Presentación
+4
M.J.León
oscarfl
rauk
ori
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola. Llevava un tiempo leyendo este foro para enterarme un poco de como funcionaba la terra, y finalmente me habéis convencido. Este fin de semana he comprado una terra de seunda mano a la que aún le quedan 5 meses de garantía. Espero que me de tantas satisfacciones como a vosotros.
Saludos desde Lérida, con una niebla espantosa.
Saludos desde Lérida, con una niebla espantosa.
ori- Principiante
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lérida
Miembro desde : 12/12/2010
Re: Presentación
Bienvenido y enhorabuena. Ya verás como disfrutas mucho con ella.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Definición de Derbi Terra en el diccionario de la RAE: satisfacción.
Igual me he pasado pero la verdad es que la palabra disgusto no me viene a la cabeza incluso cuando he tenido problemas, como algún pinchazo o mi famoso cambio fustrado de bujía...jejeje.
A ver si te apuntas para alguna kdd con los de BCN y los de TGN y ya verás que bien se pasa.
Un saludo
Igual me he pasado pero la verdad es que la palabra disgusto no me viene a la cabeza incluso cuando he tenido problemas, como algún pinchazo o mi famoso cambio fustrado de bujía...jejeje.
A ver si te apuntas para alguna kdd con los de BCN y los de TGN y ya verás que bien se pasa.
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
¿Una Terra dices? ¿y... que moto es esa? jajaja, no hagas caso de lo que pone en la ficha técnica, que aunque diga 125, pa'mí que es algo mas...
Anda que no es maja esa moto, y con el peazo de paisajes que tenéis por esas tierras leridanas para rutear, te lo vas a pasar genial con ella.
Enhorabuena.
Anda que no es maja esa moto, y con el peazo de paisajes que tenéis por esas tierras leridanas para rutear, te lo vas a pasar genial con ella.
Enhorabuena.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
bienvenido ori al foro,
veras como disfrutas de la terra, has comprado la adv o la normal?
ya nos contaras
saludos
veras como disfrutas de la terra, has comprado la adv o la normal?
ya nos contaras
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Bienvenido Ori,
Que colorcito te traes¿?
Con cuantos km te biene ya¿? Ya nos pondras algunas fotillos, haber como esta la joya
A cuidarse, a cuidarla, y sobretodo a disfrutarla!
PD: Versión normal o adventure¿?
¡¡VIVAN LAS TERRICAS!!
Que colorcito te traes¿?
Con cuantos km te biene ya¿? Ya nos pondras algunas fotillos, haber como esta la joya
A cuidarse, a cuidarla, y sobretodo a disfrutarla!
PD: Versión normal o adventure¿?
¡¡VIVAN LAS TERRICAS!!
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Miembro desde : 20/09/2010
¡Buenas Ori!
Menos mal que aparece un compañero por estas "nebulosas" tierras, pues ya me encontraba un poco solito por aquí. ¿Eres de la misma ciudad? Yo ya llevo unos meses en el foro y con la Adventure en casa, y como últimamente "me la dejan poco", ya estoy esperando el buen tiempo para hacerme con otra. De todas formas a ver si algún día podemos encontrarnos, que tenemos "mucho material" por recorrer, bueno y muy al alcance de nuestras monturas. ¡Saludos y bienvenido! Para lo que necesites, ya sabes...
Menos mal que aparece un compañero por estas "nebulosas" tierras, pues ya me encontraba un poco solito por aquí. ¿Eres de la misma ciudad? Yo ya llevo unos meses en el foro y con la Adventure en casa, y como últimamente "me la dejan poco", ya estoy esperando el buen tiempo para hacerme con otra. De todas formas a ver si algún día podemos encontrarnos, que tenemos "mucho material" por recorrer, bueno y muy al alcance de nuestras monturas. ¡Saludos y bienvenido! Para lo que necesites, ya sabes...
Bienvenido y disfruta como un enano con tu maquina.
Miguel- Motero
Moto actual : kawasaki GPZ 500 S
Provincia : Córdoba ( de la tierra del Membrillo )
Miembro desde : 29/07/2010
Un montón y medio jaja
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Buenas! Perdonad por no contestar antes pero es que esta semana he estado muy ocupado. Me voy a presentar un poco mejor. Tengo 16 años y me saqué hace poco el A1. Tenía antes un ciclomotor (la rieju smx 50), que ahora está pendiente de venderse. Mi madre puso una clara condición para comprar la 125: que primero nos vendiésemos la 49. Pero ya veis que ni yo ni mi padre nos hemos podido aguantar a la hora de comprar la terrica. . Mi padre también es motero y tiene una Africa Twin.
La terra es el modelo normal y llevaba 3000km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, la verdad es que estoy my satisfecho de haber comprado esta moto.
Aquí pongo una foto de ella:
http://picasaweb.google.com/uni20uni20/Terra#5551734659777503458
También dejo el enlace del anuncio de la rieju por si hubiese algún interesado.
http://motos.coches.net/ocasion/rieju/smx/pro-2008-en-lleida-4680627.htm
Ralph, no soy de Lleida ciudad. Vivo en Golmés, al lado de Mollerussa. Es un pueblo pequeño pero hay un buen ambiente motero. Hay una peña motera y en Junio se organiza un encuentro, a ver si os animás a venir.
Saludos
La terra es el modelo normal y llevaba 3000km. Las primeras impresiones han sido muy buenas, la verdad es que estoy my satisfecho de haber comprado esta moto.
Aquí pongo una foto de ella:
http://picasaweb.google.com/uni20uni20/Terra#5551734659777503458
También dejo el enlace del anuncio de la rieju por si hubiese algún interesado.
http://motos.coches.net/ocasion/rieju/smx/pro-2008-en-lleida-4680627.htm
Ralph, no soy de Lleida ciudad. Vivo en Golmés, al lado de Mollerussa. Es un pueblo pequeño pero hay un buen ambiente motero. Hay una peña motera y en Junio se organiza un encuentro, a ver si os animás a venir.
Saludos
ori- Principiante
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lérida
Miembro desde : 12/12/2010
Muchísimas felicidades!!!
Te aseguro una cosa, si ahora son buenas..., con el tiempo son mejores las impresiones...
Un saludo
PD: mira que es bonica la 'tía'
PD2: estaremos pendientes de esa concentración, mantennos informados...
PD3: suerte con la venta
Te aseguro una cosa, si ahora son buenas..., con el tiempo son mejores las impresiones...
Un saludo
PD: mira que es bonica la 'tía'
PD2: estaremos pendientes de esa concentración, mantennos informados...
PD3: suerte con la venta
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Miembro desde : 12/06/2009
Buena y bonica moto, a disfrutatla y suerte con ella.
Mi madre tambien quería que vendiera la otra antes, pero no fue así... Desde verano que me la compre, desde verano que tengo la Bultaco Lobito 49 cc en venta, y así sigue jaja
Creo que es algo común en las madres "poner trabas" (por muy buena fe que pongan cuando dicen las cosas, así suele ser. Y otras veces los padres, para no discriminar jeje).
Nada, a cuidarse y a cuidarla, y sobretodo a disfrutarla!!
Mi madre tambien quería que vendiera la otra antes, pero no fue así... Desde verano que me la compre, desde verano que tengo la Bultaco Lobito 49 cc en venta, y así sigue jaja
Creo que es algo común en las madres "poner trabas" (por muy buena fe que pongan cuando dicen las cosas, así suele ser. Y otras veces los padres, para no discriminar jeje).
Nada, a cuidarse y a cuidarla, y sobretodo a disfrutarla!!
shodo- Moderador
Página 1 de 1.