Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!!

+14
El Niño
wolf19
arkano
rauk
Moterra
hector6598
RUTER
M.J.León
shodo
oscarfl
El Terrero Cordobes
Gami_92
boxbox
RETOR
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!! Empty Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!!

Mensaje  RETOR 12/12/2010, 04:53

Ya sabeis que a raiz del minireportaje en TV Castilla y León (CyL7) de hace dos semanas, me llamaron de otro programa del mismo canal para hacer una presentación del viaje, esta vez en directo y con la moto en el plató.
No me apetecía nada ir, pero no quería cerrar puertas para otra ocasión que pueda necesitar y siempre viene bien tener contacto en todos lados.

Cuando lego allí, se me presenta una chica y me pregunta ¿has pasado por maquillaje?,jajajaja, ¿yo?, no. Que me tenian que quitar los brillos, vamos que me llamaron calvo sútilmente.
Media hora de espera ,hasta que me llega mi turno. Un tío me pregunta que música quiero cuando me presenten,le digo que Metallica y se echa a reir diciendo que no. ¿Para que pregunta?.

Más nervioso que un flán, cuando ví a la presentadora, se me quitaron todos los nervios.
Dicen que para quitarteles hay que imaginarse a la gente con la que vas a hablar en pelotas, y así lo hice, fue fácil ,la chica estaba muy bien,jejejeje.

Y este es el resultado, no os riais mucho de mí.Embarassed Embarassed