Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fotos de la fiera

4 participantes

Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 8/12/2010, 18:24

Por fin puedo poner las fotos de mi nueva lata.
Ahí van.
Una fotos de la fiera 78686642

Una fotos de la fiera 34646901

Una fotos de la fiera 72845126


Una fotos de la fiera Sinttulo2evf

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulo3wm.png/

A ver que os parece.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 8/12/2010, 18:39

Pues claro que es una preciosidad!!!

Y te lo dice un antiguo currito de Seat que vivió in situ la salida a producción de tal maravilla.

Muy buena compra, sí señor.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 8/12/2010, 18:46

No se porque pero me gusta tu coche hehehehe
Lo que no me gusta demasiado, es el alisado del portón trasero, pero bueno, te tiene que gustar a ti y no a mi Wink.
Es el Ecomotive?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 8/12/2010, 20:18

Pues el caso es que como este son todos ecomotive y tienen la pegata y todo. Pero este no. Las letras en cuanto fui a recogerlo a la casa le dije al comercial que las quitase. A mi me gusta más así. Una pegata pequeña de Monster o del foro de Seat leon y a correr.
La verdad es que yo quería el 2.0 TDI pero no me llega para tanto el sueldo. Me conformé con este. Lo único que le encuentro que le voy a tener que cambiar son los muelles por que son muy blandos. Yo estaba acostumbrado a los amortiguadores de mi antiguo S40 que eran unos Bilstein. Muy duros, como yo quería y estos me parecen...
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 8/12/2010, 21:11

Maxpower escribió:Pues el caso es que como este son todos ecomotive y tienen la pegata y todo. Pero este no. Las letras en cuanto fui a recogerlo a la casa le dije al comercial que las quitase. A mi me gusta más así. Una pegata pequeña de Monster o del foro de Seat leon y a correr.
La verdad es que yo quería el 2.0 TDI pero no me llega para tanto el sueldo. Me conformé con este. Lo único que le encuentro que le voy a tener que cambiar son los muelles por que son muy blandos. Yo estaba acostumbrado a los amortiguadores de mi antiguo S40 que eran unos Bilstein. Muy duros, como yo quería y estos me parecen...
El mio si es un 2.0 TDI Sport-UP, pero de segunda zarpa. El mio al ser el Sport-UP los muelles son bastante duros, y la verdad es que a mi también me gustan así. Seguramente serán compatibles los muelles de mi Leon con los tuyos, con lo que los vas a poder cambiar "facilmente" jeje.
A disfrutarlo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 8/12/2010, 21:32

jeje...

tanto como cambiar los muelles fácilmente no sé yo. Razz

Si no recuerdo mal había que desmotar todo el paso de rueda (nosotros le llamábamos 'locaries'), coger una pistola de esas neumáticas para agarrar el muelle para que no saliera disparado y acabar de soltar los cuatro tornillos del lado del subchasis trasero que quieras cambiar para poder tener espacio para sacar el muelle. Todo eso con el coche levantado. Luego colocar el nuevo muelle con la pieza de plástico circular que venía dentro de la goma superior y comprimir el muelle nuevo con la pistola para poder atornillar de nuevo el subchasis.

Otra cosa es el amoritiguador, que no es necesario soltar subchasis. Ahí sí que no sé lo que haría falta.

De todos modos probé unos cuantos dentro de la fábrica, de todas las gamas y potencias, y todos se agarran perfectamente y la sensación de inseguridad no deja de ser eso, una sensación. Y yo era de los que los mimaba, porque he visto a cada uno allí dentro hacer unas virguerías con el menos potente que era para flipar pepinillos.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 8/12/2010, 21:44

por eso lo he puesto entre comillas.
Me refería a que no va a tener que hacer chapuzas para adaptar muelles de otras marcas y modelo, sino que seran comptaibles con los del Sport-UP jeje.
Aunque tambien es verdad que con la cantidad de Seat Leon Truñeros que hay por ahí, la industria auxiliar ya debe de tener muelles específicos para Seat Leon hehe
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 8/12/2010, 21:57

Tienes toda la razón en lo que dices. El servicio post-venta de Seat no es que sea una maravilla, pero falta de suministros y de piezas compatibles no tendrás (grupo VW, cuatro marcas generalistas que utilizan los mismos componentes mecánicos).

O sea que puede hacer todas las adaptaciones que se le antojen.

A mí, el que me gustaba muchísimo era el último Córdoba, que pena que no lo sacaran en tres puertas. Demasiada compentencia para el Golf desde mi punto de vista, aunque de temas de marketing y política de ventas entiendo bien poco. Y el Ibiza de ahora es precioso y el Bocanegra estratosférico. Lo siento, me tira el producto nacional...jeje

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 8/12/2010, 21:57

Si, la verdad es que se que lleva un trabajo de mucho cuidado. Pero me han comentado que por 800 los 4 puestos. Si se nota mucho en el paso por curva los cogeré. La verdad es que de mi antiguo S40 a este noto muchísima diferencia. Tiene un chasis increible, duro; me encanta. Es un coche que me tiene enamorado. Lo único los muelles Razz . Seat hizo un muy buen negocio con el León por que me parece un coche increíble. Tiene todo lo que yo quiero a un precio muy bueno.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 8/12/2010, 22:05

Aquí tienes a otro enamorado del Bocanegra. Al principio dude entre este y un Ibiza Fr de hacia dos dias. El precio era casi el mismo. Dude tanto que a punto estuve de llevarme el Ibiza, me encanta, FR y 140 caballos para un Ibiza. Pero por un segundo me paré y me dije ¿te ves con 32 años con un Ibiza FR? No, pues ale el León. Y eso que yo soy de esos que no tintaría los cristales en la vida, que lleva la música bajita y que me gusta ir siempre con la ventanilla subida sin llamar la atención, pero...aún así. Ya tuve un Ibiza 1.9 SDI. Y lo mismo, creo que fuí el único chaval de un pueblo de 2500 habitantes que no tuvo las ventanillas de su coche tintadas y que no le tuneó. Bueno, es verdad que le puse unos pedales de aluminio, unas speed line de Rallie y un pomo. Es verdad, le tunee. Pero no con un estilo macarra. Era lo que llaman Racing. Cuando los demás suspiraban por un evo como los de a todo gas, yo suspiraba por un evo como el de Makinen. Laughing
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 8/12/2010, 22:15

Maxpower escribió:Aquí tienes a otro enamorado del Bocanegra. Al principio dude entre este y un Ibiza Fr de hacia dos dias. El precio era casi el mismo. Dude tanto que a punto estuve de llevarme el Ibiza, me encanta, FR y 140 caballos para un Ibiza. Pero por un segundo me paré y me dije ¿te ves con 32 años con un Ibiza FR? No, pues ale el León. Y eso que yo soy de esos que no tintaría los cristales en la vida, que lleva la música bajita y que me gusta ir siempre con la ventanilla subida sin llamar la atención, pero...aún así. Ya tuve un Ibiza 1.9 SDI. Y lo mismo, creo que fuí el único chaval de un pueblo de 2500 habitantes que no tuvo las ventanillas de su coche tintadas y que no le tuneó. Bueno, es verdad que le puse unos pedales de aluminio, unas speed line de Rallie y un pomo. Es verdad, le tunee. Pero no con un estilo macarra. Era lo que llaman Racing. Cuando los demás suspiraban por un evo como los de a todo gas, yo suspiraba por un evo como el de Makinen. Laughing
Totalmente de acuerdo.
y me uno a lo del bocanegra jjajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 8/12/2010, 22:31

Hay una pequeña diferencia entre un Ibiza Bocanegra y un Ibiza eSeDeahÍ, jejeje...

Pero tu reflexión es exactamante la misma que habría hecho yo. Además con más motivo si ya has tenido un Ibiza. Normalmente siempre buscamos un poco más en nuestra nueva adquisición y, como dices tú, el León lo reúne todo.

Aquí te dejo un enlace de un blog en el que probaron el León. Diría que no es el tuyo exactamente pero es muy completa.

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/seat-leon-prueba-parte-4

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 8/12/2010, 23:13

El mio es el 1.9 105cv style. Me dieron a elegir por el mismo precio el nuevo motor 1.6 pero preferí el viejo conocido 1.9. Duro como las piedras. La verdad es que me ha satisfecho al 200%.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 9/12/2010, 00:04

Excelente y segura elección. Cuando se lanzó al mercado ya salió ese bloque por lo fiable que se había mostrado en otros modelos anteriormente.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 9/12/2010, 17:31

Exacto, el Leon es un coche bastante completo, yo tambien estuve mirando Ibizas, pero al final nos decidimos por esta fiera.
Por mucho que digan los taliAudi y los taliVW que no tiene la misma calidad que estos, pero cumple con excelente nota lo que se espera de él, y relacion claidad/precio es mucho superior. Lástima que haya cogido mala fama ya que hay más de truñaos que normales, pero bueno, que se le va a hacer.
Por cierto, mirad que le voy a montar si para verano he conseguido ahorrar un poquitín hehehe:
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/116/SubProducts/116-0002
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  JFX18 9/12/2010, 18:08

Teniendo en cuenta que usa la plataforma del golf V y motores volkswagen, pero más barato que un golf, buena pinta tiene, eso si, yo siempre seré un incondicional del golf.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 9/12/2010, 20:33

La verdad es que lo que le ha dado mala fama al león ha sido todo el tuning que se ha movido a su alrededor, de calidad pésima por cierto.
Tiene muy buena pinta ese reproductor. Yo lo que le he puesto de momento son los umbrales de las puertas. Así no se destroza la pintura. En enero le pondré la salida del escape y si puedo el forro del freno de mano. Y ya solo me quedarían los muelles, pero eso es otra historia.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 9/12/2010, 22:20

Maxpower escribió:La verdad es que lo que le ha dado mala fama al león ha sido todo el tuning que se ha movido a su alrededor, de calidad pésima por cierto.
Tiene muy buena pinta ese reproductor. Yo lo que le he puesto de momento son los umbrales de las puertas. Así no se destroza la pintura. En enero le pondré la salida del escape y si puedo el forro del freno de mano. Y ya solo me quedarían los muelles, pero eso es otra historia.
A mi me gusta la doble salida que tiene de serie jejeje.
Y si haces lo de los muelles ya nos contarás que tal.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 9/12/2010, 22:30

Cagunlaputa el escape de los FR y de los Cupra qué locos nos llevaban!!! affraid

La más mínima mota de polvo o marquita antes de salir de fábrica desmonta el tubo y monta otro nuevo... Y además era yo el que decía este p'alante o p'atrás!!!

Pero nos encantaba hacerlo. A todos los de la cadena (bueno, la inmensa mayoría) nos encantaba hacer lo que hacíamos. Cuidábamos cada coche como si fuera nuestro.

Un bonito recuerdo.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 9/12/2010, 22:37

Como es que ya no curras en la seat? (si te molesta no hace falta que contestes, es por curiosidad Wink)
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Maxpower 9/12/2010, 22:39

El mio al ser el 1900 tiene solo una salida. En cuanto ponga los muelles comento haber que tal, pero me imagino que bien.
Oscar, cada vez que te leo me dan más ganas de echar un curriculum en la Seat. Aunque dudo que me cojan. Si el trabajo es la mitad de bueno que lo pintas ya me gustaría currar en la fábrica. Montar esas salidas tenia que ser bastante entretenido por lo que cuentas.
Si mi coche le han hecho con la mitad de mimo que veo que ponías tu en tu curro veo que tengo coche para muy largo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  oscarfl 10/12/2010, 03:03

Os contesto a la vez.

No he continuado currando en la Seat porque para progresar ahí dentro necesitas un padrino, y yo no lo tenía. No me veía 30 años más de mi vida en la cadena de montaje. Estuve a punto de encontrar ese padrino pero me salió lo que tengo ahora de informático (toma cambio radical).

La gente le ponía ganas a hacer los coches bien y me acuerdo que cuando entré la que nos hizo la acogida me comentó 'nos gusta lo que hacemos'. Y yo pensé... 'toma, y a mí me gustan los coches', es obvio que me guste. Pero con el paso del tiempo lo ves como algo tuyo, a pesar de que en una empresa tan grande no dejas de ser un número más.

Pero de todos modos, como he dicho, no me veía currando 30 años en la cadena. La gente necesita progresar porque si no se estanca y hace lo que está en sus manos para hacer algo más siempre. Y es el día de hoy, tres años después, qué tornillos se apretaban en cada fase. Tres años de hacer lo mismo es lo que tiene, jejeje... Por eso cambié.

Yo lo tengo muy claro. No sé qué día me compraré un coche, pero sí que sé que será un Seat por muchos motivos, pero sobre todo, por quíén los hace porque aún tengo buenos amigos ahí dentro.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Gami_92 10/12/2010, 18:55

oscarfl escribió:Os contesto a la vez.

No he continuado currando en la Seat porque para progresar ahí dentro necesitas un padrino, y yo no lo tenía. No me veía 30 años más de mi vida en la cadena de montaje. Estuve a punto de encontrar ese padrino pero me salió lo que tengo ahora de informático (toma cambio radical).

La gente le ponía ganas a hacer los coches bien y me acuerdo que cuando entré la que nos hizo la acogida me comentó 'nos gusta lo que hacemos'. Y yo pensé... 'toma, y a mí me gustan los coches', es obvio que me guste. Pero con el paso del tiempo lo ves como algo tuyo, a pesar de que en una empresa tan grande no dejas de ser un número más.

Pero de todos modos, como he dicho, no me veía currando 30 años en la cadena. La gente necesita progresar porque si no se estanca y hace lo que está en sus manos para hacer algo más siempre. Y es el día de hoy, tres años después, qué tornillos se apretaban en cada fase. Tres años de hacer lo mismo es lo que tiene, jejeje... Por eso cambié.

Yo lo tengo muy claro. No sé qué día me compraré un coche, pero sí que sé que será un Seat por muchos motivos, pero sobre todo, por quíén los hace porque aún tengo buenos amigos ahí dentro.

Un saludo Una fotos de la fiera 433689
Como mola tener un ambiente tan bueno en el trabajo y que haya tantas ganas de currar, no se ven muchos empleados que les guste hacer lo que hacen.
Oye... a ver si tus amigos se enrollan y nos sacan "algo" para nuestras fieras, no se, algún detallito, como por ejemplo un motor de FR, unas llantacas de 20", un kit de parachoques nuevo...... jajajajajajajaja es broma Razz.
Tengo una amiga que su padre es "nosequé" de Seat en España, y su hermano siempre bromea diciendome que si yo fuera de la família podria cambiar de fiera cada mes jajajaja.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Una fotos de la fiera Empty Re: Una fotos de la fiera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.