Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

+7
Harlock
Maxpower
Moterra
vitoron
Gami_92
shodo
cascade
11 participantes

Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  cascade 31/1/2011, 13:22

Os hago referencia a un post de Varadai.com

http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=11262

Lo digo por los que estais haciendo soportes para maletas y tal.,..... veremos en que termina pero no pinata nada bien.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  shodo 31/1/2011, 13:45

Es ridículo, ya ni nos queda sangre que ellos siguen chupando... Deberíamos alzarnos y cortarles la cabeza, es indignante que cuando les falta el dinero en los bolsillos por su mala gestión, tengamos que aflojar nosotros la mosca... Aunqué no es ninguna novedad.

Lo dicho, hay que pasarles por la cuerda, fusilarles y hecharlos al mar con pesos en los pies.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Invitado 31/1/2011, 13:48

Efectivamente, despues de una gestión nefasta, nos suben la luz, los impuestos, directos, indirectos...y ahora a sacar más dinero de donde no lo hay...y algunos salen en la tele diciendo que lo más importante es el futuro de España, el mismo que nos ha dejado con lo puesto...prefiero callarme, a partir de este punto empiezo a insultar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  shodo 31/1/2011, 14:17

ADAN escribió:Efectivamente, despues de una gestión nefasta, nos suben la luz, los impuestos, directos, indirectos...y ahora a sacar más dinero de donde no lo hay...y algunos salen en la tele diciendo que lo más importante es el futuro de España, el mismo que nos ha dejado con lo puesto...prefiero callarme, a partir de este punto empiezo a insultar...

Con lo puesto pero moto nueva jaja

+1 Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  cascade 31/1/2011, 14:24

Independientemente de la gestion de politicuchos y chupasangres..... tenemos que hacer tambien un poco de autocastigo para los de a pie que tanto nos quejamos a veces.

En este tema, como en todo nos hemos basado en que hecha la ley .... echa la trampa... y como si me pillan mucha veces la sanción es baja ..... como ha habido manga ancha la gente se aprovechado

Durante muchos años, hemos visto modificaciones en coches, 4x4, tunning baratejos, que dejaban los coches en unas situaciones de seguridad bastante limitada.....

¿Cual es el problema?
Que ultimamente estan pagango justos por pecadores... y en vez de hacer normativas que limiten a los que hacen verdaderas gambadas y les metan caña de verdad, la generalizan a todo el mundo.
En vez de que la ITV haga realmente su trabajo... que es el asegurarse que dichos accesorios estén bien montados y sean seguros... se limiten a validar un papel. Por ejemplo.
Agarro los soportes de maletas de Vitoron o de MJleon. Me planto en la ITV y me la clavan a desmontar eso... y si me pilla la GC me mete una buena.
Sin embargo... llamo a una empresa de esas de homologaciones, le mando el tipo de hierro y unas fotos o un croquis del mismo, pago la homologación y ya estamos legales....
¿La diferencia?
Un jodio papel de 200€(por ejemplo)

Eso si... se van a prohibir las limitaciones mecánicas de la moto... es decir, solo va a ser posible por centralita.... Estoy cansado de ver ventas de motos Limitadas en papeles conla centralita cambiada... entregando la deslimitada....

Con perdon a los que teneis motos limitadas....¿Por que no prohiben la motos limitadas? Por que las casas , con una mierda (y un extra que se sacan) se evitan la cuestión de modelos lógicos.... Con perdon... nunca entenderé una GS1200 limitada a 48 CV.....

Ya veremos como termina todo eso..... De todas maneras... os tendré informados si me dicen algo desde la GC de tráfico
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Gami_92 31/1/2011, 15:20

Yo lo veo una cosa ridícula... a caso viene en nuestras fichas que la Adventure lleva de serie un cubrecárter y un cubrepuños? Que vamos a tener que hacer, pasar la itv para que figuren dichos accesorios de serie en nuestra ficha tecnica?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  cascade 31/1/2011, 15:37

Ya....
¿Y Unos cubrepuños polisport?
¿Unas alforjas GIVI?
¿Unos puños calefactables?
¿Una bolsa cubredepósito del Lidl?
¿El soporte de GPS de Tute?

¿O es que me lo tiene que montar un mecánico manazas?
¿Y si el mecánico me lo monta mal.... la ITV me lo va a revisar?

LO siento... pero una cosa es ser un chapuzas y otra cosa es la de montar las cosas mal.... Estoy cansado de ver chapuzas de mecánicos y que acaben los usuarios... lo mismo tardando 10 veces mas.... haciendo las cosas mucho mas finas.....

Ya veremos como acaba el tema... pues al principio será un calenton.. pero luego.... acabará todo pasando de largo.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  vitoron 31/1/2011, 23:10

Shocked Shocked Shocked me parece patetico esto es robar amano armada yo por mi parte me paso su ley por el forro mi soporte va atornillado,segun esto no es reforma asi que lo yevare puesto si me paran y me joden lo recurrire eso lo tengo claro,el escape no es ruidoso luego no creo que me multen ademas tengo un papel de el fabricante que lo omologa para esta moto ,si cierto es que no lo tengo en la ficha tecnica pero sino habria que homologar asta una pegatina yo flipo da asco Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  cascade 3/2/2011, 14:39

Esta mañana me estoy tocando un poco las pelotas en el curro....

He estado buscando por distintas web's de coches y motos.
En nuestro caso y resumiento tenemos que tener en cuenta que tenemos que homiogar lo que dice este listado:

1.1 Sustitución total o parcial del bastidor o de la estructura autoportante, cuando la parte sustituida
sea la que lleva grabado el número de identificación del vehículo.
1.2 Retroquelado por ausencia, deterioro, desaparición o modificación.
1.3 Cambio de emplazamiento de la placa de matrícula.
2.7 Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de combustible.
3.2 Modificación, adición o cambio de posición del sistema de accionamiento del embrague.
3.3 Modificación de la caja de cambios o sustitución por otra de distintas características.
3.4 Modificaciones de las características o sustituciones en los elementos de transmisión por otros diferentes desde la salida de la caja de cambios hasta las ruedas.
4.5 Sustitución de neumáticos por otros no equivalentes.
4.9 Cambio en dimensiones o índice de carga y/o índice de velocidad en neumáticos.
4.10 Modificaciones o sustituciones en llantas, ruedas ó instalación de separadores de ruedas.
5.1 Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos.
6.6 Sustitución del manillar por otro.
7.1 Modificación de las características del sistema de frenado o de alguno de sus componentes
9.1 Adición de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización.
9.2 Modificación o sustitución de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización, en cuanto a ubicación o características
8.90 Acoplamiento de un sidecar a una motocicleta
8.91 Modificación ó incorporación de mandos, testigos e indicadores.
8.92 Modificación ó incorporación de un asidero
8.93 Sustitución de un velocímetro.
8.94 Modificación, sustitución, o incorporación de Dispositivo Antirrobo
8.95 Modificación o adición de un caballete
8.96 Sustitución o incorporación de avisador acústico
Creo que falta alguno....


En cristiano....
*El pico de Pato en la Adventure .... Al carajo.
*Interruptor de corte de foco para arranque ... al carajo (Punto 9.1)
*TOMA DE MECHERO ... al carajo (Punto 9.1)
*Porta Maletas ... al carajo
*Ampliación del portamaletas de la KLE de TallerGrau....Al carajo
*Bombillas h4.. Al carajo
*Cambio de manillar...Al carajo
*Las ruedas de Tacos de Joaquin....Al carajo (bueno... esas ya lo estaban)
*Caballete.... al carajo

He estado leyendo en foros de coches y ya la gente está llevando el coche a las ITV's para ponerlos al día.

Personalmente.... por ahora mejor esperar a ver que pasa (tenemos una transitoria de 6 meses para poner las motos aldía de manera mas sencilla, luego será mas jodida)

Entiendo que quieren acabar con la mecánica de garaje, pero lo siento no lo entiendo:
*NO entiendo que no pueda fabricarme un Soporte si el fabricante no me lo da. Aplicable a caballete etc.
*No creo que los fabricantes se mojen el culo en esto
*¿Todos los componentes general de la industria auxiliar se deberán homologar para todos los modelos? Cúpulas, paramanos, manetas, soportes.......

Lo siento pero no lo entiendo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 15:40

El "tuning" ha muerto y los ingenieros siguen en la cola del paro.
En que parte de la tarjeta de inspeccion tecnica o permiso de circulacion pone el tipo de lampara de las terra,el caballete central,el "modelo" de manillar,si lleva maleta baul o demas esto espara acojo..ar al personal y alos talleres piratas de tuning que hay muchos y demasiados aprendices de brujo.
Eso si la mejor y no es porque sea de las primeras "1.2 Retroquelado por ausencia, deterioro, desaparición o modificación." se acabaron los faldones,alerones y demas añadidos macarras a los vehiculos que en el primer bache salen disparados.

cascade de calenton nada no saben como vender coches nuevos y se inventan todo tipo de chapuzas legales y retruecanos legales para acabar con el "tuning" y de paso con la industria auxiliar de componentes ASI ASI CREANDO EMPLEO,SI POR LO COJ ..NES son todos una cuadrilla de mafi..os los fabricantes de automoviles y el estado.VAN A CREAR EMPLEO y voy y me lo creolo crearan en Singapur o en Croacia o en casa de su P.TA madre.

YA ESTOY HARTO DE LEGULEYOS Y POLITICASTRO DE SALON,REBELION CIVIL YA, NO SOMOS BORREGOS TODO EL DIA PAGANDO PARA QUE OTROS HAGAN CON ESE DINERO LO QUE LES DA LA GANA.SALUD,REPUBLICA Y GUILLOTINA.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  cascade 3/2/2011, 18:19

En parte lo que me jode de esta ley es que cualquier cosa que se le haga la moto tiene que estar homologado e instalado por un Taller.
En este concepto:
1º- Prohibir la venta de cualquier producto no homologado(jodemos la industria auxiliar si se tiene que homologar para cada modelo.
2º-Control de conocimientos de Mecánicos. Lo siento pero he visto algunos preguntar por el carburador de una de las nuevas Tenere's. Si pago por un servicio que se me asegure que el servicio se me da.

Pero vamos... para ciertas cosas... con perdon... ya no por conocimientos y si por atención podemos hacer mejor las cosas que muchos talleres.


Esto lo que conlleva es que el mantenimiento de vehículos es mas caro... con los que la valoración de compra de uno nuevo, posiblemente el encarecimiento del mantenimiento pare las compras.

No se, pero a mi me cansa mucho estas tonterias, que no son mas que cortinas de humo y para dispersar la opinión de la gente, pero estoy muy muy muy cansado, que seamos los primeros de adoptar todas las obligaciones Europeas:
*Antes De plazo
*Las mas estrictas
*En las peores condiciones. (Obligaciones europeas con derechos subsaharianos)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 18:34

Yo ta estoy muuuuyy harto,como autonomo me achicharran a obligaciones,tasas e impuestos sin ningun tipo de contraprestacion por parte ni del estado.somos el hazmerreir y los conejillos de indias de toda Europa,si esto sigue asi el sainete va a terminar en drama (tipo Tunez o Egipto)y entonces ya veremos quien lo soluciona
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Maxpower 3/2/2011, 18:42

Moterra escribió:YA ESTOY HARTO DE LEGULEYOS Y POLITICASTRO DE SALON,REBELION CIVIL YA, NO SOMOS BORREGOS TODO EL DIA PAGANDO PARA QUE OTROS HAGAN CON ESE DINERO LO QUE LES DA LA GANA.SALUD,REPUBLICA Y GUILLOTINA.

+100000
Completamente deacuerdo. Ahora esto, luego lo otro mañana lo de más allá. En este pais no se puede fumar por que esta prohibido en casi todos los sitios, no se puede uno echar un trago a la boca por que te pueden hacer la prueba de alcoholemia y multarte incluso si vas en bici o ANDANDO(sobre el papel se puede lo que pasa es que el que hizo la ley era gilipollas hasta la extenuación y nadie lo pone en práctica), no se puede comer mucho por que engordas, tampoco puedes hacer demasiado deporte por que entonces si te quedas demasiado delgado es peligroso también, no puedes pasar un 1 km/h por encima del límite por que si no eres poco menos que un genocida, no puedes follar a gusto por que si no eres un machista malnacido, no puedes oir música en la calle por que si sale la SGAE te crujen JOOODER .... me cago en todo. ¿Que se puede hacer? Lo que diga papa estado que es lo que dicen que diga algunos que le dan votos, otros que le dan pasta y otros a los que debe favores.
Estoy hasta los huevos de leyes de espaldas a quien les mantiene. Joder somos de quien viven, nos deben su atención y su obediencia. Pero llevan años instalados en sus tronos y parece que la chusma que mantenemos este país de politicuchos de mierda que se creen Kennedy promulgan leyes que ellos no cumplen, se saltan a la torera todo el código penal sin pena alguna y nos tiran a sus perros si nosotros hacemos lo que ellos ordenan. El mayor problema es que los garantes de la ley no se dan cuenta de que ellos están en nuestra parte, no forman parte de la élite de vividores de este país. Todos esos a los que vemos discutir en la tele a los que untan unos y otros a los que deben favores los unos y los otros se ponen de acuerdo en jodernos y alargar la jubilación mientras ellos se blindan sus multimillonarios sueldos y pensiones y dan el pelotazo con concesiones que pagamos todos a estos y a aquellos. Debemos levantar la manta y cortar los cuellos de los dueños de las manos que las estaban metidas en el dinero de todos. No solo vale con cargarnos de razones, esta vez hace falta llegar más allá y asustarlos de verdad. Que sepan que somos nosotros quienes ponemos y quitamos. Quienes les permitimos hacer lo que hacen o les quitamos de hacerlo. Hay una cita que viene bien para ver la primavera de los pueblos árabes donde se están levantando contra quienes llevan mucho tiempo exprimiendo a sus ciudadanos.
No solo vale tener la razón, a veces hace falta llegar un poco más allá.

Es necesaria cierta dosis de ternura para comenzar a andar con tanto en contra, para despertar con tanta noche encima.

Es necesaria cierta dosis de ternura para adivinar, en esta oscuridad; un pedacito de luz para hacer el deber y la verguenza una orden.

Es necesaria cierta dosis de ternura para quitar de en medio a tanto hijo de puta que anda por ahí. Pero a veces no basta con una dosis de ternura y es necesario agregar una cierta dosis de plomo
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 18:50

Vuelvo a poner el enlace los sueldos de los politicos son una verguenza la sociedad se sustenta en los ciudadanos y no los politicos se sustentan de los ciudadanos.

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

Y el enlace para la recogida de firmas

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


P.S. Ya estamos en el "1984" de Orwell nos escuchan nos observan y ahora quieren controlar el unico lugar de libre expresion que es la red.Lo proximo sera "un mundo feliz" en el que los ancianos sobran y sino a su tiempo.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Harlock 3/2/2011, 21:49

mc_shodo escribió:Es ridículo, ya ni nos queda sangre que ellos siguen chupando... Deberíamos alzarnos y cortarles la cabeza, es indignante que cuando les falta el dinero en los bolsillos por su mala gestión, tengamos que aflojar nosotros la mosca... Aunqué no es ninguna novedad.

Lo dicho, hay que pasarles por la cuerda, fusilarles y hecharlos al mar con pesos en los pies.
eso, eso y ademas pasarlos por la quilla, ja ja ja.
Esta democracia cada vez parece serlo menos, ni que el chocolatero siguiese vivo.
Y es que este quien este en el gobierno tengo la impresion de que los que gobiernan este pais siempre son los mismos.


Última edición por Harlock el 3/2/2011, 22:55, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  vitoron 3/2/2011, 22:49

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hay hay caña al mono que ye de goma jajajajajaja yo acabo de firmar haber si esto se acaba. unos currando como negros pa ganar 1000 eur y estos señores por llamarlos asi se forran a nuestra costa nos machacan a impuestos nos joden vivos y salen airosos que desastre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Ivan 4/2/2011, 03:47

Y lo que no sabemos,que es peor .Aprovecho para recordar a los "malutos" y otros .que se llevo la droga.el sida.Pienso: que si los "malutos" de la clase estarian vivos ahora no gobernarian los tontos. Salud V´s.
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  arkano 4/2/2011, 11:40

Lo que ha pasado en Tunez o en Egipto dejadlo para los moros. Por desgracia los españoles ya sabemos lo que es matarnos entre hermanos y ¡Nunca más!. ¿Queréis revolución?, pues bien ya nos han enseñado como se hace una revolución y se manda a paseo a un gobierno en un país civilizado, y debe ser duro de asumir por el resto de los gobiernos viendo que han puesto mucho empeño en silenciarlo para que no tomemos ejemplo:

La revolución silenciada --> http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  M.J.León 4/2/2011, 14:02

Pues sí que han sabido acallar bien esa revolución en la mismísima Europa los politicuchos, que son a fin de cuentas los que les dicen qué es noticia y qué no a los medios de comunicación. Está claro que se les vá en ello su acomodada forma de vida y sus escandalosas nóminas (sí, en plural). Desde luego yo al menos, no tenía ni idea de lo de Islandia (y de tantas otras cosas que nunca sabremos).
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Moterra 4/2/2011, 14:29

Estamos total y absolutamente vigilados y controlados el sistema lo hacen y modifican ellos a su antojo.Orwell tenia razon con el "gran hermano" de 1984 o su rebelion en la granja.Los medios de comunicacion se autocensuran y se deben a quien los sustenta economicamente.
¿Que necesita ahora el gran hermano de la zona del Magreb y de oriente proximo? ¿seguiran los alzamientos en Argelia o Marruecos? lo veremos con el tiempo.


http://www.monde-diplomatique.es/isum/Main?ISUM_ID=Content&ISUM_SCR=externalServiceScr&ISUM_CIPH=8dpbpCMiVppTxF7FhL!o!1681osKs9AvEeNTV1SYaV9ADNyqMS9MnQbIuWfzbJR!vmyuUlPyjdWGvVk3YUiWLdrC7m6I2Uh!W832SUiX!NjrO1tz7HtR0C!VAlh4uFNmvvMvBpuZf0ETA3PK2ujQp29fFHvfgoDclV0rcVjIYzzwB9p5-FLgNUNxOKE3dU7VbSEWDVFYm6jFJ4Zx0IcJpRZmDxesmryiPx4lV41f6ZIsVmua1P3RzwjrUQUqeZ199sEtxwGsLN!wiBJR4kF0mXDsZzlTYHsg


P.S. creo que es el enlace mas largo de la historia;eso si en le monde diplomatique hacen muy buenos analisis.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  RUTER 4/2/2011, 17:06

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

LIBERTAD: "Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos"


Libertad, Libertad, Libertad....

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Maxpower 4/2/2011, 17:51

No conocía lo de Islandia pero tomaré nota.
Moterra no conocía la página pero tomo nota para futuros escritos. Muy buena.
El problema de los medios de comunicación es que sus silencio se debe a favores de los partidos y muchas veces son los partidos los que deben favores a los partidos.
Por lo que respecta al uso o no de la violencia la historia nos demuestra varias cosas. Una; El monopolio de la fuerza le mantiene celosamente el gobierno de un país y dos; para que halla una guerra los militares han de dividirse en bandos. Por eso yo insistía en que TODOS, repito TODOS estamos en el mismo bando. Es una paradoja que el estado envíe a currelas como nosotros a evitar las manifestaciones para luego hundir a esos mismos currelas a base de impuestos y restricciones de sueldo o falta de medios.
Un guardia civil o policía nacional tiene nuestros mismos problemas. Sufre de la misma manera la crisis y el gasto imbécil o superfluo(amiguetes, comidas a costa de nosotros, etc). Sólo han de darse cuenta de que defienden a quien les putea luego. So TODOS tuviéramos esa idea no habría problemas por que el monopolio de la armas pasaría a manos de los ciudadanos de este país y siempre hay exaltados que se dan cuenta de que los políticos excedieron la raya hace tiempo y que se acabó el momento de dialogar con ellos.
Les hemos de meter miedo a nuestra clase política, les podemos aupar del burro. No debemos luchar entre nosotros sino contra ellos. Por que el miedo les hará cambiar ya que las palabras no lo consiguen.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones Empty Re: Nueva normativa de Accesorio y/o Modificaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.