Moscow Ride
+3
Maxpower
M.J.León
TuTe
7 participantes
Página 1 de 1.
Moscow Ride
No me vengan con que no es legal, con que esta loco, conque es un hijo de P..., con que pone en riego a los demas... y cosas asi.
Solo miren como conduce el mal nacido.
lo mejor esta desde el 4:30.
Solo miren como conduce el mal nacido.
lo mejor esta desde el 4:30.
Re: Moscow Ride
Si que es un máquina el tío; ya lo había visto en otro foro, pero a esas velocidades por mucha habilidad que tengas, el mas mínimo imprevisto, ya sea una scooter que salga derrepente zigzageando entre los coches, una bici ó cualquier conductor que frene por un semáforo ó se desvíe de su trayectoria inicial aunque solo sean 2cms, es piñazo seguro. Se la juega a base de bien, y desde luego pone en riesgo la vida de los demas usuarios de la carretera, viandantes incluidos.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Solo hay tres tios capaces de llevar esa Yamaha así:
Es sólo cuestión de que la policia rusa cuadre las fechas de donde estaba cada uno de ellos cuando se hizo el video y retirarles el carnet de conducir.
Es sólo cuestión de que la policia rusa cuadre las fechas de donde estaba cada uno de ellos cuando se hizo el video y retirarles el carnet de conducir.
eso ya lo decia tute pero tiene unos cojones como el caballo del espartero es muy bueno pilotando pero tambien es carne de cañon con sus practicas camicazes de seguir asi no va durar mucho y lo pero es que jodera a alguien inocente
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
jajaja muy buena maxpower jajajaja se sale
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
la verdad es que se me han puesto los ojos chicos al ver con la velocidad que pasaba entre el trafico,pero que poco valora su vida y la de los demas
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Hay gente que necesita esto para vivir (puede parecer que es increíble, pero es cierto). Si no tienen un circuito a mano toman las calles y carreteras como circuitos. No lo comparto, ni lo entiendo; pero lo que cuento es un hecho. Hay gente que necesita esas descargas de adrenalina para vivir. Además, a quien no se le ha calentado nunca el pie o la mano, a todos. La diferencia con este señor es que el lo hace ahí y espero que la mayoría de nosotros lo haya echo en sitios donde hayáis estado solos y sin poner en peligro nada más que a vosotros mismos.
vitoron escribió: eso ya lo decia tute pero tiene unos cojones como el caballo del espartero es muy bueno pilotando pero tambien es carne de cañon con sus practicas camicazes de seguir asi no va durar mucho y lo pero es que jodera a alguien inocente
+10000 completamente de acuerdo. Vaya manos que tiene el pájaro.
Y eso que el video lo ha hecho a la salida del curro ya sin prisa.
Que cuando llega un poco ajustado de tiempo a las ocho de la mañana...
Un zumbao.
Que cuando llega un poco ajustado de tiempo a las ocho de la mañana...
Un zumbao.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Joder y yo que en barcelona siempre dejo a todos atrás... Pero eso es porqué no me he cruzado con ese... Hay que aprender de el jajaj.
PD: No te falta razón, yo si en todo el dia no cojo la moto y le meto caña, para mi es un día vacio, insulso, aburrido e incluso me rallo y me como la cabeza... El porqué¿? Creo que en vez de sangre algunos llevamos gasolina en las venas
Eso si, lo suyo es sin pasarse, mirando antes de cambiar de carril, y casi siempre con intermitentes (por no decir siempre, a la minima los uso). A mi entender, si se va rapido pero con civismo, uno no es peligroso. Mas peligroso es el viejete a 25 kmh...
PD: No te falta razón, yo si en todo el dia no cojo la moto y le meto caña, para mi es un día vacio, insulso, aburrido e incluso me rallo y me como la cabeza... El porqué¿? Creo que en vez de sangre algunos llevamos gasolina en las venas
Eso si, lo suyo es sin pasarse, mirando antes de cambiar de carril, y casi siempre con intermitentes (por no decir siempre, a la minima los uso). A mi entender, si se va rapido pero con civismo, uno no es peligroso. Mas peligroso es el viejete a 25 kmh...
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010
Página 1 de 1.