownload y hay que pagar (para luego no saber si sirven o no).........Si tengo que leerme todos esos rollazos de estos foros (será una bendición para el que le guste) para meter un puñetero mapa, cojo el chisme y lo jubilo de un viaje contra la pared, y a comprar otro, que además ya vienen los mapas actualizados.

Mi salud mental vale más que un chicharrillo impertinente de estos, jejejeje, .......si no fuera porque te quitan de preguntar un montón y que para callejear por cuidades que no conoces son muy útiles............Como veis: adoro la informática: mi movil es en blanco y negro, solo hace de teléfono, tiene antena gorda y extensible y no se cuanto hace que me lo regalaron (que yo no me gasto un duro en estos chismes del demonio, que te absorben la sesera y te vacian la cartera).

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Harlock 2/12/2010, 20:51

amos luis, que no sera pa tanto. Je je je je. Te veo sulfurado con el tema. ¿No puedes llegar a la pantalla de cambiar preferencias y de alli a mostrar version?
y ¿cual es la capacidad de la tarjeta?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Harlock 2/12/2010, 21:22

Te he enviado un priv. Luisadventure.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Invitado 2/12/2010, 21:27

Harlock escribió:amos luis, que no sera pa tanto. Je je je je. Te veo sulfurado con el tema. ¿No puedes llegar a la pantalla de cambiar preferencias y de alli a mostrar version?
y ¿cual es la capacidad de la tarjeta?


Es de 4GB pero la puse yo, el bicho venia con una de pega de plástico (por lo tanto debería de estar todo la memoria interna al principio).

Me interesa reprogramarlo entero, el programa navegador está descargado ayer del Home,,,,,los mapas los puedo bajar tambien por 49,99 Euros, cosa que no quiero, por supuesto, prefiero quemar el billete.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  boxbox 2/12/2010, 21:36

Registrate en este foro, lee un poco, y solucionado.

te pongo uno de los enlaces donde ya te hablan un poco del tema.

http://zonaderuta.net/general/1047-actualizar-por-vez-primera-mi-tomtom-go-520-a.html

salu2 Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mapas iberia tomtom go 520 Empty Re: mapas iberia tomtom go 520

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.