Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES PINGÜINOS

+8
Wallas
arkano
TuTe
hector6598
jEbE
RUTER
oskar
RETOR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  RUTER 4/1/2011, 13:21

Si, ya Hector. Pero lo del compresor... me tenéis "mosqueao"
Que pensaréis hacer con el compresor???
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  hector6598 4/1/2011, 14:05

Tecnicas fotograficas del maestro tute.....xDDDDDDDDDD veis si yo soy un santo es el argentino malvado el que me lleva por el mal camino...............jejejejejejejeje
;PPPP


Y siiiiiiii solo quedan 3 dias !!!!!!!! xDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  Invitado 4/1/2011, 14:29

Buenas a todos,

Retor, si puedes borrarme de la lista...borrame, sino dime lo que te tengo que enviar por transferencia.

No voy a ir a Pinguinos, despues del disgusto que tengo y de no confiar en mi montura ni un poco estoy tomando la decisión de venderla,(una vez me pongan la llanta nueva y este 100% confiable).

Mi ilusión era ir a Pinguinos llevando la moto yo mismo.

Espero que lo paseis de ptm y espero ver muchas fotos, en cuanto a mi habitación si necesitais que envie un fax con mi dni para poder darosla a quien la necesita sin mayor problema.

UN ABRAZO BIEN GRANDE

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  oskar 4/1/2011, 15:33

ADAN escribió:Buenas a todos,

Retor, si puedes borrarme de la lista...borrame, sino dime lo que te tengo que enviar por transferencia.

No voy a ir a Pinguinos, despues del disgusto que tengo y de no confiar en mi montura ni un poco estoy tomando la decisión de venderla,(una vez me pongan la llanta nueva y este 100% confiable).

Mi ilusión era ir a Pinguinos llevando la moto yo mismo.

Espero que lo paseis de ptm y espero ver muchas fotos, en cuanto a mi habitación si necesitais que envie un fax con mi dni para poder darosla a quien la necesita sin mayor problema.

UN ABRAZO BIEN GRANDE


estas tomandote las cosas demasiado a la tremenda y te vas a arrempentir mas pronto que tarde de vender la moto y de no ir a pingüinos.
yo que tu ya que tienes los dias libres,hotel,inscripcion etc y no te fias de tu maquina, pillate el coche y vente a pingüinos coño, no desperdicies una oportunidad asi por que nunca se sabe si tendras otra igual.
lo de vender la moto tu veras pero ya te comente por tlf que la culpa no la tiene la moto ni DERBI, la tiene EL TALLER DE MIERDA donde llevas la moto asi que busca un taller bueno (chungo lo tienes) y arregla la moto.
un abrazo y recapacita.
PD:si no vais nos llevaremos una desilusion grande Sonia y yo.
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  TuTe 4/1/2011, 15:48

ADAN escribió:Buenas a todos,

Retor, si puedes borrarme de la lista...borrame, sino dime lo que te tengo que enviar por transferencia.

No voy a ir a Pinguinos, despues del disgusto que tengo y de no confiar en mi montura ni un poco estoy tomando la decisión de venderla,(una vez me pongan la llanta nueva y este 100% confiable).

Mi ilusión era ir a Pinguinos llevando la moto yo mismo.

Espero que lo paseis de ptm y espero ver muchas fotos, en cuanto a mi habitación si necesitais que envie un fax con mi dni para poder darosla a quien la necesita sin mayor problema.

UN ABRAZO BIEN GRANDE


Adan, quedate tranquilo, pensalo bien, el año pasaso Vanvalina y yo fuimos sin moto, y nos la pasamos de muerte, importante es la fiesta que hay, es increible.
Son los 30 años de Pinguinos, dicen que va a ser el mejor y mas grande, ya tenes los dias y las cosas pagadas, venite!

Lo de la moto, no se que pasa, no se quien tiene la culpa, no dejes de venir!
No seas boludo! es el unico 30 cumpleaños de Pinguinos...

Venite, te aseguro que lo pasas bien igual.

Nos vemos el viernes, no nos falles.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  RUTER 4/1/2011, 16:26

En este mundo hay dos tipos de moteros. Los que han ido a Pinguinos y los que no.

Venga tío que lo tienes todo, hotel reservado, colegas que te esperan, vacaciones en el curro, incripciones pagadas, 30 años de Pinguinos....que quieres? un fin de semana aburrido en casa....

Y además... viene mi primo!!!
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  Ferni 4/1/2011, 17:13

RUTER escribió:Y además... viene mi primo!!!
INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 97424
Ferni
Ferni
Novato
Novato

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki AN 650 Burgman Exec. K7 // Honda CR-M
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  tallergrau 4/1/2011, 17:19

aunque no vayas con moto no dejes de conocer a los que hablas por el foro,te vas a llevar una grata sorpresa,el ponerle caretos a los que escribimos por aqui,y te aseguro que en persona mejoran mucho(sobretodo yo INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 590117 )y aunque te cambies de montura o incluso te quedes sin moto,siempre seguiran siendo amigos tuyos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  hector6598 4/1/2011, 17:20

ADAN escribió:Buenas a todos,

Retor, si puedes borrarme de la lista...borrame, sino dime lo que te tengo que enviar por transferencia.

No voy a ir a Pinguinos, despues del disgusto que tengo y de no confiar en mi montura ni un poco estoy tomando la decisión de venderla,(una vez me pongan la llanta nueva y este 100% confiable).

Mi ilusión era ir a Pinguinos llevando la moto yo mismo.

Espero que lo paseis de ptm y espero ver muchas fotos, en cuanto a mi habitación si necesitais que envie un fax con mi dni para poder darosla a quien la necesita sin mayor problema.

UN ABRAZO BIEN GRANDE


Durante el viaje vas a ir acompñado y aqui mas recapacita y vente de verdad que no te arrepentiras aunque sea viaje dedespedida con la pequeñina aqui tambien el viernes abra algun taller abierto y podrian mirartela incluso nose..... bueno adan espero que podamos vernos por estos lares!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  Invitado 4/1/2011, 19:47

Se agradece mucho los comentarios y el compañerismo, es lo mejor del foro.

Además se que lo decís desde el corazón, pero lo mio no es "falsa modestia", ni hacer de niña bonita, me ha jodido mis planteamientos y ya le tengo mania a la moto, es la verdad.Tambien tengo la sensación(cosas mias), de que va a pasar algo en cualquier momento, despues de la GPR...ahora esta...

La decisión esta tomada y en cuanto al taller no tengo queja por que es un taller grande que tiene muchas motos de marcas y cilindradas grandes, creo que el problema es de los italianos y su gestión, os podia contar muchas cosas de estos dias y de que cada vez que hablo lo hago con señoritas italianas que hacen el encargo a España o a Italia...pero yo llevo 1 semana sin moto, pateando la calle de un lado para otro...montandome en autobuses, además de comentar el tema del viaje y no hacer nada para solucionarlo a tiempo.

Como comentaba en el poste anterior voy a vender la moto(una vez instalen la llanta nueva) y sacarme el carnet, en ese orden.

Una de mis ilusiones era hacer un viaje en moto(aunque fuera de 180km), y compartirlo, y enlatado a pinguinos, llevo muchos años esperando y mira...gracias a Derbi.

Se que no lo entendeis, pero yo cuando me "enfado" me enfado y soy cabezón.

Siento si alguien se enfada conmigo por no asistir, pero tengo una decepción grande con la moto y se que cuando le cambien la rueda quedará nueva, pero para mi ya no es lo mismo, me jodio y yo no me he gastado 4000 pavos para eso, si lo se me compro una coreana que cuestan 2000€, es decir la mitad.

Por otro lado si el tema no se soluciona en breve y queda todo 100% perfecto...denunciare al taller a Derbi...pero espero que eso nunca ocurra, me doleria tener que poner una reclamación a una marca que he querido siempre.

Lo mejor de todo es la gente de este foro y los amigos que he conocido aquí que espero compartan futuros pinguinos, o salidas en semana, lleve la montura que lleve.

Me quedo con eso y solo por eso ha merecido la pena llegar hasta aquí, por muy CABREADO que este.











Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  TuTe 4/1/2011, 20:19

Adan,es la ultima vez que lo digo... venite, tenes el hotel pagado, el dia en el curro, las inscripciones pagadas, vamos que vas a perder pasta! venite que va a ser el 30 ani. de Pinguinos, no va a ser igual a todos los años, tene en cuenta que en la moto solo vas del hotel a Puente duero y nada mas.

Venite! de verdad.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  tallergrau 4/1/2011, 20:22

TuTe escribió:Adan,es la ultima vez que lo digo... venite, tenes el hotel pagado, el dia en el curro, las inscripciones pagadas, vamos que vas a perder pasta! venite que va a ser el 30 ani. de Pinguinos, no va a ser igual a todos los años, tene en cuenta que en la moto solo vas del hotel a Puente duero y nada mas.

Venite! de verdad.
+100000
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  hector6598 4/1/2011, 20:51

tallergrau escribió:
TuTe escribió:Adan,es la ultima vez que lo digo... venite, tenes el hotel pagado, el dia en el curro, las inscripciones pagadas, vamos que vas a perder pasta! venite que va a ser el 30 ani. de Pinguinos, no va a ser igual a todos los años, tene en cuenta que en la moto solo vas del hotel a Puente duero y nada mas.

Venite! de verdad.
+100000

+1 Razz

Es el ambiente, la gente es algo grande y este año tiene pinta de mas.......gumy actuando retor y siria.....son muchas cosas....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  Ruta 5/1/2011, 01:06

Adannnnnnnnnnnn! que te vengas a Pingüinossssssssssss! como sea, pero vennnnnnnnnnn.

Tengo hasta la bolsa preparada con la ropa de Mónica.

Jo! no faltéis. No te cabrees que no te vá a servir de nada, lo que si te vá a servir es correrte una gran juerga.

Saludos y hasta el viernes.


Ruta
Ruta
Novato
Novato

Femenino Sagitario Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 11
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  RETOR 5/1/2011, 01:29

Adan, se lo que pasa por tu cabeza ,pero vente en coche si quieres. Disfrutas la experiencia de pingüinos y aprendes para cuando tengas la siguiente moto. Vente en coche, no creas que te pierdes mucho, se está la mayoria del tiempo sin moto.
Lo pasaras bien.
HOtel pagado 35€
Inscripciones pagadas 40€
Dias libres
Esto no lo vives en otro sitio ni en otro momento.
Todos tus "amigos " te lo estamos pidiendo.
¿Que mas quieres?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  RETOR 6/1/2011, 00:51

¿Como os doy las inscripciones?,
Martrix hasta la cena no está disponible.
Me las llevo al curro y pasais por allí a recogerlas?, si llueve ,alguno de los que vais en coche os acercais a por ellas,es en Pucela capital.

Por cierto, la cena del viernes la hacemos en el bar que cenamos el año pasado,al otro lado del rio en Puente Duero. No se admiten discusiones,jeje. Martrix irá con el enano y yo sobre las 21h20 estaré alli.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  TuTe 6/1/2011, 01:02

RETOR escribió:¿Como os doy las inscripciones?,
Martrix hasta la cena no está disponible.
Me las llevo al curro y pasais por allí a recogerlas?, si llueve ,alguno de los que vais en coche os acercais a por ellas,es en Pucela capital.

Por cierto, la cena del viernes la hacemos en el bar que cenamos el año pasado,al otro lado del rio en Puente Duero. No se admiten discusiones,jeje. Martrix irá con el enano y yo sobre las 21h20 estaré alli.

Pasame la direccion del Bar, yo le indico a la gente por donde anda.
Estoy pensando como podemos hacer con las inscripciones, yo no tengo problemas en pasarlas a buscar por donde quieras. Llamame o te llamo y arreglamos.

Saludos dolape
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  RETOR 6/1/2011, 01:03

TuTe escribió:
RETOR escribió:¿Como os doy las inscripciones?,
Martrix hasta la cena no está disponible.
Me las llevo al curro y pasais por allí a recogerlas?, si llueve ,alguno de los que vais en coche os acercais a por ellas,es en Pucela capital.

Por cierto, la cena del viernes la hacemos en el bar que cenamos el año pasado,al otro lado del rio en Puente Duero. No se admiten discusiones,jeje. Martrix irá con el enano y yo sobre las 21h20 estaré alli.

Pasame la direccion del Bar, yo le indico a la gente por donde anda.
Estoy pensando como podemos hacer con las inscripciones, yo no tengo problemas en pasarlas a buscar por donde quieras. Llamame o te llamo y arreglamos.

Saludos dolape
Llamame mañana antes de comer.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES PINGÜINOS - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES PINGÜINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.