Alguno de por el bierzo se apunta?
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
Alguno de por el bierzo se apunta?
Buenas,
este sabado tenia pensado hacer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alm%C3%A1zcara,+Congosto&daddr=Las+M%C3%A9dulas,+Carucedo+to:Puente+de+Domingo+Florez+to:Truchas+to:La+Ba%C3%B1eza+to:Almazcara&geocode=FeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag%3BFXnZhwIdHrqY_ylVcTeTkpgwDTGgXGvuCYcFCg%3BFSoxhwIdhN-X_ynTDI9Cup4wDTF9OuB7FG1TVA%3BFefahAIdXs2d_yntPI7SqPg5DTFgtvRaB4cFBA%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw%3BFeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag&hl=es&mra=ls&sll=42.594273,-6.504875&sspn=0.024706,0.038581&g=almazcara&ie=UTF8&t=h&z=10
Tengo pensado ir hasta las Medulas y de ahí a Truchas por Puente Domingo FLorez, y visitar el Teleno, aunque quizas este nevao... pero bueno...
Si alguno del bierzo se anima o alguno otro ya sabe
Saludos!
este sabado tenia pensado hacer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alm%C3%A1zcara,+Congosto&daddr=Las+M%C3%A9dulas,+Carucedo+to:Puente+de+Domingo+Florez+to:Truchas+to:La+Ba%C3%B1eza+to:Almazcara&geocode=FeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag%3BFXnZhwIdHrqY_ylVcTeTkpgwDTGgXGvuCYcFCg%3BFSoxhwIdhN-X_ynTDI9Cup4wDTF9OuB7FG1TVA%3BFefahAIdXs2d_yntPI7SqPg5DTFgtvRaB4cFBA%3BFclohQIdoPGl_ylzNavlodA5DTFi4EyDiYPFuw%3BFeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag&hl=es&mra=ls&sll=42.594273,-6.504875&sspn=0.024706,0.038581&g=almazcara&ie=UTF8&t=h&z=10
Tengo pensado ir hasta las Medulas y de ahí a Truchas por Puente Domingo FLorez, y visitar el Teleno, aunque quizas este nevao... pero bueno...
Si alguno del bierzo se anima o alguno otro ya sabe
Saludos!
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
Re: Alguno de por el bierzo se apunta?
Hola!!!
Aquí tienes a un hijo de bembibrense... Qué pena que no esté ahora mismo por ahí, que si no...
Muy bonita la ruta que propones. Las Médulas no tienen precio, y Astorga tampoco. Pero podrías probar de ir por la parte de La Cruz de Ferro en vez de la A6 o la N6. Como mínimo no se te hará tan monótona. Pero si ya has subido al Teleno..., creo que ya será suficiente subida por un día, jeje... De todos modos también depende de cómo se encuentre la caerretera, porque la bajada por el Acebo no es fácil del todo.
Un saludo
Aquí tienes a un hijo de bembibrense... Qué pena que no esté ahora mismo por ahí, que si no...
Muy bonita la ruta que propones. Las Médulas no tienen precio, y Astorga tampoco. Pero podrías probar de ir por la parte de La Cruz de Ferro en vez de la A6 o la N6. Como mínimo no se te hará tan monótona. Pero si ya has subido al Teleno..., creo que ya será suficiente subida por un día, jeje... De todos modos también depende de cómo se encuentre la caerretera, porque la bajada por el Acebo no es fácil del todo.
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
La verdad que seria la primera vez que iria al Teleno y muy bien no se ir, y en los mapas que tengo esta bastante sencillo pero igual me pierdo y encima debe estar bastante nevao. Las Medulas es verdad que no tiene precio, es muy buen paisaje.
Algun dia que te vengas a bembibre avisa, que almazcara esta pegao.
Algun dia que te vengas a bembibre avisa, que almazcara esta pegao.
Tunef- Bala Roja
Joer, estás en mi territorio, jajaja.. la terra hizo el rodaje justo por esa zona. El teleno, alto del morredero, la baña, truchas y truchillas, alto de fonte de cova, que recuerdos.
Si aquella zona es guapa en verano, en invierno debe estar de miedo y nunca mejor dicho, así que ten cuidado con las carreteras que con las minas a cielo abierto que hay por la zona, está de pasar camiones y ahora estará nevado.
Si tuviera la moto lista me apuntaba, habrá que organizar una para que se conozcan las terras. jeje.
LA cabrera alta
Que lo pases bien, saludos.
Si aquella zona es guapa en verano, en invierno debe estar de miedo y nunca mejor dicho, así que ten cuidado con las carreteras que con las minas a cielo abierto que hay por la zona, está de pasar camiones y ahora estará nevado.
Si tuviera la moto lista me apuntaba, habrá que organizar una para que se conozcan las terras. jeje.
LA cabrera alta
Que lo pases bien, saludos.
No te preocupes que eso está hecho!!!
En semana santa que viene me iré para allí con la terra desde Barcelona... Alguno ya me ha dicho eso de... loco!!!
Me molaría llegar por montaña desde Bembibre a la Cruz de Ferro por el Redondal, aprovechando que han hecho los caminos los molinos eólicos, puede estar guapo.
Rutas guapas se pueden hacer por carretera y por montaña, Teleno incluido.
Un saludo
En semana santa que viene me iré para allí con la terra desde Barcelona... Alguno ya me ha dicho eso de... loco!!!
Me molaría llegar por montaña desde Bembibre a la Cruz de Ferro por el Redondal, aprovechando que han hecho los caminos los molinos eólicos, puede estar guapo.
Rutas guapas se pueden hacer por carretera y por montaña, Teleno incluido.
Un saludo
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Buenas!
Ya tengo la moto preparada y me salgo en media hora.
A ver cuando se hace una ruta buena por el bierzo, que yo solo veo rutas por barcelona, madrid... y aqui debo ser yo el unico que tiene esta moto
Saludos!!Ya subire algunas fotos.
Ya tengo la moto preparada y me salgo en media hora.
A ver cuando se hace una ruta buena por el bierzo, que yo solo veo rutas por barcelona, madrid... y aqui debo ser yo el unico que tiene esta moto
Saludos!!Ya subire algunas fotos.
Tunef- Bala Roja
Ya puedes estar poniendo la crónica en cuanto hayas vuelto de la ruta..., y por supuesto ese pedazo de fotos que harás..., porque habrás hecho fotos, ¿no?
De todos modos ya tienes valor de subir hasta el Teleno, más de 2000 metros. Espero que no hayas tenido ni un sólo problema.
Un saludo
PD: no dudes que en cuanto llegue allí en Semana Santa nos vamos a pegar unas rutas guapas guapas, jeje...
De todos modos ya tienes valor de subir hasta el Teleno, más de 2000 metros. Espero que no hayas tenido ni un sólo problema.
Un saludo
PD: no dudes que en cuanto llegue allí en Semana Santa nos vamos a pegar unas rutas guapas guapas, jeje...
Pues el Teleno de momento queda para otro dia... eran las casi las 4 y aun no habia llegao a Truchas y ya no me daria tiempo de ir(me entretuve mucho en las medulas y en Pte Domingo Florez), ademas, desde lejos se veia muy nevao, asique queda para semana santa, cuando vengas xD. Ahora subo alguna fotillo
Tunef- Bala Roja
Alguien sabe como reducir el tamaño que ocupan las fotos? Esque todas me ocupan entre 3 y 4 mb y llevava casi una hora pa subir 30 y derepente se me peta el ordenador y a empezar de cero....So alguien sabe se lo agradeceria mucho
Tunef- Bala Roja
Buen ya esta solucionado, aquivan algunas:
Espero que se vean y que os gusten, aunque sean muchas.
Saludos!!
Espero que se vean y que os gusten, aunque sean muchas.
Saludos!!
Tunef- Bala Roja
Gami_92 escribió:PIXresizer
PD: Veo que ya lo tienes solucionado
PD: Guapisimas las fotos!
Gami_92 escribió:Gami_92 escribió:PIXresizer
PD: Veo que ya lo tienes solucionado
PD: Guapisimas las fotos!
Jajaja gracias de todos modos.
Tunef- Bala Roja
Im-pezionante!!!
Es una zona de ensueño.
Saludos
Es una zona de ensueño.
Saludos
La verad esque hay unos paisajes muy guapos, lo mejor las Medulas.
Para otro dia ya tengo pensao hacer esta :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alm%C3%A1zcara,+Congosto&daddr=42.614,-6.46997+to:Villablino+to:Embalse+de+los+Barrios+de+Luna,+Los+Barrios+de+Luna+to:Villaverde+de+los+Cestos,+Castropodame&geocode=FeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag%3BFfA8igIdrkad_ymLUOdDDbQwDTHRwn5MB4cFEw%3BFWcvjwIdMpCf_ykZDPUnXik3DTGO5qYtM6DtKw%3BFT3cjQIdGYWm_ymJgsj0mA83DTEc2OycWLVhKg%3BFVgNigId2Ted_ylZUGYK9bMwDTFwrmvuCYcFCg&hl=es&mra=ls&via=1&sll=42.779975,-6.1938&sspn=0.788213,1.234589&ie=UTF8&ll=42.736926,-6.141357&spn=0.788764,1.234589&t=h&z=10
Saludos!
Para otro dia ya tengo pensao hacer esta :
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alm%C3%A1zcara,+Congosto&daddr=42.614,-6.46997+to:Villablino+to:Embalse+de+los+Barrios+de+Luna,+Los+Barrios+de+Luna+to:Villaverde+de+los+Cestos,+Castropodame&geocode=FeHviQIdVb6c_ym9zmUaTrEwDTEdiQYTKHgYag%3BFfA8igIdrkad_ymLUOdDDbQwDTHRwn5MB4cFEw%3BFWcvjwIdMpCf_ykZDPUnXik3DTGO5qYtM6DtKw%3BFT3cjQIdGYWm_ymJgsj0mA83DTEc2OycWLVhKg%3BFVgNigId2Ted_ylZUGYK9bMwDTFwrmvuCYcFCg&hl=es&mra=ls&via=1&sll=42.779975,-6.1938&sspn=0.788213,1.234589&ie=UTF8&ll=42.736926,-6.141357&spn=0.788764,1.234589&t=h&z=10
Saludos!
Tunef- Bala Roja
La verdad es que las fotos son preciosas y el color arcilloso de las tierras hacen juego con tu Terrica, no al revés...jejeje... ¿Sabes si los lagos que visitastes tienen que ver con las acumulaciones de aguas que hacían los romanos para luego reventar la montaña?
Ya hicistes bien de no acercarte al Teleno a esas horas. Veo que tienes cabeza para evitar peligros innecesarios.
Una pregunta: ¿los espejos que llevas son los de origen?
La ruta que dices la conozco hasta Villablino, muy bonita también la zona aquella. Me parece que es la zona de la Laciana, ¿no? Creo que puede ser una ruta muy chula.
Un saludo
Ya hicistes bien de no acercarte al Teleno a esas horas. Veo que tienes cabeza para evitar peligros innecesarios.
La ruta que dices la conozco hasta Villablino, muy bonita también la zona aquella. Me parece que es la zona de la Laciana, ¿no? Creo que puede ser una ruta muy chula.
Un saludo
Buenas, los espejos no son los de serie, un dia caí y se me rompio el derecho y cambie los dos, lo bueno que estos al ser cuadrados tengo mas visión.oscarfl escribió:
Un saludo
Pues creo que sí, que es Laciana.
Saludos!
Tunef- Bala Roja
Por cierto... Joaking es un Terrateniente que está los fines de semana en La Bañeza.. Podríais montar alguna salida si podéis coincidir...
Un saludo
Un saludo
Hala!....Las Médulas....abusón, eso son palabras mayores.
Muy buena ruta. La fotos lo demuestran.
Yo pasé por Truchas en mis andanzas hacia Finisterre.
Muy buena ruta. La fotos lo demuestran.
Yo pasé por Truchas en mis andanzas hacia Finisterre.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009