Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!!
+14
El Niño
wolf19
arkano
rauk
Moterra
hector6598
RUTER
M.J.León
shodo
oscarfl
El Terrero Cordobes
Gami_92
boxbox
RETOR
18 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Noticias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!!
Ya sabeis que a raiz del minireportaje en TV Castilla y León (CyL7) de hace dos semanas, me llamaron de otro programa del mismo canal para hacer una presentación del viaje, esta vez en directo y con la moto en el plató.
No me apetecía nada ir, pero no quería cerrar puertas para otra ocasión que pueda necesitar y siempre viene bien tener contacto en todos lados.
Cuando lego allí, se me presenta una chica y me pregunta ¿has pasado por maquillaje?,jajajaja, ¿yo?, no. Que me tenian que quitar los brillos, vamos que me llamaron calvo sútilmente.
Media hora de espera ,hasta que me llega mi turno. Un tío me pregunta que música quiero cuando me presenten,le digo que Metallica y se echa a reir diciendo que no. ¿Para que pregunta?.
Más nervioso que un flán, cuando ví a la presentadora, se me quitaron todos los nervios.
Dicen que para quitarteles hay que imaginarse a la gente con la que vas a hablar en pelotas, y así lo hice, fue fácil ,la chica estaba muy bien,jejejeje.
Y este es el resultado, no os riais mucho de mí.
Cuando lego allí, se me presenta una chica y me pregunta ¿has pasado por maquillaje?,jajajaja, ¿yo?, no. Que me tenian que quitar los brillos, vamos que me llamaron calvo sútilmente.
Media hora de espera ,hasta que me llega mi turno. Un tío me pregunta que música quiero cuando me presenten,le digo que Metallica y se echa a reir diciendo que no. ¿Para que pregunta?.
Más nervioso que un flán, cuando ví a la presentadora, se me quitaron todos los nervios.
Dicen que para quitarteles hay que imaginarse a la gente con la que vas a hablar en pelotas, y así lo hice, fue fácil ,la chica estaba muy bien,jejejeje.
Y este es el resultado, no os riais mucho de mí.
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Ha nacido una estrella de la televisón,jajaja!!
Muy bueno el reportaje.
Cada día vas a tener menos secretitos de tu vida jeje
Espero que recojas el apoyo necesario, y te ayuden todas esas promociones.
Ya sabes que el día 5 tienes a los "pesaos de BCN"
Salu2.
* me olvidaba....... te dieron poco brillo, jaja
Cada día vas a tener menos secretitos de tu vida jeje
Espero que recojas el apoyo necesario, y te ayuden todas esas promociones.
Ya sabes que el día 5 tienes a los "pesaos de BCN"
Salu2.
* me olvidaba....... te dieron poco brillo, jaja
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Muy buena la entrevista, y muy buena la presentadora jajajaja.
Ahora que lo miro bien, igual me presento yo tambien el dia 5 para conoceros y despedirte... pero no con la burrita (que espero tener vendida), si vengo vendré en coche... a que hilo pusiste la hora y todo?
Un saludo!
Ahora que lo miro bien, igual me presento yo tambien el dia 5 para conoceros y despedirte... pero no con la burrita (que espero tener vendida), si vengo vendré en coche... a que hilo pusiste la hora y todo?
Un saludo!
No te preocupes que ya lo dire. De momento el dia 5 de febrero por la tarde.Gami_92 escribió:Muy buena la entrevista, y muy buena la presentadora jajajaja.
Un saludo!
RETOR- MaesTro CebolleTa
Pues ya estaré al loro! jejeRETOR escribió:No te preocupes que ya lo dire. De momento el dia 5 de febrero por la tarde.
en el proximo reportaje que me hagan los de canal sur sale mi terra si o si , ya tuvo mi Tata sus 10 segundos de gloria y ya le toca a la terra je je je
pd: es verdad , no te brilla " la frente "
pd: es verdad , no te brilla " la frente "
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Retor, no te lo tomes a mal, pero me he fijado más en la presentadora que en los brillos...
Dios mío que bonita que es la burrita!!!
Felicidades por todo lo que estás consiguiendo.
Un saludo de parte de uno de los 'pesaos de BCN' jeje
Dios mío que bonita que es la burrita!!!
Felicidades por todo lo que estás consiguiendo.
Un saludo de parte de uno de los 'pesaos de BCN' jeje
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
Dios con la presentadora... Te sacarían los brillos pa que la calva no le hiciera sombra a la chavala.
Y de risa ninguna, que te ha salido redondo jaja
Ya nos dirás por que carretera entras a barna, para estarte allí esperando con una banderita de derbi jajaja
Y de risa ninguna, que te ha salido redondo jaja
Ya nos dirás por que carretera entras a barna, para estarte allí esperando con una banderita de derbi jajaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
Definitivamente tú no sabes lo que es el miedo escénico, jajajaj
Si juntamos todos los vídeos de tus apariciones televisivas, me parece que ya llevas mas de 15 minutos de gloria...
Una sugerencia, y va en serio: a la vuelta de lo de Siria, yo que tú me planteaba salir de "contertulio" en los programas estos de cotilleos, de plató en plató, como hacen los que van saliendo del GH, Supervivientes, etc, solo que tú les ganas en fluidéz linguística y templanza ante la cámara.
Si juntamos todos los vídeos de tus apariciones televisivas, me parece que ya llevas mas de 15 minutos de gloria...
Una sugerencia, y va en serio: a la vuelta de lo de Siria, yo que tú me planteaba salir de "contertulio" en los programas estos de cotilleos, de plató en plató, como hacen los que van saliendo del GH, Supervivientes, etc, solo que tú les ganas en fluidéz linguística y templanza ante la cámara.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Jajaja, ¿tan mal me quieres para mandarme a esos programas?.M.J.León escribió:Definitivamente tú no sabes lo que es el miedo escénico, jajajaj
Os voy a confesar una cosa, ahora que no nos lee nadie, ESTOY HASTA LOS H....S DE ESTAS COSAS, y eso que me he liado yo solito,todo sea por el tema solidario.
¿Templanza ante las cámaras?, joer si estaba como un flán. Me ayudó, que allí mismo me enteré que la chica entrevistadora es hermana de un compañero del curro.
Última edición por RETOR el 13/12/2010, 12:29, editado 1 vez
RETOR- MaesTro CebolleTa
Que bien das en la cámara.
Eres un crack. El que puede, puede y el que no, pues a mirar.
" Retor for President"
Eres un crack. El que puede, puede y el que no, pues a mirar.
" Retor for President"
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Jejejejeje me da que estamos todos igual de brillos en la cabeza...debe ser el casco...xDDDDDDDDD Que digo yo que no sabras si esta soltera y le gustan las terras......que si eso yo me mudo a Valladolid volando!!! xDDDDDDDDD
Muy buena la entrevista y si estabas nervioso lo disimulabas d PM....xDDDDDDDD
Muy buena la entrevista y si estabas nervioso lo disimulabas d PM....xDDDDDDDD
hector6598- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Miembro desde : 13/11/2009
¿No se atrevieron a ponerte a Metalica?.....Si soy yo, me voy a mitad de entrevista y les dejo con el culo al aire........""¿Dönde estä mi canción?., no me la poneis, pues me marcho"" jejejejejejeje.
Viva El Maestro Retor Super Star......Cada día lo haces mejor (en la Tele). Y eso que yo mirarte lo que se dice mirarte, pues poco, solo tenía ojos para la "Jaca" y para la "Burrita".
AH,,,,Enhorabuena por el blog, está guapo, También para Tute que siempre esta en la brecha dandorle caña.
Buen trabajo, Paisano, a seguir bien, preparandolo todo.
Luis
Viva El Maestro Retor Super Star......Cada día lo haces mejor (en la Tele). Y eso que yo mirarte lo que se dice mirarte, pues poco, solo tenía ojos para la "Jaca" y para la "Burrita".
AH,,,,Enhorabuena por el blog, está guapo, También para Tute que siempre esta en la brecha dandorle caña.
Buen trabajo, Paisano, a seguir bien, preparandolo todo.
Luis
Invitado- Invitado
La presentadora la moto ni la toca,eso si los espejos retrovisores ya los usa ya.
Hombre Born to Be Wild de fondo tampoco esta mal,teniendo en cuenta la edad del entrevistado es casi de su epoca (como el mendas 1969)
Hombre Born to Be Wild de fondo tampoco esta mal,teniendo en cuenta la edad del entrevistado es casi de su epoca (como el mendas 1969)
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
Si eso es cierto, "Nacido para ser salvaje" daba el pego con la entrevista, muy currado
Metalica quizas te mole mas, pero no es una tema tan motero y aventurero jaja
Elije la canción que quieras y ponlo como condición para la proxima entrevista, que si no suena no la haces jaja
Metalica quizas te mole mas, pero no es una tema tan motero y aventurero jaja
Elije la canción que quieras y ponlo como condición para la proxima entrevista, que si no suena no la haces jaja
Última edición por mc_shodo el 13/12/2010, 16:35, editado 1 vez (Razón : Añadir palabrejas jeje)
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Casi, casi como un pofesional; camiseta con colores y logo de Derbi, la moto más reluciente que nueva y con pegatas de los patrocinadores...
Pero ¿menos de 15cv.? No sé, no sé . Va a ver que revisar ese Big Bore.
Pero ¿menos de 15cv.? No sé, no sé . Va a ver que revisar ese Big Bore.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Chapó la entrevista, de aquí a España Directo retrasmitiendo la salida el 5 de febrero.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Por cierto... me mola la camiseta!
De donde la sacaste? jajajaja
De donde la sacaste? jajajaja
-¿Realmente lo has pensando?
-SI (Serio y decidido)
...
SI y NO (Sonriendo de manera malévola)
xDDD
Te desenvuelves con soltura en televisión y además con féminas, creo que si vendes una camiseta a nivel nacional con tu cara de "buenasmalas" intenciones podrías dejar de trabajar xD.
Suerte tio.
-SI (Serio y decidido)
...
SI y NO (Sonriendo de manera malévola)
xDDD
Te desenvuelves con soltura en televisión y además con féminas, creo que si vendes una camiseta a nivel nacional con tu cara de "buenasmalas" intenciones podrías dejar de trabajar xD.
Suerte tio.
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Ei!!! Pues poca coña... Lo del España Directo no sería una tontería.... Ahora que lo dices Arkano...
Por cierto Arkano, paciencia con la recuperación.
Por cierto Arkano, paciencia con la recuperación.
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
¿Pero es que ninguno os habéis dado cuenta de que la chavala le ha tirado los trastos a Retor?
Primero se informa sobre si está casado y confirma que la mujer se queda a cargo del chaval.
Luego insinua sus intenciones, cuando le dice: -"¿y vas tu sólo? ¿y si te pones malito?"-
Finalmente y de forma descarada, cuando le suelta ya sin miramientos: -"¿y no vas a pasar miedo tú solo de noche?¿no quieres que nadie te acompañe?"-.
Blanco y en botella...horchata
Y Retor: -"Hombre...si quiere acompañarme alguien...pero de buen rollo"-
Por cierto muy guapo el blog y lo mejor el nombre. Tute eres un fenómeno.
-"¿Dónde vas con esa moto?"
-"A dar por culo a preguntaores"
Primero se informa sobre si está casado y confirma que la mujer se queda a cargo del chaval.
Luego insinua sus intenciones, cuando le dice: -"¿y vas tu sólo? ¿y si te pones malito?"-
Finalmente y de forma descarada, cuando le suelta ya sin miramientos: -"¿y no vas a pasar miedo tú solo de noche?¿no quieres que nadie te acompañe?"-.
Por cierto muy guapo el blog y lo mejor el nombre. Tute eres un fenómeno.
-"¿Dónde vas con esa moto?"
-"A dar por culo a preguntaores"
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Jajaja!!!!
Lo deMatallica se lo dije en bromas, estuvo bien el born to be wild.
Joer ,no me voy a delatar con el big bore,jeje.
La camiseta ,nos la dieron a los que visitamos la fabrica en la salida del viaje a Túnez del año pasado.
Wolf. Me quieres demasiado ,jajajaj!!!
El Niño- Como todos los tíos, vemos señales donde no las hay,jajaja.
Pero ahora que lo dices mmmmm..........
Joer ,no me voy a delatar con el big bore,jeje.
La camiseta ,nos la dieron a los que visitamos la fabrica en la salida del viaje a Túnez del año pasado.
Wolf. Me quieres demasiado ,jajajaj!!!
El Niño- Como todos los tíos, vemos señales donde no las hay,jajaja.
El Niño escribió:¿Pero es que ninguno os habéis dado cuenta de que la chavala le ha tirado los trastos a Retor?
Jajaj no le había hecho esa lectura yo a la entrevista, pero me encanta
shodo- Moderador
Yo de lo que me he dí cuenta fue que la presentadora le iba tocando el brazo cada vez más...jejeje...
Un saludo
Un saludo
RETOR escribió:Jajaja!!!!
...El Niño- Como todos los tíos, vemos señales donde no las hay,jajaja.
jaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero cómo vas a ver tú señales, si te la estabas imaginando en pelotas!!!!!!!!!!
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
jajajaja eres un triunfador,oye ya nos la presentaras....si viene contigo
PD como se entere marta te arranca los poco pelos que tienes
PD como se entere marta te arranca los poco pelos que tienes
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
oscarfl escribió:Yo de lo que me he dí cuenta fue que la presentadora le iba tocando el brazo cada vez más...jejeje...
Un saludo
¡Y QUÉ BRAZO!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RETOR escribió: Wolf. Me quieres demasiado ,jajajaj!!!
Tengo novia xD! Esto no se puede saber
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Jaja natural ante todo. Yo también estaría hasta los huevos de las entrevistas si me hacen lavar a moto antes de meterla en el plató.
La entrevistadora......
V'sss
La entrevistadora......
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Miembro desde : 16/10/2009
buena entrevista si señor jajaja , bueno he de decir que si que es guapa si jajaja es lo primero en lo que me he fijado,pero no digo nada mas creo haber leido que resulto ser hermana de un compañero de trabajo tuyo no se nos valla a enfadar.Desde luego si que le vas a echar un par espero que te salga todo muy bien suerte y gasssssss
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Buena entrevista Retor, la verdad que entre la burrita en primer plano y lo que había detras, no me he fijado nada en los "brillos" que tenias.
Un consejillo, para la proxima entrevista, que seguro la habrá, date un poco de publicidad gratuita e imprime en la camiseta la direccion del nuevo blog o de este foro.
Un consejillo, para la proxima entrevista, que seguro la habrá, date un poco de publicidad gratuita e imprime en la camiseta la direccion del nuevo blog o de este foro.
loren_xrx- Motero
Provincia : Madrid
Miembro desde : 22/06/2009
Página 1 de 2. • 1, 2