SIRIA 2011
+36
gumy
joaking
batboy
rodrigo
wolf19
Wallas
cascade
m.sport
Gami_92
TasiK
Moterra
krrk
TuTe
laro65
manu
shodo
Maxpower
vitoron
Placebo
txisko
Harlock
jaimeleonu
RUTER
Puch-Condor
tallergrau
Ruta
hector6598
EVAZ
El Niño
boxbox
dani
M.J.León
oskar
sergiof8
oscarfl
RETOR
40 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SIRIA 2011
Lo que hace grandes a las maquinas son quien las conduce(al igual que al contrario).
Estas como una cabra, eso si una cabra que lo tiene muy claro, TIRA PAL MONTE.
Que pedazo de viaje y que cojones tienes.
Felicidades y que nos traigas de vuelta una cronica y unas fotos de un viaje increible.
Estas como una cabra, eso si una cabra que lo tiene muy claro, TIRA PAL MONTE.
Que pedazo de viaje y que cojones tienes.
Felicidades y que nos traigas de vuelta una cronica y unas fotos de un viaje increible.
Invitado- Invitado
No creo que haya que estar como una cabra para que álguien se plantée este tipo de viajes en moto un año tras otro, las mas de las veces mas solo que acompañado, y encima en una 125; debe ser mas bien el gusanillo del "Adventurero", que una vez que te ha picado se apodera del individuo y le empuja a hacer cosas con las que que el resto de los mortales casi no nos atrevemos ni a soñar...
Retor, estatura y cilindradas aparte, eres un tio grande!!!
Retor, estatura y cilindradas aparte, eres un tio grande!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
suerte maestro, un viaje acojonante estoi seguro que lo conseguiras la esperiencia ya la tienes jajaja pues no es tu primer viaje , un saludo
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Yo quiero una de esas tazas que demuestran que la aventura no va en la moto va en el piloto.
Aquí teneis el video de la presentacion en otro programa de TV Castilla y León, no os riais mucho de mí.
Por el mundo en 125
www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Caballero!!! para pillar la taza¿¿¿ comentanos así un par de ellas para aqui jejejejejej
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
Grande retor!!!! xDDDDDDDDDDDD na de reirnos se te ve en tu salsa dedicate a esto de verdad!!! xDDDDD
Las tazas las pido mañana y tardan una semana. Los que querais alguna,mandadme un privado y os apunto a la lista.hector6598 escribió:Caballero!!! para pillar la taza¿¿¿ comentanos así un par de ellas para aqui jejejejejej
RETOR- MaesTro CebolleTa
ok , hecho! xDDD
Si señor por la tele y to! De reirse nada, que sales genial. Haber si me lo apunto en el calendario y te recibimos en el puerto de barcelona con una banderita de derbi jajaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Ok, otras 2 más pá los madriles...
Lo dicho...
Lo dicho...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Hola
acabo de ver en tu página que Givi te va a ayudar.
Sería genial que nos dijeras como te van las bolsas sobredepósito y demás material que te proporcione para ver qué me compro en el futuro. Baúl trasero tengo, pero si un día me da por cambiarlo también va bien saber qué resultado te da.
Un saludo
Sería genial que nos dijeras como te van las bolsas sobredepósito y demás material que te proporcione para ver qué me compro en el futuro. Baúl trasero tengo, pero si un día me da por cambiarlo también va bien saber qué resultado te da.
Un saludo
Última edición por oscarfl el 23/12/2010, 19:24, editado 1 vez
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
Tengo previsto ,cuando tenga todo preparado, comentar todo lo que tengo cambiado o mejorado a la de serie.oscarfl escribió:Hola
Un saludo
Y en cuanto tenga tiempo en la seccióm "bricos", voy a recopilar y ordenar todos lo que tenemos aqui en el foro. Asi, les podremos consultar más rapidamente.
Suerte Retor, estas semanas no me había conectado mucho y se me escapó lo de tu aventura, una de las cosas que más me gusta leer son los viajes de otros que yo no podré hacer. Por lo que te he leído tienes ya todo muy planificado, yo últimamente he descubierto un foro donde salen muchos viajes e información, es el de bmwmotos.com, ya miraré por si hay algo de Siria; me suele gustar entrar porque salen desde ese tipo de viajes extremos como el tuyo, hasta los más tranquis de gente mayor, más accesibles a lo que yo podré hacer. Uno de mis viajes soñados sería como el que se han pegado unos miembros de ese foro, la ruta 66 en EEUU, con Harley(en esa moto no me da envidia), visitando los Parques Nacionales que cogen cerca, Cañón del Colorado, etc. , y además, como tienen pasta a todo lujo, aunque a mí me gusta ir más de camping que de hotel. Buen viaje y Felices Fiestas a todos. Saludos
laro65- Motero
Provincia : cantabria
Miembro desde : 07/04/2010
Toda informacion y ayuda que me presteis es importantisima para mi, este es mi primer GRAN VIAJE, fijate si tengo cosas que aprender.
No dejes de soñar ,que no hace falta irse al fin del mundo para vivir aventurillas ,solo hay que echarle imaginaion y ganas.
No dejes de soñar ,que no hace falta irse al fin del mundo para vivir aventurillas ,solo hay que echarle imaginaion y ganas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Hola de nuevo, Retor, tal como dije, el foro bmwmotos.com está muy bien en cuanto a viajes, he mirado por si había algo de Siria y aparece algún relato de un viaje parecido de Jaimeleonu, imagino que ya lo sabrías y habrás hablado con él.
Para el resto de foreros interesados en relatos de viajes, todavía no he leído muchos viajes en ese foro, pero me ha encantado cómo escribe un miembro del foro, tiene un post donde relata con mucha ironía y "arrepentimiento" muchos hechos transgresores que ha hecho con la moto (diario de un facineroso en moto), meterla en sitios sagrados, yacimientos arqueológicos, cruzar países del Este, Turquía, etc sin más documentación que un papelajo escrito a mano y un sello, vamos, que le echa mucha cara; no es que esté de acuerdo con lo que ha hecho, pero es curioso; como escribía tan bien miré más post suyos y resulta que es escritor, ya decía yo. Su nombre es Miquel Silvestre, creo que ha escrito unos libros sobre viajes, os dejo algún enlace del foro, no creo que les importe, hay que registrarse para que te dejen ver los artículos, creo que merece la pena perder dos minutos en registrarse, enseguida te permiten ver todos los enlaces, hay mucha información de todo tipo. Saludos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285930753
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292667484
Para el resto de foreros interesados en relatos de viajes, todavía no he leído muchos viajes en ese foro, pero me ha encantado cómo escribe un miembro del foro, tiene un post donde relata con mucha ironía y "arrepentimiento" muchos hechos transgresores que ha hecho con la moto (diario de un facineroso en moto), meterla en sitios sagrados, yacimientos arqueológicos, cruzar países del Este, Turquía, etc sin más documentación que un papelajo escrito a mano y un sello, vamos, que le echa mucha cara; no es que esté de acuerdo con lo que ha hecho, pero es curioso; como escribía tan bien miré más post suyos y resulta que es escritor, ya decía yo. Su nombre es Miquel Silvestre, creo que ha escrito unos libros sobre viajes, os dejo algún enlace del foro, no creo que les importe, hay que registrarse para que te dejen ver los artículos, creo que merece la pena perder dos minutos en registrarse, enseguida te permiten ver todos los enlaces, hay mucha información de todo tipo. Saludos.
laro65- Motero
laro65 escribió: Hola de nuevo, Retor, tal como dije, el foro bmwmotos.com está muy bien en cuanto a viajes, he mirado por si había algo de Siria y aparece algún relato de un viaje parecido de Jaimeleonu, imagino que ya lo sabrías y habrás hablado con él.
Le conozco en persona, es un casta. En www.exploramoto.com tienes videos de algun viaje suyo.
Creo que no era motero ,pero un buen dia agarro una y se piro a viajar y no para. Es registrador de la propiedad,como Rajoy, casi ná.
Tiene una web miquelsivestre.com, creo.
Muchas gracias por la informacion.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pois con miles de campings para GPS Europa
Hola Retor, he pegado en la zona de GPS el enlace de una página por si te fuera útil en tu viaje, se trata de la recopilación que ha hecho un holandés, creo, con miles de pois de campings por toda Europa, a mí me vino muy bien cuando he hecho algún viaje, algunos tienen bungalows por si no vas de tienda de campaña, aunque en las fechas que viajas muchos estarán cerrados. Espero que sea útil a alguien. Bueno, dejo aquí también el enlace. Saludos.
http://www.archiescampings.eu/spa1/
http://www.archiescampings.eu/spa1/
laro65- Motero
Gracias Laro, seguro que me viene bien.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Gracias Laro, seguro que me viene bien.
Che querido, se puede saber que te falta para el viaje? estoy refiriendome a equipamiento.
Saludos
Me faltan prendas termicas ,para combatir el frío que voy a pasar y una cazadora buena.TuTe escribió:RETOR escribió:Gracias Laro, seguro que me viene bien.
Che querido, se puede saber que te falta para el viaje? estoy refiriendome a equipamiento.
Saludos
Ah!! y una camara de video pequeñita.ligera y economica, alguna sugerencia????, lo necesito, no estoy puesto en el tema. He visto en folletos de tiendas tipo carrefour algunas por 170€, pero no me atrevo.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Me faltan prendas termicas ,para combatir el frío que voy a pasar y una cazadora buena.TuTe escribió:
Saludos
Ah!! y una camara de video pequeñita.ligera y economica, alguna sugerencia????, lo necesito, no estoy puesto en el tema. He visto en folletos de tiendas tipo carrefour algunas por 170€, pero no me atrevo.
con ese presupuesto yo me tiro a por una go pro 960.
la diferencia de ver una filmacion con esas camapara es tremenda.
Me refiero a una camara de video convencional, para grabar las vacaciones ,el bautizo y los cumpleaños, para grabar el viaje no puedo solamente llevar una de esas,esa es para imagens con perspectivas diferentes y en condicones dificiles.
RETOR- MaesTro CebolleTa
RETOR escribió:Me refiero a una camara de video convencional, para grabar las vacaciones ,el bautizo y los cumpleaños, para grabar el viaje no puedo solamente llevar una de esas,esa es para imagens con perspectivas diferentes y en condicones dificiles.
Ok, entendido, aunque yo grabaria todo con la gopro.
mirate esta pag
http://www.ciao.es/Videocamaras_273461_2-menos_de_200_eur
Esta semana la moto ha estado en RSV FACTORY, desde mayo pasado concesionario oficial DERBI (Aprilia y Moto Guzzi tambien) en Valladolid. Se están portando de p.m.
Me han hecho una revisión completa, con reglaje de válvulas y sustitución de rodamientos de las ruedas por petición mía,incluidos, sin cargo.
Entre ellos y Derbi me han proporcionado los repuestos que les he pedido, un amortiguador trasero, pata cabra, juego de pastillas de freno,piñón de ataque, batería Yuasa, manetas, filtros de aire y aceite, no se si olvido algo. en definitiva, me dijeron que hiciera una lista de mis necesidades y todo lo que les he pedido me lo han entregado, MUCHAS GRACIAS.
Tambien hace unos días me llegó el material que HEBO me pone para este viaje, impresionante tambien, cazadora de goretex, chubasquero,2 pares de guantes,chaqueta y pantalon térmicos y cortavientos y sotocasco, todo con un descuento acojo....., a precio de fabricación. Además de algunos regalos.
Y mañana os cuento lo de las suspensiones, solo os adelanto que la horquilla y amortiguador están ,en estos momentos en Girona.
No queda nada.
Me han hecho una revisión completa, con reglaje de válvulas y sustitución de rodamientos de las ruedas por petición mía,incluidos, sin cargo.
Entre ellos y Derbi me han proporcionado los repuestos que les he pedido, un amortiguador trasero, pata cabra, juego de pastillas de freno,piñón de ataque, batería Yuasa, manetas, filtros de aire y aceite, no se si olvido algo. en definitiva, me dijeron que hiciera una lista de mis necesidades y todo lo que les he pedido me lo han entregado, MUCHAS GRACIAS.
Tambien hace unos días me llegó el material que HEBO me pone para este viaje, impresionante tambien, cazadora de goretex, chubasquero,2 pares de guantes,chaqueta y pantalon térmicos y cortavientos y sotocasco, todo con un descuento acojo....., a precio de fabricación. Además de algunos regalos.
Y mañana os cuento lo de las suspensiones, solo os adelanto que la horquilla y amortiguador están ,en estos momentos en Girona.
No queda nada.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Ánimo tío, que ahora mismo estás en Siria.
Da gusto ver que los fabricantes y marcas se portan
Da gusto ver que los fabricantes y marcas se portan
krrk- Bala Roja
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Miembro desde : 26/10/2009
Estoy como las economias potentes, en triple AAA, abrumado,alucinado,agradecido.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Añade a la lista un regulador de corriente que no ocupa mucho espacio y por lo que he visto se calienta en exceso y el tuyo ya lleva unos cuantos viajesAunque lleves dos baterias nunca esta de mas un regulador de corriente de repuesto ya que llevaras mucha cacharreria electronica que recargar.
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
No llevo dos baterias, solo queria llevarla nueva, con las temperaturas que me esperan y durmiendo en la calle, preferia ir prevenido. El regulador, pues.......... si ,pero no tengo, de todos modos ,una llamadita y transporte urgente y como mucho un par de dias en mis manos, supongo,jeje.Moterra escribió:Añade a la lista un regulador de corriente que no ocupa mucho espacio y por lo que he visto se calienta en exceso y el tuyo ya lleva unos cuantos viajesAunque lleves dos baterias nunca esta de mas un regulador de corriente de repuesto ya que llevaras mucha cacharreria electronica que recargar.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Te falta pomadita para el culito...o llevate un boli y cuando te bajes de la moto te pintas la ralla...
Vaya tela...¿Que dia sales?.
Vaya tela...¿Que dia sales?.
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6