Hola Foreros ! Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Foreros ! Me presento
Hola soy Roman de Madrid, acabo casi de descubriros y me teneis casi convencido, estaba cegado con la Varadero 125 pero creo que la Derbi Terra Adv gana terreno cada poco.
Aun no he conducido una trail, llevo muy poco tiempo como conductor de moto y actualmente conduzco una scooter, hago bastantes kilometros al dia, unos 120 al dia, y estoy encantado, cada vez mas, pero echo de menos y me encantaria probar otro tipo de maquina y con cambio de velocidades, asi que de momento no tengo Terra pero ando buscando.
Felicidades por el foro es muy practico y entretenido.
Ahí va una ronda de birras para todos,
javascript:emoticonp('') javascript:emoticonp('') javascript:emoticonp('')
Saludos a todos
Aun no he conducido una trail, llevo muy poco tiempo como conductor de moto y actualmente conduzco una scooter, hago bastantes kilometros al dia, unos 120 al dia, y estoy encantado, cada vez mas, pero echo de menos y me encantaria probar otro tipo de maquina y con cambio de velocidades, asi que de momento no tengo Terra pero ando buscando.
Felicidades por el foro es muy practico y entretenido.
Ahí va una ronda de birras para todos,
javascript:emoticonp('') javascript:emoticonp('') javascript:emoticonp('')
Saludos a todos
Buba2008- Principiante
Provincia : amdrid
Miembro desde : 01/01/2011
Re: Hola Foreros ! Me presento
Bienvenido Roman. 120km al dia con una scooter, ya son kilómetros. Las scooters son muy prácticas en ciudad, pero una trail ( aunque sea pequeñita como la nuestra) siempre te va a dar mas juego en todos los terrenos y circunstancias. En cualquier caso, scutero ó trailero, dá igual, éstas en tu casa.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
bienvenido roman estas en tu casa
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Hola Buba2008!!!
Bienvenido al foro!!! Como han dicho estás en tu casa
Una moto de marchas siempre te va a dar más juego en todo tipo de situaciones (excepto en atascos ). Es mucho más divertido aunque es cierto que para ciudad los scooters van genial.
La Terra la ventaja que tiene es que su punto de vista más elevado es una ventaja y para marrón es muy práctica. Creo que estos son los puntos que la convierten en una moto diferente al resto de las de su segmeto.
Un saludo
Bienvenido al foro!!! Como han dicho estás en tu casa
Una moto de marchas siempre te va a dar más juego en todo tipo de situaciones (excepto en atascos ). Es mucho más divertido aunque es cierto que para ciudad los scooters van genial.
La Terra la ventaja que tiene es que su punto de vista más elevado es una ventaja y para marrón es muy práctica. Creo que estos son los puntos que la convierten en una moto diferente al resto de las de su segmeto.
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
Gracias por los consejos y la bienbenida, espero pronto poder contar anecdotas con la terra.
Buba2008- Principiante
Así que te vas a cojer la Adventure¿? y para cuando será¿? Espero que pronto y que tengas tiempo para hacer salidas con los del foro
¡¡BIENVENIDO!!
de a jajaj
¡¡BIENVENIDO!!
de a jajaj
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Bueno esa es la idea, aunque tiempo no es que me sobre pero habrá que administrarse, de momento busco algo de segundamano, en dos o tres dias he visto unas cuantas con muy buena pinta, pero aun no puedo hacer el desembolso, ademas me acaban de comentar en el curre que igual me voy fuera una temporada, ya veremos...
Seria un placer compartir la experiencia de rutear por ahí con gente experimentada...saludos!
Seria un placer compartir la experiencia de rutear por ahí con gente experimentada...saludos!
Buba2008- Principiante