Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Foreros ! Me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  Buba2008 2/1/2011, 00:39

Hola soy Roman de Madrid, acabo casi de descubriros y me teneis casi convencido, estaba cegado con la Varadero 125 pero creo que la Derbi Terra Adv gana terreno cada poco.
Aun no he conducido una trail, llevo muy poco tiempo como conductor de moto y actualmente conduzco una scooter, hago bastantes kilometros al dia, unos 120 al dia, y estoy encantado, cada vez mas, pero echo de menos y me encantaria probar otro tipo de maquina y con cambio de velocidades, asi que de momento no tengo Terra pero ando buscando.
Felicidades por el foro es muy practico y entretenido.

Ahí va una ronda de birras para todos,
javascript:emoticonp('Hola Foreros ! Me presento 261550') javascript:emoticonp('Hola Foreros ! Me presento 261550') javascript:emoticonp('Hola Foreros ! Me presento 261550')

Saludos a todos
Buba2008
Buba2008
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : amdrid
Reputación : 0
Miembro desde : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  M.J.León 2/1/2011, 02:08

Bienvenido Roman. 120km al dia con una scooter, ya son kilómetros. Las scooters son muy prácticas en ciudad, pero una trail (Hola Foreros ! Me presento 6347 aunque sea pequeñita como la nuestra) siempre te va a dar mas juego en todos los terrenos y circunstancias. En cualquier caso, scutero ó trailero, dá igual, éstas en tu casa.
Hola Foreros ! Me presento 294255
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  vitoron 2/1/2011, 02:13

Very Happy Very Happy Very Happy bienvenido roman estas en tu casa Wink Wink Hola Foreros ! Me presento 294255 Hola Foreros ! Me presento 712451
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  oscarfl 2/1/2011, 02:24

Hola Buba2008!!! Hola Foreros ! Me presento 314179

Bienvenido al foro!!! Como han dicho estás en tu casa Hola Foreros ! Me presento 712451

Una moto de marchas siempre te va a dar más juego en todo tipo de situaciones (excepto en atascos Evil or Very Mad ). Es mucho más divertido aunque es cierto que para ciudad los scooters van genial.

La Terra la ventaja que tiene es que su punto de vista más elevado es una ventaja y para marrón es muy práctica. Creo que estos son los puntos que la convierten en una moto diferente al resto de las de su segmeto.

Un saludo Hola Foreros ! Me presento 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  Buba2008 2/1/2011, 16:02

Gracias por los consejos y la bienbenida, espero pronto poder contar anecdotas con la terra.
Buba2008
Buba2008
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : amdrid
Reputación : 0
Miembro desde : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  shodo 3/1/2011, 23:00

Así que te vas a cojer la Adventure¿? y para cuando será¿? Espero que pronto y que tengas tiempo para hacer salidas con los del foro Wink

¡¡BIENVENIDO!!

de Hola Foreros ! Me presento 97424 a Hola Foreros ! Me presento 316638 jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  Buba2008 4/1/2011, 00:53

Bueno esa es la idea, aunque tiempo no es que me sobre pero habrá que administrarse, de momento busco algo de segundamano, en dos o tres dias he visto unas cuantas con muy buena pinta, pero aun no puedo hacer el desembolso, ademas me acaban de comentar en el curre que igual me voy fuera una temporada, ya veremos...
Seria un placer compartir la experiencia de rutear por ahí con gente experimentada...saludos!
Buba2008
Buba2008
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : amdrid
Reputación : 0
Miembro desde : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Foreros ! Me presento Empty Re: Hola Foreros ! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.