Mis primeros KM por pista
+2
ORYX
m.sport
6 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
Mis primeros KM por pista
Os pongo un video de mis primeros KM por pista de una salida que hice el domingo 23 espero que os guste.Un saludo.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
Re: Mis primeros KM por pista
Se empieza haciendo unos pocos kilometros por pista y al final hay que hacer una peregrinacion a las dunas de Marruecos ,esta bien esto de grabar de vez encuando las rutillas con la Terra,asi los dias que hace muyyyyyyy malo nos podemos consolar viendo algun video.Saludos!!!
ORYX escribió:esta bien esto de grabar de vez encuando las rutillas con la Terra,asi los dias que hace muyyyyyyy malo nos podemos consolar viendo algun video.Saludos!!!
Vaya nunca me habia planteado lo de "consolarme" con este tipo de videos habra que probar nuevas experiencias
Eso no es una pista parece una autopista de ancha que es.Por aqui arriba son mas estrechas y para darle emocion ponemos arboles,vacas,caballos,ovejas,jabalies y algun que otro labriego acompañado de sus perritos.Tambien suelen aparecer hombres de verde y al algun que otro hippie buscando bonguis todo muuuyyy animadito.
El otro dia y como novedad me aterrizo al lado un tipo en parapente aqui el que se aburre es porque quiere.
Moterra- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010
pero que haces!!! estas loco?!?!? acabas de caer en una droga muy mala, una vez que la pruebas no hay marcha atras
una pista ancha! por donde es? (no se por que pero me da la sensacion que es al sur-oeste de Madrid, no me preguntes por que)
una pista ancha! por donde es? (no se por que pero me da la sensacion que es al sur-oeste de Madrid, no me preguntes por que)
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Por ahí tiene que ser Puch-condor.
Muy ilustrativo el video msport. Ahora ya estás bautizado.
Muy ilustrativo el video msport. Ahora ya estás bautizado.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
Moterra escribió:ORYX escribió:esta bien esto de grabar de vez encuando las rutillas con la Terra,asi los dias que hace muyyyyyyy malo nos podemos consolar viendo algun video.Saludos!!!
Vaya nunca me habia planteado lo de "consolarme" con este tipo de videos habra que probar nuevas experiencias
Eso no es una pista parece una autopista de ancha que es.Por aqui arriba son mas estrechas y para darle emocion ponemos arboles,vacas,caballos,ovejas,jabalies y algun que otro labriego acompañado de sus perritos.Tambien suelen aparecer hombres de verde y al algun que otro hippie buscando bonguis todo muuuyyy animadito.
El otro dia y como novedad me aterrizo al lado un tipo en parapente aqui el que se aburre es porque quiere.
Aquí en Madrid y sobre todo en el sur ni vacas, ni ovejas ni na de na de na.
M.Sport, la has cagao, ahora no vas ha poder parar.
Y... tío, ¿tú no esquivas los baches?jajajajajaj. Te los jalas todos jajajajjaja
Haber si quedamos
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Eso esta hecho mas adelante podríamos organizar alguna KDD.Un saludo
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Miembro desde : 19/01/2011
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.