Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta

2 participantes

Ir abajo

tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta Empty tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta

Mensaje  vitoron 4/1/2011, 10:33

Shocked Shocked Shocked hola colegas ,pues creo que tengo el tubo de goma que une el carburador al cilindro rajado y me toma aire por el ya que va mal y ratea aunque no lo he quitado aun algien me podria decir cuales son sus sintomas y si estoi en lo cierto, limpie el carburador pensando que seria eso pero nada va mal y da como petardeos y se queda sin fuerza ,aaaa y huele a gasolina sin quemar por el escape o mezcla muy rica haber si me decis algo he buscado el post que decia algo del tubo ese pero soi muy patoso no lo encuentro gracias de antemano Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta Empty Re: tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta

Mensaje  sergiof8 4/1/2011, 10:44

yo me e fijado, que si le das un golpe de gas , la goma esa, tiende a inflarse y eso quiere decir que no esta rota.

vitoron fíjate en lo que te digo.
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta Empty Re: tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta

Mensaje  vitoron 6/1/2011, 16:40

tema resuelto estaba rajado por el centro no bajo la abrazadera al tomar aire varia la mezlca y por eso rateaba y dava petardeos ,a la espera de que me llegue la pieza reparacion con nural pasta sella dora union de gomas es una chapuza pero asi no me quedo sin moto este finde y ademas no me ire lejos de casa, sergio no se inchaba el tubo porque es muy corto el que si se inchaba es el de detras del carburador que va al cajon del filtro gracias por la observacion un saludo makina Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta Empty Re: tubo entre carburador y cilindro rajado,consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.