Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

+13
boxbox
RUTER
TuTe
cascade
dani
RETOR
Moterra
tallergrau
El Niño
hector6598
oskar
oscarfl
Ruta
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  Invitado 9/1/2011, 22:34


MANUAL BASICO DE PINGUINOS: PASARSELO TETA, VOLUMEN 1.

PALABRAS RELACIONADAS:TETA, TETOTE, PECHO, PECHOTE, MANTECADOS, DOCE, MAXIMO, GUARDIA CIVIL, SOPLA, ALTO, A, LA, GUARDIA CIVIL, 2, CERVEZAS, RODAMIENTOS, GRASA, FABADA, NAVAJA, PLATEA, FOGATA, MEAR, PELOTAZO, CAZADOR, ESCOPETA, RECORTADA, ESCARCHA, FRESA, FRESÓN, FIMOSIS, PELOTAS, SOCARRAS,

FRASES ECHAS, EXPRESIONES...

Pon Mcanni,las frutas en el frutero,me cuelgas la chaqueta?,pertiga,parapente,"no si yo ya no",melon abierto,magdalena,afilando el cuchillo de caza,de segundo plato me pones...

VIDEOS RELACIONADOS:

CONCIERTO EN PINGUINOS, fuimos teloneros de Barón Rojo.

Nos hacemos llamar LOS RODAMIENTOS.

http://sendables.jibjab.com/view/l0PsNIT3Bb7Bu3mO





Video Concierto:OSKAR FILMS
Videos Youtube:Tute Press

DOCUMENTACIÓN, ENLACES TECNICOS

http://www.foroatletismo.com/foro/atletismo-profesional/1953-historia-del-salto-con-pertiga.html





CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1755n
Detalle de Grau al ver el nuevo manual, teta, teta, tetote...




Despues del monumental cabreo, despues de quedarme sin moto y tenerla en el taller...pensé que alguien tenia que poner en el grupo de pinguinos algo de cordura y seriedad, no se les puede dejar "asín".

Esta es el estado de la rueda antes de venir...
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Rueda




Describir el fin de semana es imposible, podria estar escribiendo horas sobre los echos allí ocurridos, desde el percance del disco que se come la bandera con McGiver incluido, pasando por la palabra en clave..."MANTECADOS", el miedo a compartir el Motel con unos cazadores armados hasta los dientes...tambien recuerdo a este grupo de moteros, asando personas en canal...


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... PhotoID15

Pero vamos punto por punto...


Al llegar, la primera oscuridad y calor....¿Donde decian que en pinguinos hacia frio?...No lo entiendo, por que para la primera vez que voy...


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1728m

Aquí el hermano del maestro, liandola parda...Gumy...ya tiene de donde sacar nuevas letras...el nuevo disco podria ser "Rodando", o "Cazando personas" o "para quemesequema la bandera"...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1729h

Cervecitas despues la visión...se comenzaba a estropear...bufff, ni con autofrocus Very Happy


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1732o

Las chicas comenzaban a soltarse...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1029a

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1031n

Otra vez, ese calvito...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1033e

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1040

La mirada de Oskar...Vanvalina intentaba adivinar el futuro, mientras el maestro apoyaba el bodegón de calvos...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1036j

Yo en esta instantanea me encontraba con los primeros retortijones del estomago, el hambre...el olor a asado...decidí solventarlo con un mini...

He aquí el olor de carne...CARNE A KILO, ponia en los letreros, podias elegir...pero al asomarnos en la salsa...parecian brazos de gitano(o de civil normalito), lo que se veia allí...¿Que serian?, ¿brazos humanos?...Dios...algo se cernia, pero, pronto sabriamos que se esconde en Pinguinos, pero esto y la historia de Colombo la dejaremos para un poco más adelante...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1023r

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1022x

Notesé en la foto, en el medio, el hombre que mira a camara...si el de color rojo, tanto de piel como de prenda de abrigo en la cabeza...nos mira...fijamente, y esa cara...


Luego Pepa, la portavoz del grupo femenino contacto con un oso de peluche que habia venido a pinguinos en busca de su mama, intentamos ayudar durante el fin de semana, no la encontramos...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1035j

Notesé la mirada triste del osito gafotas, sobrecoge.









Despues de esta titanica mañana y tarde...llego el momento de la cena... Twisted Evil Los primeros risorios y cachondeo...

Hector y Joaking
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1734w

Algunas de las jefas...


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1735z

Sufridos moteros comentando la jornada...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1736g

Fernando, el infiltrado y pacienzudo amigo, MUCHAS GRACIAS.
Notesé el detalle de Ruter mirando la taza y pensando, "MENUDA CLAVADA....", jajajajajajaja y "encima se va de viaje el jodio...", jajajajaja Very Happy Very Happy

Argentina y Navarra se unen, una pareja fantastica y motorizadaaaaaaaaaaa, esaaaaaaa moto de Vanvalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1737e

Notesé el detalle de Tute al mirar la taza..."Joer...si eran 5 pavotes, menuda clavada..." Very Happy Very Happy Very Happy


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1026


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1738g



Aquí la preciosa taza de Retor.





CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1739p

Retor, vendiendo las excelencias de hacerse una vajilla nueva...mientras, Pepa...se lo esta pensando...

Despues de una cena llena de Omega3, aminoacidos, grasas sin grasa, en definitiva una dieta digna de un culturista, nos vamos a pasar calor...los asobacos, como los de un churrero venido a menos...
pero felices...




CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1742w

Monica y yo, RODAMAN.Felices de estar allí.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1743l

Pepa y el maestro Ruter.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1744

Dentro de la carpa...más calor y cervezas, eso si, hay que ser responsables, o 1 mini o dos cervezas maximo, puede verse como dan ejemplo.

Uno se siente bien aquí, gracias que me puede quitar la chaqueta, guantes, braga, gorro, camiseta, dios...me estoy escarchandoooooo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1038f






CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1745f

El actor llamado "El Duque", en "sin tetas no hay pinguinismo" nos dedico esta sonrisa, lo curioso es que se parece a Adan...si es que...el que tuvo...retubo(Endy).


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1746

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1747

Bella y bestia son...

Un regalazo de Vanvalina...dos parchecitos para la frente, que quede claro, los BANDIDOS han vuelto a la ciudad...pero recuerdo el momento puesto de parches...la risa me provoca una sudada fria, dolor de cabeza...lo dejamos aquí, es dificil de contar, ambiguedad, morbo rancio...


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1748n


Venceremos...
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1754v

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1756

Despues llego el retorno y el dia siguiente, aún no notabamos el cansancio...Aquí Monica y la AMOTOPOLLO, moto que me llevo de maravilla a las manos de Hector, el pollo pedia a gritos,"ponerme el parabrisas de la Adventure, que me lloran los ojitos."


De regreso al Motel, nos las prometiamos muy felices cuando empece a notar muy nervioso a Terrín, el pollo nos miro...algo ocurria...y efectivamente el buen criterio de la mascota de Hector...la guardia Civil paraba a la mitad del grupo, los tres ultimos entre los que nos encontrabamos nos toco soplar, primero Ruter, "dos cervecillas", "eh", comento el guardia...luego Hector, marcaba record con un 0.0...y el que más temia, el calvo de la pradera Oskar...repetia según el mismo guardia el dicho "igual que tu comañero, dos cervecitas".No quisimos enredar más y raro en nosotros nos mantuvimos calladitos...y nos dejaron marchar, el resto de compañeros no esperaban más adelante...

El Motel...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Ec8648dd-9732-4d0b-9597-dd7dd483969f

De regreso al motel cada uno tenia su llave, el simpatico recepcionista que ayer nos habia dado las llaves, siempre sonriente...


SABADO MAÑANA...ME LEVANTO A LAS 8:15h...EL RESTO SOBANDO MÁS QUE GUILLY EL AMIGO DE MAYA.


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1757h[/center]

Pasos más tarde llegamos Monica y yo a la cafeteria, un cafecito, y jamón con tomate...disfrutando la calma antes de la tormenta, fuimos los primeros en bajar al bar y estando en ese placido momento, ví a un hombre mirando las motos...¿Quien seria el?, entro y diriguiendose a nosotros nos pregunto, "¿Esas motos son vuestras?", a lo que respondí, "Si por...", entonces era el moderador del foro, CASCADE, otra cara que le poniamos al nick, apodo, sobrenonmbre...y además moderador....y allí aún con las legañas en los ojos comenzamos a hablar del monotema...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... 1200048519_f

Si los rodamientos...¿Os lo he contado?, ¿no?...pues erase una vez un tonto los cojones que se compro una Derbi y pago varias facturas cuando no tenia por que...y es así que aún no tié moto...

De camino guiados por la señora Retor, tuvimos un serio percance en la moto de Hector y Terrín, una vez colocamos la bandera(rusticamente), nos encaminamos por la carretera..."hondeando" en su extraño mastil, en un momento deje de sentirla...y al mirar hacia atras...deje de verla...así que hice la tactica del cucharón sopero, intentando no distraer al conductor ni hacer movimientos que diera con los tres en tierra, una vez que enganche la bandera...no hubo manera, la bandera tenia querencia a la rueda, la moto más despacio cada vez, yo con el brazo más arresentio...y gritando a Hector "PARAAAAAA QUE ME SE ENREDA EL VELORIO....", ¿¡CUALO!????, me decia Hector...y el aceleraba más ya que veia que la moto no tiraba...yo perdí toda esperanza..."Nos vamos al suelo los tres, pero Terrín saldra por aletas...al menos...", imaginaba el pollo volando y todo lleno de plumas...al fin, usando lo que me quedaba de garganta...y lo poco de bandera, conseguí que parase...uffff...al bajar mire...parte de la bandera estaba trillada por el disco, y el disco trasero parecia uno de Bob Marley...pero antes de que pudiera pestañear dos veces, escuche algo a mi lado izquierdo, mire y ví a un hombre corriendo hacia nosotros con una blandiendo una navaja..."Dios y este...", pensé...y me eche dos pasitos "pátras", que miedito oiga...si parecia Jasón...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Jason%20Voorhees%2012%20Goes%20To%20Hell%20Figure

Al darme cuenta de quien era...respire...comenzo como un descosido, a cortar de forma frenetica, tanto que Hector tuvo que decir...cuidado, que me cortas hasta la documentación...

Por suerte segundos más tarde...estabamos en marcha...


Y tocaba la escala tecnica, gasofa para todo el mundo...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1042f

Dos tortolitos amoteandose...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1047



La mañana llego, Cascade fue de piva de Joaking y yo de piva de Hector, las pivas más feas de toda la concentración...



CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1758


Aquí con lo que me pude traer, mi moto, elevada a la minima expresión, tengo que agradecer la colaboración de mi taller y a Derbi, sin ellos enseñar mi motorula no podria haberse cumplido, insisto MUCHISIMAS GRACIAS.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1048as

Notesé en la foto el estilo al bajarse de la burra(motorula).Al fondo en la misma foto podemos ver como Yon weyn se acerca para interesarse por el modelo, logico, solo los intermitentes cuestan un barbaridad.




Joaking y su Terra kit junto a Cascade...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Thump_371349chicas-moteras

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1759

En manos de Fernando estoy tranquilo.



CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1769e





CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1773w

Visión hacia delante desde la Terra pollo gris de Hector...y como pollito llamado Terrín, miraba con optimismo buscando a los compañeros...




CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1771l

Y hacia atras...se nos picaban las R...hay tontuelos, no teneis nada que hacer...

Tanta gente que parabamos por buen rato...




Se ve a Cascade en la moto de Joaking.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1772a
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1774g

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1775h

Taller Grau family y su pedazo de KLE photo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1776o

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1777a


VIDEOS DE LA VUELTA POR LA CIUDAD.

https://www.dailymotion.com/video/xgiavo_m2u00484_auto
https://www.dailymotion.com/video/xgiaxk_m2u00485_auto
https://www.dailymotion.com/video/xgiaxu_m2u00486_auto
https://www.dailymotion.com/video/xgic82_m2u00487_auto

IMAGENES CEDIDAS POR SONIA FILMS.



Despues de esa glorioso e inolvidable vuelta, aparcamos las motos en una calle y como hemos venido a sufrir en vez de dejarlas cerca, preferimos hacerlo a unos 4 km, para bajar el tocino acumulado, tradición y salud se unen...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1778

THE FAMILY SHOT...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1779p




Sin comentarios...
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1780t

La Kawa me ha roto el corazón...estaba de Rodriguez...la blanca paloma en el Spa...



CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1782jy


A cualquier cosa le llaman moto...pero mola...el piolín amotocar...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1072l

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1783

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1063t

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1064j

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1065

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1784

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1066

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1077d


Una moto mitica, en verde, me imagino que pintada por su dueño, muy bien conservada...según Cascade esta sobrevalorada, pero a mi me encanta.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1785h

Y seguimos con Cascade y Hector...Cascade le sirve de apoyo para poder fotografiar el espectaculo acrobatico...este hombre esta echo un fiera...a pesar de llevar unos pantalones que dejarian a cualquier valiente cual Ave Fenix(por las patillas sudás), el se mantenia hergido cual columnas de Pompella, con el trasero cual raja de melón...el escarchamiento comenzaba.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1787c


Al fin vemos el rostro de Cascade, Oskar y Adan le acompañan para la foto, menudas bellezas, de echo eramos la azafatas de BMW en el espectaculo...las miradas lascivas de los moteros nos hicieron sentir incomodos en algunos momentos, no estan acostumbrados a semejante carga sexual y rostros perfectos, imposibles.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Dscn4079

Notesé la mirada de Oskar sobre el moderador, y Adan mostrando la piñada en su afán de demostrar no solo su marfil, sino además de ser un joven, aún.
(De izq.a derecha CASCADE, OSKAR, ADAN).
(Fotografo Tute press).

Aquí nuestro moderador diviso unos pechotes y comentandolo al grupo algunos tuvieron a bien acercarse para atetarse.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1079

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1788m

Tras caminar los cuatro kilometros de rigor,(algo logico), llegamos al restuaurante, pero antes nos encontramos con familia de Ruter que nos acompañaron en la comida, gente respetable que no comprendian como Pepa y Jose, se juntaban con semejante y extraña gente.


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1790
Una vez instalados en el restaurante, me fuí al baño, detrás Oskar y mientras orinabamos yo en la taza y en el urinario de pared, ocurrio algo que aún es dificil de explicar, además no podemos ni tenemos material grafico, ya que como digo ocurrio algo extraño, algún fenomeno paranormal o quizás traspasamos una puerta dimensional a otra oscura realidad...mientras orinabamos, entro el moderador del foro y empezamos a hablar del calor en las extremidades y surcos corporales al llevar Cascade un pantalon chorrero, de esos en los que "te se escarcha la fruta" y te se decae todo al punto de quedar cual fimosis agravante...Le recomendamos que se quitara el pantalon, no se le quedaran las canicas pelonas...y en ese momento, se fue la luz, mientras el moderador orinaba en el puesto de Oskar...al echar mano de la puerta, no podiamos salir...algo hacia que la puerta fuera imposible de abrir, el pánico comenzo...
Al desaparecer la luz, no poder abrir la puerta...el moderador asustado realizo el giro llamado del pestañeo...es decir salvar la trasera en la oscuridad, llegando a hacer la postura inversa en este caso llamada "la trompa del elefante", postura que en la oscuridad, provoco aún más panico en Oska y Adan, en ese mismo momento se escucho como algo pesado caia al suelo...Nadie con un elefante trompeando en la más absoluta oscuridad se agacho a comprobar nada, pues no hay nada peor que que recibir un trompazo en nuestro bellos rostros...de pronto, la luz BIGBAN, aparecio y los tres de pie formabamos un triangulo, no habia, trompa, ni objeto en el suelo...regresamos de esa extraña dimensión...pudimos salir del baño...nada volveria a ser igual.

Para seguir con la dieta baja en grasas e hidratos, decidí apostar por una fabada, dos platos completos de primer plato, ideal...comenzaba a hacer pompitas, burbujas suaves...

Este calvo...sale en todas las fotos y me las acaba velando...como chupa camara el jodio...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1791

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1792w

Despues de otra comida ligera, las chicas decidieron que volver andando seria una estupidez, teniendo a los chicos allí, a veces los hombres servimos para algo....así que tanto Fernando como yo despues de instalar de forma reiterada la Fabada, decidimos soltar lastre, recorriendo los 4 km de vuelta, el Nitro comenzaba a fraguarse.

El regreso a por las motos fue, una historia de sudores y pompitas traseras...no hay nada peor que pasear despues de comer...de echo intentamos que un amarillo vehiculo nos llevara hasta las motos, Oskar casí la echa dentro de esta especie de coche, creo que Hector tiene fotos que demuestran este dato, además tuvimos la suerte de hacernos una foto con unos de los payasos de la tele(del cuentame), Fofi, o Rodri...¿¡COMO ESTAN USTEDES!?

¡ESCARCHADOS!

Despues de recoger a las chicas y de yo probar la moto del bambino naranja, regresamos al bar...

Estuvimos un rato para salir, y más cuando Sonia no localizaba su casco, aparentemente estaba perdido...ni los camareros sabian de el, el mosqueo se cernia...gracias a que parecio CASCADE que atento a TODO, lo encontro...sino la liamos parda.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Que-ojos

Notesé la caida forzada de ojos tipo prismaticos en busqueda del casco, tecnica del nervio optico destensa cual cadena.
A CASCADE no se le escapa una.

Despues de este momentazo, teniamos duda entre seguir tomando pelotazos o volver al hotel y echarnos una reparadora siesta, amén de asacarnos los pantacas y dejar sentir el aire cual arbol de navidad...
Como demuestran las siguientes fotos, ni una cosa, ni la otra tampoco...

EL SALON DEL GRAN HERMANO.

Cascade se tuvo que marchar y se perdio unos grandes momentos de cachondeo, todos sentimos que se marchara, pero es lo que hay...
Aquí las fotos que demuestran que ni pelotazos, ni leches(LAUKI o leche del maestro...), que raro suena eso...bueno cafes, tes, colacaos...y RISAAAAAAAAAAAAASSSS.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1080j

Miralas, saltandose la ley y encima en una gasolinera...A LA CARCEEEEEEL.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1082

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1083d

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1084f

LA FIEBRE DEL SABADO NOCHE.

Durante la risa, sonó la puerta de abajo...¿QUIEN SERIAN?,si todos estabamos cual Cluedo en el salón...nos asustamos cuando vimos entrar al hombre de la foto con unos escopetones de cuidao acompañado de un secuaz...Conversación tensa y corta...pero me quedo con esto "Si haceis ruido a partir de la media noche...sos corto el cuello...", "jejejejeje", se reia, mientras nosotros lo haciamos al unisono de forma nerviosa...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cazador2


Despues de tanta risa, se decidio ir a cenar a un restaurante de esos que te ponen un BigMac explotaooooo, la verdad es que yo nunca habia ido antes en Madrid, pero la verdad es que esta bueno, yo me lo pedí con pollo, menos mal que Terrín, se quedo fuera...sino no me cacarea en todo el resto de la noche.

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1795z

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Kebab1

Detalle del Big Mac mixto, mitad tomate mitad traca.(soft traca).

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1796r

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1797w

Oskar llego a una conclusión evidente, en nuestro motel pasaba algo, algo relacionado con el CARNE A KILO, gente desaparecia, moteros que echaban gasolina 95...además elegian a los calvos, pues solo tenian que repasar las cejas con un tizón...Oskar estaba en lo cierto...esos cazadores, ese el de la primera foto del viernes...

Despues de otras risas, y siempre retrasados de tiempo, nos fuimos a ver las antorchas, no si antes ver que Terrín habia sufrido de lo lindo, alguien intento secuestrarlo...¿Que estaba sucediendo?, ¿Tenian algo que ver en todo esto las conclusiones de Oskar?, al preguntarle a Terrín con los ojos llenos de lagrimas(para variar), comentó,(lease con voz temblorosa), "No sé, vinierón por detras...no les pude ver la cara...".

Aqui tenemos las antorchas...poco despues...vendrian la falla, los fuegos...

[img][/img][img][/img]CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1798

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1805g

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1806o

De nuevo en las carpas, recogimiento, recatamiento...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1808z

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1810k

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1811w

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1812

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1813c

LAS MANOS PARA ARRIBA, LAS MANOS PARA ABAJO, COMO LOS GORILAS...AHHH NO QUE ES EL VENAOOOOO...

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1814


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Dscn4029v

Notese nuestro amigo Tute...que tranquilidad y sosiego refleja su rostro, inmaculado y responsable...

Además veamos en las dos siguientes fotos el rostro de Oskar, pasa de un momento de asosegao a el miedo escenico, ¿Quien subiria de vuelta y en primer lugar las escaleras del Motel??.El miedo, veanlo, su rostro...¿O quizás gases?, nunca lo sabremos...

AMPLIO TAAMAÑO PARA SU MAYOR COMPRESIÓN Y ANALISIS POR PARTE DE LOS EXPERTOS.
FOTO TIPO GUIKONDA.
CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1096ov


CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Cimg1095g








CONTINUARÁ...

(TO BE CONTINUED, si es que has tenido el valor de llegar hasta aquí).



Última edición por ADAN el 28/1/2011, 15:02, editado 82 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  Ruta 9/1/2011, 23:57

ja,ja,ja, Laughing ja,ja,ja, Laughing ja,ja,ja, Laughing ja,ja,ja, Laughing
Ruta
Ruta
Novato
Novato

Femenino Sagitario Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 11
Provincia : MADRID
Reputación : 0
Miembro desde : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  oscarfl 10/1/2011, 01:12

Adan!! Tu egues muy malo!!! Mira que matarnos de envidia!!!! Evil or Very Mad

Pero envidia sana!!! CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... 712451:

Un saludo CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  oskar 10/1/2011, 01:47

me estoy quedando sin lagrimas en los ojos ,la mandibula inferior creo que me la he dejado en el hostal,(tendre que llamar para que me la guarden) desde el estomago hasta las canicas en almibar ya ni me lo noto,hay hay hay....
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  hector6598 10/1/2011, 10:38

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Vas a conseguir que me manden al psiquiatra!!! Como comentabamos el otro dia estoy leyendo esto y me miran raro en la oficina.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  El Niño 10/1/2011, 11:26

El siguienteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  oskar 10/1/2011, 13:59

hector6598 escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Vas a conseguir que me manden al psiquiatra!!! Como comentabamos el otro dia estoy leyendo esto y me miran raro en la oficina.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HECTOR yo ya he pedido hora en el psiquiatra, si vamos los dos a lo mejor nos hace precio What a Face
miedito me da ADAN con el material fotografico que le mandado photo estoy acojonao
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  oskar 10/1/2011, 14:08

[quote="ADAN"][center]
MANUAL BASICO DE PINGUINOS: PASARSELO TETA, VOLUMEN 1.

PALABRAS RELACIONADAS:TETA, TETOTE, PECHO, PECHOTE, MANTECADOS, DOCE, MAXIMO, GUARDIA CIVIL, SOPLA, ALTO, A, LA, GUARDIA CIVIL, 2, CERVEZAS, RODAMIENTOS, GRASA, FABADA, NAVAJA, PLATEA, FOGATA, MEAR, PELOTAZO, CAZADOR, ESCOPETA, RECORTADA, ESCARCHA, FRESA, FRESÓN, FIMOSIS, PELOTAS, SOCARRAS, ...

te voy a poner alguna mas figura: colcha,toalla,romano,canica,pompitas,caldete,carros de fuego,como tengo la pieza señores,cartucho,
Pon Mcanni,las frutas en el frutero,me cuelgas la chaqueta?,pertiga,parapente,"no si yo ya no",melon abierto,magdalena,afilando el cuchillo de caza,de segundo plato me pones .... asi hasta el infinito y mas alla.


Última edición por oskar el 10/1/2011, 14:24, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  tallergrau 10/1/2011, 14:15

jajajajajaja sois unos cabrones,todavia me duele la barriga de ver las fotos

EDITO la cara de la foto que has puesto se me quedo asi al saber lo que paso en el lavabo.
nos si yo sa sabia que no,si ya........ Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  hector6598 10/1/2011, 14:44

Mandarme una direccion de email para hablar mas comodo y que em deis las direcciones para mandaros el dvd cn fotos o ir apañándolo para pasarlas....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  Moterra 10/1/2011, 15:13

Como se lo montan algunos y otros currando 14 horas.El proximo año yo me apunto y si hay suerte el curro lo hago en pingüinos.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  hector6598 10/1/2011, 15:27

Semos famosos!!! :PPPP

Foto 54!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  oskar 10/1/2011, 15:34

bueno pues ha llegado el momento de una de las sorpresas.
el viernes despues de ver actuar a Baron Rojo a varios de nosostros nos pico la vena Heavy y nos lanzamos al escenario para tocar y de paso felicitar las pasadas navidades y el año nuevo.creo que no lo hacemos mal del todo,haber que opinais vosotros.
tener paciencia hasta que cargue el video.

Navidades Terreras en Pinguinos


Última edición por oskar el 10/1/2011, 16:30, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  Invitado 10/1/2011, 15:47

JAJAJAJAJA MENUDO DESCOJONES DE VIDEO, Y MENUDO SOLISTA, MENUDOS GUITARRAS, BAJOS Y BATERIA... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No se puede pedir más a un fin de semana.

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  hector6598 10/1/2011, 16:10

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se os va de verdad!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

Me estais jodiendo hoy!!!!!!! que no soy capaz d dar ni dos seguidas....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  RETOR 10/1/2011, 16:56

hector6598 escribió:Semos famosos!!! :PPPP

Foto 54!!!

¿¿¿¿¿¿..................??????????????
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  RETOR 10/1/2011, 17:01

JAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿soy yo?, no me reconozco en el video con tanta melena.

Pero ,es que no trabajais.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a tener que hacer un "pingüinos cada tres meses,aunque sea malo para la salud.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  tallergrau 10/1/2011, 17:02

jajajaja AVISAD CUANDO PONGAIS COSAS ASI,DE POCO ME MUERO DE RISA

Sois unos tios cojonudos,me lo pase en grande,menos mal que habian los cazadores en el hotel,si no es noche la falla es alli Twisted Evil
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  dani 10/1/2011, 17:21

toy sin palabras, que buenas las fotos y el video, os ha quedado genial.

que pena que aquello me quede tan lejos, espero ir pronto a pinguinos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  tallergrau 10/1/2011, 17:32

Dani te lo perdiste,pa darte de ostias Basketball
PD TUTE,HECTOR,VANVALINA Estaban buenas las salchichas?ejemplo foto nº 5 de
http://foro.goldwingcity.es/viewtopic.php?p=48077&sid=9e1e408da499eeeced7755bb28159974
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  hector6598 10/1/2011, 17:34

RETOR escribió:
hector6598 escribió:Semos famosos!!! :PPPP

Foto 54!!!

¿¿¿¿¿¿..................??????????????

La verdad que si hubiera puesto el link ya hubiera sido la leche......xDDDDDDDDDDD

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/ultimos/69538-viernes-pinguinos-2011-0-0.html

Tute, vanvalina y el menda.....aunque a mi em han tapado por si rompia la camara...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  cascade 10/1/2011, 18:19

Buenas a todos...
Yo la verdad es que solo estuve un "ratito" con estos impresentables.
De primeras... me presenté... prontito... a eso de las 9:15 en el hostal, sin casco ni montura.
Poco a poco... bajaban todos con legañas... algo de resaca...depotricando de la hora de quedar... pero bueno... como bien dice el primero fue ADAN.... al que le intenté quitar un poco la mala sangre que tenía por unas bolitas de na.....

Lo primero para equiparme... los pantalones chubasquero de PVC a 12€ el traje completo.. por fuera no me mojé, pero todabía tengo lo huevos "garbanceros" que manera de sudar....
Joaquin, me soluciona el problema de la montura... seré su escelsa compañera durante esa jornada... Pero lo hicimos mal... metenía que haber montado con Hector... mas que nada por repartir los pesos... aunque la Terra de Joaquin con el kit el tubo se comportó como una campeona.... calculando... mas de 180 kg de carga en la moto... y llaneando a 95 km/h y algun momento llegé a marcar los 105... al regreso de la comida... se picaba a pasar a GRAU con la KLE.

El desfile... me quemó un poco... demasiadas paradas... mucho inutil demasiado pegado...(a uno con una R le di un toque en el casco para que dejara espacio, pues no me apetecía tener una experiencia "SEXUÁ" con un retrovisor) , pero bueno... ya que no conducía, me dejó la camara joakin y fuí haciendo fotos en el recorrido. Otra de las cosas que habría que corregir para la próxima vez es que cierto "calvo" del foro... se despegó del grupo....y quiso demostrarnos su dotes traileras conduciendo por un camino de tierra de pié.... esbelto... majetuoso....y.......¡¡¡MARIQUITA!!! unos charcos del copón y los esquivaba cual gracil mariposilla para no mancharse.

El resto... ya lo han comentado los compañeros.....

Ante todo quiero dar las gracias a Joaquin... por llevarme de "paquete" (sigue en pie en pagarte parte de los proximos discos de embrague....) un tio cojonudo.
Retor y Matrix. por dejarme el casco y mandarme la información para llegar y poder quedar con vosotros.
A todos los presentes.... por hacerme pasar una jornada tan divertida....

PD:Hay una cosa que me ha quedado clara en esta jornada... y la hablaba con Tute.
Elq ue la terra aguantara a Joaquin y a mi a ritmo para mi respetable, me ha hecho pensar que si, la terra puede que se quede corta en autopista al no tener ese golpe de gas que te pueda salvar en situaciones...sin embargo en campo llevas una moto mas ligera... suficiente fuera de autopista y autovia (los 90km/h de sobra)
pero.... vivo en Segovia... mucha carretera secundaria... mucho campo...con lo que .... creo que mi voy empezar a ahorrar para una adventure, poco a poco.... , ya van 100€ este mes a un sobre....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  Invitado 10/1/2011, 21:57

Pues una vez arregle la moto y me da por venderla ya sabes, la moto esta tan mimada que es una chica caprichosa...Creo que deberias hacerte con una moto ya y así el año proximo venirnos todos juntos hasta el motel.¿Que dices?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS... Empty Re: CRONICA...PASATELO TETA EN PINGUINOS...

Mensaje  TuTe 10/1/2011, 23:12

miro este post cada 10 minutos para ver si le pone mas cosas, me esta MATANDO, me duele todo de tanto reirme.

me vas a matar a Estela