Primout...
+3
m.sport
RUTER
Tunef
7 participantes
Página 1 de 1.
Primout...
Buenas.
Esta tarde me he hido a Primout, un pueblo que estubo abandonado y ahora tiene un pocos habitantes. Ha sido una ruta bastante guapa, que combina carretera con pistas( 20km de pistas). Mi intencion era llegar hasta el Catoute(aunque no se llega justo hasta alli con la moto, es el punto mas alto del bierzo 2114m) pero como el camino estaba bastante embarrao en la parte alta y las vee rubber no valen pa naah pues.. pa otro dia será.
Os ponga unas fotos:
Vata heladas caen por estas zonas...
Por aqui tube que cruzar el riachuelin ese, porque mas arriba en el pueblo, pare para echar un riego y cuando siento a un perro, miro y joer que perro, un pedazo san bernardo que...Ademas, yo a los perros desconocidos y tal les tengo respeto, y cuando veo que empeiza a correr hacia mi, no me lo pense mas, arranco y bajo a fuego por el camino y cruzo el rio sin pensarmelo dos veces( las pase canutas cruzando el rio)
Justo despues de esta foto es cuando me entranron ganas de vaciar y al final no pude...
A por cierto otra cosa, al llegar a casa, pase antes por la gasolinera y la llene demasiado y cuando me doy de cuenta habia un charquin de gasolina en el suelo, esto es normal?
Saludos y espero que os gusten las fotos!
Pd: Vee Rubber= a mierda.
Esta tarde me he hido a Primout, un pueblo que estubo abandonado y ahora tiene un pocos habitantes. Ha sido una ruta bastante guapa, que combina carretera con pistas( 20km de pistas). Mi intencion era llegar hasta el Catoute(aunque no se llega justo hasta alli con la moto, es el punto mas alto del bierzo 2114m) pero como el camino estaba bastante embarrao en la parte alta y las vee rubber no valen pa naah pues.. pa otro dia será.
Os ponga unas fotos:
Vata heladas caen por estas zonas...
Por aqui tube que cruzar el riachuelin ese, porque mas arriba en el pueblo, pare para echar un riego y cuando siento a un perro, miro y joer que perro, un pedazo san bernardo que...Ademas, yo a los perros desconocidos y tal les tengo respeto, y cuando veo que empeiza a correr hacia mi, no me lo pense mas, arranco y bajo a fuego por el camino y cruzo el rio sin pensarmelo dos veces( las pase canutas cruzando el rio)
Justo despues de esta foto es cuando me entranron ganas de vaciar y al final no pude...
A por cierto otra cosa, al llegar a casa, pase antes por la gasolinera y la llene demasiado y cuando me doy de cuenta habia un charquin de gasolina en el suelo, esto es normal?
Saludos y espero que os gusten las fotos!
Pd: Vee Rubber= a mierda.
Última edición por Tunef el 11/2/2011, 22:09, editado 1 vez (Razón : nose)
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
Re: Primout...
Impresionante El Bierzo. Que paisajes, que soledades.
Como contrasta el color de la moto con las casas.
El pueblo parece que está pintado de invierno.
De lo del perro no has hecho fotos? ja,ja,ja,ja,
Si era un San Bernardo lo mejor quería echar un roncito contigo....
Sería un mastín que por allí y por los Ancares hay muchos.
Cuando te metes en el cauce y empieza la moto a irse pa tos lados.....que sensación eh?
Una ruta envidiable Tunef.
Es raro que después de recorrer unos km con el depósito lleno no se vacie a medida que haces kms
Tal vez se quedó la gasolina en el rebosadero y luego la echo.
Como contrasta el color de la moto con las casas.
El pueblo parece que está pintado de invierno.
De lo del perro no has hecho fotos? ja,ja,ja,ja,
Si era un San Bernardo lo mejor quería echar un roncito contigo....
Sería un mastín que por allí y por los Ancares hay muchos.
Cuando te metes en el cauce y empieza la moto a irse pa tos lados.....que sensación eh?
Una ruta envidiable Tunef.
Es raro que después de recorrer unos km con el depósito lleno no se vacie a medida que haces kms
Tal vez se quedó la gasolina en el rebosadero y luego la echo.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
una ruta muy guapa buenas fotos el puebo es una pasada.
m.sport- Bala Roja
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Miembro desde : 19/01/2011
buena ruta precioso pueblo y bellisimo paisaje ,no creia yo que en el bierzo habia monte alto y cuestas jajajaja ami siempre me an vendido la idea de que castilla es llana jajaja que cosas na mi ignorancia,lo del perro yo tengo una norma que aun no me ha fallado nunca ademas no le temo a ningun perro , si me viene ladrando desafiante me quedo quieto sin hacer movimientos bruscos le hablo y me muevo despacio como ignorandole, suelen olerte te dan una vueltas te observan y se piran,bueno ami me funciona.,,,,,,,,lo de la gasolina ami aveces al echarle hasta arriva me paso y se queda alrededor del tapon despues lo tira por un tubito pero cuando nolose jejeje un saludo
Última edición por vitoron el 12/2/2011, 21:12, editado 1 vez (Razón : bierzo se escrive con b jajaja)
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Ancha es Castilla... hasta que deja de serlo, León, el norte de Palencia, Avila, Segovia...vitoron escribió: buena ruta precioso pueblo y bellisimo paisaje ,no creia yo que en el vierzo habia monte alto y cuestas jajajaja ami siempre me an vendido la idea de que castilla es llana jajaja que cosas na mi ignorancia,lo del perro yo tengo una norma que aun no me ha fallado nunca ademas no le temo a ningun perro , si me viene ladrando desafiante me quedo quieto sin hacer movimientos bruscos le hablo y me muevo despacio como ignorandole, suelen olerte te dan una vueltas te observan y se piran,bueno ami me funciona.,,,,,,,,lo de la gasolina ami aveces al echarle hasta arriva me paso y se queda alrededor del tapon despues lo tira por un tubito pero cuando nolose jejeje un saludo
Por cierto, eso de pasear por pueblos fantasma siempre me dió morbillo.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Muy bueno, tunef. Ni sabía que existía ese pueblo. Este verano quiero hacer rutas por el bierzo. tenemos que quedar.
Saludos.
Saludos.
Cuando quieras joaking.joaking escribió:Muy bueno, tunef. Ni sabía que existía ese pueblo. Este verano quiero hacer rutas por el bierzo. tenemos que quedar.
Saludos.
Rauk_ si te da morbillo eso de pueblos fantasma por esta zona hay... que yo conozca otros 6-7 pueblos mas perdidos por el monte y abandonados(urdiales, los montes, colinas, castrillo del monte, folgoso del monte, san adrian de valdueza y alguno mas...)el que mas me gusta es matavenero, un pueblo hippie-ecologico
Y vitoron.... Vierzo con B!! Bierzo!
Un saludo!
Tunef- Bala Roja
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Miembro desde : 24/05/2010
para otra vez lo tendre en cuenta acordandome de mi berza jajajajaja la berza que arrastro bierzoooooooooooooooooooooooooooo con bbbbbbbbbbbbbbb copiado breiko jajajaja
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
Página 1 de 1.