¡¡SALIDA SABADO 22 TERRATENIENTES DE MADRID!! y alrededores....
+11
gringoloco
toñin
maquinero
manu
TuTe
RUTER
BejarBlues
oskar
loren_xrx
El Niño
EVAZ
15 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡SALIDA SABADO 22 TERRATENIENTES DE MADRID!! y alrededores....
gringoloco escribió:Buenos días, tengo la moto en el taller cambiandole el kit de transmision, estan tardando porque pedi una corona con un diente mas, he quedado con ellos que me la llevo hoy mismo con la corona vieja y ya ire a poner la nueva cuando la reciban, si no pasa nada raro mañana viernes os confirmo. Un saludoT
DABUTIII, jejeje!! otro!! otro!!!
saludetes!!
EVAZ- Motero
Moto actual : BMW G650GS ** EX-Terra Adventure Blanca
Provincia : Madrid y un poquito de los Pedroches!!
Miembro desde : 21/09/2010
EVAZ escribió:BejarBlues escribió:yo confirmo.
Me parece a mi ke vamos a ser tres jajajaja o dos!! jajajaja.
Yo sigo en pie aunque me tenga que ir sola!!!!! jajajaja.
Lo primero gracias por el privado Evaz. Existen muchas posibilidades de que pueda el sabado, pero mañana por la noche (Cuando salga de currar) lo confirmo.
Si quieres, puedo poner un enlace en el foro de las Karion, por si se anima alguno mas y podemos ser mas de "tres o dos".
Confirmar mas o menos la ruta y sobre todo el lugar, dia y hora de la salida.
loren_xrx- Motero
Provincia : Madrid
Miembro desde : 22/06/2009
loren_xrx escribió:EVAZ escribió:
Me parece a mi ke vamos a ser tres jajajaja o dos!! jajajaja.
Yo sigo en pie aunque me tenga que ir sola!!!!! jajajaja.
Lo primero gracias por el privado Evaz. Existen muchas posibilidades de que pueda el sabado, pero mañana por la noche (Cuando salga de currar) lo confirmo.
Si quieres, puedo poner un enlace en el foro de las Karion, por si se anima alguno mas y podemos ser mas de "tres o dos".
Confirmar mas o menos la ruta y sobre todo el lugar, dia y hora de la salida.
Buenas de nuevo!!
Loren por mi si quieres avisar a la peña perfecto!!
A los demas..... a ver si vamos decidiendo ruta y sitio oficial de encuentro!! jejejeje,
¿que deciis? Plaza castilla o Cerro de los angeles u....otro sitio que se os ocurra, se admiten sugerencias!!
EVAZ- Motero
Tiene buena pinta, pero como todavía sigo siendo un niñato con moto pues a mis "jefes" no le parece apropiado que me vaya tan lejos con la territa.
A ver si hacéis alguna por la zona de la sierra, que entonces otro gallo cantaría.
V'sss
A ver si hacéis alguna por la zona de la sierra, que entonces otro gallo cantaría.
V'sss
JFX18- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Miembro desde : 16/10/2009
Gracias EVAZ por la invitación yo me apuntaría siempre que estemos sobre las 14:00 en casa tengo cosas que hacer.la zona me daría igual lo importante es juntarnos y pasarlo bien.un saludo a todos y ya me contareis.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
m.sport escribió:Gracias EVAZ por la invitación yo me apuntaría siempre que estemos sobre las 14:00 en casa tengo cosas que hacer.la zona me daría igual lo importante es juntarnos y pasarlo bien.un saludo a todos y ya me contareis.
ok, a esa hora me parece a mi que tenemos que fichar todos en casa jejejeje.
Hoy tengo la mañana complicada, entre esta tarde/noche confirmamos por fin sitio de encuentro, ruta y hora ok?
Los que vayan a venir que me pasen tlf por MP
saludos!!
EVAZ- Motero
Ya te he mandado el telefono por privado. Esta noche cuando vuelva del curro me conecto para ver lugar y hora de salida.
loren_xrx- Motero
Al final me han metido guardia mañana y no va a poder ser, no habia dicho nada hasta ahora por que aunque me lo olia no era seguro...en fin, la proxima no fallo.
BejarBlues- Trialero
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Miembro desde : 17/09/2010
Me tentais!!! no se, si puedo ir, veo la hora y el lugar y me presento alli
Salu2
Salu2
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Miembro desde : 29/11/2008
Se sabe algo de la hora y el sitio.El domingo tengo pensado subir por la zona de Robledo también por si alguien quiere dar una vuelta el domingo ya que yo mañana tengo la hora muy justa.un saludo
m.sport- Bala Roja
Hola! siento mucho que sea tan tarde, al final parece ser que las rutas expuestas anteriormente no se han concretado asi que si quereis podiamos subir a robledo.
Hora: 10.00h
Sitio: Gasolinera Repsol Xanadú.
tiramos por Navalcarnero, vilamanta, villa del prado.... y luego mas y mas hasta subir a Robledo.... o lo que surja...
Alli estare clavada como una puerta jejejeje, de momento confirmados somos:
LOREN_XRX
M.SPORT
EVAZ
y el que quiera pues ya sabe!!!
Hora: 10.00h
Sitio: Gasolinera Repsol Xanadú.
tiramos por Navalcarnero, vilamanta, villa del prado.... y luego mas y mas hasta subir a Robledo.... o lo que surja...
Alli estare clavada como una puerta jejejeje, de momento confirmados somos:
LOREN_XRX
M.SPORT
EVAZ
y el que quiera pues ya sabe!!!
EVAZ- Motero
m.sport escribió:Se sabe algo de la hora y el sitio.El domingo tengo pensado subir por la zona de Robledo también por si alguien quiere dar una vuelta el domingo ya que yo mañana tengo la hora muy justa.un saludo
Pues me da la sensacion, por el comentario que hace, que m.sport tambien se ha caido.
loren_xrx- Motero
m.sport confirmado por sms jejejeje asi que no te escapas loren!!!
EVAZ- Motero
BejarBlues escribió:Al final me han metido guardia mañana y no va a poder ser, no habia dicho nada hasta ahora por que aunque me lo olia no era seguro...en fin, la proxima no fallo.
jooo paisanooo no sabes lo que te vas a perder jejejeje, ya veras las fotos!!!
por que de esta no me escapo de llevar la camara!
Un abrazo
EVAZ- Motero
Dame mas datos de la gasolinera del xanadu, que estoy un poco perdido.
Salgo desde Valdemoro.
Salgo desde Valdemoro.
loren_xrx- Motero
loren_xrx escribió:Dame mas datos de la gasolinera del xanadu, que estoy un poco perdido.
Salgo desde Valdemoro.
OK, pilla la M-506 ?? se llama asi la de pinto?? si creo jejejeje, direccion Fuenla, Mostoles y coges la salida de la N.V Mostoles-Badajoz. pillas la N.V hasta la salida del Xanadú, en la primera entrada (por parque coimbra) cambiando por encima del puente (como si te dirigieras al centro comercial) en cuanto cruzas la carretera por ese puente, a mano derecha tienes la repsol.
EVAZ- Motero
Lo siento, pero me es imposible salir ni el sábado ni el domingo. Quien se acuesta con niños se levanta cagao, jajajjajajja.
Otra vez será, y cuidado con los RRRRRRRRRRRRRs.
Saludotttttttttttt
Otra vez será, y cuidado con los RRRRRRRRRRRRRs.
Saludotttttttttttt
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Niño menuda faena!
otra vez será! cuidate!
Buenas noches, ya no puedo con mi alma y mañana tengo que estar al 100% asi que nos vemos!!!
otra vez será! cuidate!
Buenas noches, ya no puedo con mi alma y mañana tengo que estar al 100% asi que nos vemos!!!
EVAZ- Motero
Tened cuidado con las placas de hielo... que hace muuuucho frio (-3º / -4º en Madrid ciudad),
sí vais pá la sierra peor...
Hala a disfrutad!!!!!!!
Queremos fotos y cronica...
Lo dicho...
sí vais pá la sierra peor...
Hala a disfrutad!!!!!!!
Queremos fotos y cronica...
Lo dicho...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Buenas
Al final no he podido, me he liado en casa y aun no he tocado la calle.
Espero poder rodar con vosotros proximamente.
Salu2
Fotos crónica e impresiones esperamos con impaciencia....
Al final no he podido, me he liado en casa y aun no he tocado la calle.
Espero poder rodar con vosotros proximamente.
Salu2
Fotos crónica e impresiones esperamos con impaciencia....
TasiK- Bala Roja
Pues como parece que nadie se anima a poner la cronica, empezaré yo.
Como ya sabeis, quedamos en la Gasolinera del Xanadu Evaz, m.sport y yo a las 10:00 y la primera sorpresa fué que nos encontramos alli esperando a maquinero, por lo que al final nos juntamos 4 motos.
Despues de las presentaciones de rigor y en vista que la ruta se tendría que acortar por problemas de horario de m.sport, decidimos tomarnos un café para entrar en calor en la propia gasolinera para no perder tiempo al parar en medio de la ruta. Ya en la gasolinera nos haciamos una idea de lo que nos esperaba, mucho frio, pues algunos pequeños charcos estaban echos hielo.
Salimos de la gasolinera, por la carretera de extremadura direccion a Navalcarnero, despues tomamos direccion a Villamanta y acabamos en Quijorna, donde paramos para echar un cigarrito los que fumamos y cambiar impresiones sobre la ruta y sobre las monturas. Hay nos dimos cuenta que no habiamos echo todavia ninguna foto.
Os dejo las que hice yo.
Aqui se ve a maquinero de espaldas posando junto a su terra y las adventuras de m.sport (a la izq.) y la de Evaz (a la dcha) y la que tiene verguenza y se esconde es la xrx.
En esta vemos a Evaz al fondo y a m.sport
En la ultima vemos las motos de frente, pero en esta caso la que tiene verguenza es la de Evaz (Si os fijais en la sombra, vereis que está detras de la xrx.
Despues del pequeño descanso, (que por cierto a mi me vino de perlas, pues iba con unos guantes de cross por eso de tener mejor tacto y ya iba que no sentia las manos y me los cambié por unos de cordura. Menudo cambio) decidimos volver por el tema de horario y tiramos hacia Brunete por una pista bastante facil y luego por lo negro a buscar la carretera de Extremadura para volver ahcia el punto de partida, donde paramos en un bar de un poligono a tomarnos la cervecita de despedida.
Como ya no se puede fumar en los bares, y teniamos menos problemas de horario, nos quedamos echando un par de cigarritos al sol Evaz y yo, comentando a grandes rasgos la quedada.
P.D. Al final se nos olvidó lo del bar de Fuenlabrada al que me ibas a llevar, por lo que tenemos excusa para otra quedada.
Al final del dia decir que ha sido una ruta estupenda, quiza algo corta por el tema de horarios, pero sobretodo un diez para la compañia y se me olvidaba UN FRIO DEL CARAJO.
Como ya sabeis, quedamos en la Gasolinera del Xanadu Evaz, m.sport y yo a las 10:00 y la primera sorpresa fué que nos encontramos alli esperando a maquinero, por lo que al final nos juntamos 4 motos.
Despues de las presentaciones de rigor y en vista que la ruta se tendría que acortar por problemas de horario de m.sport, decidimos tomarnos un café para entrar en calor en la propia gasolinera para no perder tiempo al parar en medio de la ruta. Ya en la gasolinera nos haciamos una idea de lo que nos esperaba, mucho frio, pues algunos pequeños charcos estaban echos hielo.
Salimos de la gasolinera, por la carretera de extremadura direccion a Navalcarnero, despues tomamos direccion a Villamanta y acabamos en Quijorna, donde paramos para echar un cigarrito los que fumamos y cambiar impresiones sobre la ruta y sobre las monturas. Hay nos dimos cuenta que no habiamos echo todavia ninguna foto.
Os dejo las que hice yo.
Aqui se ve a maquinero de espaldas posando junto a su terra y las adventuras de m.sport (a la izq.) y la de Evaz (a la dcha) y la que tiene verguenza y se esconde es la xrx.
En esta vemos a Evaz al fondo y a m.sport
En la ultima vemos las motos de frente, pero en esta caso la que tiene verguenza es la de Evaz (Si os fijais en la sombra, vereis que está detras de la xrx.
Despues del pequeño descanso, (que por cierto a mi me vino de perlas, pues iba con unos guantes de cross por eso de tener mejor tacto y ya iba que no sentia las manos y me los cambié por unos de cordura. Menudo cambio) decidimos volver por el tema de horario y tiramos hacia Brunete por una pista bastante facil y luego por lo negro a buscar la carretera de Extremadura para volver ahcia el punto de partida, donde paramos en un bar de un poligono a tomarnos la cervecita de despedida.
Como ya no se puede fumar en los bares, y teniamos menos problemas de horario, nos quedamos echando un par de cigarritos al sol Evaz y yo, comentando a grandes rasgos la quedada.
P.D. Al final se nos olvidó lo del bar de Fuenlabrada al que me ibas a llevar, por lo que tenemos excusa para otra quedada.
Al final del dia decir que ha sido una ruta estupenda, quiza algo corta por el tema de horarios, pero sobretodo un diez para la compañia y se me olvidaba UN FRIO DEL CARAJO.
loren_xrx- Motero
Bravo, habemus crónica,
Gracias Loren_XRX
Ya tenia ganas de ver las impresiones de la rutilla.
Al final no acercarme, ya nos veremos en la próxima
Salu2
Gracias Loren_XRX
Ya tenia ganas de ver las impresiones de la rutilla.
Al final no acercarme, ya nos veremos en la próxima
Salu2
TasiK- Bala Roja
muchas gracias por avisar Evaz, pero he estado fuera unos dias y acabo de ver el mensaje, si no alli me habriais tenido. A ver si para la proxima puedo
conozco bien esa carretera que va hasta Soto de Viñuelas (a la izquierda hay un campito para hacer el cafre, incluso con unos saltos bestiales por si alguien se anima a imitar a Travis Pastrana), y al llegar al Castillo hay unos caminos (hace unos años fui en bici por uno de esos), pero ¿no te dicen nada????, ¿estan dentro de la finca de Viñuelas?, habra que probarlos...
BejarBlues escribió:
- Autovia de colmenar unos 18Km.
- Desvio Castillo de Viñuelas, carretera de asfalto, 3Km.
- Entrada en pista de tierra de unos 6m. 20Km.
- Salida de la pista y entrada en carretera comarcal, 8Km.
- Autovia de Colmenar, 30Km.
conozco bien esa carretera que va hasta Soto de Viñuelas (a la izquierda hay un campito para hacer el cafre, incluso con unos saltos bestiales por si alguien se anima a imitar a Travis Pastrana), y al llegar al Castillo hay unos caminos (hace unos años fui en bici por uno de esos), pero ¿no te dicen nada????, ¿estan dentro de la finca de Viñuelas?, habra que probarlos...
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Miembro desde : 03/08/2008
Que valor tenéis!!! Con el frío que hacía...
Pero fíjate, cuatro, una media muy alta.
Enhorabuena por el éxito de convocatoria.
A ver si en la próxima duplicamos
Loren: que sensación la del frío en los dedos eh!
En días como ese hay que sacrificar el tacto por el calorcito, ja,ja,ja,ja,
Pero fíjate, cuatro, una media muy alta.
Enhorabuena por el éxito de convocatoria.
A ver si en la próxima duplicamos
Loren: que sensación la del frío en los dedos eh!
En días como ese hay que sacrificar el tacto por el calorcito, ja,ja,ja,ja,
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
Muchas gracias Loren por la crónica, yo no lo hubiera descrito ni una cuarta parte lo bien que has hecho tu jejejeje.
M.sport, maquinero y Loren_xrx a sido todo un placer rodar con vosotros poco pero intenso eh!! jejeje por que vaya rasquita que pasamos jejeje. Por no hablar de las curvitas con placas que nos hicieron temer por nuestra integridad....
La proxima más y mejor!!
Sois grandes!!
Aqui dejo los retratos de nuestras burritas:
Foto de grupo:
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111755.jpg/
Loren_xrx
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111824.jpg/
Maquinero
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111833.jpg/
M.sport
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111844.jpg/
Evaz
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111814.jpg/
Pd. Loren.... no problem a ese bar no se nos escapa volver en la proxima a hechar la cañita de rigor! asi que me la apunto que te debo una!! (excusa para quedar otra vez jajajaja.... si es que nos va la marcha!!!)
Saludetes!!
M.sport, maquinero y Loren_xrx a sido todo un placer rodar con vosotros poco pero intenso eh!! jejeje por que vaya rasquita que pasamos jejeje. Por no hablar de las curvitas con placas que nos hicieron temer por nuestra integridad....
La proxima más y mejor!!
Sois grandes!!
Aqui dejo los retratos de nuestras burritas:
Foto de grupo:
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111755.jpg/
Loren_xrx
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111824.jpg/
Maquinero
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111833.jpg/
M.sport
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111844.jpg/
Evaz
https://2img.net/r/ihimizer/i/p110122111814.jpg/
Pd. Loren.... no problem a ese bar no se nos escapa volver en la proxima a hechar la cañita de rigor! asi que me la apunto que te debo una!! (excusa para quedar otra vez jajajaja.... si es que nos va la marcha!!!)
Saludetes!!
EVAZ- Motero
Las fotos de EVAZ 2.0
PS. Loren, llevas mi casco, EVAZ, tambien llevas mi casco (aunque de otro color) Juraria que los deje en el armario la noche anterior...
Salu2
PS. Loren, llevas mi casco, EVAZ, tambien llevas mi casco (aunque de otro color) Juraria que los deje en el armario la noche anterior...
Salu2
TasiK- Bala Roja
AIBA!! tasik! y eso como se hace?? jajajajaja
muchas gracias socio!!!
si es que se nota que una es novata......
muchas gracias socio!!!
si es que se nota que una es novata......
EVAZ- Motero
Gracias chicos la verdad que lo pasamos genial lastima del horario pero bueno la siguiente estaremos mas tiempo un saludo.
m.sport- Bala Roja
Buf es toda una historia,
Hay que pinchar en el link que pones, cuando carga la imagen, botón derecho sobre ella y "propiedades de la imagen"
Ahí copias la dirección y la pegas en una nueva respuesta del foro.
Esas direcciones copiadas hay que añadirles unas extensiones IMG.... y no se que
Y YA ESTA!!! jajaja
Sinceramente, es mucho mas sencillo que el que las cuelga en Imagesack (tu en este caso) copie el link que te sale "forums"
Así directamente se ven en el foro.
Mira el enlace largo que esta seleccionado de color azul en esta imagen, este es el bueno.
By algeckos at 2011-01-24
Salu2
Hay que pinchar en el link que pones, cuando carga la imagen, botón derecho sobre ella y "propiedades de la imagen"
Ahí copias la dirección y la pegas en una nueva respuesta del foro.
Esas direcciones copiadas hay que añadirles unas extensiones IMG.... y no se que
Y YA ESTA!!! jajaja
Sinceramente, es mucho mas sencillo que el que las cuelga en Imagesack (tu en este caso) copie el link que te sale "forums"
Así directamente se ven en el foro.
Mira el enlace largo que esta seleccionado de color azul en esta imagen, este es el bueno.
By algeckos at 2011-01-24
Salu2
TasiK- Bala Roja
Página 2 de 2. • 1, 2