Tubo metálico
4 participantes
Página 1 de 1.
Tubo metálico
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar. Necesito un tubo de metal (da igual, acero, inox, aluminio, cobre... lo que sea) de 90mm de diámetro y de 300mm de largo... a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir!
Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar. Necesito un tubo de metal (da igual, acero, inox, aluminio, cobre... lo que sea) de 90mm de diámetro y de 300mm de largo... a ver si alguien sabe donde lo puedo conseguir!
Gracias!
Re: Tubo metálico
Gami_92 escribió:Buenas!
Gracias!
Tubo de laton de salida de gases de estufas, en cualquier tienda tipo leroy merlyn.
Inox te va a salir una pasta, pero tambien hay, en almacenes de acero.
si nos decis para que es... no se tambien estan los de PVC.
Saludos
Pregunta por los talleres de cerrajería, puede que algun tengan algún retal.
Si quieres algo barato, vete a alguna chatarrería "tradicional", no a las industriales que no guardan nada, haber si tienen algo que te pueda servir.
Por que si vas a un almacén, probablemente te cobren el tubo entero y para 3 cm...
Si quieres algo barato, vete a alguna chatarrería "tradicional", no a las industriales que no guardan nada, haber si tienen algo que te pueda servir.
Por que si vas a un almacén, probablemente te cobren el tubo entero y para 3 cm...
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
No habia pensado en lo de las estufas, pero no tengo ningun leroy merlin cerca de casa :STuTe escribió:Gami_92 escribió:Buenas!
Gracias!
Tubo de laton de salida de gases de estufas, en cualquier tienda tipo leroy merlyn.
Inox te va a salir una pasta, pero tambien hay, en almacenes de acero.
si nos decis para que es... no se tambien estan los de PVC.
Saludos
Y de PVC ya tengo uno que me va perfecto, pero me da miedo que se me derrita o se queme para el uso que quiero darle jeje.
Vale, preguntaré! Y chatarrería, es lo próximo que quería visitar, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.Pregunta por los talleres de cerrajería, puede que algun tengan algún retal.
Ah, y son 30cm!
También habia pensado en un trozo de tubo de chimenea... donde puedo comprarlo?
Muchas gracias!
Jode que me sal'vidao el 0.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Me lo suponia jeje.El Niño escribió:Jode que me sal'vidao el 0.
He estado buscando tubos de calefaccion y de chimeneas, y el diámetro minimo es de 100, por lo que no me valen
Gami pasate por una tienda de saneamientos de fontaneria, pregunta por tubos de porcelana blancos(como los platos antiguos de nuestras abuelas...)de las salidas de los calentadores de agua y calderas, hay piezas rectas de diferentes tamaños, curvas y abrazaderas para empalmar entre ellas y así hacer una tuberia de salida de humos, para ello son.
Creo que es lo que estás buscando...
También hay tubos rizados, más maleables.... más baratos, pero creo que no... no sé, no sé...
Lo dicho...
También hay tubos rizados, más maleables.... más baratos, pero creo que no... no sé, no sé...
Lo dicho...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Gracias, lo miraré!manu escribió:Gami pasate por una tienda de saneamientos de fontaneria, pregunta por tubos de porcelana blancos(como los platos antiguos de nuestras abuelas...)de las salidas de los calentadores de agua y calderas, hay piezas rectas de diferentes tamaños, curvas y abrazaderas para empalmar entre ellas y así hacer una tuberia de salida de humos, para ello son.
Lo dicho...
Pero la porcelana no es muy poco tenaz, es decir, no se rompe? Además, acostumbran a ser piezas que pesan bastante y que necesitan de un espesor considerable no?
Bueno, igualmente voy a mirarlo, gracias!
Exactamente para que lo quieres.... no te vamos a quitar la patente, comentalo y te podremos echar un cable, si no... vamos a ciegas...
PD: la porcelana es dura y aguanta el calor, pero el esmalte blanco se puede "descarcarillar" por los golpes...
Lo dicho...
PD: la porcelana es dura y aguanta el calor, pero el esmalte blanco se puede "descarcarillar" por los golpes...
Lo dicho...
manu- Bala Roja
jajaja precisamente al contrario de lo que te piensas, una vez lo tenga acabado, si es que al final lo termino, voy a hacer un brico para vosotros, a ver si alguien se anima jejeje
Estoy siguiendo con la idea que hace muuucho tiempo se me pasa por la cabeza de hacerle un escape a la moto, aunque la tenga en venta jajaja. Ya se que no estaría homologado y bla bla bla bla, pero tengo esa espinita clavada, que quereis que os diga? xDD
Por eso pienso que la porcelana mejor que no ya que en algun bache o lo que sea me voy a quedar sin...
Para tener todo el material me falta solo el tubo de 90mm y luego tengo una chapa perforada que mi intención es doblarla (si puedo, que ya lo intenté y cuesta un huevo!) para hacer la metralla... algun metodo para doblar la chapa "facilmente"?
Gracias
Estoy siguiendo con la idea que hace muuucho tiempo se me pasa por la cabeza de hacerle un escape a la moto, aunque la tenga en venta jajaja. Ya se que no estaría homologado y bla bla bla bla, pero tengo esa espinita clavada, que quereis que os diga? xDD
Por eso pienso que la porcelana mejor que no ya que en algun bache o lo que sea me voy a quedar sin...
Para tener todo el material me falta solo el tubo de 90mm y luego tengo una chapa perforada que mi intención es doblarla (si puedo, que ya lo intenté y cuesta un huevo!) para hacer la metralla... algun metodo para doblar la chapa "facilmente"?
Gracias
Acabaramos... (estaba empezando a imaginarmelo... ultimamente estoy un poco lento...).
Entonces no claro, no te sirve la porce...
Ya nos contarás... y nos expondrás el video pá escuchar como suena...
Entonces no claro, no te sirve la porce...
Ya nos contarás... y nos expondrás el video pá escuchar como suena...
manu- Bala Roja