Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frio en las manos

+11
M.J.León
krrk
TuTe
Moterra
vitoron
EVAZ
Ardechoeixo
rauk
shodo
Maxpower
Tunef
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 24/1/2011, 00:41

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Tienen muy buena pinta si señor y le pones los puños que te de la gana porque algunos calefactables del mercado tienen unos puños horribles ,y van bien de precio estos moterra?? Wink

Aqui los venden caros unos 70 € pero en USA que es su lugar de procedencia los he visto a 46 $.Tambien existe lo mismo en KTM power parts a el bonito precio de 39,24 € pero solo tienen dos posiciones de calor,te pongo un enlace

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2008
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  vitoron 24/1/2011, 00:52

Surprised cojonudo buen precio los de ktm ,me queda una duda como aran para que no se retuerza en el puño del gas,lo pondran debajo del casquillo que gira?? no rozara acortandole vida al invento nose me mosquea porque a ese precio yo los ponia seguro,en el otro lado el del embrague me queda claro ademas ese no gira jeje


Última edición por vitoron el 24/1/2011, 00:56, editado 1 vez (Razón : correccion ortografica)
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 24/1/2011, 01:04

Tienes dos opciones de montaje en el puño del gas rodeando el gas o por el agujero interior del manillar.

http://www.symtec-inc.com/

http://www.symtec-inc.com/HEAT-DEMON-UNDER-THE-GRIP-HEATER-KIT_p_131.html
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  vitoron 24/1/2011, 01:11

Very Happy muy buena info yo me decantaria por ponerlo por dentro veo que por fuera le dejan como un bucle de margen para girar el puño gracias por el dato muy interesante Razz
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  TuTe 24/1/2011, 01:22

vitoron escribió: Very Happy muy buena info yo me decantaria por ponerlo por dentro veo que por fuera le dejan como un bucle de margen para girar el puño gracias por el dato muy interesante Razz

todos van por fuera, osea todos tienen el bucle, por dentro no creo que te llegue nada de calor a la mano.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 24/1/2011, 01:29

Mirate la foto del segundo enlace uno de los puños los monta por dentro entre el gas y el manillar eso si el acelerador es metalico y no de plastico como en las terras y asi transmite el calor correctamente
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  oscarfl 24/1/2011, 01:55

Yo la verdad es que me he compré unos Speedy en el OutletMoto de BCN y no noto más que un poco de fresquito, pero también he de decir que desde que los tengo no he tenido de ponerlos a prueba ya que hasta este finde no ha vuelto a hacer frío.

La semana que viene cuando vuelva a coger la moto os diré.

Un saludo frio en las manos - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Moterra 24/1/2011, 02:09

El Niño escribió:Yo tengo unos gordotes de cuero, con protecciones y "thinsulate". No paso frío la verdad, pero si me permitis un truco: Moved los dedos de vez en cuando, abriendo y cerrrando la mano, eso hace que te circule mejor la sangre y que no se entumezcan.

Saludos.

Hoy tenia tanto frio a -5 y con niebla que la mano izquierza la colocaba en el motor y cuando podia con la derecha agrraba el escape para calentarme
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Puch-Condor 24/1/2011, 03:49

A mi no me funciona nada...
Tengo unos Spidi de invierno que abrigan bastante, pero los dias de muuuucho frio y cuando llevas un buen rato por autopista, se me congelan las manos (a pesar de que me ponga sotoguantes de algodon y debajo sotoguantes de seda)
Dicen que los guantes de plastico de gasolinera funcionan bien, habra que probarlos...
Hace poco vi unos sotoguantes calefactables, a pilas, por unos 60 euros, estuve a punto de pillarmelos, pero era demasiado dinero para algo que voy a necesitar 3 dias al año
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  shodo 24/1/2011, 13:54

Tienes razón puch, es demasiado dinero para algo que, a no ser que hagas un viaje largo y en invierno, no te vas a poner mas que nada ya por pereza jajaj Cuando son como los puños calefactables aún, porqué se quedan puestos en la moto y no tienes que andarte sacando y poniendo cosas...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Leize 24/1/2011, 17:17

Saludos gente.

Tras mucho tiempo sin frecuentar el foro por falta de tiempo, justo me he metido para ver si encontraba algo sobre esto....coñe que frio que hace en Madrid estos dias....

Yo noté una grata mejoría al ponerle los cubrepuños Polisport Sharp, que son un tanto tochones...

Además también bie en alguna tienda "online" unos inventos químicos por 3-4 euros que según abrias el embalaje empezaban a dar calor y duraban unas 8-10 horas. No los llegué a comprar pero creo que para algún viaje largo o para ocasiones puntuales de mucho frio pueden estar bien. Existian diferentes formatos para las manos, pies, pecho y nosecuantas cosas mas....Si alguien los ha usado que lo cuente.

Un saludo....y que pase ya este frio del carajo....porque me estoy enamorando del coche......
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

frio en las manos - Página 2 Empty Re: frio en las manos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.