Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+12
shodo
condorcadiz
vitoron
JFX18
rosen
hector6598
M.J.León
boxbox
oscarfl
Tunef
RUTER
Ardechoeixo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 10/1/2011, 15:20

M.J.León escribió:
Ardechoeixo escribió:
Os dejo con la mi última foto de la burra...

Con el buen ojo que tienes para localizar el tipo de sitios donde mas le gusta pastar a nuestras burras, espero de veras que no sea la última. No dejes de postear por aquí todas esas rutillas vuestras, fotacas incluidas!!!

Creo que ahora si e colgao mi última foto, pero de momento, para semana santa vuelvo a casa y pienso hacer unos cuantos kilómetros. Me presento - Página 2 316638
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  krrk 10/1/2011, 15:25

Preciosas las fotos de la nieve y del valle verde
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 12/1/2011, 12:46

Hola:
Estas navidades antes de regresar a England, lo reyes me han traido un regalo muy chulo. Se trata de un gancho para ponerle a la moto en el manillar y engarchar la cámara en el. De momento sólo he podido probarlo en carretera y en pistas con poco meneo. Cuando regrese lo probaré por caminos y demás a ver si tiene un resultado tan bueno como en el resto de terrenos. Cuando tenga un video guapo ya lo subiré a donde sea.
Un saludo.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty cross city

Mensaje  Ardechoeixo 11/2/2011, 22:30

Bueno, bueno, bueno!!!
Mi amigo y compañero de fatigas tambien le ha puesto un gancho, artesanal, a su cross city y hoy a subido un video al youtube. Buaaahh!!! Como se le nota el nuevo arrastre, mucho más tirón, no parece la misma moto, non parece una city. Así por el video parece que tiene más tirón que la mia. Además le ha metido unos cambios estéticos muy favorecedores a la moto.
El ya está en el foro pero todavía no controla mucho lo de meter fotos y eso, así que me ha dado su beneplácito para enseñaros su burra y su video, que por cierto es un sitio precioso que descubrimos este verano y ahora de invierno debe de estar mas complicado el pilotage por la zona pero el ha ido igual como se puede ver.
fotito de la máquinaMe presento - Página 2 Item
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Wallas 11/2/2011, 22:54

La verdad es que los cambios estéticos le quedan muy bien. Lo del video me parece una pasada, increíble por donde se mete tu amigo con una cross (te lo digo yo que tengo una). A ver si se anima y nos cuenta cosas sobre los cambios que le ha hecho, sobre todo con el tema del arrastre, que en el foro también estamos algunos crosarios.

Ala, insístele para que nos cuente... bounce bounce bounce

Saludos y Me presento - Página 2 297681
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 53 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 11/2/2011, 23:06

Creo que en lo que en el arrastre le ha metido un diente menos en la catalina y cuatro dientes mas en el piñon. Claro ha perdido mucho en velocidad, pero ha ganado un todo en aceleración. A ver si se pone un día con el foro.
En lo de los sitos por los que se mete y nos metemos, pues si que es algo fuerte para nuestras motos, pero ya os he dicho en mi presentación que nos metemos incluso por cortafuegos, pero cortafuegos con mucha pendiente. Pobres motos!!! La verdad es que a mi socio le gustán más que a mi esas aventuras pero yo encantado de ir por esos lugares
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  vitoron 11/2/2011, 23:20

Very Happy Very Happy Very Happy jajaja tu socio los tiene bien puestos jajajaja valla tela con el tio se mete por donde sea como deve ser ,ya le he comentado su video me a gustado ver de lo que es capaz la crosciti una pequeña guerrera que lo da todo es genial campo ciudad monte lo que le echen Wink Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  mogolloyo 11/2/2011, 23:58

Esa cross parece la prima-hermana de la mia, si hasta el cubrecarter le hice igual!
Vaya zonas mas guapas teneis por alli para salir con la motillo!
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 12/2/2011, 00:46

No creo que el cubre carter sea igual que el de esta, ya os contará como lo ha hecho, pero es un recicling
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 12/2/2011, 00:49

ya sabeis donde hai un guia para esta zona Me presento - Página 2 316638 Me presento - Página 2 464141
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  mogolloyo 12/2/2011, 09:40

si el cubrecarter no es igual es porque yo lo puse con abrazaderas en vez de con bridas, la chapa la recicle de unas alfonbrillas del coche de un colega. Cuando tenga un rato subo una foto de la prima-hermana.
Si puedes decirme exactamente lo del desarrollo seria de agradecer.
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Reputación : 5
Miembro desde : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 12/2/2011, 13:23

Estoy casi seguro de que le puso cuatro dientes más en el piñón y un diente más en la catalina. Me ha dicho que su moto ahora subiendo alcanza 10km/h más que antes, el problema ahora es la velocidad máx, ya que para non forzar la moto no debe de pasar de 90km/h, pero por donde nos movemos y se mueve no tiene problema.
En lo del reciclage si que coincidis, el cubrecarter ha salido del mismo sitio, una alfombrilla del coche.
E de deciros que en marchas cortas, antes de meterle este arrastre a su cross, mi terra no le sacaba nada en aceleración, así que ahora en aceleración me sacará un montón. Donde más diferencia había entre las dos motos era en subida, pero si le ha ganado unos 10km/h de media en subidas, pues seguramente estén a un nivel parecido, bueno seguramete en primera y segunda esa moto ahora será la caña. Ademas es una moto mucho más cómoda para meter por el monte, mucho más facil de pilotar, mas estrecha y ligera. Ahora me costará seguirlo por el monte.
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  loren_xrx 12/2/2011, 23:48

Ardechoeixo escribió:Estoy casi seguro de que le puso cuatro dientes más en el piñón y un diente más en la catalina. Me ha dicho que su moto ahora subiendo alcanza 10km/h más que antes, el problema ahora es la velocidad máx, ya que para non forzar la moto no debe de pasar de 90km/h, pero por donde nos movemos y se mueve no tiene problema.

Me parece que con la relacion que dices que ha puesto, consigue justamente lo contrario.
Y por otro lado, cuatro dientes mas en el piñon es una burrada, no creo que tenga suficiente fuerza el motor para moverlo e incluso tendrás problemas de espacio.

Es mas logico que haya puesto un diente mas en el piñon y cuatro mas en la catalina (plato), aunque así la diferencia sería practicamente inapreciable.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 53 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 13/2/2011, 00:53

CLARO, es que yo estoy acostumbrado a llamarle catalina al plato, por lo del ciclismo
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Ardechoeixo 13/2/2011, 03:25

Que lio os he montado. Estaba bien como lo puse al principio. En su día ya lo pregunte en otra sección del foro:

Ardechoeixo el 5/1/2011, 10:39
.Hola:
Me presento. Soy novato, este es mi primer mensaje, y escribo para preguntar no sobre mi moto sino sobre la moto de un amigo, esta es una Derbi Cross City. Lo que me gustaría saber es cuanto perdera y ganará esta moto al meterle en el kit de arrastre un piñón con un diente menos y una catalina cuatro dientes más. Pensamos que por lo menos perdera una marcha, con esto le costaría mucho superar los 90 o incluso los 80km/h. Pero ¿cuanto mejoraría en el peor apartado de esta moto, la fuerza en subida? ¿conseguiría mejorar mucho?
En todo momento os hablo de una moto que como ya sabeis peca mucho de falta de potencia en las subidas en subidas normales de entre el 2%-4% le resulta muy dificil superar los 80km/h, algo imposible al mas del 4%. Tambien en llano ronda los 90km/h y bajanodo puede superar los 110km/h en cuestas muy pronunciadas.
Lo que queremos saber es si esta moto con ese arrastre será bastante mejor en cuestas pronunciadas sin renunciar a llegar a los 90km/h llaneando o bajando..
Ardechoeixo
Ardechoeixo
Motero
Motero

Masculino Pez Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 67
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lugo
Reputación : 4
Miembro desde : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.